SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
PREDICCION SEMANAL

12.02.2019 14:21

"Para que una relación permanezca viva, el amor solo no es suficiente.

Sin imaginación, el amor se convierte en sentimiento, deber y aburrimiento.

Las relaciones no fallan porque hemos dejado de amar, sino porque primero dejamos de imaginar".

-James Hillman




11.02.2019 23:24




11.02.2019 09:38

Las señales a través de los números coincidentes son situaciones "extrañas" que el Universo utiliza para llamarnos su atención.

¿Señales que me manda en Universo...?

Bueno, sustituya la palabra Universo por su Ángel de la guarda, o por su Guía espiritual o por Dios en la forma que Ud. lo conciba... de alguna manera, es lo mismo....

Las señales llegan de manera misteriosa enviadas por una inteligencia superior que nos esta avisando de cosas, adelantando posibles acontecimientos, aconsejando determinadas acciones o respondiendo a nuestras dudas.

Si Ud. ya esta inmerso en el mundo espiritual, estos conceptos le parecerán totalmente familiares...

Si Ud. no lo esta... extremadamente extraños... por eso a medida que tome conocimiento de la sincronicidad, o sea, las coincidencias que fue el tema tratado la semana pasada y el de hoy las señales, se dará cuenta como el Universo, sus Guías y la Divinidad interactúa mas fuertemente con Ud.

Cuando uno está aprendiendo a transitar este camino, el Universo generara sincronicidades y señales simples.

Por ejemplo, muchas personas tienen la experiencia de ver en los relojes digitales, o en la televisión incluso, cuando marca la hora números que se repiten.

El 11:11 es el más común de conectarse con nuestra Alma...

También esta el 22:22, 0 03.33 y así sucesivamente.

Obviamente, esto es un fenómeno digital, pero sé con seguridad, que Ud. mas de una vez se extraño al ver esa coincidencia.

Si no lo registró... este atento...

Para ver las señales hay que estar atento.

La primera vez dirá, que coincidencia, miro la hora y veo los cuatro unos juntos 11:11

En la tercera o cuarta vez que lo vea... se preguntará ¿es una coincidencia o hay algo mas...? ¿No será un mensaje cifrado, de quien sabe quien?... ¿Qué indica esto?

Si bien me encanta la numerología... y la uso frecuentemente, cuando eso sucede no le doy tanto valor al significado de los números, pero no puede deja de comentar que el 11, es uno de los números, junto con el 22 y el 33, llamados maestros.

Para mí... Es una de las señales... que - como guiñadas - el Universo utiliza, para mostrar que uno está en el camino correcto, o para orientarlo o para ayudarle a darse cuenta que hay "algo superior" que le esta diciendo... "Estoy contigo... te estoy apoyando...

La próxima vez que lo vea... le aconsejo prestar atención a la experiencia que estaba sucediendo en ese momento en que apareció la sincronía...

La interpretación es totalmente personal...

Yo particularmente cuando miro el celular o mi reloj, o en el microondas, o en la televisión o cuando voy en la calle... veo 11:11, (once horas, once minutos) me conecto instantáneamente a mi propia situación personal: ¿Qué estaba pensando en ese momento... que estaba sintiendo, planificando, proyectando...?

Repito, la interpretación es algo personal pero siempre es un enorme SI que da el Universo... es un apoyo seguro, de que va en buen camino y de que las cosas van a mejorar o van a solucionarse o van a salir de la mejor manera.

RECAPITULANDO:

Lo que le aconsejo... es que cada vez que vea esos números en el reloj, se tome unos momentos para hacer una pausa de lo que estaba haciendo, y preste atención a lo que ha estado pensando, planificando, preocupándose o trabajando.

Si esta preocupado por un examen... y ve esos números coincidentes, el Universo le esta diciendo: quédate tranquilo, seguí estudiando, todo va a salir bien.

Si tiene un problema emocional, la respuesta es: cuida tu salud, atendé la situación, trabajá para mejorarla y quédate tranquilo...

Si esta esperando una respuesta el mensaje es... todo va a ser como lo necesites. Hay una dirección marcada que no puedes ver pero todo saldrá bien... tranquilo.

Si se considera una persona intuitiva, quiza el mensajes es que debe profundizar ese don. Si ese es su caso, le recuerdo que el proximo mes de MARZO inicia el primer grupo del año del CURSO DESARROLLO PSIQUICO (VER TODA LA INFORMACION AQUI)

Si Ud. esta leyendo este blog, puede ser una de las señales que el Universo pone frente a Ud. para que con los distintos temas que se toca, puedan ser de ayuda...

