OPINA "OREJANO ORIENTAL"
Comenta Antonio Romero Piriz lo que pasa en Uruguay, América y el mundo.

http://blogs.montevideo.com.uy/oriental |  Agregar a favoritos  | 
FRAUDE AMPLIO, LA GRAN ESTAFA

29.05.2018 20:18

UNITE EN TWITTER A LA ETIQUETA #SendicALaCarcel

ES DE "IZQUIERDA" Y ES CORRUPTO

¿Te acordás cuando el hijo de Raúl Sendic Antonaccio, gato de iglesia que siempre ha vivido del padre, dijo sin ningún pudor, aunque ya había cometido todas sus tropelías, que "si es de izquierda no es corrupto"?
Hoy 29 de mayo de 2018 ha sido procesado por abuso de funciones y peculado,que en criollo es haber robado el dinero tuyo y mío, de todos los contribuyentes.
Cientos de millones de dólares que no se sabe dónde fueron a parar.
Y todavía tenía el tupé de lanzarse en campaña electoral para conseguirse un carguito
Vergüenza sobre todo para los jóvenes idealistas que en 1971 inauguramos los primeros comités de base, que nuestro sacrificio, las muertes, las prisiones, las torturas, los exilios hayan servido para que sobre nuestros hombros treparan al poder y al dinero estos oscuros y miserables personajes.
Responsable también Tabaré Vázquez, de misteriosa actuación durante la dictadura en la que otros tanto sufrimos, mientras él labraba su fortuna.
Si "izquierda" es el FA, fraude amplio, y Sendic es miembro de él, entonces, no solo mintió sobre su título de licenciado, porque ES DE "IZQUIERDA" Y
ES CORRUPTO.
UNITE EN TWITTER A LA ETIQUETA #SendicALaCarcel
TAMBIÉN OPINO EN antidictaduras.blogspot.com.uy

 




24.02.2018 15:10

ANIEL VIGLIETTI NO PUEDE SER CIUDADANO ILUSTRE DE MONTEVIDEO PORQUE ERA UN MENTIROSO.

Hace poco cuando falleció Daniel Viglietti, se juntaron firmas para quitarle el título de ciudadana ilustre de Montevideo a la escritora Mercedes Vigil por criticarlo.
Hoy, 24 de febrero de 2018 una entrevista de Haberkorn nos revela que Viglietti era un mentiroso.
Cantó que el delincuente "Chueco" Maciel asaltaba bancos y repartía el botín en el cantegril.
Cómplices y vecinos de Maciel lo desmienten : "era un chorrito" "nunca asaltó un banco" "no repartía nada".
Lo peor de las mentiras de Viglietti es que inflamó las cabezas de muchos jóvenes y nos llevó a pasar por la tortura, las cárceles, el destierro  y a varios a morir.






23.02.2018 13:55

"No se pueden lograr resultados diferentes haciendo siempre lo mismo " (Einstein)

A UN AÑO Y POCO DE LAS ELECCIONES, PANORAMA DESOLADOR.


Panorma descorazonador para los que somos opositores sin ningún interés personal (¿cuántos seremos? Capaz que somos muchos, o quizá muy pocos).
Descorazonador para los que no buscamos un cargo y su remuneración, sino que queremos DESALOJAR al comunismo que anida en el caballo de Troya del FA, el fraude amplio tupacomunista.
La oposición no se une, formando una coalición, con el nombre que sea.
No organizan a los ciudadanos en los barrios, salvo cerca de las elecciones, y menos aún los movilizan. Los que queremos movilizarnos tenemos que autoconvocarnos, con muy pocos medios.
Y por separado, el partido colorado, el independiente y el de la gente solo pueden aspirar a algunos carguitos. No cuenten conmigo para eso.
Y Unidad Popular es más comunista que el FA. No hay que contribuír a que crezca.
Y el Partido Nacional , el único que puede tener alguna chance de ganarles solo (muy difícil que lo logre) compromete sus pocas chances apareciendo ante la opinión pública, ante los desilusionados con los politiqueros, como un partido que no toma medidas con el nepotismo en sus filas.
Así gana el FA de nuevo, porque por más errores que haya cometido, muchos siguen pensando que los demás son peores, y estos no hacen nada para que esa percepción cambie.
Lástima, casi seguramente no veré al frente tupacomunista castromadurista derrotado en las urnas, por mi avanzada edad.
Pero igual hasta el último aliento seguiré luchando contra el comunismo que es la peor dictadura, como puede verse en Venezuela y Cuba. 



04.02.2018 12:55

HACE 47 AÑOS FUI COFUNDADOR DEL FA.

