Tips Para Tratar la Gota
Consejos efectivos para tratar la gota en la rodilla

http://blogs.montevideo.com.uy/tratamientogota |  Agregar a favoritos  | 
Remedios

14.11.2017 18:24

La gota comunmente se empieza a manifestarse mediante una inflamación en el tobillo, rodilla, muñeca, mano o pie, y puede llegar a convertirse en un padecimiento sumamente doloroso e insoportable, por lo que debe de ser tratado de forma rápida

Hoy vamos a mostrarte cómo tratar la gota con 7 poderosos remedios naturales, los cuales ayudarán a curar rapidamente la gota en la rodilla y demás partes de las articulaciones reduciendo el elevado ácido úrico del cuerpo naturalmente con estos remedios.

Mira a continuación cómo tratar la gota de manera sencilla, rápida y natural con estos 7 remedios efectivos.

 

Cerezas

 

La cereza contiene un flavonoide denominado antocianina, el cual es muy efectivo al momento de prevenir y combatir la gota. Este ingrediente es sumamente efectivo al momento de suavizar el dolor provocado por la gota y disminuir los niveles de ácido úrico en el organismo.

Los expertos recomiendan comer entre 15 y 20 cerezas diarias para adquirir así un efecto calmante ante el padecimiento de la gota.

Plátanos

 

El potasio presente en grandes cantidades en el plátano, combate de manera muy efectiva la acumulación de cristales derivados del ácido úrico, en nuestro organismo Además, la vitamina C presente en el plátano, también ayuda a la hora de tratar la gota. Se recomienda comer entre 2 o 3 plátanos al día para hacerle frente a este padecimiento

Vinagre de sidra de manzana

 

Si quieres saber cómo tratar la gota, esta sin duda podrá ser una de tus mejores opciones La acidez presente en este ingrediente, es capaz de aliviar a gran escala la hinchazón y el dolor provocados por la gota. Agrega una cucharada de sidra de manzana a un vaso de agua y bebe esta mezcla 2 o 3 veces al día.

Sal de Epsom

 

Tómate un cálido baño en agua caliente con un poco de Sal de Epsom para aliviar los síntomas de la gota. El magnesio presente en esta sustancia, ayudará a regular tu presión arterial y a relajar todo tu organísmo, haciéndo así que la hinchazón y el dolor disminuyan.

Jugo de limón

 

El jugo de limón también puede resultar ser muy efectivo al momento de tratar la gota, debido a que es un ingrediente totalmente alcalino, que reducirá rápidamente los niveles de ácido úrico en el organismo. Mezcla un poco de jugo de limón con una cucharada de bicarbonato de sodio, y luego agrega esta mezcla en un vaso de agua y bebe.

Manzanas

 

El ácido málico presente en la manzana, ayudará a disminuir rápidamente los niveles de ácido úrico en el cuerpo. Si quieres tratar la gota y disminuir rápidamente los síntomas de este doloroso padecimiento, puede que comer 2 manzanas al día sea tu solución más práctica y sencilla.

Bicarbonato de sodio

 

Disuelve tan solo media cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua, y bebe esta poderosa mezcla 2 o 3 veces a diario durante dos semanas seguidas, para tratar así la gota.

Si Aplicas bien estos estupendos remedios que te acabo de compartir estoy seguro que tu salud mejorará desde ya y podrás gozar de una nueva vida sin gota y con niveles de ácido úrico optimo.

 




14.11.2017 11:42

La gota, es unas de las enfermedades que ataca mayormente a los hombres, aunque algunas mujeres pueden llegar a padecerla. Si eres de los que padece esta enfermedad, sigue leyendo que te vamos a informar todo lo que tienes que saber al respecto.

Lo primero que debes saber ¿Qué es la gota?

