viajes china-vacacionchina.com
vacacionchina.com-su agencia de viajes China.Ofrecemos paquetes y tours a China

http://blogs.montevideo.com.uy/touroperadorchina |  Agregar a favoritos  | 
Viajes China 2018

08.12.2018 05:21

Viajes China 2019

Viajes China 2019 con Vacacionchina-la agencia de viajes y turismo de China.




23.06.2018 03:06

Viaje Gran Muralla Mutianyu
 
Mutianyu es un pequeño pueblo de montaña, ubicado en el municipio de Beixingying, distrito de Huairou. La montaña es empinada, escarpada y muy tridimensional. Debido a que, la ubicación de Mutianyu es un lugar muy importante, es conocido como el ¨ paso valiente ¨.
 
Viajes la Gran Muralla de Mutianyu de Beijing, tiene 5,400 metros de largo, es la Gran Muralla más largo de la Gran Muralla China, también es uno de los 16 lugares más famosos de Pekín, es una zona turística nacional de grado AAAAA. Viajes Gran Muralla Mutianyu, se encuentra en el distrito de Huairou en Beijing, a 73 kilómetros de la ciudad de Pekin. Tiene una larga historía y espléndida cultura, goza de la reputación de ¨la Gran Muralla de China, Mutianyu es más elegante ¨. Viajes Gran Muralla de Mutianyu, hay numerosas montañas y ríos en el área escénica, y la tasa de cobertura de la vegetación es superior al 96%, esta vegetación a gran escala no tiene comparación con ninguna sección de la Gran Muralla. Viajes la Gran Muralla de Mutianyu, se encuentra en muy bien estado de conservación.
 
Viajar Gran Muralla Mutianyu
 
Viajes a la Gran Muralla Mutianyu fue construida en el lado empinado del acantilado, en el lado de la montaña y fue construida con peligro. La pared de la Gran Muralla Mutianyu tiene siete u ocho metros de altura y la parte superior de la pared con cuatro o cinco metros de ancho. Los materiales de construcción están dominados por barras de granito y son majestuosos. En la Gran Muralla Mutianyu tiene muros a ambos lados de los cuales hay cornisas de paredes bajas. Pueden negar enemigos en ambos lados y cavar pozos de caballos en el exterior para hacer que la función defensiva sea más perfecta. Esta es una característica más importante de la Gran Muralla Mutianyu.
 
Viajes a la Gran Muralla de Mutianyu, está llena de edificios enemigos. De Dajiao Lou a Zhengguan Tai, hay 4 edificios enemigos en menos 500 metros. Del primer al veinte eficicio enemigos, con una longitud de solo 3,000 metros, hay 25 edificios enemigos, pared, etc. Es muy raro hay un edificio enemigos en menos cien metros. De la Gran Muralla.
Viajes Gran Muralla Mutianyu
 
La mejor temporada para viajar a la Gran Muralla Mutianyu son: Marzo a Mayo y Septiembre a Noviembre. La primavera y el otoño de Beijing ni frío ni caliente, el clima es moderado, es una estación ideal para turismo a la Gran Muralla de China, especialmente en otoño, el clima es agradable, hojas rojas de todas las montañas. La Gran Muralla en el invierno, despúes del nieve es más magnífica. Le recomendo que viajar a la Gran Muralla de China del 3 al 5 horas.
 
La primera señora Trump y la ex primera señoa Obana, el ex primer ministro Británico Major, el ex presidente del Estadounidos Bill Clinton y otros líderes extranjeros visitaron Mutianyu. En la Gran Muralla Mutianyu tiene un teleférico de la primera clase nacional, el desarrollo de la ciudad de los sueños chinos y el tabogán Shibide, que forman una combinación orgánica de la cultura de la Gran Muralla, la cultura de la piedra, la actividad física y la recreación.
 
