DESPERTARCELESTIAL
Un nuevo despertar.....
http://blogs.montevideo.com.uy/DESPERTARCELESTIAL || agregar a favoritos ||
 
 
Sobre mi
Administrador: KELLY. TELEF: 094-654-815 Mail: despertarcelestial@hotmail.com GRACIAS POR SU VISITA!!
Contador web
Inicio Buscar
Categorias Mis Links
Archivo

Contacto

VISIONES DEL DÍA

30.10.2011 19:00

Quiero compartir con uds. una visión que fue de hace un año y medio atrás. Al tratarse de un tema tan delicado, preferí no publicarlo hasta ahora. El tema de los desaparecidos es algo muy doloroso y que debe ser tratado con muchisimo respeto. No es mi intensión lastimar a nadie, ni mucho menos faltarle el respeto a ninguna persona. Por eso tomè la decisión de no hacer comentarios hasta ahora que al parecer esta visión no estaba tan lejada a las circunstancias que se estarían dando. Comparto con uds. un mail que envié a un medio de prensa en ese momento y en los cuales estubimos de acuerdo a esperar haber si recibía alguna otra visión o tan solo surgía algo que puediera entenderse como una minima posibilidad de encontrarse algo. Al parecer en el batallón 14 se encontraron restos de desaparecidos, atraves de un dato aportado por un militar ( segun informara un medio de prensa).-


 

----- Original Message ----- 
From: "Kelly"
To:
Sent: Tuesday, May 26, 2009 10:49 AM
Subject: Diario Correo: 


> Esta es una consulta vía http://diariocorreo.com de:
> Kelly
>
> Mi KELLY soy Vidente.
> lo que mas me > motiva a escribirles es que hace unos tres dias acabo de recibir digamos 
> una de mis peores visiones y la mas fuerte que he tenido.
> Es en relación a la mama de Ana CLAUDIA Helman.

Aparesco de la nada en un lugar parecido a un cuartel,era > como un lugar similar a un museo pero tenía partes al aire libre, en la > entrada del lugar habian cuatro puertas altas, separadas por pared en el > medio y en todas partes habian de esos portoncitos como hay en los > aeropuertos como de bai.ben no se como es que se llama.

De repente rumbo a > la salida del lugar miro hacia mi lado derecho y veo varias rejas, celdas > todas vacias pero oscuras.

Me acerco a una de ellas, y una voz me dice: 
> NO no te acerques ella va y viene y aparece y desaparece cada media hora, > porque a ella cada media hora (.. y no recuerdo que me dijo esta voz pero > algo le habia pasado a esa alma cada media hora. Cuando miro hacia dentro > de la celda le pregunto con voz temerosa. Quien eres? y la visualizo a > ella muy rapidamente, soy la mama de Maria Claudia Helman.  Lo que si > estaba enterrada no en el piso sino dentro de una pared.
> Esta visione ra muy fuerte para mi me descoloco totalmente, me pidio > ayuda, jamas pense que iva a recibir algo asi. Visualizo ese lugar dentro 
> de mi cabeza y no logro saber cual es, pero si me trasmitio no me busquen > en los suelos estoy dentro de la pared.
> Como hace uno para trasmitir una info asi ? 
 > Por cualquier cosa mi mail es despertarcelestial@hotmail.com
> Kelly

Los datos adjuntos, las imágenes y los vínculos de este mensaje se han bloqueado por motivos de seguridad.

Me parece que se está refiriendo a la mamá de Macarena Gelman, o sea, Ana 
Claudia Irureta Goyena. Si me da su teléfomo charlamos hoy mismo
Gustavo.
Diario Correo


  • visión‏

Para ver mensajes relacionados con este, agrupar mensajes por conversación.
26/05/2009
Para despertarcelestial@hotmail.com
Kelly: soy Nany Salazar, la gente del diario me reenvió tu correo. Llevo muchos años trabajando en el tema desaparecidos; quiero ser bien sincera contigo, no creo mucho en estas cosas, pero sí creo que cualquier dato que haya sirve. Y éste, lo vamos a tener en presente. Quiero pedirte que cualquier otra cosa que suceda en relación a esta caso u otro, si podés, me lo comuniques.
Uno ha aprendido que no hay que desechar nada. Gracias por tu colaboración. Nany

  • Re: visión‏

Para ver mensajes relacionados con este, agrupar mensajes por conversación.
28/05/2009
Vamos a hablar, no se bien cuando porque ando con muchísimas cosas, pero vamos a ver si nos encontramos. besos nany
----- Original Message -----




