viajes china-vacacionchina.com
vacacionchina.com-su agencia de viajes China.Ofrecemos paquetes y tours a China

http://blogs.montevideo.com.uy/touroperadorchina |  Agregar a favoritos  | 
Viajes China 2017

14.06.2017 00:16

Viajar de Beijing a Mongolia

Mongolia está en el norte de China, el Hohhot es la capital de Mongolia, con una superficia del 1,7200 kilometros cuadrados. En Hohhot hay dos empresas láctea más grande de China. Conocido como ¨la Ciudad de Leche¨. En los pueblos rurales de la ciudad, en cualquier momento venir en dos o tres vacas deambulando.

Para viajar a Mongolia, la mejor temporada es del Abril al Octubre cada año, con hermosos paisajes de las praderas. En los meses Julio y Agosto se celebra la festival de Turismo del Nadam. En cuando viajar a Mongolia en la Primavera y Invierno, no se olvide de llevar ropa de abrigo para aportar el frío. Tampoco no se olvide llevar gafas de sol y protector solar.

Tipos viajar por Mongolia - Festivales:

1, Año Nuevo de Mongolia: en Mongolia hay dos año nuevos. EL pequeño Año Nuevo es 23 de Diciembre segun la calendario lunar de China. Y el realidad Año Nuevo es como todo chino en el primer del Enero segun la calendario lunar de China.

2, Festival de Turismo del Pastizales Nadam, que es en Julio y Agosto cada año

3, Festival de Turismo del Pastizales de Mongolia Interior

Tipos viajar por Mongolia - Custumbres:

1, Sea un invitado: Cuando entrar a la yurta,necesita entrar desde el lado izquierdo de la estufa, sentado en el lado oeste y norte de la yurta, el lado este es la habitacion del dueño,trate de no sentarse. Cuando sentarse no bloquee la Buda que colgante en el norte de la yurta. No necesita quitarse los zapatos, no se siente en el umbral. Cuando viajar por Mongolia Interior en el invierno, no ir al norte y oeste de la yurta, es que la nieve es ser de agua potable.

2, Oferta té: Cuando visitar algunos sitios turisticos o visita la casa de pastores, el dueño ofrecen a los huéspedes un tazón de té sinceramente. En ese momento se levantó demasiado lento, cogerlo con las dos manos o la mano de derecha, no utilice la mano izquierda, se considerarán no entender la etiqueta. Si no quiere el té, toque la cuchara con tazón ligero, el dueño va a entender.

3, Oferta vino: Oferta vino es la manera de la hospitalidad tradicional de Mongolia para expresar el respeto y afecto por los huéspedes. En algún momento, cuando el dueño oferta vino, el huéspedes no puede tirar, tampoco no puede no beber el vino, debe ponerse inmediatamente coger la tazón, con un dedo mojado en aspersión vino del cielo, la tierra, la dirección estufas, para mostrar el respeto al Cielo, la Tierra y Vulcano. Si no beber vino, puede tocar el vino con su labio para recibir la hospitalidad del dueño.

4, Oferta Hada: Oferta Hada es un custumbre cotidianas de los mongoles que utilizado en las interaciones para los huéspedes. Cuando el dueño oferta Hada, los huéspedes que deseen levantarse para aceptar el dueño colgará la Hada a su cuello, luego juntas sus manos delante, dar gracias al dueño.

Tipos para viajar por Mongolia - Highlights para su viaje a Mongolia:

1), Viajar Hohhot, sentir el olor de la leche

2), Montar un caballo en las praderas de Mongolia

3), Visitar el Tempolo de Jokhang, experiencia de la cultura budista

4), Visita la Tumba de Zhaojun

Tipos viajar por Mongolia-Sitios principales:

1), Tumba de Zhaojun 4*: la Tumba de Zhaojun tiene una altura del 33 metros, con color de azul. Es uno de los ocho sitios principales de Mongolia.

2), Museo de Mongolia 4*: la exposición del museo en el tema de ¨ la cultura pastizales¨, las reliquias del museo con características nacionales distintivas y características locales.

3), Da Zhao 5*: fue construido en la Dinastía Ming, es el templo de Chamanismo más grande de Hohhot. Su estilo de la arquitectura mezcla las caracteristicas de Han, Tibetana y Mongolia, en el que las estatuas, pintura del pared son muy bonitos.

4), Xili Tuzhao 4*: es el templo más grande, más bonito y mejor conservado de Hohhot. Cada año se celebra las conferencia budista y otras actividades religiosas aquí.  

5), Gran Mezquita 4*: es uno de los siete monumentos de Hohhot, fue el edificio más alto de Hohhot antes de la década de 1980. El único y antiguo estilo arquitectónico hacen que un sitio turista debe visitar cuando viajar a Mongolia.