La horario de abierto de la Gran Murall Mutianyu:
de 08:00 a 17:00 en la temporada alta
08:30 a 16:30 en la temporada baja
 
La horario del teleférico es: 08:30 a 16:30
 
Viajar por Gran Muralla Mutianyu
 
 
 



18.06.2018 23:56

Viajar China Noviembre

Resumen: Viajes China en Noviembre con Sanya 15 Dias.El clasico tour de China está incluido viajes a las ciudades más recomendado de China,como Beijing,Xian,Guilin y Shanghai.Tambien incluido viajes al rural Yangshuo de Guilin,visita las terrazas de arroz de Longsheng.El viajes a Sanya,viajes las playas más famosas de China es un viaje China recomendado.

Resumen del circuito

*D=Desayuno *A=Almuerzo *C=Cena

circuitoCiudadSitios ChinaComidas
Día 1 Beijing
Llegada a Beijing [detalle]
Día 2 Beijing D,A,C
Día 3 Beijing D,A
Día 4 Beijing D, A
Día 5 Xian D, A
Día 6 Xian D, A
Día 7 Guilin D, A
Día 8 Yangshuo D, A
Día 9 Guilin D, A
Día 10 Sanya
Tiempo libre en Sanya. Disfrutarse el sol en la playa. [detalle]
D
Día 11 Sanya
Tiempo libre en Sanya. Disfrutarse el sol en la playa. [detalle]
D
Día 12 Sanya
Tiempo libre en Sanya. Disfrutarse el sol en la playa. Traslado de Sanya a Shanghai con avion. [detalle]
D
Día 13 Shanghai D, A
Día 14 Shanghai D, A
Día 15 Shanghai
Partida de Shanghai [detalle]



16.06.2018 22:33

Viajes Chongqing está situada en una península sobre el río Yangtze, en el centro del país, rodeada de altas montañas, está situada en una zona con muchas colinas. Tiene una superficie dde 82,000 kilómetros cuadrados y una población de 30 millones de habitantes. Viajes Chongqing, anteriormente bajo la jurisdicción de la provincia de Sichuan, se encuentra en la zona montañosa del suroeste de China. En 1997 se convirtió en la cuatra ciudad directamente subordinada al Gobierno central.
 
Viajes por Chongqing es conocida como ¨la capital de las neblinas¨, pues las montañas que la circundan favorecen la frecuente formación de nieblas ligeras. Esas mismas montañas dificultan la circulación del aire, de modo que en pleno verano la temperatura supera fácilmente los 40 grados, no siendo de extrañar, por lo tanto, que sea uno de los cuatro ¨hornos ¨de China.
 
 
Viajes por Chongqing es una cuna de bellezas. Las muchachas de esta ciudad se caracterizan por su belleza, su esbeltez y una estatua media ni demasiado alta ni demasiado baja, todo lo cual podría deberse a que tiene que subir y bajar montañas con bastante frecuencia. La blancura de su cutis así como el brillo de sus ojos quizás deban atribuirse al buen clima de esta ciudad.
 
Viajes Chongqing, el encanto de Chongqing es explorar lentamente. La contingencia y la necesidad de la historia se superponen aquí, por lo que está lleno de ríos y lagos e inundado con la civilización moderna. Cuando cae el crepúsculo, las luces del cielo son brillantes y coloridas. Viajes por Chongqing que es conozca como el ¨Pequeño Hong Kong ¨. Su vista nocturna es más hermosa que Shanghai y Hong Kong.
 
Viajes por Chongqing también una ciudad de turismo, es famoso por sus sitios interés, como: la vista nocturna de la ciudad montañosa, las estatuas de Dazu, y las tres gargantas del río Yangtze, etc. Es una ciudad bueno para pasar sus vacaciones en China. La mejor temporada para viajar a Chongqing es de Marzo a Mayo y de Septiembre a Noviembre, es la primavera y otoño de China, la temperatura es agradable.
 