15.01.2011 04:17

 

Algo extraño sucedera en el Reino Unido,quizas algo que tenga que ver con Petroleo no lo se... pero si se avecina alguna complicacion con países que lo integran

Nombre Oficial: Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte United Kingdom of Great Britain and Northem Ireland
.El Reino Unido comprende :
La Isla de Gran Bretaña ( Inglaterra, Escocia, Gales)
Irlanda del Norte

Otros Territorios:
Isla de Man: ubicada en el mar de Irlanda entre Inglaterra e Irlanda del Norte
Anguila ( ubicada en las Islas de Sotavento en las Antillas menores del mar Caribe)
Bermudas ( ubicada en el O. Atlantico a 900km. de EEUU)
Gibraltar ( península meridional de España en la costa de Cadiz, junto al estrecho de su nombre terminando en el península de Gibraltar.
Islas Caiman: ubicadas a 290km. al NO de la Isla de Jamaica en el mar de las Antillas
Islas del Canal: se ubican frente a la costa NO de Francia
Islas Vírgenes Británicas: Archipiélago ubicado a 100km al E de Puerto Rico en el mar Caribe
Montserrat: se situa en el Caribe al SE de Puerto Rico
Pitcairn: isla del Pacifico ubicada entre Australia y América del Sur
Santa Elena, Ascension, Tristan de Cunha:Islas ubicadas en el O. Atlántico a 1931km frente las costas de Africa
Territorio Británico del Océano Indico: Archipielago de Chagos frente las isals Mauricio.
Turcas y Caicos: ubicadas al SE de las Bahamas en el O. Atlantico


POR OTRO LADO OTRA VISION RECIBIDA ENTORNO A UN CAPO COMICO UN GRANDE

ENRIQUE PINTI

QUE TENGA CUIDADO PUEDE SUFRIR ALGUN TIPO DE ACCIDENE ACOMPAÑADO DE UNA SEÑORA MAYOR EN RUTA.




03.09.2010 13:29

En el día de hoy he recibido el mail de un lector donde me hizo ver que la visión publicada el día 29/7/2010  ESTARÍA CONFIRMADA QUIZAS SI QUIZAS NO !!! Aunque se llevaron mas dinero.

puede ver la vision ingresando al siguiente linck

http://blogs.montevideo.com.uy/blogsubcategoria_15502_1_1.html

Voluminoso Botín. Esta es una de las cajas vaciadas por los maleantes que se alzaron con unos ochenta mil dólares.

DATOS DE LA VISION

.... dos personas y una mujer entraban a determinada sucursal quedando claramente registrados por las camaras de entrada al lugar, lo raro era que estaban vestidos con trajes de alguna empresa de seguridad, raro, presentaban un papel ingresaban al lugar, había gente trabajando, y llevaban una caja en la mano.

SEGUN NOTA DE PRENSA

Cuatro delincuentes asaltaron una casa del Cambio Gales ubicada en el World Trade Center del Buceo. Los atracadores llegaron en dos motos.

El local cuenta con cámaras de seguridad que registraron el atraco y las cintas ya fueron entregadas a investigadores de la Brigada de Asaltos.

El audaz atraco fue consumado próximo a la hora 19.40 de ayer en el citado cambio ubicado en Luis Alberto de Herrera al lado de un local bancario y al pie de las torres gemelas.

Entre empleados y clientes se encontraban unas quince personas cuando aparecieron dos sujetos fuertemente armados con pistolas de grueso calibre y redujeron al policía que vigila el lugar por el artículo 222.

 Los delincuentes manifestaron poseer una granada, lo que fue un disuasivo importante.

Con movimientos muy rápidos controlaron la situación, mientras fuera del cambio en la calle se encontraban otros dos integrantes de la banda que los aguardaban en una moto Kawasaki y otra Ninja, ambas de alta cilindrada.

Prácticamente a los tres minutos de haber ingresado al establecimiento, los individuos ya tenían en su poder el dinero de las cajas. Retrocedieron hacia la puerta y escaparon junto a sus cómplices.

La alarma silenciosa movilizó a la Policía que llegó e inició la persecución de la gavilla, que se dirigió hacia la zona de Pocitos pero allí los perdieron de vista.

Elevada suma

El "asalto express" les demandó a los maleantes unos tres minutos y el gerente del Gales, Nelson Álvarez, señaló que cuando llegaron los asaltantes ya habían cerrado la bóveda y se llevaron el dinero de las cajas del mostrador, el que ascendía aproximadamente a unos ochenta mil dólares.

