OPINA "OREJANO ORIENTAL"
Comenta Antonio Romero Piriz lo que pasa en Uruguay, América y el mundo.

http://blogs.montevideo.com.uy/oriental |  Agregar a favoritos  | 
LOS COMUNISTAS Y SUS ALIADOS

20.04.2018 12:03

¿ ESTA FOTO TE MOLESTÓ, DANIELITO? ¿ O ALGÚN COMENTARIO?



POR QUÉ NO ME VERÁS EN LA TELE.
Hace unos años Antonio Ladra, de Canal 12 fue entrevistado en el semanario entonces llamado “Voces del Frente” sobre Cuba, y sin venir a cuento de nada, mencionó mi nombre completo diciendo que soy un “facho”. Envié mi respuesta, que el semanario publicó, diciendo que no soy fascista, pero sí anticastrista.Ladra, pese a que se lo pedí, no se ha disculpado nunca.  
Recientemente Gabriel Romano de Canal 5, (Buscadores y otro programa que ven sus familiares),  me bloqueó en Twitter porque al ver que él defendía a Viglietti  y atacaba a Mercedes Vigil, diciendo que ella tenía odio, le cité las frases de odio del Che Guevara y le recordé que el cantor fallecido era guevarista, guerrillerista.
Aún no me fijé si Victoria Rodríguez también me ha bloqueado por decir que su programa debería llamarse “Esta foca es mía” porque parece un comité de base.
O Martín Sarthou por mencionar que le dice “Presidente” al dictador Raúl Castro y “revolución” a la dictadura comunista que sufre Cuba hace casi 60 años.
Ahora  la frutilla de la torta : Daniel Castro, del noticiero de canal 4 y todas las voces, me bloqueó en Twitter.
¿Qué le habrá molestado?¿Que dije que siempre hay comunistas, y a veces, con frecuencia, más de uno en los programas radiales y televisivos que dirige?¿Es cierto o es mentira?
¿Qué como Sarthou llame “Presidente” al dictador comunista de Cuba, cuando un sondeo en su propio programa televisivo dio que el 85% pensamos que es un DICTADOR? ( y el otro 15 sabe que es pero lo apoya).
Con este panorama está claro que nunca seré invitado a debatir en esos programas, la falsa cadena televisiva para focas (Buscadores fraudeamplistas, Esta foca es mía y Todas las voces bolches y fraudeamplistas). Ni al 4 ni al 5 ni al 12 de Rodríguez, Sarthou y Ladra.
Pero si lo hicieran tampoco iría, porque no me presto a ser elemento decorativo para hacerse los “amplios”y “plurales” cuando siempre hay un opositor cada 4, 5 o 10 focas (de esas que siguen aplaudiendo con el agua al cuello)
También Juan Raúl Ferreira me bloqueó hace añares en las redes sociales cuando insinué que era filocomunista. Ahora anda abrazado con los comunistas.
Gracias a Dios existe la Internet, las impresoras para hacer volantes y los marcadores para hacer carteles. La lucha continúa. El comunismo no pasará. Abajo las dictaduras en Cuba y Venezuela. A sacar al fraude amplio y desalojar al comunismo de todas las posiciones conquistadas en nuestro país.
Contra el ejército de FALSOS politólogos, encuestadores y periodistas. TODOS FOCAS. 

















Comentarios




04.11.2017 19:53

COMUNISMO NO ES FASCISMO. EL COMUNISMO ES PEOR.


 Lo repiten políticos y periodistas : los de las hordas vigliettistas o el madurato en Venezuela son "fascistas".
 No quieren o no se atreven a llamarlos por su nombre : COMUNISTAS, totalitarios y asesinos(de verdad o en potencia) como todo comunista
El comunismo es peor que el fascismo.
 Este último solo existió en Italia y no sé cuántas víctimas tuvo pero sumadas con las del nazismo ni cerca de las del comunismo.
Y el comunismo sigue existiendo en el poder y en el llano y matando en muchos lugares.
 Basta ver Venezuela.
 Por todo ello no estoy de acuerdo con llamar fascismo o nazismo a lo que es comunismo, soviético, maoísta, castrista, madurista, trotzkista o del tipo que sea.