 
Características de Viajar por Chongqing:
 
1, Hongya Dong: Viajes Chongqing Hongya Dong, se encuentra en la zona central de negocios de Jiefangbei de Chongqing. Es una zona funcional emergente de gran escala que integra entretenimiento, recreación, turismo y restaurantes. También es la zona más atractiva, moderna y más elegante de Chongqing. Donde se experimente el encanto de la antigua ciudad de Chongqing. Es el lugar único para su viaje de Chongqing, con hermoso paisaje al río, magníficas luces y hermosos paisajes nocturno de Chongqing.
 
2, Antiguo Pueblo de Ciqikou: se encuentra en la orilla del río Jialing, a 14 kilómetros al oeste de la ciudad de Chongqing, y es conocida como ¨Pequeña ciudad de Chongqing¨. Ha sido conocida como la tierra de los Ba y Shu desde las dinastías Ming y Qing. En el antiguo pueblo Ciqikou tiene 12 callejones, a los 2 lados de la calle son edificios de estilo Ming y Qing. Hay muchas tiendas a lo largo de la calle. Viajes Chongqing Ciqikou cuenta con rico patrimonio histórico y cultural, es agradable caminar por el pueblo. Aquí también hay variedad comidas y refrigerios de Chongqing.
 
 
3, Escultura de Piedra de Dazu: es el nombre general para el arte de la gruta en el distrito de Dazu de Chongqing. Es el ¨Patrimonio Cultural Mundial ¨ de las Naciones Unidas, el primer lugares escénicos de clase 5A, una de las ocho grutas principales del mundo.Es conocida como ¨la perla del arte oriental ¨, es el lugar del tesoros artísticos, históricos y sagrados budistas.
 
4, Comidas representativas de Chongqing, vale la pena probarlo cuando viajar a Chongqing:
 
1), Olla caliente: es la comida no se puede perder cuando viajar a Chongqing. Una sopa hirviente, junto a más de una docena platos como sangre, carne, mariscos, loto, barriga, mezclado con aceite de sésamo,ajo,vinagre,etc. Solo espera a que la comida se cocine y probarlo. Todos comían juntos en una olla caliente,charlando y goteando!
 
 
2), Polvo agridulce: es la bocadilla tradicional de Chongqing, caminando en la calle se puede ver muchas personas sentadas en una silla al lado de la carretera y comiento el polvo agridulce. Se hecho principalmente de batatas y guisantes, es un alimento natural. Tiene una textura suave y masticable. La sopa es agria y deliciosa. Agregar una pequeña punta de guisante o perejil es algo bueno. Siempre ha sido amado por la gente.
 
3), Fideo de Chongqing (Xiao Mian): su popularidad no es menor que la olla caliente. En Chongqing, el Xiao Mian generalmente sirven como desayuno o un almuerzo ligero. Pero su proceso de la producción no será tan simple como lo es. Los fideos serán duros y deliciosos con el precio barato, los buenos puestos a menudo no tienen asiento para que pueda comer un plato de fideos al borde de la carretera.
 

 



27.04.2018 05:27

Viajes China Septiembre con colorido Yunnan 12 Dias,le lleva a visitar las ciudades con paisajes hermosas de Yunnan,sus montana Cangshan,Lago Erhai,Bosque de Piedra y la ciudad antigua de Lijiang,etc son lugares preciosos de Yunnan.El viaje también le enseña la larga historia de las minorias étnicas de China y sus costumbres tradicionales y únicas.

https://www.vacacionchina.com/turismo-china/TY01/itinerary.html

*D=Desayuno *A=Almuerzo *C=Cena

Día 1 Ciudad:Beijing

Cuando llegada a Beijing,su guia le recoge en la salida del aeropuerto con su cartel escribido su nombre y le lleva a su hotel.
El resto del dia tiene tiempo libre.
( Noche en Beijing )
 