6), Prairie Xilamuren 4*: está 90 kilómetros del norte de Hohhot, es el primer sitio turístico de pastizales abierto de Mongolia. Los meses Julio y Agosto es el tiempo mejor para viajar al Prairie Xilamuren. Las actividades turísticas son: montar caballo, montar camello, lucha, carreras de caballos, carreras de camellos,etc.

7), Wudang Zhao 4*: el Wudang Zhao es el único templo tibetano en Mongolia, son los tres famosos templos de Lamaísmo como el Palacio de Potala en el Tibet y el Monasterio de Kumbum en Qinghai.

8), Prairie Huitengxile 4*: está 135 kilómetros del noroeste de Hohhot. Huitengxile significa ¨meseta fría¨. Con visitas de vastas praderas, también con paisajes hermosos del sur China.  

9), Tumba de Genghis Khan 4*: el mural representa a un gran cementerio de Genghis Khan desde el nacimiento hasta la unificación final de la historia y los descendientes de los ministerios Hu Bilie de Mongolia y otros logros históricos.

 




23.05.2017 09:39

China clasico con Chengdu Oso Panda 15 Dias

Es un tour clasico de China,con viajes a las ciudades más importantes de China,como Beijing,Xian,Guilin y Shanghai. En el tour tambien con viajes a Datong y Pingyao para ver el Patrimonio Mundial de China y la Ciudad Antigua de Pingyao.El viaje a Chengdu,el hogar del Oso Panda de China,le va a conocer el Oso Panda de China,el tesoro nacional de China.

http://www.vacacionchina.com/turismo-china/PC76/

Resumen del circuito

*D=Desayuno *A=Almuerzo *C=Cena

circuito Ciudad Sitios China Comidas
Día 1 Beijing
Llegada y traslado al hotel [detalle]
Día 2 Beijing D, A
Día 3 Beijing D, A
Día 4 Beijing D, A
Día 5 Datong A
Día 6 Pingyao D, A
Día 7 Pingyao D, A
Día 8 Xian D, A
Día 9 Chengdu D, A
Día 10 Chengdu D, A
Día 11 Yangshuo D, A
Día 12 Guilin D, A
Día 13 Shanghai D, A
Día 14 Suzhou D, A
Día 15 Shanghai
Partida de Shanghai [detalle]
D



15.05.2017 04:25

¿Donde viajarán para sus vacaciones 2017? Esta promocion le incluye viajes a la capital China Beijing,conocer las culturas y historias de China.El viaje a Macao y Hong Kong es otro punto de inflamabilidad en su viaje de China.El viajes al pueblo de agua Zhouzhuang de Shanghai,es otro entendimiento de China,con su rio,puente y vida tradicional,tranquilidad...

http://www.vacacionchina.com/turismo-china/TC100/

Resumen del circuito

*D=Desayuno *A=Almuerzo *C=Cena

circuito Ciudad Sitios China Comidas
Día 1 Beijing
Llegada a Beijing [detalle]
Día 2 Beijing D, A
Día 3 Beijing D, A
Día 4 Beijing D, A
Día 5 Shanghai D, A
Día 6 Shanghai D, A
Día 7 Shanghai
Vuelo de Shanghai a Hong Kong [detalle]
D
Día 8 Hong Kong
Macao [detalle]
D, A
Día 9 Hong Kong D
Día 10 Hong Kong
Partida de Hong Kong [detalle]
D



07.05.2017 06:02

Viajar al sudeste China en Junio 10 Dias

Viajar al sudeste China en Junio 10 Dias,es una oferta de viajes China para el Junio.Junio es un buen tiempo para viajar al sudeste China.Hangzhou y Suzhou son las dos ciudades más encantador de China,son famoso por sus paisajes naturalezas.Su Lago del Oeste de Hangzhou es uno de los mejores lagos del mundo.Los jardines de Suzhou y los pueblos de agua demuestra las bonitas del sudeste China.

http://www.vacacionchina.com/turismo-china/TC19/

Resumen del circuito

*D=Desayuno *A=Almuerzo *C=Cena

circuito Ciudad Sitios China Comidas
Día 1 Beijing
Llegada Beijing [detalle]
Día 2 Beijing D, A
Día 3 Beijing D, A
Día 4 Suzhou A
Día 5 Suzhou D, A
Día 6 Hangzhou D, A
Día 7 Hangzhou D, A
Día 8 Shanghai D, A
Día 9 Shanghai
Tiene tiempo libre en Shanghai para sus actividades personalizados [detalle]
D
Día 10 Shanghai
Partida de Shanghai [detalle]
D



24.04.2017 22:30

Tipos para viajar por Zhangye

 

 

 

Viajar por Zhangye,que es uno de las segunda tanda de las ciudades históricas y culturales nacional en el país emitida en 1986. Es la ciudad muy importante de la antigua ruta de la Seda, camino pricipal del continental de Eurasia, es una de las ciudades nacionales de histórico y cultura de China. En Zhangye hay enorma pradera, hay mayor granja de caballos de Asia, es la zona famosa del productoras de alimentos. Es la base de estado defendiendo del cargador de la Ruta de la Seda y el Corredor Hexi. Fue nombrado en ¨ National Geographic¨ de Estados Unidos como el diez mejores maravillas geográficas mágicas del mundo.

