Demente y de Chocolete
Demente y de Chocolete

http://blogs.montevideo.com.uy/dementeydechocolete |  Agregar a favoritos  | 
Situaciones Dementosaz

07.09.2010 21:46

 

Y otra vez… se ve que tengo un puto karma, yo que sé! Hoy pensaba: quién no me conoce piensa que estoy mintiendo. Cómo es posible taaaaaaaaaaaaaaaanta… ¿coincidencia?

Hace ya bastante tiempo que estoy buscando trabajo. Si bien estoy trabajando, no me da todo el dinero que quiero y por otros temas, preferí salir a buscar laburo. Pero… hace unas semanas que en lo que ando me salió pila de trabajo y aflojé un poco con la búsqueda: porque no tenía tanto tiempo y además, los ofrecimientos concretos que tuve eran sueldos de poca guita (para mí al menos) y full time. Hace unas semanas apareció un aviso que me encantó! Mandé el currículum correspondiente y seguí en mi locura diaria.

Hacía tanto tiempo ya que había enviado ese currículum, que hasta la semana pasada me había olvidado por completo del mismo. El miércoles, mientras estudiaba para una prueba, suena el fono de casa y era del laburo que tanto me había gustado. Me cuenta de que se trata y quedé súper entusiasmada: part-time, me permiten seguir con mi otro emprendimiento, es bien algo que quiero hacer y me da pila de ganas de trabajar y a su vez me daría una muy buena experiencia para el futuro. Quedé súper enganchada, y en la espera de la posibilidad de una entrevista personal. El viernes, mientras le contaba a una amiga sobre ese posible trabajo y que yo realmente lo quería, me suena el celu: Demente? Te esperamos el viernes para la entrevista.

IUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BIEN NO MA´! UNA VEZ LA PUTA MADRE QUE SE DA LO QUE YOOOOOOOOOO QUIERO. BIEN NO MA´!!!!

No sé porque pero algo en mi intuición, cuando hablé con esta gente se me metió en la cabeza que mi EX esposo podía llegar a conocerlos. Hoy le pregunto por chat, y a los 2 minutos me llama:

¿Cual empresa?

Mequieromatar srl., ¿Los conoces?

Si …

¿Que tal son? ¿Son bien? Blablablabla quiero trabajar ahí blablablá fijate lo bien que me vendría blablablabla me re copo blablablabla

Pará. ¿Mequieromatar srl me dijiste? Eme, e, ku, uuuuu …

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii esa!!!

Yo trabajo acá Demente. Trabajo en Mequieromatar srl

Cri cri. Cri cri

 

 




03.09.2010 20:44

 

 

Dale Demente! Dale te digo… fff fff…. Corré corré que lo alcanzas! fff fff

- Paraaaaaaa, paraaaaaaaaaaa …… Ay! Graciaaaaaas. Gracias! : D   : D -

El chofer :

- Se, seee. De nada. Subí!-

Apenas subí al ómnibus pude sentir un ambiente raro. Se cortaba con tijera de lo espeso que estaba. Estaba lleno, todos los asientos ocupados. Antes de llegar al guarda, en los asientos de la derecha, el de hilera de 3, había un nene sentado de unos 8 años, y los otros 2 asientos con bolsas, mochilas y esas cosas. Una señora, su mamá (me pareció a mi), parada frente a él: una mina rubia, media cheta… de unos 30 y pico… o sea, mi edad. Fuck! Ma… fuck…

Pido boleto común, y noto que la gente que iba parada está apretujada de la mitad del ómnibus hacia atrás. Pensé mil cosas en esos segundos: Acá pasa algo. Porque todos me miran con cara de horror? Es como si estuvieran pidiendo ayuda!. Se rajaron un pedo que me va liquidar el olor? La rubia está copando el ómnibus? Qué pasa????!!!!!! Queeeeeeeeeeeeeeeeee?????!!!!

- Ya vas a ver… vieja de mieeeeeeeeeeerda. Dejá de mirarme!!! Que pones esa cara de… cara de cuuuuuuuuuuuuuulo, eh? Vieeeeeeeeeeeeeeeeja -

- Ta má… -

Yo me doy media vuelta, a todo esto ya había pagado el boleto, y el guarda me hace seña de que no me olvide del boleto, y me dice susurrando:

- Hoy no era el día para correr el ómnibus. Tomá. - Y me da el boleto.

