El Ocultista
Lo oculto saldrá a la luz.

http://blogs.montevideo.com.uy/elocultista |  Agregar a favoritos  | 
26.06.2011 12:17 / Mis visiones

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

 




20.01.2011 13:03 / Mis visiones

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

Con lo que respecta a visiones he tenido dos, una en donde veo un perro y otra en donde puedo ver la entrada de una casa.
Con respecto a la primera puedo decir que esta confirmada, ya que en un video que grabaron en una de las idas al lugar donde se encontraron las cosas (puente viejo), en un momento donde hablan con unos chicos, aparece un perro.
A continuación les dejo el video:


Para asegurarme que era el mismo que vi en mi visión, procedí a capturar la imagen de ese momento y mediante un programa de imagen pude configurar algunos parámetros de brillo y contraste para mejorar la imagen, y de ese modo poder llegar a la conclusión de que en realidad es era el perro que vi.

Para finalizar, decir que la segunda visión que tuve era sobre una casa, veía la puerta y parte de su pared. Era una casa media vieja con una puerta de madera y la pared de un color no neutro (no era blanca). Como algo raro que notar fue que, cuando vi al perro lo vi en frente a la puerta de esa casa.




18.01.2011 11:28 / Mis artículos

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

 

 




17.01.2011 01:01 / Mis visiones

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

 




14.01.2011 16:11 / Mis visiones

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

 

 

Como antes mencione en un artículo publicado, yo soy nuevo en esto de las visiones y como tal me he puesto en contacto con clarividentes como es el caso de Kelly (conocida por muchos en su participación del caso Natalia Martínez), la cual me escucho y me sorprendió cuando vimos que nuestros datos coincidían en muchas cosas.

Por lo tanto y como he aprendido, seré lo más cauto posible para no afectar ni molestar a los sentimientos de alguna persona, por ello me reservare algunas cosas, detalles que puedan ser fuertes y que quedan a libre interpretación.

Sin más, comenzare con las visiones que he tenido desde el primer día.

  • El primer día (antes de navidad del 2010),  tuve una visión donde estaba ella en un lugar oscuro, y solo podía verla del pecho hacia arriba.
  • El día siguiente mi visión cambio, ya que la veía en un lugar iluminado cerca de una piedra y sentada o en posición fetal.

Cabe decir y destacar que en ambas visiones mi sensación no es de las mejores pero me la reservo.

  • La tercera visión que tuve ya fue una imagen más compleja ya que se me presentaba un lugar, un lugar con muchos arboles, había mucha sombra, en el pasto habían hojas.
    Veía un pasaje de agua que era tranquilo y que sobre el un árbol inclinaba sus ramas; en la orilla de este paso de agua habían unos juncos los cuales por así decirlo delimitaban la única zona de luz que había. Algo que se me indicaba era una piedra que estaba allí en la sombra y no tan lejos del agua, estaba cerca. Y a la izquierda en la sombra y entre los arboles algo oscuro que no pude determinar que era.

  • En la cuarta visión habían elementos que se seguían repitiendo: el agua, la piedra, los arboles; pero uno nuevo eran mariscos de esos que hay en la orilla de arroyos ríos y cañadas.
    El agua era oscura por la sombra que daban los arboles sobre ella y la piedra estaba de frente a mi vista reposando en la orilla del agua.

 

  • Una de las ultimas visiones fue de una pared de piedra o ladrillo, desconozco si es de una casa, pero yo creo que si.

Como podrán haber visto, los elementos piedra y agua aparecen mucho, como indicadores de algo. Entonces si estos dos factores los caracterizamos como dos ideas simples y las formamos en una impresión simple, podemos obtener dos percepciones distintas.

 

 


De nuevo quiero aclarar que me reservo algunos datos referente a posibles culpables, pero si puedo decir que son más de uno (precisamente son dos), son jóvenes de edad, no son de piel blanca (sino que un poco morena-oscura), con nombres parecidos a Lucas y Agustín pero que no puedo decir cien por cien que así sea, son flacos; y un identikit que tal ves tenga rasgos en común con alguno de ellos.

 

 

 

Para terminar les dejo una última visión, un mensaje obtenido ayer (Jueves 14 de enero del 2011) en horas de la noche: la vi con una especie de vestido largo o camisón (disculpen por mi ignorancia en esto de las prendas), muy parecido para que tengan una idea a un ángel, que sin más me dijo… “Hola, estoy bien”.

 

 


Inicio

Buscar
Buscar en El Ocultista

Sobre mí
Mi fin es el de compartir mis conocimientos de lo no conocido, desarrollo de habilidades mentales, mis visiones y posibles premoniciones.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?