Agregó que actuaron a cara descubierta en todo momento y reiteró que la Tesorería se hallaba cerrada, ya que de lo contrario se hubieran alzado con un importante botín.

imagenLas autoridades realizaban anoche varios procedimientos y también analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los dos delincuentes que penetraron al local.

En el día de hoy me comuniqué con alguien de Cambio Gales y me comentarón que la descripción de una de las personas no sería ajena a la de la vision.

KELLY




29.07.2010 12:51

Ver imagen en tamaño completoEn estos días algo puede suceder en relación a un atraco a una financiera, o Banco de plaza.

Ver imagen en tamaño completoLa visión de hoy ( mensaje) fue muy claro, dos personas y una mujer entraban a determinada sucursal quedando claramente registrados por las camaras de entrada al lugar, lo raro era que estaban vestidos con trajes de alguna empresa de seguridad, raro, presentaban un papel ingresaban al lugar, había gente trabajando, y llevaban una caja en la mano.

Algo sucede cuando van a salir y uno de ellos deja olvidada una campera de jean, la mujer salía unos minutos antes como si nada, era como una campana, no ví revolveres pero si se que lo tenían, uno de los individuos era medio calvo con finos bigotes al otro no lo distingui y a la mujer tampoco. En la esquina del lugar había como un bar, mesitas afuera, hablaban de algo de 16.000 uff poquito para haber robado vaya a saber que va a pasar, y luego la vision se re-armara por si sola.

Me inclino que el lugar pueda ser en la Ciudad Vieja al igual que la visión de la casa de salud que publiqúe anteriormente donde se me nombraba la calle, aqui fue similar se me nombraban dos entidades Loyd Bank o Hsbs son los nombres que mas me sonaban.

Intenté ingresar esta visión en el 08005000 por si acaso me han dicho que no tienen autorizados tomar en cuenta visiones de los videntes a modos de que no desgasten su energía.

Una forma muy sutil de decirte vayase al diablo!!! pero la persona que me atendió hoy fue muy cordial y lo dijo muy amablemente. Es por eso que una vez mas dejaré plasmado en este despertarcelestial este posible hecho que pueda acontecer en los proximos días.

                                                  Kelly

                                




27.07.2010 14:49

                           

 Esta visión fue muy triste y la recibí en la mañana de hoy.

Se trataba de una casa de SALUD cita en una calle Spikerman en la visión recibía dos intersecciones, pero tan solo recuerdo la calle mencionada.

Como en todas mis visiones las personas pueden verme o pedirme ayuda, en este caso algo estaba pasando en ese lugar, una anciana de cabellos blancos me decía Ayudame!!! Ayudanos!!!, no nos atienden bien, no nos dan los remedios, pero algo pasaba porque una anciana había sido maltratada y fallecido, los medicos y la policía entraban al lugar.

 La entrada de esta casa de salud era sobre una vereda como las calles centricas una puerta chica y una puerta estilo garage, al entrar un amplio comedor donde habia un sillón y estas ancianas las cuales hablaba. Mas hacia el fondo se abrían otros sectores. Para que tengan una idea similar a lo que es el Maciel cuando uno entra en las salas. La verdad me dió mucha impotencia porque no supe que hacer, es por eso que estoy plasmando aqui estas videncias.

Aparte de esto tengo dos amigas cuyos papis estan mal de salud una en Mdeo Y otra en Rocha. La visión trataba de que uno de sus padres estaba por partir. En el día de hoy le trasmito mi visión a cada una de ellas, pero gracias a dios ambos papis estaban bien.

A las 13 horas me llama Martita desde Rocha avisandome que a su padre lo habían internado con algo cerebral aparentemente ha comenzado su viaje, me dice , Jacqui sos bruja!!!.

No es así! son tan solo mensajes de dios, veamos que pasa en esto de la casa de salud que acontece ojala!! pueda ayudar.

KELLY-




26.07.2010 17:22

Antonella Miranda, asidua lectora a despertarcelestial, me ha enviado la siguiente información en relación a esta vision publicada el 5/10/2010 http://blogs.montevideo.com.uy/bloghome_2922_1_1.html

Vision. Encuentran cuerpo de una joven...

Era un lugar, similar a un parque,  del cual había una piscina , varias personas bañandose cercano al mismo un tronco bastante grande con un arbol caído debajo de ese tronco se visualizaba el cuerpo de una joven desaparecida hace mucho tiempo, no recuerdo bien la ropa que llevaba puesto pero si tenía unos patines colocados, recuerdo que los patines eran blancos y celestes, o blancos y verdes no recuerdo bien el color, si me llamó la atención la posición del cuerpo y el avanzado estado de descomposición. Siento que la policía encontrara algo y que una vez mas dejaré plasmado en este despertarcelestial

Y ESTO FUE LO QUE PASO!!!!!