La que gritaba era la mina rubia media cheta madre del pendejo sentado. Gritaba como una desaforada. Parecía que estaba en medio del  estadio gritándole a un juez, solo que estaba parada al principio del ómnibus, agarrada de la baranda de arriba frente a su hijo, mirando hacia la izquierda con los ojos rojos, desorbitados, a las 17 y 30 horas en un 116 que iba del centro a pocitos.

Yo me fui para el medio del ómnibus también. Quedé apretujada junto con el resto de los pasajeros, que se veía en sus caras, que esto venía de rato. No era de hace 2 paradas atrás nada más.

- Ya vas a ver… que te pensás? Eh???? Vieja de mieeeeeeeeeeeeeeerda. Ya te dije que no me mires más con esa cara de nada. Te crees que podes mirar a quien quieras con esa cara de orto???. Te crees que yo voy a dejar que vos, una vieja de mieeeeeeeeeeeeeeerda me mire como quiera a MI?! EH? EEEEEEEEEEH? -

Y yo con cara de “a quien mieeeeeeeeeeeeerda le hablás mina rubia media cheta madre del pendejo sentado?. A  quieeeeeeeeeeeeeeeen?”. Mi cara si me llegaban a sacar una foto en ese momento era de CHUSMA!. Cara de Doña Florinda barriendo el patio, con la oreja parada para escuchar fuerte y claro! A quien le habla???????? Y miraba para todos lados, a mis compañeros de trayecto y aventura de ómnibus. Pero sin esperanza! Ellos estaban horrorizados y yo estaba ávida de información. Por favor... y  miro a los ojos de todos los pasajeros, por favor, alguien que me explique. Alguien que me explique algo. Que pasó? La Sra. vieja de mieeeeeeeeeeeeerda quien es?. Es la suegra de la mina rubia media cheta madre del pendejo sentado? Que paso? Que paso?. Ellos siguen estupefactos con sus caras de horror, y sin ninguna señal de que vayan a explicarle algo.

- Vos no sabes con quien te metiste!. Yo soy abogada!  A BO GA DA. Si! Y trabajo en un estudio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy importante. Y te voy a demandar vieja de mieeeeeeeeeeeeeerda. Ya vas a ver. TE VOY A DEMANDAR!!!! -

AH AH AH bueno.

El chofer optó por no hace más paradas. Nadie se bajaba.  Ya estábamos tomando 21 de Setiembre. No sé si la gente no tenía que bajarse o simplemente estaban tan cagados que no nos movíamos. Estamos casi llegando a Bulevar Artigas. Semáforo rojo.

Veo que la mina rubia media cheta madre del pendejo sentado comienza tomar todos sus bártulos.

- Y todos USTEDES -

Nosotros? Nosotros? La mirábamos todos con cara de pollo mojado.

- Si usteeeeeeeedes. Ustedes son testigos. Ya van a tener noticias mías. Ah si si. Ja ja. Vieja de mieeeeeeeeeeeeeeeeeerda. Por daños y perjuicios. DAÑOS Y PERJUICIOOOOOOOOOOOOOS -

Gritaba como una loca. Todos pensábamos los mismo, todos estábamos sintonizados “Por favor semaforito cambiá. Cambiaaaaaaaaaaaaaa y que se baje!!”.

Y cambió el semáforo. Se bajó en 21 y Carlos Berg.

Luego de mirar todos, TODOS, hacia las ventanas de la derecha, para verificar que realmente la mina rubia media cheta madre del pendejo sentado se había bajado. Y ella nos miraba desafiante. Faltó que estirara la mano derecha y nos hiciera un fuck you con su dedo.

Yo miré hacia la izquierda y adelante: QUERIA SABER QUIEN ERA LA VIEJA DE MIERDA.  Pero para donde ella miraba cuando gritaba, estaban sentadas todas viejas! No se si de mierda, pero todas Sras. de unos 60 años en adelante con cara de culo. Pero no creo que haya sido porque tienen esas caras siempre. No creo.

Nadie dijo nada. Yo tampoco.

Llegó mi parada, unas cuantas más adelante por suerte, y me bajé.

Y pensé: Que sea la última vez que corras un ómnibus, estamos?.

