LA PEOR DICTADURA
OPINANDO SOBRE LA ACCIÓN COMUNISTA

http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno |  Agregar a favoritos  | 
02.11.2020 14:56 / PARTIDO ANTINACIONAL Y ANTIDEMOCRÁTICO

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

 


VERGONZOSO HOMENAJE EN EL PARLAMENTO URUGUAYO A CIEN AÑOS DE CONSPIRACIÓN TOTALITARIA COMUNISTA

El martes 3 de noviembre tendrá lugar un hecho bochornoso para la democracia uruguaya :la cámara de diputados homenajeará al PCU, partido comunista totalitario, antinacional y antidemocrático por cien años de conspiración contra la libertad y la democracia de los uruguayos. Con el voto de todos los partidos con representación parlamentaria se aprobó esta infamia. Homenaje a un totalitarismo que en Europa ha sido equiparado al nazismo, aunque nosotros creemos que es aún peor. Se homenajearán cien años de obsecuencia con todos los dictadores soviéticos y de los países satélites de la URSS, en primerísimo lugar la tiranía que aún soporta Cuba. Cien años de prepotencia sindical, que llegó incluso al asesinato de obreros que no se sometieron a los dictados de los sindicaleros bolches. Un partido qe no dudó en apoyar el golpe de Estado del 9 de febrero de 1973 creyendo que los militares iban a ponerse de su lado. Un partido que ha tenido y seguramente tiene un brazo armado para tomar el poder por la violencia cuando "estén las condiciones dadas". Un partido que no vacila en mentir y calumniar a todo el que ose ponerse en su camino. Un partido que infiltra a los demás partidos. Nosotros, los militantes de la resistencia anticomunista uruguaya decimos : ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL ESTADO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS! En las redes sociales la resistencia difunde la etiqueta #NoAlHomenajeAlPCU

¡FUERA EL COMUNISMO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS! NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA Brigadas de propaganda en todo Uruguay están difundiendo los blogs y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

LUCHA ANTICOMUNISTA





02.11.2020 14:55 / LUCHA ANTICOMUNISTA

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

 


VIVA LA LUC. DESOCUPAR LICEOS. NO A LOS PAROS.

Volantes en las calles de Montevideo reclaman lo del título. Ante la campaña del comunismo de todas las tendencias y sus socios contra la ley de urgente consideración, los anticomunistas en primera fila a defender esa norma, llamar a no firmar y derrotar el intento desestabilizador de derogarla. Nuevamente la dictadura sindical de Ades pretende paralizar los liceos y ocuparlos. De una buena vez el gobierno debe tomar medidas para que ello no ocurra, y los protagonistas de la educación secundaria en Montevideo hacer lo posible para rechazarlo. El gobierno informando que hay clases, los estudiantes concurriendo y los familiares apoyándolos. Además el gobierno debe desalojar los liceos ocupados, cumpliendo con las normas vigentes. Pretenderán posar de victimas si los desalojan, en conocida táctica comunista de provocar y luego victimizarse, pero la mayoría de los uruguayos hartos de su accionar de tantas décadas erosionando la educación pública, aplaudiremos medidas para impedir que ello siga ocurriendo. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL ESTADO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

LUCHA ANTICOMUNISTA





11.10.2020 13:27 / LUCHA ANTICOMUNISTA

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 11 de octubre de 2020

CRECE LA RESISTENCIA EN MONTEVIDEO

Montevideo tiene una intendenta que no vacila en fotografiarse con la hoz y el martillo genocida, responsable de la muerte de más de cien millones de personas en todos los continentes. Por eso la oposición multicolor es resistencia anticomunista. Y para los que pretenden tergiversar el significaoo de esas dos palabras que tanto temen, reiteramos : resistencia anticomunista es lucha ideológica y política contra el avance del totalitarismo comunista. Nuestras únicas armas son la palabra escrita y oral. Nuestras municiones, volantes en las calles. Será tarea policial y militar enfrentar cualquier intento violento de las organizaciones comunistas de cualquiera de las tendencias. Que siempre se preparan para la insurrección, el desenlace que indica su dogma. Vemos con agrado que crece la resistencia, porque patriotas pintaron los muros por la libertad de Cuba y contra el comunismo por toda la ciudad, como se ve en las fotografías que publicamos y que hemos recogido de las redes sociales. Adelante anticomunistas. El comunismo no pasará.
Uruguay no será otra Cuba o Venezuela. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DE INTENDENCIAS Y SINDICATOS URUGUAYOS!




