SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
PREDICCION SEMANAL

12.10.2019 15:05

chakras

 

Somos energía, somos vibraciones, somos reflejos de luz, somos también colores.

Si aprendemos a enfocarnos en su vibración y nos alineamos a sus energías y la fuerza que domina relacionada a cada Chakra... podremos mejorar un poco los resultados obtenidos en cada área de nuestra vida...

El lunes... día del CHAKRA RAÍZ, lleve algo de color rojo para iniciar la semana con la máxima energía y permanecer conectado a tierra.

Martes... elija algo de color naranja, día del CHAKRA SACRO, para verse mas sexy, creativa/o, descontracturado y llamando a su vida a la diversión...

Miércoles... día del CHAKRA PLEXO SOLAR. Use el amarillo para irradiar su fuerza interior hacia el exterior... tendrá un día a mitad de semana estupendo...

Jueves... el verde del amor es quien domina el CHAKRA DEL CORAZÓN y genera armonía familiar, comunicación en la pareja, facilidad de ver y comprender las necesidades de quienes le rodean...

Viernes... día del CHAKRA DE LA GARGANTA... día del azul... ideal para programar encuentros afectivos, dar exámenes, aclarar situaciones laborales y decir... lo que tenga que decir y a veces le cuesta.

Sábado...día del chakra más intuitivo: el TERCER OJO cuyo color es el índigo. Algo de ese color podrá afinar su intuición y tomar las decisiones que más le contengan a su Alma.

Y el Domingo...Use el color violeta o el blanco, colores básicos del CHAKRA CORONA.

Visualizando esos colores le ayudara a conectar con su Poder Superior, encontrar sus espacios para el relax y el buen descanso y planificar las acciones de la semana...

Si Ud. desea saber TODO, absolutamente TODO SOBRE ESTAS USINAS ENERGÉTICAS, LLAMADAS CHAKRAS, ASÍ COMO ABRIR, LIMPIAR, DESBLOQUEAR, SANAR Y CERRAR para que el equilibrio, los afectos, la abundancia y salud lleguen a su vida,

CONSULTE AQUÍ.




11.10.2019 14:56

"TECNICAS PARA ABRIR, LIMPIAR, DESBLOQUEAR, SANAR Y CERRAR LOS CHAKRAS"

Resultado de imagen para CHAKRAS

Explico - en dos módulos - y en profundidad como es nuestro sistema energético, la función de cada uno de los Chakras, la magia de la intención y como trabaja, como aumentar la vibración a través de dos sistemas únicos: Barrido físico y mental, como armar el Altar Sagrado, técnicas para sanar aquellos Chakras con baja energía y una Guía de sanación exclusiva a través de los cristales, colores, mantras, aceites esenciales y florales de Bach entre otros conocimientos y un cuaderno de trabajo que llame Test evaluador de la energía Chakral que le permitirá saber cómo están vibrando cada uno de sus chakras, cual necesita desbloquear, como hacerlo y diversos tips que serán básicos, en especial si Ud. es terapeuta o desea saber, además de cómo están vibrando sus chakras, como están funcionando los de los demás, porque le permitirá llegar a un diagnóstico exacto.

Incluye un audio con una visualización grabada que le llevará a abrir, limpiar, desbloquear, sanar y cerrar, esas usinas energéticas que son claves y fundamentales, para poder sentirse bien, equilibrados energética, emocional, física y espiritualmente y en plena frecuencia con el Cosmos.

El Kit incluye:

  • Parte I (Técnicas para abrir, desbloquear, limpiar, sanar y cerrar sus Chakras)
  • Parte II (Altar Sagrado, Técnicas para sanar Chakras con baja energía, Guía de sanación)
  • Cuaderno de trabajo (Test evaluador)
  • AUDIO  Mp3 (Visualicacion guiada con recorrido por sus Chakras, apertura, desbloqueo, sanación y cierre).