 

P.D. Creo que el mundo está loco y yo soy, además de ser la más Demente de tod@s, testigo de esta locura de nuestra sociedad. Estamos mal. Muy mal.

 




26.08.2010 22:37

 

 

Imagino que no soy la única…. Repasar mil veces las decisiones que hoy te das cuenta cambiaron tu vida. Y comenzamos con el gran… si hubiera hecho, si hubiera dicho, si no hubiese ido, si me hubiese dado cuenta antes…

Y la verdad que hay temas que me ponen muy mal y luego de darle 350 millones de vueltas sigo llorando como una pelotuda en la cama y sin poder hacer nada para cambiarlo: no tengo la máquina de volver al pasado. Y además me acuerdo que en la peli por más que volvías y hacías las cosas diferentes, siempre terminaba todo igual porque no se puede cambiar el pasado. Entonces…

Estoy en esos momentos cuando por un par de días tengo unos lentes negros gigantes puestos y todo lo miro desde ahí. Es cierto, y si me doy cuenta… pero igual no sé porque mierda no puedo sacármelos.  Pienso boludeces… boludeces “buenas” y boludeces “malas”.

Las malas son pedirle 2 minutitos al vecino del piso 13 que me permita pasar, dar un pique sin que se de cuenta el pobre viejo y tirarme para abajo. Luego pienso que ese pique lo puedo hacer pero sería por el frente y si justo pasa alguien sería una cagada que lo lastime. Le puedo pedir el fondo, que quiero ver el cuarto, y ahí tranquila tirarme para abajo porque caigo sobre mi patio. Pero ahí pienso que tengo que encerrar a los pobres gatos, que si justo salen también les hago daño. Después me doy cuenta que me puse a pensar boludeces en vez de pensar en serio. Como hago para entrar a la casa del viejo para ir al cuarto sin que se de cuenta y tirarme para abajo? A quien le pido que venga a llevarse a los gatos un rato? …. Descartado. No es posible.

Pero también tengo de las boludeces “buenas”. Y si me tomo la Cacchiola que solo está a $ 200 me voy directo para el Canal de Tinelli, ahí no sé cómo me meto. Encaro al Fort y le digo: Flaco, (para ganármelo no?) necesito guita. Qué papel queres que haga? Eso si… si me das la tarjeta dorada te aviso que te la hago pedazo! Puedo asegurarte que yo con esta depre en un shopping soy peor que mono con una escopeta colgada de la baranda del Punta Carretas queriendo matar a todas las chetas.  Que necesitás? Yo tu novia no puedo ser. Le pego a la Coki, me hago amiga de Laurita? Le digo “vo Virginia, es verdad que ese culo es tuyo?”. Le grito “cuantos años dijiste que tenes Guidone? 20 y cuántos?”. Pero la verdad es que no lo soporto al Fort, y cuando empiece a hablarme de Miami y de los amigos del faisbuc bolu, le voy a querer dar una piña. Y apenas tire el brazo para atrás voy a estar en el aire volando porque me agarro alguno de sus cuida chocolocas, y yo gritando “no peguen, no me agredan”. Al final, me gasté 200 pesos al pedo!.

En fin… ya se me pasará. En un par de días me saco los lentes y podré escribir sobre las otras boludeces que pensé.  Pensé mucho en las publicidades por televisión. Las hay muy buenas, o al menos a mi me encantan. Y las muy malas, las que dan ganas de pensar de nuevo como hago para entrar a la casa del viejo:

1er. Premio – Anda – “Todos tenemos un plan”

2do. Premio – URSEC – “Cambio de numeración”

3er. Premio – Dedicado – “Mamá!? Vos también estás chateando con papá?”

 

Y como soy una fanática de la guerra de las galaxias. Me dedico estas imágenes con este temón... Que la fuerza esté conmigo!!!

:D

 



Inicio

Buscar
Buscar en Demente y de Chocolete

Sobre mí
Queridos lectores, solo voy a ofrecerles mis vivencias así que no esperen demasiado! :) A veces serán divertidas, otras no tanto y algunas casi rozando la locura. Pero les aseguro que más de una mujer se sentirá identificada y quizás ayude a algún hombre a comprendernos o al menos a conocer nuestra cabeza bastante rebuscada (a veces) ;). Espero que disfruten leerlo tanto o más que yo, como al escribirles!!

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?