05.10.2020 00:15 / LUCHA ANTICOMUNISTA

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

SOMOS LA RESISTENCIA MULTICOLOR ANTICOMUNISTA EN MONTEVIDEO

Con una minoría, usando reglas electorales absurdas, con la quinta parte de los votos de los montevideanos, y la ayuda de compañeros de ruta y cretinos útiles, el comunismo totalitario tiene la intendencia de nuestra capital. Por eso los multicolores somos la resistencia anticomunista en Montevideo. Organizados en los barrios, denunciando cada cosa mal hecha por el frente comunista, proponiendo ideas para mejorar, haciendo propaganda, reclutando más multicolores para reconquistar nuestra tacita del Plata para las fuerzas democráticas. 16 intendencias son multicolores. Tres del fraude, la gran estafa. En Montevideo 40% nos atrevimos a desafiar la hegemonía cultural de la izquierda y vamos a crecer. En Canelones y Salto hay que crear un bloque multicolor unido para la resistencia. "Nada podemos esperar más que de nosotros mismos" . José Artigas. La coalición multicolor, Frente Nacional y Democrático debe tener organización barrial, bandera y logo como tiene el frente comunista. Los anticomunistas,como siempre, estaremos en la primera fila de la resistencia democrática. Como en Cuba, como en Venezuela, como en la URSS, como en el Este de Europa. Comunismo es totalitarismo como el nazismo. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!



24.09.2020 13:50 / PARTIDO ANTINACIONAL Y ANTIDEMOCRÁTICO

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

 

 

"Cabezas rojas en Uruguay" es el título de un libro de hace muchos años de un luchador anticomunista uruguayo,Diógenes Cano, que con "Yo fui cazador de brujas" de Floreal Bentancur son lectura obligada (hay que conseguirlos) para los Orientales de la resistencia anticomunista, los que luchamos contra el comunismo totalitario ideológica y políticamente, con las armas de la palabra escrita y oral. Cabezas rojas son los "cuadros" de "el partido" comunista. Y las brujas de este siglo son los comunistas ocultos, disfrazados, topos en todas partes.En los partidos, en los medios, etc. Y las cabezas rojas podemos verlas en las listas de la 1001 : el actor "Pepe" Vázquez, viudo de Imilce Viñas, el cantante Larbanois, socio de Carrero, el ex rector Markarian, junto con Gabriel Molina, el que insultó al señor Presidente de la República Luis Lacalle Pou, y varios más del Pit Cnt. Los infaltables son Juan Castillo, Oscar Andrade, Gerardo Núñez, Gabriel Mazzarovich,y su padre Jorge, reincorporado al PCU,Ana Olivera, "Fogata" Bermúdez. Estos son los que organizadamente trabajan para implantar en nuestro país un sistema totalitario como hubo en la URSS y el Este de Europa y hay aún en Cuba, Corea del Norte, Vietnam, Chima y se impone cada vez más en Venezuela. Somos la resistencia democrática a ese intento. El 27 a votar y militar por la Coalición Multicolor en todo Uruguay. Los anticomunistas en primera fila, como propagandistas y delegados. #AhoraMontevideo ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!


Inicio

Buscar
Buscar en LA PEOR DICTADURA

Sobre mí
ANALIZANDO Y DENUNCIANDO EL ACCIONAR DEL PEOR TOTALITARISMO. COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO. POR LA UNIÓN DE LOS DEMÓCRATAS CONTRA LAS DICTADURAS,POR LA LIBERTAD. LEA TAMBIÉN "CONTRA EL TOTALITARISMO COMUNISTA Y FASCISTA" http://fueralosbolches.blogspot.com Estamos en Twitter como NOABOLCHES y en Facebook Noa Losbolches fue proscripto pero otros luchadores reproducen estas notas.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?