La edad sí importa
De lo humano cotidiano / aprender con la vida

http://blogs.montevideo.com.uy/vivir |  Agregar a favoritos  | 
Historias de vida

07.01.2012 23:03

Si, ya lo se, me desaparecí,  pero no tanto, son licencias que nos debemos permitir.

Los tiempos esos tan necesarios para replantearnos tantas cosas, y que bueno que resultan!

Hoy, mi ahijado publico algo, y aqui fue donde decidi una breve reaparicion.

Pero eso, breve...y una foto para que vean como disfruto la vida, la naturaleza. He comenzado una vida totalmente diferente, mia... y solo mia, sin importarme opiniones, palabras, consejos, etc, etc.

Asi vivo, asi seguire viajando, y a cada paso me doy cuenta que sólo somos nosotros lo que construimos nuestro mundo ideal... sólo nosotros.

Y por hoy, ya fue suficiente!!

Abrazo grande, Pachamama me llama!



05.05.2011 21:35

Uffa!! le he dado mil vueltas a esto, he andado por varios lugares, geograficos y bloguisticos que me gratifican y otros confunden!


Me decido y vuelco aca lo que decimos en este espacio una catarsis.
En este largo periodo de ausencia he leido post variados, he descubierto facetas escondidas de algunos bloguers (al menos para mi) y seguido las relaciones fructiferas de otros, tambien desilusiones, controversias, apoyos y demas.

 

Algunos se cambiaron de nombre, cerraron su blog (como si no supieran que con solo saber como escriben y que cuentan ya  sé quienes son y hasta de quien se refieren), y me he encontrado con hermosas sorpresas de ex compañeras que han comenzado a escribir maravillosamente.

Y tal vez si decida continuar contando historias de eprsonajes ficticios y no tanto, de mis vueltas por esta ancha y no tan ajena America y su cultura andina-la cual admiro-.
Poco a poco y paso a paso develare parte de mi vida la cual ha girado muchisimo!, ha cambiado maravillosamente en estos meses!

El viaje largo que realize me permitio no solo generar muchos amigos en todo el mundo sino tambien descubrir donde residen los buenos, respetar los entimientos ajenos, dar el valor necesario a otras cosas y dsifrutar aun mas de los placeres del espiritu!

He logrado una calma, paz, paciencia que tal vez antes era un poco impredecible,disfruto de mis momentos, de mis compañias, de los gratos recuerdos y sobre todo, he abierto mi corazon!.

Comparti con 260 jovenes 3 meses maravillosos donde el bienestar, la comida, las condiciones climaticas no eran favorables en la mayor parte del tiempo.

Loca tal vez?, siiii, no lo dudo!, pero fascinante, un placer para muy pocos!.

 

Hasta pronto!

 

 

 

 

 




13.03.2011 15:05

Me pedís un regreso al blog, no se si podría dártelo,se que se extraña mis artículos, varios lectores ya me lo hecho saber... pero por tí aquí estoy intentando escribir algo que nada mas son un montón de palabras llenas de sentimientos y contrariedades.

 

Deje de estar presente por muchos motivos, indecibles aquí pues son confesiones de alguien que me pidió silencio y lo respeto, aunque muchos jueguen por detrás soy de las que va de frente y eso también  me ha frenado para no hacer una enorme catarsis en este sitio.

También he dejado de leer a muchos, evidentemente no es tu caso pues aquí me tienes... si me pasa algo? si, obviamente, estoy buscando mi lugar en el mundo, recordando en aquellos que me he sentido muy bien y yo misma.

 

Me siento llena de vivencias con pocas ganas de plasmarlas y muchas de seguir viviendolas. Así que procuro encontrar un sitio lleno de gente humilde, sencilla la cual brinda todo sin esperar recibir nada. Un lugar alejado donde mis sueños continuen haciendose realidad.

Esto es todo...si seguire escribiendo... tal vez, no se ...
Gracias!

 

 

 

 




20.09.2010 11:10

He regresado...estoy por así decirlo aquí, tal vez físicamente, no sé...

Siento como han cambiado tantas cosas y personas; las había presentido  sentada en una playa oliendo la noche y escuchando el sonido del mar.

Siento que la distancia cada día me acerca más a mi misma, a mi paz, a mi yo, a mi sentimiento, a valorar aspectos tan diferentes al dinero, a cuestiones banales.

Mis manos piden escribir, mi mente no alcanza a trasmitir las palabras adecuadas, y mi corazón aún no ha logrado la escritura adecuada para trasmitir lo que siente mediante lenguaje textual, sólo funciona con la mirada, con los sentidos.

Estoy sentada hace ya muchos días sin poder escribir

Solamente puedo sentir!!




18.03.2010 14:45

Cansada me sentare a reposar en un arbol y adoraré la luna.

Le contaré mis penas y alivios, me escuchará callada.

Asemejare mis ciclos  a los suyos y acomodare mi cuerpo a su eje.