BENDICIONES MIL

Walter Accuosto

Amigos, el próximo MIERCOLES 6 DE FEBRERO, comienzo a agendar los turnos para FEBRERO Y MARZO.

  • El telefono para turnos y consultas es el 2-409-39-53

Quienes deseen un encuentro de Alma a Alma, plantear los temas que le preocupan, ver el color de su aura, saber que chakras están bajos de energía, que área de vida representan y como se pueden volver a equilibrar para mejorar esas situaciones que le preocupan deberán llamar a partir del Miercoles 6 de febrero día en que estaré reservando turnos para FEBRERO Y MARZO.

Como estos meses no estare atendiendo todos los dias, es posible que los mismos se completen rápidamente

 

Vías de comunicación

Tel 2-409-39-53

www.walteraccuosto.com.uy
wal@montevideo.com.uy




31.01.2019 22:49

SABER VIVIR ES HACER LO MEJOR QUE PODEMOS...
CON LO QUE TENEMOS,
EN EL MOMENTO EN QUE ESTAMOS.




26.01.2019 11:01

agenda




21.01.2019 12:44

KIT MEDITACION CHAKRA

KIT MEDITACION CHAKRA que es un trabajo creado y realizado por mi que consta de una meditación guiada de 40 minutos y cuatro manuales llenos de información técnica, - y datos que no encontrara en otro lado -, con conceptos claros para quienes no sepan absolutamente nada de los sistemas energéticos y súper completo para quienes son terapeutas, reikistas, psicólogos, atiendan consultas intuitivas, sanadores, metafísicos y estén transitando el mundo espiritual.

Costa de una grabación con una visualización guiada en la que a través de mi voz y una música muy especial lo llevara a encontrar el equilibrio y la armonía, le enseñare como aumentar las vibraciones energéticas, conectarse a tierra y una importante técnica de protección preparación previa para... a través del encuentro que tendrá con su ángel sanador --- abrir, expandir, desbloquear, limpiar y volver a cerrar sus chakras y de esa forma limpiar cualquier toxicidad que pueda estar bloqueando e interfiriendo en algunas de las áreas de su vida.

Lo acompañan 4 manuales con mas de 140 paginas en las que comparto las técnicas que yo mismo utilizo en consulta y un cuaderno de trabajo, que le enseñare como realizar Ud. mismo, un auto-diagnostico para que pueda identificar cada vez que sienta que sus cosas no están bien, cual es el chakra desintonizado y así, poder comenzar a sanarlos.

MAS

Un cupón descuento del 20% en compra contado del próximo curso DESARROLLO PSIQUICO que se iniciar el PROXIMO MARTES 19 DE MARZO.

Es un producto que solo se entrega a través de Internet.

Lo solicita y le llega inmediatamente a su mail.

El material escrito podrá leerlo desde su tablet, la computadora, el celular o cualquier dispositivo digital.

Si lo desea también, lo podrá imprimir.

La meditación guiada lo mismo... ya que puede ser grabada en un CD.


COSTO Y FORMA DE ADQUIRIRLO

El costo del KIT MEDITACION CHAKRA que consta de una grabación mp3 de 40 minutos y cuatro manuales es de

$ 850.=

INCLUYE UN DESCUENTO DEL 20% DEL CURSO DESARROLLO PSIQUICO A INICIARSE EN MARZO

que si desea realizarlo,  corresponde a ($1.000.= de DESCUENTO) ya que el curso completo de cuatro meses y medio y 18 modulos, 18 cuadernos de trabajo, 18 boletines especiales y 18 audios) es de $ 5.000.= o, el costo total una vez adquirido el Kit Chakra sería $ 4.000.=

SI DESEA PROFUNDIZAR EN LO QUE CONSISTE ESTE CURSO

UNICO

PUEDE HACERLO DESDE AQUI.-

La forma de adquirirlo es realizar el depósito en cualquier agencia Abitab en la cuenta ABITAB-NET 931 (w Accuosto).

Luego, solicitarlo enviando un e-mail a wal@montevideo.com.uy


Dentro de las próximas 12 horas, el KIT MEDITACION CHAKRA llegara a la dirección de mail indicada.


RECUERDE que este producto se presenta en formato digital mp3/PDF y Usted puede imprimirlo o leerlo en línea, escuchado desde su computadora o tablet, grabado en un CD, trasferido a su celular, mp4, iPOD o cualquier dispositivo digital.

No pierda la oportunidad de acercarse a las cosas que le hacen bien



<< Anterior  [7]  8  9  10  11  12  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mi
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:00) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?