Para su tiempo libre en el resto del dia. Se puede descansar en el hotel después del vuelo de la larga distancia. También puede salir a pasear por lugares cerca de su hotel.No dude solicitar informaciones a su guia local sobre los buenos restaurantes,cómo tomar el transporte público,etc )
 

Día 2 Ciudad:Beijing Comidas: D, A

Desayuno en su hotel. Su guía confirmó la hora de partida la noche antes, y le recoge en su hotel. Hoy, visita la Plaza Tiananmen, ocupa un espacio de 40 hectareas, es la mayor plaza pública del mundo hecha en el corazón de la ciudad. Luego, visita la Ciudad Prohibida, conocido como el Palacio Imperial o Museo del Palacio Imperial, y situada en el centro de Beijing, era el centro del poder de las dinastias Ming (1368–1644) y Qing(1644-1911). Por la tarde, visita el Templo del Cielo, fue construído en el año 1420, era el lugar donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing ofrecían sacrificios al Cielo y oraban para pedir buenas cosechas. La noche, tiene tiempo libre.
( Noche en Beijing )
 
Viajar Pekin Plaza Tiananmen  Viajes Pekin Plaza Tiananmen
 

Día 3 Ciudad:Beijing Comidas: D, A

Desayuno en su hotel. Su guía confirmó la hora de partida la noche antes, y le recoge en su hotel. Hoy, visita la Gran Muralla con su sección Mutianyu, que es la sección de la Gran Muralla con menos gente, está a las 2.5 horas a la ciudad Beijing. Un teleférico le lleva a una buena sección, donde se puede caminar a lo largo de la Gran Muralla. Debe que vestirse con buenos zapatos para caminar. Por la tarde, visita el Palacio de Verano, fue un jardín imperial durante la dinastía Qing, así como residencia imperial temporal de la misma. La noche, tiene tiempo libre.
( Noche en Beijing )
 

Día 4 Ciudad:Beijing Comidas: D, A

Desayuno en su hotel. Su guía confirmó la hora de partida la noche antes, y le recoge en su hotel. Hoy, su guia le lleva a dar un excursión por los Hutongs de Beijing, que son callejones o callejuelas que forman los barrios tradicionales de Beijing. Almuerzo en la familia de Beijing, ellos le enseñan a hacer ¨Jiaozi¨de China. Jiaozi, es una empanada China, una comida tradiconal de China, especialmente en el Norte de China. Por la tarde, se puede tomar un paseo por la famosa calle financiera de Beijing, la calle Wangfujing. Más tarde, traslado al aeropuerto, toma vuelo con su destino a Kunming. Cuando llegue a Kunming, su guía de Kunming le espera en el aeropuerto y le lleva a su hotel.
( Noche en Kunming )
La provincia Yunnan no hay guia en español, le ofrecemos guia en inglés para ustedes )
 
Viajar Kunming Bosque de Piedra Viajes Kunming Bosque de Piedra
 

Día 5 Ciudad:Kunming Comidas: D, A

Desayuno en su hotel. Su guía confirmó la hora de partida la noche antes, y le recoge en su hotel.
Hoy, visita el Bosque de Piedra de Kunming, que es el fenómenos fantásticos naturales. Las diferentes formas de cárstico se formó debido a la circulación de la Tierra hace millones años. Continua a visitar el famoso Mercado de Flores y Pajaros de Kunming. La noche, le traslado a la estacion de tren para su tren nocturno de Kunming a Dali (23:02-05:32+1) con cama blanda. Pasa su noche en tren (4 personas compartir una cabina de tren)
( Noche en tren )
 