Sentire que muchas cosas han cambiado y que algo nuevo me llega.

Sin dudas, comienzo un camino que ella alumbrará.

 

 




22.02.2010 02:10

Hace días que cargo mis pensamientos con cosas inutiles y recuerdos estupidos, dando vueltas a problemas que no tienen mucha solucion, cosas tontas, idiotas!!

Ahora me las grito, sí, cosas idiotas sin sentido!!

Ayer no caminaba, arrastraba mis pies mientras mi cabeza daba vueltas, vueltas tontas me las repito!!

Sí, esoty con mucha bronca y esto es una catarsis completa y tal vez incomprensible!.

Hoy lloré por motivos ridiculos, sin sentido y mi alma estaba angustiada, no sabia por qué.LLoraba por alguien que no se merecia mis lagrimas, al menos asi lo crei.

No podia moverme, me tire en la cama a mirar tv, sentia qeu los años se me habian venido encima, comenze a desechar sueños y a las 18 hs una angustia mayor se apodero de mí cada vez más, sin explicaciones.

Pensaba que estaba llorando por un pasado que no queria recuperar, que los años se van y hay que vivirlos mejor, dejando los ratos amargos de lado.

Llego el momento en que tenia que decir basta!, llamo a Lourdes y hablamos largo y tendido. En la hora que duro la charla amenizamos con cuentos y anecdotas.

Hablamos de Gabriela, de la dificil decision que debia tomar para ser feliz!, cerrar su casa, dejar su empleo, olvidarse de sus angustias y todos los pleitos judiciales en los que estaba envuelta por defender lo que habia ganado por esfuerzo propio  e irse a vivir con su amor de la juventud!.

Gabriela, una mujer menuda pero enorme de corazon, daba todo lo qeu tenia, sin esperar recibir. Pero a cambio muchas veces recibia la espalda de quienes ella habia ayudado!.

No podria escirbir todo lo que ella lucho, lo que dio y cedió. Y tal vez ya no importe.

Quiero segur una linea para escribir, no puedo!.

21.37 me llama Erick From, Mirada desde Salto le habia avisado que Gabriela habia fallecido!!.

Cómo?, no lo podia creer, largué el llanto!, no era posible. Con el celular aun en la mano y pidiendole que no cortara hago una llamada...era cierto!!

No lo podia creer, aún no puedo, me cuesta!.

Iban a venir el viernes, y yo pensaba que mal momento ya que yo estaba mal!.

Mal?, que mal podia estar frente a esta terrible desgracia que le sucedio!.

Su familia, padres y hermanos se habian reunido a almorzar, ella no quiso ir, por que?, simplemente porqeu queria pasar asfalkote en el techo de la casa donde vivia y sus hiijos querian vender.

Simplemente se resbalo y cayo sobre los cables de alta tension!

Simplemente!!, solo deseo que no se halla dado cuenta...

Habia reencontardo el amor y faltaban pocas horas para que se reuniera con él, habia decido irse...casi que terminar toda su odisea.

Yo no sabia a quien llamar, solo recordaba el telefono de su casa, como en automatico lo disque, y me atiende su ex esposo quien ademas tenia prohiba la entrada allí!!.

Uno de sus hijos llego borracho, a los gritos, el otro con su nueva novia pidiendo explicaciones!, de que¨? por favor!!

Marcia (mi hija) lloraba angustiada cuando le avisó a Rodolfo (el mimado de su tía Gabriela) , no atinabamos a nada, solo llorar!

Hable con la familia en Salto, no me siento capaz de ir, sencillamente no puedo!, Rodi decide no dar un examen mañana, llega y rompe en llanto!, su primer velorio y justamente el de la tía que era su debilidad!

Son las 2 a.m., no puedo dormir!, me cuesta procesar esto, intento no pensar que justamente a la hora que yo estalle en llanto a las 18 hs, ella estaba cayendo!!

Y yo lloraba por alguien que no valia la pena!, por un estupido recuerdo!!

Y miro esta foto, de las ultimas fotos que le tome,  con ese gesto de "no me jodas", es que la quiero recordar!.

Hablé con su amor, el que renuncio a todo, casi como un principe a su trono tal cual!, y solo desea qeu esto sea una pesadilla.

Se ha quedado solo, sin su reino y sin su princesa!, que devastador!

Y yo aqui, mientras mi hijo viaja a darle la ultima despedida , yo no me perdono haber derramado lagrimas por alguien que no se las merecia!

Las lagrimas de ahora si tienen su razon!

Adiós Gabriela, lamento muchisimo tu partida,te extrañare muchisimo!!, tal vez allá arriba ahora estes en paz!, adiós amiga...adiós.

 



[1]  2  3  4  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en La edad sí importa

Sobre mi
Libre, soñadora, fuerte. Admiro al lobo y al sol. Quisiera encontrarme, encontrarte y permanecer allí.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?