CONMOVEDOR:

ENCONTRARON EL CUERPO SIN VIDA DE LUCIA PAOLA ESPINOSA PEREIRA, DESAPARECIDA EL 30 DE JUNIO PASADO

SE ESTIMA QUE LA CHICA FUE ULTIMADA A PLENA LUZ DEL DIA, EL MISMO DIA 30 DE JUNIO EN QUE SUS PADRES REALIZARON LA DENUNCIA POLICIAL SOBRE SU DESAPARICION

Lucía Paola Espinosa Pereira, la adolescente de 14 años que había desaparecido el pasado 30 de junio, fue encontrada muerta el sábado por la tarde en un monte sobre carretera a Paso de los Ahogados –conocido como monte de Mila- que se encuentra a doce cuadras de la casa de la chica, en calle Presidente Berro esquina Navea.

El tío de la infortunada jovencita, Héctor Fabián Pereira Santana –que incluso vive frente al domicilio de la familia Espinosa Pereira y que siempre fue uno de los principales sospechosos- es el autor del horrendo homicidio.
La Justicia procesó a Héctor Fabián Pereira por este delito luego de las actuaciones de la Jueza Dra. Rita Auliso –subrogante del Juez Letrado Dr. Gerardo Núñez- que se iniciaron el viernes por la tarde y culminaron el sábado en torno a las 19 horas.

El hallazgo de la Policía se produjo precisamente el sábado 11, próximo a las 17 horas por un efectivo policial asistido por un perro, cuando los efectivos no cejaban en su esfuerzo de rastrillar una amplia zona de la periferia de la ciudad, que como informara ECOS REGIONALES en su edición del viernes 10 abarcó una franja que va de ruta 57 a la ruta 3 al oeste de la ciudad de Trinidad, ante el convencimiento que la hipótesis que se manejaba daría resultados de un momento a otro.

En verdad, a esta altura de los acontecimientos, cuando transcurrían doce días de la desaparición de Lucía y no se había producido ninguna noticia sobre el paradero de la chica, la Policía no dudaba de lo peor, cosa que se confirmó tras la intensa búsqueda.

LA TRAMPA MORTAL EN LA QUE CAYO LA ADOLESCENTE

El Jefe de Policía Insp. Ppal. (R) Oscar Miraballes admitió que la Dirección de Investigaciones a cargo del Oficial Julio Sena tuvo que armar un verdadero rompecabezas, o mejor dicho tejer muy bien los hechos a partir del hilo conductor que fueron los mensajes y llamadas por celular que se cruzaron entre la víctima y el victimario, lo que no fue fácil rastrear por parte de los investigadores porque ello implicó contactos con la empresa internacional de telefonía, pero además el seguimiento de los aparatos que venía utilizando el a la postre homicida.
El trasfondo de lo sucedido tiene una historia novelesca, una engañosa y seductora fantasía, en cuya trampa cayó la inocente Lucía Espinosa.
La chica venía recibiendo mensajes de quien –identificándose como Franco Aguilar- decía ser atraído por ella. Los investigadores lograron identificar mensajes desde la medianoche del lunes 29 de junio, también varios en la madrugada del martes 30, fecha en que se produce la desaparición de la adolescente.

Lucía salió de su casa alrededor de la hora 10:30 de ese día, dejando el mensaje de que iría a acompañar a sus compañeras de estudio que debían rendir exámenes en el Liceo Departamental.
Ningún vecino de las inmediaciones vio salir a Lucía de su casa, quien contrariamente a lo expresado en el mensaje, en lugar de dirigirse al Liceo caminó hacia el oeste por calle Presidente Berro, internándose en la planta suburbana de la ciudad.

Al llegar al lugar de encuentro con su “enamorado Franco”, comprobó obviamente que había sido engañada. El que la esperaba en el monte era su tío, un conocido a quien aborrecía por los nefastos antecedentes policiales que poseía.

Se presume que Héctor Fabián Pereira intentó violarla, procediendo luego a matarla, tal vez desnucándola o estrangulándola, signos que fueron difíciles de determinar en primera instancia, aunque eso lo confirmarán los estudios del Instituto Técnico Forense, cuyos resultados se conocerían en la presente jornada.