Día 6 Ciudad:Dali Comidas: A

Cuando llegada a Dali, su guia le recoge en la estacion de tren y le lleva a visitar las Tres Pagodas de Dali, que están entre la montaña Cangshan y el Lago Erhai, fue construído hace más de 1,000 años, conservado con valorados escrituras budistas, se considera el símbolo de la ciudad Dali. Luego, toma un crucero por el Lago Erhai. El Lago Erhai está bendecida con un clima templado y tierra fértil con valiosas bosques, hierbas medicinales y animales raros. Más tarde, visita la casa de la Minoría Bai en Xizhou, donde está 16 kilómetros a la ciudad Dali. Se puede ver las tradicionales tipicales de la minoría Bai y sus casas antiguas. La noche, tiene tiempo libre, se puede pasear por la ciudad antigua de Dali.( Desayuno no está incluido ese dia.Se puede desayunarse en el tren, también puede desayunarse cuando llegada a Dali )
( Noche en Dali )
 
Viajes Dali Lago Erhai Viajes Dali
 

Día 7 Ciudad:Lijiang Comidas: D, A

Desayuno en su hotel. Su guía confirmó la hora de partida la noche antes, y le recoge en su hotel. Traslado a Lijiang en auto de algunas 3 horas. Cuando llegada a Lijiang, le lleva a visitar el Estanque del Dragón Negro, está listado en las colecciones de los famosos estanques de China, debido a su belleza. Pasean por la Ciudad Antigua de Lijiang, está situada en el centro de la ciudad, con una altura de 2400 metros sobre el nivel del mar. La Ciudad Antigua de Lijiang, es un ciudad con larga historia y espléndida cultura. La noche, tiene tiempo libre para disfrutarse en la Ciudad Antigua de Lijiang.
( Noche en Lijiang )
 

Día 8 Ciudad:Lijiang Comidas: D, A

Desayuno en su hotel. Su guía confirmó la hora de partida la noche antes, y le recoge en su hotel. Hoy, visita el Mural del pueblo Baisha. La mayoría parte de los murales Baisha representan historias religiosas, combinan varias leyendas en una sola imagen. Es una artística cristalización que combina estilos de las minorías Naxi, Tibetano, Bai y Han. Por la tarde, visita la montaña del Dragón de Jade, que es una montaña cubiertas de nieves, con una altitud de 5596 metros sobre el nivel del mar. La montaña del Dragón de Jade, tiene 13 picos forma una imagen asombrosa. Cuando baja la montaña, ver el famoso espectáculo ¨Impresión de Lijiang¨ en el pie de la montaña del Dragón de Jade. La noche, tiene tiempo libre.
( Noche en Lijiang )
 
Viajes Lijiang Montana del Dragon de Jade Viajar Ciudad antigua de Lijiang
 

Día 9 Ciudad:Lijiang Comidas: D

Desayuno en su hotel. Su guía confirmó la hora de partida la noche antes, y le recoge en su hotel.
Hoy, tiene medio dia libre para disfrutar su tiempo en la ciudad Lijiang.
Por la tarde, traslado al aeropuerto, viaje de Lijiang a Shanghai con vuelo económico.
Cuando llegue a Shanghai, su guía de Shanghai le espera en el aeropuerto y le lleva a su hotel.
( Noche en Shanghai )
 

Día 10 Ciudad:Shanghai Comidas: D, A

Desayuno en su hotel. Su guía confirmó la hora de partida la noche antes, y le recoge en su hotel. Hoy, visita el Museo de Shanghai, inauguado en 1952, tiene una coleccion de más de 120,000 piezas de arte antiguo chino, es uno de los cuatro famosos museos de China. Por la tarde, pasea por el Bund de Shanghai, es la calle financiera de Shanghai, donde se puede encontrar una serie de edificios emblemáticos de estilos arquitectónicos como el románico, el gótico, el barroco y el neoclásico etc. Sube al edificio Jinmao hasta su 88 pisos. El edificio Jinmao es el segundo rascacielos más alto de Shanghai despúes del World Financial Center. La noche, toma un crucero por el río Huangpu, disfruta su maravilloso paisajes de la noche de Shanghai.
( Noche en Shanghai )
 
