OPINA "OREJANO ORIENTAL"
Comenta Antonio Romero Piriz lo que pasa en Uruguay, América y el mundo.

http://blogs.montevideo.com.uy/oriental |  Agregar a favoritos  | 
Elecciones BPS marzo 2011

31.03.2011 19:22

La mayoría de los trabajadores no apoyamos al pit-cnt, instrumento del pcu y sus aliados.

Esto quedó demostrado en las elecciones del BPS, ya que si sumamos los que se abstuvieron con los que votamos en blanco y anulado, son muchos más votos que los obtenidos por la lista única del sindicalismo monopólico .

Y EN MONTEVIDEO, LA MITAD DEL PAÍS, EL VOTO EN BLANCO Y ANULADO LE GANÓ AL PIT BOLCHE.

Es hora de capitalizar esa fuerza popular que se manifestó espontáneamente, a través de las redes sociales, y con la impresión individual por miles de listas de protesta con Homero Simpson como "líder" de nuestra movilización espontánea.  

De algún modo tenemos que juntarnos los que queremos un sindicalismo que no esté al servicio de un plan totalitario que quiere para nuestro país un sistema de partido único como el que padece Cuba hace más de 52 años.

Es hora también de que todos los opositores al gobierno frenteamplista encontremos los caminos de actuar en conjunto, como lo hicimos en las elecciones del BPS, por encima de divisas a las que nadie tiene que renunciar para actuar en conjunto , como no ha renunciado la multitud de grupos aliados a los castristas.




29.03.2011 07:20

Segùn dicen, Homero Simpson  le ganò en Montevideo al pit. Es una expresiòn de rechazo a la linea de una central monopòlica del sindicalismo, instrumento del pcu y sus socios y a su lista ùnica al estilo de los sistemas totalitarios

El nuevo-viejo  director Ferrari se refiriò a la campaña de Homero como "algo en feibus", demostrando su nivel cultural que lo habilita para el importante cargo que desempeña.




26.03.2011 15:52

El Banco de Previsión Social (BPS) exhortó a no votar en blanco en los comicios de mañana para elegir a los representantes sociales en el directorio. El presidente de la institución, Ernesto Murro, convocó ayer en varios medios a los trabajadores, pasivos y empresarios a concurrir a expresar su respaldo a los candidatos de los tres órdenes.

El llamado vino a cuenta de que a través de blogs y redes sociales se lanzaron convocatorias que
invitan a votar a Charlie Sheen o a Homero Simpson, como forma de protestar por la realización de estos comicios. (Ultimas Noticias, sábado 25 de marzo de 2011)

COMENTO :

SI EL BPS ( ES DECIR, LOS BOLCHES Y SUS ALIADOS QUE LO DIRIGEN) LLAMA A NO VOTAR EN BLANCO :¿ESTÁ LLAMANDO A VOTAR LA LISTA BOLCHE PIT-CENETISTA? ¿ NO ESTARÁN VIOLANDO ALGUNA NORMA CON ESTO?

IMPRIMA Y DIFUNDA LA HOJA DE HOMERO. QUE TENGA MÁS VOTOS QUE LOS CASTRISTAS.




23.03.2011 22:25

El director del BPS  Ernesto Murro está muy enojado con un grupo en Facebook   llamado " El 27/3 yo voto a Homero Simpson como director social del BPS", que incluso tiene esta papeleta armada,  que reproduzco tomándola de Facebook . Una forma original de anular el voto.




23.03.2011 19:15

El domingo hay elecciones de directores sociales del BPS, en los sectores de activos, pasivos y empresarios.

En el sector de trabajadores, hay una lista única del pit-cnt.

Para los que quisieran presentar otra lista las condiciones eran muy difíciles: una cantidad enorme de firmas o tener varios sindicatos en su respaldo.

Esta situación ha hecho que quede una sola alternativa a los que discrepamos con la orientación del pit-cnt y su monopolio del sindicalismo, con una clara inclinación política.

La alternativa de anular el voto o votar en blanco.

Esto convierte la votación del 27 en un plebiscito a favor o en contra del pit-cenetismo.




20.03.2011 22:08

IGUAL QUE EN CUBA : LISTA ÚNICA

 

El próximo domingo 27 de marzo son las elecciones de directores sociales para el Banco de Previsión Social, BPS.

En la parte de activos se presenta una lista única del pit-cnt.

Según me han dicho ,se hizo imposible presentar alguna lista alternativa, por las difíciles condiciones que se establecieron para que pudiera comparecer.

Este hecho ha tenido como consecuencia que ya se sabe quien será el nuevo director antes de votar.

Y a los que no estén de acuerdo con la lista que se presenta sólo les queda la alternativa de anular el voto o votar en blanco.

Con lo que, más allá de que el director ya esté elegido, la votación se transformará en un plebiscito a favor o en contra del pit-cnt y su forma de actuar.

Será interesante ver cuántos votos lleva la lista pit-cenetista y cuántos serán los votos anulados y en blanco.



[1]  2  3  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en OPINA "OREJANO ORIENTAL"

Sobre mí
Profesor Antonio Romero Piriz.Grado 7 en secundaria.Declarado "Víctima del terrorismo de Estado" Ver link abajo(LOS HOMBRES GRISES, LA HISTORIA).Oriental del Uruguay, partidario de la Libertad.Cristiano sin iglesia. Padre y abuelo.De Peñarol y Aguada. Solidario con los que luchan contra dictaduras . Soy Orejano (independiente) y Oriental (uruguayo artiguista)En Twitter @RomeroPiriz.También estoy en Facebook Mi correo electrónico orejanooriental@gmail.com

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?