17 años de vida
cuento tan solo mi vida

http://blogs.montevideo.com.uy/daiapd |  Agregar a favoritos  | 
16.02.2008 13:18 / Mis artículos

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar
Quiero salir de este infierno,me quiero ir de este lugar.... no quiero discutir mas.  Todo es una complicacion,respirar cada vez se hace mas complicado,las palabras ya no salen,el cielo ya no es lo que pensaba y este lugar es cada vez mas insoportable..... cada minuto es una mirada nueva, de desafio,de desconfiansa, de mentira,de desilucion,de saber que nada era tan facil como creiamos,que nada es tan lindo como pensabamos,que la felicidad no es eterna,son solo momentos ,minutos...y el tiemopo corre los minutos pasan,la alegria se rompe,los ojos dejan de brillar..... el mundo es y seguira siendo igual,no podemos cambiarlo,hay que saber llevar la situacion.... yo no se.... hay que aprender a esperar.... me cuesta..... es insoportable.. que hacemos? a donde voy?en que o quien tengo que pensar? para ser fuerte y aprender a  seguir....  con esta farsa..... no quiero estar... es que escucho mi alrededor hablan no dicen nada,fingen que esta todo bien.... para mi no.... piensan que el mundo gira a su alrededor,que esta todo controlado,que todo es como ellos quieren y piensan.... que ignorancia pensar que todo esta bien.... cuando me dicen que pespues de algo malo biene algo bueno pienso.... despues de miles  de cosas malas,despues de miles de veces caer y volver a levanterte,con la  frente en alto..... biene lo bueno..... ahora bien y el que no se sabe  levantar??  o el que le cuesta?? los minutos corren,las horas pasan. .... que hacemos cuando..... ya no hay vuelta y la etapa ya paso???



16.02.2008 13:13 / Mis artículos

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar
Quiero salir de este infierno,me quiero ir de este lugar.... no quiero discutir mas,todo es una complicacion,respirar cada vez se hace mas complicado,las palabras ya no salen,el cielo ya no es lo que pensaba y este lugar es cada vez mas insoportable..... cada minuto es una mirada nueva, de desafio,de desconfiansa, de mentira,de desilucion,de saber que nada era tan facil como creiamos,que nada es tan lindo como pensabamos,que la felicidad no es eterna,son solo momentos ,minutos...y el tiemopo corre los minutos pasan,la alegria se rompe,los ojos dejan de brillar..... el mundo es y seguira siendo igual,no podemos cambiarlo,hay que saber llevar la situacion.... yo no se.... hay que aprender a esperar.... me cuesta..... es insoportable.. que hacemos? a donde voy?en que o quien tengo que pensar? para ser fuerte y aprender a y seguir.... con esta farsa..... no quiero estar... es que escuho mi alrededorhablan no dicen nada,fingen que esta todo bien.... para mi no.... piensan que el mundo gira a su alrededor,que esta todo controlado,que todo es como ellos quieren y piensan.... que ignorancia pensar que todo esta bien cuando me dicen que pespues de algo malo biene algo bueno pienso.... despues de miles cosas malas,despues de miles de veces caer y volver a levanterte,con la  frente en alto..... biene lo bueno..... ahora bien y el que no se sabe  levantar??  o el que le cuesta?? lominutos corren,las horas pasan..... que hacemos cuando..... ya no hay vuelta y la etapa ya paso???



12.02.2008 12:15 / Mis artículos

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

dentro de mi.... si tengo mucho...tengo ganas de gritar,de ser yo y disfrutar todo.. se que de los errores se aprende, a ser mas fuerte,a me,jorar, a prepararte   para nuevas cosas no se.... a todos nos pasa si no no seria mundo...como decis la imperfeccion no existe estaria de menos que asi sea... te cuento que ayer me escribi con maria (es mi madre biologica) sabes le pedi un favor aparte de haber ignorado lo que le dije hizo algo como que si yo fuera desconocida..... pienso que quizas  no  tenga que darle importancia pero me afecto la ignorancia de ella y lo poco que soy en su vida...quizas vos seas mayor que  yo y lo que para mi es un problema para vos no y...... todos tenemos diferentes personalidades...  entonces nos afectan y los tomamos de diferente manera... para mi que ella me ignore y que me insinue que no le importo un carajo y que no me quiere lo es... es algo que no puedo superar de hace mas de seis años..de ella y mi padre biologico... que amor puedo tener??? me asombro de lo que soy porque sin embargo tengo valores buenos que no me los dieron ellos... y soy una persona que esconde lo mal que esta,que se siente y los de mas siempre piensan que erstoy bien por que los hago feliz...... me gusta ser asi.... me fui al carajo con todo esto pero es  que escribo y me sale todo de una....a veces pienso que le doy mucha importancia a las cosas que no la tienen o no deberian de tenerla pero ya lo he dicho soy una persona super sencible que cualquier cosa la afecta....Busque la letra del tema que me dijistes esta muy bueno.... a queria decirte que me hacen muy bien tus palabras...... GRACIAS!!!!

 

 


Inicio

Buscar
Buscar en 17 años de vida

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?