De hecho, junto a su cuerpo se encontró un preservativo, un trozo de soga ensangrentada y el rostro un tanto mutilado quizás por la acción de algún animal. Sin embargo los demás miembros del cuerpo no presentaban mutilaciones, su prenda íntima permanecía puesta y la demás ropas cubrían la parte superior del cuerpo.
Se estima que el homicidio se produjo entre las 11 y las 14 horas de ese día, martes 30 de junio.

LAS ACTUACIONES POLICIALES Y JUDICIALES

Una vez encontrado el cuerpo sin vida en el monte cercano a la planta urbana, continuación Berro –carretera a Paso de los Ahogados-, las autoridades policiales y judiciales encabezadas por la Jueza Dra. Rita Auliso, que está a cargo del Juzgado Letrado en virtud de la licencia del titular Dr. Gerardo Núñez, se apostaron en el lugar para realizar las pericias correspondientes hasta entrada la noche del sábado.
Sobre la hora 19:30 de ese día ya había trascendido la noticia que el tío de Lucía, Héctor Fabián Pereira Santana, había sido procesado por homicidio.
Este individuo con profusos antecedentes penales (ver parte policial) luego de cometido el horrendo crimen desapareció de nuestra ciudad.
Transportado en un camión se dirigió a Colonia, pernoctando en varios lugares de esa zona del país.
Al convertirse en uno de los principales sospechosos se libró orden de captura en todas las seccionales policiales, especialmente de esta región.
Días después en que Lucía Paola fue declarada desaparecida –hecho que ocurrió recién después de las 48 horas de recibida la denuncia (martes 30 de junio aproximadamente la hora 19), pues antes sólo es considerada ausente de su hogar- dos oficiales de la Policía de Flores lograron hablar telefónicamente con Pereira Santana.

Sabiendo que las consecuencias podrían ser menos pesadas que si la Policía lo trasladaba por la fuerza a prestar declaraciones, Héctor Fabián Pereira se presentó voluntariamente ante la Dirección de Investigaciones, donde insistentemente negó que tuviera alguna vinculación con la desaparición de su sobrina. Es más, admitió que había respondido a la convocatoria de la Policía porque estaba seguro que nada le iban a probar.

La negativa también la mantuvo en momentos de declarar ante la autoridad judicial, pero a esa altura las investigaciones en torno a las comunicaciones telefónicas que había mantenido con Lucía habían avanzado, a tal punto que ya el viernes 10 de julio no quedaban dudas que Pereira Santana estaba implicado en el hecho.

LA SOCIEDAD CONMOVIDA
La desaparición de la estudiante de 14 años había creado una gran conmoción social, no solamente en nuestra sociedad sino en todo el país, pues los mails con la fotografía de Lucía Paola venían circulando por muchos lados, lo que contribuyó a que los medios de comunicación tanto de Montevideo como del Interior se interesaran por lo que estaba ocurriendo en torno a ese hecho sucedido en Trinidad.

En los círculos donde frecuentaba la chica, especialmente en el Liceo y en el grupo de Arrimate Joven del que formaba parte, se vivía con particular congoja cada hora que transcurría.
ECOS REGIONALES habló varias veces con la consternada madre de Lucía (Patricia Pereira), cuya desesperación se acrecentaba al transcurrir los días sin poseer ninguna noticia del paradero de su hija.

Cabe recordar que el lunes 6 se realizó una movilización en Plaza Constitución, organizada por varias instituciones, donde participaron los padres y hermana de la adolescente desaparecida, quienes fueron acompañados por importante núcleo de personas portando velas encendidas.

Fue una de las manifestaciones más conmovedoras que se hayan vivido en nuestra ciudad, porque allí quedó demostrado el sentimiento de pesar, pero sobre todo de rebeldía de la sociedad contra este tipo de sucesos que desestabilizan la armónica convivencia.

Habían pasado doce días de la desaparición de Lucía Paola, cuando su cuerpo sin vida –en parte mutilado por el tiempo transcurrido al aire libre- fue encontrado por la Policía, aclarándose uno de los hechos que quedará registrado en las páginas más tristes de esta ciudad, por su cruel epílogo.

http://www.ecosregionales.net/?edicion=1394¬icia=10649

El tío de la adolescente, Héctor Fabián Pereira, fue el bárbaro homicida

 

Tal como me lo informara esta lectora datos de mi visión coincidieron con lo que la policía se encontró en la escena del crimen, pobrecita esto es algo de nunca acabar. Fuerza a la familia!!!



[1]  2  3  Siguiente >>