PROGRAMA:

Técnicas para abrir, desbloquear, limpiar, sanar y cerrar sus Chakras.
Energía vital y Chakras
¿Qué son los Chakras?
Lo que ellos representan
Cuerpo energético... ¿Qué es?
Tarea a realizar.
Los siete Chakras principales
Elevar la vibración
La importancia del estado vibracional a la hora de conectarse con su intuición.
Dos maneras distintas de aumentar la vibración.
Generar la protección.
Dos métodos para generar la protección adecuada.
Limpiar el sistema energético
Dos ejercicios para limpiar la energía acumulada, aumentar la vibración y prepararse para conectar con sus Guías Espirituales y Ser Superior.
Barrido Intenso (Mental)
Barrido Manual (Físico)
¿Cuándo realizar estos ejercicios?
¿Por qué abrir, limpiar y cerrar los Chakras?
Abrir, limpiar y cerrar
Todo acerca de la intención
Ejercicio Práctico
Cómo abrir y limpiar sus Chakras.
Así es como la visualización afecta su energía
Paso a paso: I, II, III
¿Es difícil visualizar para Ud.?
Cerrando sus Chakras.
Meditación Chakra
Preparación
La respiración
¿Que contiene el material grabado?
Texto
Después de la meditación
Tres puntos complementarios
Definiendo su Altar energético
Como elegir el lugar adecuado
Cómo preparar su altar personal y porqué hacerlo.
Espacio Sagrado
Acciones para sanar los Chakras
Remedios prácticos para estimularlos.
Guía de sanacion a través de cristales, colores, mantras, aceites esenciales y esencias florales de Bach.
Como funciona el trabajo con estos elementos
Utilización de piedras, gemas y cristales.
Utilización de las vibraciones del Color
Utilización de los mantras y palabras de poder
Utilización de los aceites esenciales
Los Chakras y las Flores de Bach
Cuaderno de trabajo
¿Cómo saber si un Chakra está desbalanceado?
¿Qué constituye un Chakra saludable?
Donde está bloqueada la energía
Test evaluador del estado de los Chakras.
Otro camino...

COSTO

$ 1.000.= MODULO CHAKRA


Si decide realizar el curso DESARROLLO PSIQUICO (entrega Digital) obtendrá un SIGNIFICATIVO descuento, ya que del valor del curso  se le restará el importe pago.

 

FORMA DE ADQUIRIRLO


Gira el importe ( $ 1.000) a través de cualquier agencia de ABITAB a la siguiente cuenta:


ABITAB-NET 931 (W Accuosto)

Si está en el exterior el costo es de U$S 25 y debe solicitar un cupon de pago PAYPAL o W.UNION


Luego me escribe a wal@montevideo.com.uy SOLICITANDOLO y recibirá todo el material inmediatamente.




11.10.2019 14:40

"COMUNICACIÓN CON SU GUIA ESPIRITUAL Y ANGELES"

Su Guía Espiritual y la energía de los ángeles protectores, son sus mejores amigos, que - aunque no los vea - lo puede sentir, escuchar, experimentar su presencia, consuelo y... también le puede guiar hacia lo que es mejor para su Alma.

Cuando establecemos conexión con estas maravillosas energías, la vida se hace más fácil y más placentera.

No es necesario tener un don o "ser una persona espiritual".

Las experiencias de conexión y sanación espiritual no son algo que se pueda poner en una fórmula o estudiar científicamente... solo pueden ser comprobadas por la experiencia propia de bienestar que genera.

No hay que creer, solo tener la voluntad de experimentar.

Le invito a vivir esa experiencia de conexión con su Ángel Guardián y Guía Espiritual y recibir de ellos las respuestas que necesita.

Ya está a su disposición un módulo especial y enriquecido del PROXIMO curso DESARROLLO PSIQUICO que en MARZO/2020 dará inicio.

Si quiere adelantarse y conocer una de las técnicas enseñadas en el Curso (que son 18 módulos) tiene a disposición este e-course "COMUNICACIÓN CON SU GUIA ESPIRITUAL Y ANGELES" entregado en

TRES CARPETAS TEMATICAS de aproximadamente 130 páginas, que incluye un cuaderno de trabajo MAS UN AUDIO, CON UNA VISUALIZACION GRABADA"Encuentro con su Guía Espiritual" que es una visualización guiada grabada por mi que le ayudará a que se produzca ese encuentro.

PDF MAS MP3

SU COSTO ES DE $ 1.000.=

¿Cómo llegar a él?

