OPINA "OREJANO ORIENTAL"
Comenta Antonio Romero Piriz lo que pasa en Uruguay, América y el mundo.

http://blogs.montevideo.com.uy/oriental |  Agregar a favoritos  | 
LOS REFUGIADOS QUE TRAJO MUJICA

29.04.2015 08:45

Oyendo al designado vocero del gobierno ante los popularmente llamados “guantánamos”, Mirza en una entrevista radial, en CX12, Radio Oriental, nos enteramos de varias cosas. 
Mirza estaría cumpliendo una función no remunerada como integrante de grupos de apoyo a los palestinos. Su vínculo se debe a que uno de los 6 “guantánamos” es de ese origen. 
Mirza informó también que está apoyando a los 6 en el aspecto sanitario la dra. Graciela Ubach, ex dirigente del partido comunista, PCU, y destacada frenteamplista. 
También que los fondos con los que por el momento se financia a los guantánamos no provienen de ACNUR, sino del ministerio de relaciones exteriores, la cancillería, es decir, del bolsillo de todos los uruguayos.



Inicio

Buscar
Buscar en OPINA "OREJANO ORIENTAL"

Sobre mí
Profesor Antonio Romero Piriz.Grado 7 en secundaria.Declarado "Víctima del terrorismo de Estado" Ver link abajo(LOS HOMBRES GRISES, LA HISTORIA).Oriental del Uruguay, partidario de la Libertad.Cristiano sin iglesia. Padre y abuelo.De Peñarol y Aguada. Solidario con los que luchan contra dictaduras . Soy Orejano (independiente) y Oriental (uruguayo artiguista)En Twitter @RomeroPiriz.También estoy en Facebook Mi correo electrónico orejanooriental@gmail.com

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?