Zhangye tiene una larga historia, espléndida cultura, único paisaje natural y paisaje cultural. Zhangye tiene muchos sitios históricos, ricos recursos turísticos, paisaje cultural diferentes con formas extrañas, los edificios antiguos con construcción extrañas.

Tipos para viajar por Zhangye - sitios principales:

1), Parque Geológico Nacional Zhangye Danxia 4*: Zhangye Danxia compuesto principalmente por la piedra roja, arenisca y lutita, con una clara árido, huella de clima semi-árido de estratificación cruzada, paredes escarpadas, colorido y sorprendente. Es maravilloso por sus magníficas, escenas espectaculares, formas extrañás, colorido increíble.

2), Templo de la Buda Gigante 4*: es la construcción del símbolo de Zhangye, llamado ¨el templo de la Frontera, lugar sagrado del budista¨. Ahora existentes tres edificios: la Sala del Gran Buda, Biblioteca Escritura, Torre de la Tierra. La Sala del Gran Buda es edificio principal del templo, dentro del templo es la buda Sakyamuni, es la buda colorido reclinado del interior más grande de China. Marco Polo estuve en Zhangye durante un año, se documentó este majestuoso templo en su libro.

3), Templo de la madera 3*: el Templo de la madera es construido con ladrillo y madera. Cuando sube al templo, se puede tener una visita de pajaro al total de la ciudad Zhangye. Ahora, el templo de la madera Zhangye cambia al Museo del Folklórico.

4), Área eséncia del Templo Mati 5*: en la área eséncia del Templo Mati, los sitios principales son: las montañas, aguas, colinas y cuevas estañas. Aquí se puede ver las espectaculares cuevas, paseos en caballos a las montañas para explorar la gran cascada. En el quince del Agosto del calendario lunar anual, en el templo se organiza las actividades turísticas. Hay maravillosas actuaciones ecuestres, canto y danza, así como las características étnicas locales de la competición atlética.

5), Granja de Caballos de Shandan  4*:es la granja más grande de Asia y el segundo grande del mundo. Aquí se puede viajar con caballo, camping, visitas a las carreras de caballos o de la demostración del caballo.

6), Torre del Drum 3*: cada ciudad del Hexi hay el Torre del Tambor en el centro, pero el Torre del Tambor de Zhangye es más grand y magnífica.  

7), Reserva Natural de la montana Qilian 4* : es una enorma ventaja de montaña del noreste de Qinghai-Tibet, con el paisaje natural de montañas original, pura y encanto escénico del bosques.

Tipos para viajar por Zhangye - Transporte:

Para viajar a Zhangye, el transporte más importante es el coche.  

Ferrocarril - la estacion de tren de Zhangye hay trenes a Beijing, Urumqi, Lanzhou, Shanghai, Xian y Jinan, etc cada dia.  

Carretera - Zhangye hay 3 estaciones del autobus, hay autobus a otras ciudades de Gansu provincia.

Cuando viajar en la ciudad Zhangye, como la ciudad es muy pequeña, se puede visitar los sitios en pie. O tambien puede tomar motor bicicleta con un precio 1-3 yuanes. En la ciudad hay 10 linea del autobus, y el precio es 1 yuan. Con taxi tambien muy barato.

Tipos para viajar por Zhangye- Comidas:

Zhangye hay una calle de comida-Mingzhu Dongjie, donde se puede probar los snacks de Zhangye en esta calle. La calle está abierto a las 06:00am hasta 04:00 de la madrugada del dia siguiente.

 

 

 

 




14.04.2017 22:58

Viajar China una semana

Pekin y Shanghai son las dos ciudades mas importantes de China.Si es su primera vez viajar a China,un viaje de China de una semana es necesita.Y Pekin y Shanghai son dos lugares no se puede perdir de su primer viaje de China.Este tour es una oferta especial de una semana de viajes de China,para ayudarle conocer China con un buen precio.

http://www.vacacionchina.com/turismo-china/TC119/

Resumen del circuito

*D=Desayuno *A=Almuerzo *C=Cena

circuito Ciudad Sitios China Comidas
Día 1 Beijing
Llegada y traslado al hotel [detalle]
Día 2 Beijing D, A
Día 3 Beijing D
Día 4 Beijing D
Día 5 Shanghai D
Día 6 Shanghai D
Día 7 Shanghai
Partida de Shanghai [detalle]
D


[1]  2  3  4  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en viajes china-vacacionchina.com

Sobre mí
vacacionchina.com-su agencia de viajes China.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?