Proyecto Estampa
Grupo de grabado

http://blogs.montevideo.com.uy/proyectoestampa |  Agregar a favoritos  | 
INICIO

13.07.2009 11:40

Este año estamos iniciando también los cursos de grabado, cualquier interesado por favor comunicarse al CONTACTO, gracias.




21.05.2009 13:24

Proyecto Estampa es un grupo de artistas con un objetivo común: la difusión del grabado. Las propuestas y proyectos son tan variados como ideas y oportunidades tengamos de mostrar nuestra técnica.

EL GRABADO siempre fue y será una técnica popular. Más allá de que los nuevos medios sean más baratos y eficaces, el grabado es, por su característica de generar originales múltiples, una técnica que tendría que estar más volcada a la masa sin dejar nunca su condición artística por ese taco hecho a mano y los dibujos que nos da a través de las vetas de la madera.

EL GRUPO está conformado por estudiantes avanzados y egresados de la Universidad de la República, así como de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) , la Universidad Federal de Minas Gerais (Brasil) y la Universidad Federal de Santa María (Brasil), además de personas que se han desarrollado en ésta técnica por un largo período en talleres particulares o de manera autodidáctica.

LOS ARTISTAS del Proyecto Estampa son: Carlos Gait (Argentina), Cristina Cortéz (Argentina), Gabriel Guerra, Gabriel Lema, Javier Freire, Juliano Siqueira (Brasil), Katerina Simeonoff, Marcelo Soares (Brasil), Nara Amelia (Brasil), Priscila Camp, Renata Polastri (Brasil), Renzo Vayra, Santiago Hermida y Sergio González . Todos los integrantes tienen una trayectoria de más de cinco años de trabajo con las artes gráficas y a su vez están comprometidos con la técnica por ser su medio de expresión artísitica fundamental.

POR CONSULTAS, PROPUESTAS, PROYECTOS Y ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS Y OBRAS COMUNICARSE CON KATERINA SIMEONOFF A TRAVÉS DEL MAIL proyectoestampa@gmail.com, O TELEFÓNICAMENTE AL 099 00 27 61, EN CASO DE LLAMAR DESDE EL EXTERIOR DISCAR 00598 99 00 27 61.

VER MAS MATERIAL EN LAS CATEGORÍAS...



Inicio

Buscar
Buscar en Proyecto Estampa

Sobre mí
Proyecto Estampa es un grupo de grabadores trabajando juntos para la difusión del grabado

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?