OPINA "OREJANO ORIENTAL"
Comenta Antonio Romero Piriz lo que pasa en Uruguay, América y el mundo.

http://blogs.montevideo.com.uy/oriental |  Agregar a favoritos  | 
FRENTE AMPLIO APOYA DICTADURA

21.01.2018 12:45

ALERTA URUGUAY : MILES DE CUBANOS ENTRANDO, NINGUNO SE MANIFIESTA ANTICASTRISTA.

Miles de cubanos entrando a Uruguay.
Ninguno se ha manifestado anticastrista
.Muchos, si no la mayoría, con entrenamiento militar.
¿Será nuestro destino el de Venezuela?
Allá todo empezó así. 



 



24.03.2017 22:23

Vergúenza nacional : una delegación de parlamentarios uruguayos encabezada por el presidente de la cámara de representantes, el frenteamplista Mahía, en Cuba, reunida con el “parlamento” de la dictadura castrista.

Una farsa elegida a dedo como el Consejo de Estado de la dictadura militar en el Uruguay de los 70s y 80s.

La agencia de la dictadura celebra con varias fotos el encuentro, pues el parlamento de un país donde hay elecciones verdaderas se está igualando con la farsa parlamentaria de una tiranía de más de 58 años, a la que los cubanos llaman “los niños cantores de La Habana”.

El pueblo democrático del Uruguay no está representado por este contubernio con los enemigos de la libertad.




04.08.2016 12:07

EL FRENTE, PINOCHET Y MADURO

 

Cuando Pinochet dio su golpe de Estado, arrestando, torturando y matando opositores, el Frente Amplio(FA) que yo entonces integraba se opuso radicalmente a su dictadura. Con razón.
Hoy que Maduro asesina estudiantes por decenas y mantiene en prisión a opositores pacíficos, verdaderos presos políticos, prisioneros de conciencia, el FA lo apoya y es su único cómplice en el Mercosur, desde que Mujica lo hizo entrar por la ventana.
No se atreven a calificar su régimen como una dictadura , y lo llaman “democracia autoritaria”. Que es como Pinochet llamaba a su dictadura :
"Para el futuro, Pinochet defendió la «democracia autoritaria», que describió como una democracia en que haya equilibrio entre sus tres componentes de individuo, colectividad y Gobierno."(agencia EFE, 9/5/78)




28.01.2016 21:50

Los senadores del MPP Mujica y Topolansky con banderas cubanas en sus manos junto a un dictador militar comunista (hace 57 años) haciendo la venia. 




28.01.2016 21:25

Una imágen vale más que mil palabras :

En La Habana marcha comunista de las antorchas, como el nazismo , y al lado del dictador, el pepe y la tronka.En el discurso llamaron a "preservar el socialismo", o sea la dictadura comunista. 




01.10.2015 19:32

“ II Encuentro Latinoamericano Progresista” en Cuba. 

 

El miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Balaguer Cabrera, preside la delegación de la isla.
Los 5 espías castristas hablaron de su experiencia en cárceles de EEUU. 
Según Telesur, en el evento participan representantes de más de 60 partidos y movimientos de izquierda del mundo, entre ellos el Partido Comunista de Cuba, Frente para la Victoria (Argentina), Frente Amplio (Uruguay), Polo Democrático (Colombia), Partido Socialista Unido de Venezuela, Partido Comunista de China, Podemos e Izquierda Unida (España), entre otros.



[1]  2  3  4  5  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en OPINA "OREJANO ORIENTAL"

Sobre mí
Profesor Antonio Romero Piriz.Grado 7 en secundaria.Declarado "Víctima del terrorismo de Estado" Ver link abajo(LOS HOMBRES GRISES, LA HISTORIA).Oriental del Uruguay, partidario de la Libertad.Cristiano sin iglesia. Padre y abuelo.De Peñarol y Aguada. Solidario con los que luchan contra dictaduras . Soy Orejano (independiente) y Oriental (uruguayo artiguista)En Twitter @RomeroPiriz.También estoy en Facebook Mi correo electrónico orejanooriental@gmail.com

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?