Girando en cualquier agencia de Abitab la suma de $ 1.000.= a la cuenta

ABITAB NET 931 (W Accuosto)

y una vez enviada su solicitud lo recibirá inmediatamente al mail indicado por Ud.

Es un e-course DIGITAL (enviadao a su e-mail) completo, único, imprimible y además de ayudar a generar la CONEXIÓN ESPIRITUAL necesaria para canalizar la información que sus Guías Espirituales y Ángeles tienen para Ud., le acompañará toda su vida.

IMPORTANTE:

Si el año proximo Ud. decide realizar el curso Desarrollo Psiquico, del cual este material es UN módulo (de 18), SE LE DESCONTARÁ el costo abonado, del precio total del curso... 

 




09.09.2019 16:29

656

 

OPPPPSSSSSS

LLEGASTE TARDE.

EL CURSO HA COMENZADO.

TE ESPERO EL AÑO PROXIMO.




01.09.2019 13:50

PROMO DOS

En nuestros espacios físicos, la energía se acumula con el tiempo.

Las diferentes personas que entran en el espacio son sus diferentes energías y pueden permanecer en él mucho tiempo después de que la persona se vaya.

Esto puede provocar una sensación agobiante, estresante, extraña o incomoda en el espacio ...

Estamos una época complicada en la que no solo el tiempo escasea, sino que los problemas no paran de acumularse, ya sea de relación, trabajo, salud ... todos los factores detonantes que producen mala vibra, primero en los ambientes, después en las personas.

Pero por suerte, podemos ayudar a suavizar esas energías y neutralizarlas con la ayuda de técnicas milenarias de limpieza que se remontan a tiempos antiguos.

Hay muchas maneras de encontrar las causas que provocan y así poder despejar la energía en su espacio.

La gran mayoría, se deben a contaminantes humanos, situaciones emocionales, acción de terceras personas, emociones tóxicas (envidia, celos rabia) ... pero en otras, la presencia de entes energéticos e incluso ... Almas que no han podido ascender a su lugar.

También a remanentes energéticos - por ejemplo - la energía que deja "grabada" una fuerte discusión, un robo ocurrido en la casa, un acto violento o una enfermedad o algo más intenso: la aparición de portales que hay que desactivar.

A través de la búsqueda del causal que provoca la suciedad energética apelando a la percepción natural, realizando el inventario espiritual del espacio, recurriendo a la intuición o la radiestesia y el uso del péndulo, podrá focalizar con más exacta la causa y los lugares donde se cree las fugas para así, tenga los datos que le permiten elegir entre las decenas de "curas" la que mejor se adapte a esa situación.

¿CUAL ES SU COSTO Y COMO ABONARLO?

Su costo es de $ 1.000.=

y lo abona depositando ese importe en cualquier agencia de Abitab a la cuenta:

ABITAB-NET 931 (W Accuosto)

Y a partir del MARTES 10 DE SETIEMBRE daremos juntos inicio a este curso único y muy especial, que le brindara abundante información a través de PDF, audios y videos y que incluye como regalo especial, el e-book digital de 126 páginas, con toda la información aportada en sus 21 días que dura el mismo.

ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD DE ESTE AÑO, YA QUE ES EL 

ULTIMO GRUPO DEL 2019




29.08.2019 12:34

A preparar el cheque de la abundancia, esta vez segundo del mes de Agosto, ya que mañana VIERNES 30 DE AGOSTO a las 7:38 la luna reinicia su marcha, esta vez desde un signo de TIERRA favoreciendo los pedidos, temas e intenciones conectadas con:

  • Trabajo
  • Mejoras económicas
  • Compras, ventas, alquileres
  • Adquisiciones
  • Prosperidad económica
  • Acciones que requieran paciencia
  • Temas que den seguridad (económica, vital, emocional, laboral)
  • Logros profesionales
  • Abundancia económica

A partir de mañana y por las 24 horas posteriores, estaras en el momento JUSTO para activar el ritual.

Una vez definida la solicitud, debes encontrar los caminos que te lleven hacia ella. Recuerda que cada uno es quien determina su futuro, de acuerdo a la orientación que CADA UNO le da a los proyectos, sueños y planes.

Buen inicio de Setiembre...

Walter



<< Anterior  [3]  4  5  6  7  8  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mi
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:00) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?