Crónicas de un vejiga
Ejercicios primitivos de sinapsis.
http://blogs.montevideo.com.uy/cronicasdeunvejiga || agregar a favoritos ||
 
 
Sobre mi
Hago mucho menos de lo que quisiera, sueño mucho más de lo que debería. Eterno enamorado de la sábana con elástico, incorfomista, ansioso, me impresiona la sangre y soy de esos que se mira los pies al salir de la casa para comprobar que se puso los zapatos. Esto es a voluntad, sin compromiso.
Inicio Buscar
Categorias
Mis Links
Archivo

Contacto

Cortitos como patada de chancho

17.03.2011 20:05

Me fui un par de años, volví y Uruguay resulta que es una colonia británica, somos todos devotos de San Patricio y tenemos sangre irlandesa. Pululan las y los idiotas vestidos de verde que toman Jameson cortado con energizante.

Che, ¿desde cuándo? Otra modita más…

Ta bien, yo entiendo, que cualquier excusa es buena para chupar pero todo tiene un límite. Un poquito de identidad vendría bien, ¿no? Además me juego las gónadas que 8 de cada 10 pasmados no tienen ni idea de quién era este señor, donde queda Irlanda, etc, etc, etc.

Voy a conversar con Benedicto y le voy a pedir que me canonice a “El Johnathán”, así por lo menos tenemos algo propio "propio". Decimos que su costumbre era salir corriendo con un plumero en las pompis, gritando que era el gallo Claudio tomando vino picado y listo. Van a aparecer un montón de retardaditos comprando plumeros.

Me imagino que en Dublin se festeja como loco San Cono. Pah, como debe estar esa fiesta…




15.11.2010 20:47

  

 

 

 

 

 

 

 

Busqué lo que andaba en la vuelta, enchulé y acomodé. Agarré el horóscopo del año pasado, inserté una página en blanco y corrí todos los signos pal costau. En 5 minutos me quedó prontito el horóscopo chino-boliguayo 2011.

De la editorial "siéntate y hamácate" para usted, en todas las librerías. ¿El precio? 10 pei más barato que los ladris reconocidos por la necesidad de que te digan lo que queres saber...

Siempre le va a encontrar una lógica a lo le diga, así que disfrute de su propia necesidad de que le digan las cosas antes de que pasen.

¿Existe algo más triste que esto?