Es una enfermedad muy dolorosa, que es causada por la artritis. Es  un padecimiento, producido por el excesivo almacenamiento de ácido úrico, en el cuerpo la cual provoca daños en el como:

  • Problema renal, pedazos de partículas de ácido úrico en los riñones.
  • Almacenamiento de partículas de ácido úrico en las coyunturas, la cual se acumula mayormente en el dedo gordo del pie.
  • Los tofos gotosos, mostrándose  encima de la piel.

Su primer síntoma, es en el dedo gordo del pie. Dejándose sentir por las noches con fuerte dolores originando  hinchazón, enrojecimiento. Mayormente ataca cuando la persona duerme ocasionándoles desvelo por el malestar.La gota también puede atacar: los codos, las muñecas y los dedos de las manos, en los pies puede atacar, el arco, las rodillas, los talones, y tobillos.

Qué produce la gota

La gota es producida por la masiva acumulación de ácido úrico en el cuerpo. Pero también existen otros factores que puede causar la gota como:

  • Una mala alimentación: evita comer  alimentos que contengan ácido úrico, como la carne, mariscos.
  • Bebidas con alcohol: las bebidas alcohólicas generan daños  al organismo, ocasionando rápidamente la fluidez el ácido úrico por lo que debes evitar tomar.
  • El no ejercitar tu cuerpo: es importante que tomes en cuenta que el ejercitar tu  cuerpo atrae bienestar para tu salud, esto ayuda a combatir la gota.
  • Problema de presión arterial
  • Personas obesas

Debes tomar siempre tus previsiones porque, la gota puede aparecer en cualquier momento. En caso de que tengas antecedente familiar con este tipo de enfermedad también corres el riesgo de contraerla. Lo importe para evitarla, es que tengas una vida saludable, cuidando muy bien tu salud.

Combate la gota con remedios caseros

Curar la gota remedios caseros, es lo más importante para el nuestro organismo, no hay mejor medicina que la naturaleza te puede regalar. Te vamos a indicar los 10 mejores remedios caseros para combatir la gota

1

El  jugo de limón, posee incomparables componentes naturales, que ayuda a curar la gota. Otras frutas cítricas también pueden ayudar, como lo es la naranja, la mandarina y el pomelo. Toma el zumo de la fruta todos los días en ayuno.

2

Comer en ayuno cuatro fresas todas las mañana.

3

Aceite de sauco, con un algodón  frota la zona afectada, ayuda  aliviar el dolor y la hinchazón

4

Infusión de cebolla, corta la cebolla y ponla en ebullición por unos minutos. Tomar a diario, lo puedes acompañar con miel.

5

La sal Epsom te ayudara, a controlar la presión arterial mejorando su circulación, así reducirá los dolores ocasionado por la gota. En una bañera con agua tibia coloca dos tazas de sal luego sumerge los pies por media hora.

6

Vino blanco y betónica. Hierve medio litro de vino con las hojas. Agrégala sobre el área afectada

7

El plátano, tiene vitamina C y potasio, ayudándote a disolver las partículas de ácido úrico en la sangre lo que te genera tanta dolencia.

8

bicarbonato de sodio, diluye una cucharada en un vaso con agua y tomar a diario. No es recomendable para las personas con problemas de presión arterial alta

9

Vinagre de manzana, puede nivelar el ph de nuestro organismo.

10

Aceite de enebro, realiza masajes circulares en el pie afectado con este aceite y encontraras alivio al instante.

Toma en cuenta lo siguiente

Es necesario que evites estar mucho tiempo de pie. Lo mejor sería que utilices zapato suave y que puedas soportar. La  buena alimentación es necesaria, por eso es importante que anexes a tu dieta cereza, piña, plátano, uva, perejil, sandia. También, los alimentos con carbohidratos como pasta y arroz favoreciendo la eliminación de ácido úrico.Consume agua a diario por lo menos un litro al día. Es necesario que tomes tus previsiones, con esta enfermedad ya que con el pasar del tiempo puede agrandar tu problema. Tu salud vale mucho, es importante que la cuides.



Inicio

Buscar
Buscar en Tips Para Tratar la Gota

Sobre mí


Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?