Viajes Shanghai Torre Jinmao Viajes Bund de Shanghai
 

Día 11 Ciudad:Shanghai Comidas: D, A

Desayuno en su hotel. Su guía confirmó la hora de partida la noche antes, y le recoge en su hotel. Hoy, visita el Templo de la Buda de Jade, es un templo budista de Shanghai, es famoso por dos estatua de Buda. Por la tarde, visita el Jardin Yuyuan y el Bazaar de Shanghai, es un centro antiguo de Shanghai, concentra los elementos fundamentales de la jardinería China. Ahora, tambien un sitio turistico para los turistas comprar cosas tradicionales de Shanghai. Continua, le lleva a pasear por la Zona Xintiandi y la calle Nanjing, son dos lugares más turisticos de Shanghai. La noche, tiene tiempo libre.
( Noche en Shanghai )
 

Día 12 Ciudad:Shanghai Comidas: D

Desayuno en su hotel. Su guía confirmó la hora de partida la noche antes, y le recoge en su hotel.
Traslado al aeropuerto, toma vuelo de regreso.
 
Fin de su turismo China!

 





23.04.2018 05:41

Día 1 Ciudad:Beijing

Cuando llegada a Beijing,su guia le recoge en la salida del aeropuerto con su cartel escribido su nombre y le lleva a su hotel.
El resto del dia tiene tiempo libre.
( Noche en Beijing )
 
( Para su tiempo libre en el resto del dia. Se puede descansar en el hotel después del vuelo de la larga distancia. También puede salir a pasear por lugares cerca de su hotel.No dude solicitar informaciones a su guia local sobre los buenos restaurantes,cómo tomar el transporte público,etc )
 

Día 2 Ciudad:Beijing Comidas: D, A

Desayuna en su hotel. Su guia confirma el tiempo de salida un dia antes. Por la mañana, le recoge en su hotel y le lleva a visitar la Plaza Tiananmen,que es la plaza más grande del mundo. Luego, le lleva a visitar la Ciudad Prohibida, tambien conocido como el museo imperiol de China.Es el palacio real de la 24 emperadores de las dinastía Ming y Qing en China. Se va a pasar algunas 4 horas en la Ciudad Prohibida,su guia le explica la historia de la Ciudad Prohibida de China. Almuerzo con Pato Laqueado en el famoso restaurante Quanjude. Por la tarde, visita el Palacio de Verano, ?fue un jardin imperiol en la Dinastia Ming y Qing. Es un gran jardin de paisaje natural, también el palacio más completo conservado, conocido como el Museo de jardin real. Continua apasear por la Calle Wangfujing, que es una calle comercial famosa de Beijing. Hay mercado nocturno,donde se puede encontrar muchos snacks local de Beijing, algunos que núnca puede ver en su pais, como escorpión,capullo,Tofo apestoso,etc.
( Noche en Beijing )
 
Viajes Pekin Templo del Cielo Viajes Pekin Hutongs
 

Día 3 Ciudad:Beijing Comidas: D, A

Desayuna en su hotel. Su guia confirma el tiempo de salida un dia antes. Por la mañana, le recoge en su hotel y le lleva a visitar la Gran Muralla con su hermosa sección Mutianyu, es la gran muralla más larga de China.Es la eséncia de la Gran Muralla China.Sube la muralla con teleférico.Camina al largo de la Gran Muralla,experiencia la historia y vicisitudes de la Gran Muralla China. Se puede bajar la gran muralla en pie, que necesita algunas una hora. También puede bajar con teleférico o tobagán. Por la tarde, lleva a visitar la Tumba Chang de las trece tumbas Ming de China,es la primera de las trece tumbas de la Dinastía Ming, es la tumba del Emperador de la Dinastía Ming. Con la escala más grande y el tiempo de construcción más antigua, tiene muy importante valor histórico, cultural y arquitectónico. La noche tiene tiempo libre.
( Noche en Beijing ) 
 

