DESPERTARCELESTIAL
Un nuevo despertar.....
http://blogs.montevideo.com.uy/DESPERTARCELESTIAL || agregar a favoritos ||
 
 
Sobre mi
Administrador: KELLY. TELEF: 094-654-815 Mail: despertarcelestial@hotmail.com GRACIAS POR SU VISITA!!
Contador web
Inicio Buscar
Categorias Mis Links
Archivo

Contacto

TERAPIA DE REIKI

01.04.2008 16:51

        
            

 R  E  I  K  I

"""  508   59  45  """

      Centro de Luz y ARMONIA

Significa energía vital universal, es una transferencia de energía curativa por imposición de manos. La energía Reiki la tenemos todos y todos la podemos utilizar para ayudarnos. Este poder se activa mediante las iniciaciones. Es una manera de expresar amor, primero hacia nosotros mismos facilitando nuestro desarrollo personal y hacia nuestros prójimos actuando como canales de energía.
La iniciación es un proceso de purificación y sintonización de la energía individual con la Energía Universal, levantando bloqueos energéticos de los chakras.

Teléfono de Información personalizada:

 508 59 45

099 156 405

Sra. MIRIAM

 

 




31.03.2008 16:59

 

   ¿ QUE ES EL MASAJE ? 

El masaje es un conjunto de manipulaciones o movimientos manuales encaminados a conseguir una mejora a todos los niveles:
Articulares, linfáticos, musculares, circulatorios, etc.
El masaje ayuda a oxigenar los tejidos, a intensificar la hiperemia en la piel y a eliminar impurezas, aumentando el intercambio de substancias entre la sangre y los tejidos.
Unido a sus funciones terapeuticas, el masaje es el mejor medio del que disponemos para luchar contra el cansancio y el estrés al que la via diaria nos somete.
Actúa como sedante.
El masaje, se desarrolla en el templo de todas nuestras emociones: nuestro cuerpo.
Se establece contacto directo con la energía del universo.

          SUS BENEFICIOS  ...

Los beneficios del masaje son exepcionales, porque un Buen masaje actúa a varios niveles, ayudando al paciente, tanto a nivel físico, mental y espiritual.
A nivel físico Mejora la circulación sanguínea, incrementa el sistema inmunológico, relaja los músculos, ayuda al desecho toxico, corrige la postura,  calma el sistema nervioso, disminuye notablemente las enfermedades ocasionadas por el estrés, exfolia y promueve la regeneración celular, estimula la producción de químicos cerebrales que generar bienestar, elimina el insomnio.
A nivel mental y espiritual aumenta la conciencia de sí mismo, silencia la mente, favorece la concentración y la claridad mental, genera sanación, desbloquea emociones atrapadas entre los tejidos, funciona como antidepresivo y anticolérico, sensibiliza profundamente, por sí solo el masaje crea un contacto directo entre el terapeuta, el paciente y la energía del universo.
Los  beneficios se ven dramáticamente potencializados cuando se emplean otras terapias de apoyo como el Reiki, Aromaterapia y Cristaloterapia todas ellas en conjunto.
                            ¿EN QUE CONSISTE UNA SESION?
Una sesión de masaje va de 45 a 60 minutos.
Se emplea Aromaterapia para abrir la mente, relajar, activar al paciente, según sea el caso.
El masaje de brinda en un ambiente totalmente propicio y rodeado de sumo respeto.
Se conjunga el proceso del masaje con la Terapia Reiki para incrementar los beneficios del mismo.
El resultado un paciente relajado , sin tensiones, tranquilo y lleno de vitalidad.
El número de sesiones de masaje se determina por su terapetua en función de las recomendaciones del mismo. 
                   

SESIÓN DE REIKI. Cualquier persona puede tomar una sesión de Reiki aislada que  le permitirá renovar energías, aminorar el estrés, quedar relajada.

Este sentimiento de confortabilidad será muy agradable.

Es como un bálsamo para el alma.

Detenerse un momento, retomar energías para continuar con las labores diarias.

Cada sesión puede durar desde 30 minutos hasta 1 hora si fuere necesario.

  

TERAPIAS DE REIKI. Para una persona que ha acumulado estrés, enfermedades, dolencias y otras anomalías, nosotros aconsejamos hacerse una Terapia de Reiki.

La medicina puede hacer mucho por el físico. Pero el Reiki te sana desde el alma, tu parte emocional deteriorada,  calma tu plano mental llenándolo de positividad.

Alinea tus centros de energía y te devuelve el gusto por vivir.

  
¿EN QUÉ CONSISTE UNA TERAPIA DE REIKI?  Esta consiste en 8 sesiones de Reiki:  4 primeras sesiones seguidas durante 4 días. Es un tratamiento de shock para acelerar los procesos de depuración y de energización. Luego, la persona deberá realizar 4 sesiones más, una por semana.  

Por ejemplo, si tú te decides a tomar un Tratamiento de Reiki, podría ser como sigue: primeras 4 sesiones: lunes, martes, miércoles y jueves. Las 4 siguientes, una vez por semana, durante  4 jueves.
Pedir hora a los teléfonos 508 59 45 O 099 156 405 DE 11:00 A 22:00 HS

MIRIAM .