 


En 1971 yo tenía 19 años, y fui cofundador de tres comités de base, los de Chucarro, Libertad y el de magisterio, del Instituto Normal, donde era estudiante.
Milité en el FA hasta 1980, durante la dictadura.
 Estuve 4 años en la resistencia clandestina, 3 preso en cuarteles y cárcel militar, y cinco exiliado en Suecia, retornando al país con la amnistía, al retorno de la democracia. Todo está narrado en mi testimonio LOS HOMBRES GRISES, BOLCHE TUPA, COMUNISTAS Y TUPAMAROS EN URUGUAY, que hoy 4 de febrero de 2018 ha tenido 21525 visitas en más de 10 años de presencia en la web.
En su Capitulo cinco “El Frente Amplio” cuento :
“Estuve en el Palacio el día que se fundó el FA. El portero del PDC, que era estudiante de Magisterio, me dejó entrar, y ahí estuve, junto a Michelini, Rodríguez Camusso, Terra y Arismendi,  entre otros…..”
Cuando volví ya no era frenteamplista ,desde que tenía 29 años, porque había comprendido que serlo es ser cómplice de los que quieren para nuestro país una tiranía como la que sufre Cuba hace 59 años y Venezuela hace más de 20.
Aún en dictadura militar aprendí en carne propia, como sabrá quien haya leído el testimonio, que LA COMUNISTA ES LA PEOR DICTADURA.
Hoy en día además, el fraude amplio está integrado por corruptos de enormes sueldos que han despilfarrado el dinero del pueblo, y que si hay justicia merecen ir a prisión.
Somos miles y miles los que fuimos y ya no somos, pero han engañado a parte de las nuevas generaciones con un discurso falso y mentiroso, y pese a que no han cumplido ninguna de sus promesas iniciales.
Si sos aún del FA , si sos aún fraudeamplista, sos una foca que aplaude con el agua al cuello, y cómplice de los que quieren que Uruguay sea Urucuba o Uruvenezuela, que son los que mandan en la estructura del FA. 



04.06.2017 13:01

 

Jose Maria Querejeta‏ @pepequerejeta 1 jun.

El que nace para lima (Lema) no llega a motosierra! #ADondeVanLasPoliticasSociales

13 respuestas 4 retweets 7 Me gusta

·  Antonio Romero Piriz‏ @RomeroPiriz 2 jun.

Con ese apellido no te podés burlar del apellido de nadie

2 respuestas 0 retweets 0 Me gusta

Jose Maria Querejeta‏ @pepequerejeta

En respuesta a @RomeroPiriz

No hay que perder el humor. Laccalle = Motosierra. Y respeto al diputado Lema (se lo puede preguntar)

8:59 - 4 jun. 2017

1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta

Principio del formulario

Texto del Tweet

 

 

 

 

Final del formulario

  1. Antonio Romero Piriz‏ @RomeroPiriz 7 shace 7 segundos

En respuesta a @pepequerejeta

Me parece que la motosierra la están aplicando ustedes hace años.Y con humor le digo : saludos al "licenciado". Que cuente algo más de Ancap




28.03.2017 15:26

Hoy martes 28 de marzo de 2017 "Ecos" del diario "El País", el de mayor circulación de Uruguay publica esta carta con mi firma y con el título "ACTO DEL FA DEL 26/3"

Hoy el FA recuerda su primer acto del 26 de marzo de 1971.

Yo estuve ahí. Es más, no estuve como espectador, sino como miembro de la "autodefensa" comunista que hacía un cordón tomados de los brazos alrededor del acto.

Y fui militante frenteamplista, fundador de 3 comités de base : el de Chucarro y luego el de Libertad en Pocitos, y el del Instituto Normal, magisterio, donde era estudiante.

Y trabajé en las elecciones del 71. En la madrugada del día de las elecciones estábamos pegatineando una mano con la "v" de la victoria.

Cuando regresé del exilio luego del retorno a la democracia encontré una insignia de metal con el símbolo del FA, una montaña con una bandera formada por las 2 letras,escondida.

No solo fui del FA como ya dije, sino también comunista, como también  ya dije. Era comunista antes de que se formara el FA.

Estuve preso y exiliado en la dictadura y en el exilio me desilusioné, en 1980, por varios motivos, del comunismo y rompí con él. Y fui brutalmente agredido por las fuerzas de choque, el aparato armado.  Como consecuencia ando con bastón con una cadera fracturada sustituida por una prótesis de metal y viendo con un solo ojo.

Todo está narrado en LOS HOMBRES GRISES, BOLCHE TUPA, COMUNISTAS Y TUPAMAROS EN URUGUAY,

http://loshombresgrises.blogspot.com.uy/2007/11/los-hombres-grises.html

blog ya visitado por casi 20 mil, más otros miles en otros lados donde está publicado el testimonio.

Canalda de la editorial Fin de Siglo, que estuvo preso conmigo, y otras editoriales se negaron a publicarlo, porque hablo del aparato armado y de infiltración del PCU. Pero varios libros ya lo han citado.

En 1980 pues, después de estar preso, encapuchado, maltratado y exiliado, dejé de ser frenteamplista, hace ya casi 40 años.

Y cada vez me convenzo más de que es un fraude amplio, la gran estafa.



[1]  2  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en OPINA "OREJANO ORIENTAL"

Sobre mí
Profesor Antonio Romero Piriz.Grado 7 en secundaria.Declarado "Víctima del terrorismo de Estado" Ver link abajo(LOS HOMBRES GRISES, LA HISTORIA).Oriental del Uruguay, partidario de la Libertad.Cristiano sin iglesia. Padre y abuelo.De Peñarol y Aguada. Solidario con los que luchan contra dictaduras . Soy Orejano (independiente) y Oriental (uruguayo artiguista)En Twitter @RomeroPiriz.También estoy en Facebook Mi correo electrónico orejanooriental@gmail.com

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?