Día 4 Ciudad:Beijing Comidas: D, A

Desayuna en su hotel. Su guia confirma el tiempo de salida un dia antes.Por la mañana,su guia le recoge en su hotel y le lleva a visitar al Templo del Cielo, era el lugar donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing adoraban el cielo y oraban por la cosecha de granos cada año. Visitarlo en la mañana, puede ver los pekines hacer ejercicios, por ejemplo: jugar Taichi, Baile, cantar, practicar la caligrafía,etc. Se puede particiar con ellos, experiencia la única mañana en China.Luego, iremos a los Hutongs de Beijing, conoce las casas tradicionales, llamado ¨Siheyuan¨, tambien se puede ver las vidas diarias de los Pekinos. Por la noche, toma tren nocturno de Beijing a Xian (18:50-07:43+1) con cama blanda (4 personas compartir una cabina de tren). Pasa su noche en tren.
( Noche en tren )
 
Viajes Xian Shawdow Play de Xian Viajar Xian Shawdow Play
 

Día 5 Ciudad:Xian Comidas: A

Cuando llegada a Xian, su guia le recoge en la estacion de tren y le lleva a visitar los Guerreros de las Terracotas y Caballos: El ejército consiste en más de 7.000 figuras de guerreros y caballos de terracota a tamaño real, que fueron enterradas cerca del autoproclamado primer emperador de China, de la Dinastía Qin, (Qin Shi Huang) en 210-209 a.C.Continua a visitar la Gran mezquita: es una de las mayores mezquitas de toda la república popular china. Donde se puede ver la ceremonía de la minoria Hui del norte de China. Luego,pasear por el Barrió musulmán: Uno de los mercados más curiosos es el del Barrio Musulmán de Xian,donde se puede encontrar cosas y comidas típicas de Xian. La noche tiene tiempo libre. ( Desayuno no está incluido hoy dia, se puede desayunarse en el tren o desayunarse cuando llegada a Xian )
( Noche en Xian )
 

Día 6 Ciudad:Xian Comidas: D, A

Desayuna con buffete en su hotel. Su guia confirma el tiempo de salida el dia antes. Por la mañana, le recoge en su hotel y le lleva a visitar la Pagoda de la Oca pequeña (subir al torre) y el Museo de Xian.Continua a visitar la Muralla de Xian. Almuerzo con el famoso banquete del raviolis en el famoso restaurante Defachang,que es una famosa comida del China. Por la tarde, le lleva a visitar la Casa Gao Songyue, con Shawdow Play que es una cultura muy antigua pero muy interesante de Xian.
( Noche en Xian )
 
Viajar Tibet Palacio de Potala Viajar Tibet Calle Barkor
 

Día 7 Ciudad:Xian Comidas: D

Desayuna con buffete en su hotel. Su guia confirma el tiempo de salida el dia antes.
Tiempo libre en Xian para sus actividades personalizados. 
Hasta la hora, su guia le recoge en su hotel y le traslado al aeropuerto para su vuelo de Xian a Lhasa de algunas 3 horas
Para viajar a Tíbet necestia el documento del Permiso de entrada de Tíbet. Su guia va a darle el documento hoy dia. 
 
Cuando llegada a Lhasa, su guia le recoge en el aeropuerto y le traslado al hotel.
El resto del dia tiene tiempo libre. Se puede pasear por las calles alrededores. 
( Noche en Lhasa )
( Tíbet no hay guia en español, le ofrecemos guía en inglés )
 

Día 8 Ciudad:Lhasa Comidas: D, A

Desayuna con buffete en su hotel. Su guia confirma el tiempo de salida el dia antes.
Por la mañana, le recoge en su hotel y le lleva a visitar el Palacio de Potala,situada en la Montaña Roja, al noroeste de Lhasa, la capital del Tíbet, es un complejo de edificios de estilo palacio a gran escala. El Palacio de Potala es conocido como la ¨Perla del Mundo¨ y es el símbolo de Lhasa, incluso la meseta tibetana. También es el centro del poder anterior del Tíbet. Almuerzo en restaurante local, con platos de Tibet. Por la tarde, visita el Monasterio de Sera, es uno de los tres templos principales en Lhasa, el segundo monasterio más grande en el Tíbet. El debate del monasterio Sera siempre ha sido famoso en las áreas tibetanas, es la pricipal cosa para visitar en el monasterio Sera. La ceremonia de debate comienza a las 15:00pm, dura hasta las 17:00pm todos los días. Domingo y las feriado especial no hay debate.Último, pasea por la Calle Barkork, se encuentra en el centro de la antigua ciudad de Lhasa, es un lugar de reunión para las artesanías religiosas, económicas, culturales y étnicas de Lhasa, incluso las costumbres y prácticas del Tíbet, es una visita obligada para los viajeros cuando viajes a Lhasa. 
( Noche en Lhasa )
 
Viajar Tibet Monasterio Sera Viajar por Tibet Monasterio Drepung
 

Día 9 Ciudad:Lhasa Comidas: D, A

Desayuna con buffete en su hotel. Su guia confirma el tiempo de salida el dia antes.
Por la mañana, su guia le recoge en su hotel y le lleva a visitar el Monasterio de Jokhang,es un templo exquisito, tiene fuerte atmósfera religiosa en las áreas tibetanas. Hay muchas personas que adoran, es el templo más magnífico del Tíbet. Su cumbre dorada es muy hermosa y es un lugar sagrado. Continua a visitar el Palacio Norbulinka,es conocido como el Palacio de Verano de Lhasa, fue la residencia de verano del Dalai Lama. Es un lugar de peregrinaje y vacaciones relajadas, es el templo más hermoso de los templos en Lhasa. Continua a visitar el Monasterrio Drepung,es el monasterio de la secta Gelug más alto del budismo tibetano.Hay numerosas estatuas budistas, Thangka exquisitos,bordados de pelo, murales y otros valiosos tesoros artísticos. La noche tiene tiempo libre. 
( Noche en Lhasa )
 

Día 10 Ciudad:Lhasa Comidas: D

Desayuna con buffete en su hotel.
Tiempo libre en Lhasa para sus actividades personalizados. 
Hasta la hora, su guia le recoge en su hotel y le lleva al aeropuerto para su vuelo de Lhasa a Shanghai.  
 
Cuando llegada a Shanghai, su guia le recoge en el aeropuerto con un cartel escribido su nombre y traslado al hotel.
El resto del dia tiene tiempo libre. 
( Noche en Shanghai )
 
Viaje Tibet Monasterio Jokhang Viajes a Tibet 

Día 11 Ciudad:Shanghai Comidas: D, A

Desayuna en su hotel. Su guia confirma el tiempo de salida el dia antes. Por la mañana,le recoge en su hotel y le lleva a visitar el Templo de la Buda de Jade, que es el templo budismo famoso del sur de China. Almuerzo en un restaurante local de Shanghai. Por la tarde, visita el Jardin Yuyuan y el Bazaar de Shanghai, que son dos lugares más tradicional de Shanghai. Donde, tambien se puede conseguir cosas tradicional de Shanghai. Luego, le lleva a pasear por la calle Nanjing Road y la Zona Xintiandi, son 2 lugares más famoso de Shanghai. Más tarde, pasea por el Bund de Shanghai. La tarde, toma un crucero por el Rio Huangpu, disfrutarse los hermoso paisaje de Shanghai,se puede ver el Torre de la Perla Oriental a distancia. 
( Noche en Shanghai )
 

Día 12 Ciudad:Shanghai Comidas: D

Desayuna con buffete en su hotel.
Su guia confirma el tiempo de salida el dia antes.Le traslado a aeropuerto para su vuelo de regreso.
 
Fin de nuestro servicios!


[1]  2  3  4  5  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en viajes china-vacacionchina.com

Sobre mí
vacacionchina.com-su agencia de viajes China.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?