04.11.2017 13:31

LA HIPOCRESÍA DEL FA : VIGIL Y BATLLE

Gran escándalo porque Mercedes Vigil se atrevió a criticar al cantante “guerrillerista” y pro dictaduras en Cuba y Venezuela Daniel Viglietti.
Los que quieren lincharla, crucificarla, son los mismos que le deseaban la muerte al Presidente Jorge Batlle e incluso le sugerían modos de hacerlo, y aquellos que repartían miles de volantes comparándolo con un insecto.
Por eso, como dice la etiqueta que circula en las redes sociales :

#YoSoyMercedesVigil

 

 

 

 

 

 






03.11.2017 15:33

ESTO INCULCABA VIGLIETTI



Canción de Viglietti al "Che" Guevara :

"..por brazo un fusil...y junto a la idea una bala asomada...y por corazón...el del guerrillero que todos sabemos"

"Su grito será De guerra y victoria, Como un tableteo Que anuncia la gloria."







CANCIÓN DE VIGLIETTI A LOS TUPAMAROS


"Y canto a los otros,
A los que están vivos
Y ponen la mira
Sobre el enemigo.

Perder la paciencia
Y sólo encontrarla
En la puntería,
Camarada.

Papel contra balas
No puede servir,
Canción desarmada
No enfrenta a un fusil.

La sangre de Tupac, 
la sangre de Amaru, 
la sangre que grita 
liberate hermano. 

No olvidemos tampoco que le cantó al delincuente "Chueco"  Maciel.

 




02.11.2017 19:35

DISPAREN SOBRE MERCEDES VIGIL






Un escándalo. La escritora Mercedes Vigil se atrevió a poner en cuestión el discurso oficial sobre Dan¡el Viglietti. Ese que dice que era una paloma blanca en busca de paz, libertad y justicia. ¡Un defensor de los derechos humanos!
Pero ese no era el verdadero. El verdadero fue el que ayudó con Benedetti y Galeano, entre otros,a inflamar las mentes de muchos jóvenes que marcharon con sus banderas a la muerte, la cárcel y el exilio, mientras estos “intelectuales” se dedicaban al “turismo revolucionario” amasando grandes fortunas.
Pero el gramscismo que domina la enseñanza, la producción musical y literaria, entre otras manifestaciones culturales, no perdona.
No le perdona a Vigil que venga a cuestionar su hegemonía. Y le disparan desde las redes sociales,con gruesos insultos, con llamados velados a agredirla de diversas formas.
Le disparan desde la dictadura sindical los investigados por diversos abusos y corruptelas. Le disparan pidiéndole al compañero intendente que le quite el título de “ciudadana ilustre de Montevideo”, que debe ser la única que lo tiene por méritos propios y no por ser obediente miembro del rebaño.
Pero esta agresión a Vigil ha servido para mostrar el verdadero rostro del castrochavismo criollo y lo que nos espera si nos imponen su dictadura como en Cuba o Venezuela.
Ha servido para movilizarnos a los que nos oponemos a que nos implanten esa dictadura, junto a la agredida.
Vinieron por Mercedes,y como yo no era ella, no me preocupó. Después vinieron por mí.
Hoy todos los ciudadanos Orientales demócratas somos Mercedes Vigil.
Prof Antonio Romero Piriz



28.10.2017 13:57

LO QUE PARECE QUE NADIE SABE SOBRE LA LUSTEMBERG DE SALUD PÚBLICA.

Apellido de origen sueco, supongo, porque "berg" es "montaña" en sueco.
Lo sé porque hablo sueco, soy ciudadano legal sueco, ya que viví años en Suecia como exiliado en la dictadura militar(1973-1985)
Elegida diputada por la lista de Sendic, la 711, de la que se separó luego de todos los escándalos de su líder.
Ahora renuncia a ser subsecretaria de salud pública para entrar como diputada por esa lista de la que se fue.
Pero parece que nadie sabe lo que le vi reconocer a regañadientes en un programa televisivo que misteriosamente ya no está en Internet,aquello  que no consta en ninguna información sobre su persona.
Reconoció que vivió en Cuba, supongo que por la edad que parece tener,como hija de exiliados comunistas o tupamaros.
Y no solo eso : estudió en la "Escuela Lenin" en la que el comunismo castrista buscaba formar el "Hombre Nuevo".
Es decir : es uno de los cuadros del comunismo cubano.



[1]  2  3  4  5  6  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en OPINA "OREJANO ORIENTAL"

Sobre mí
Profesor Antonio Romero Piriz.Grado 7 en secundaria.Declarado "Víctima del terrorismo de Estado" Ver link abajo(LOS HOMBRES GRISES, LA HISTORIA).Oriental del Uruguay, partidario de la Libertad.Cristiano sin iglesia. Padre y abuelo.De Peñarol y Aguada. Solidario con los que luchan contra dictaduras . Soy Orejano (independiente) y Oriental (uruguayo artiguista)En Twitter @RomeroPiriz.También estoy en Facebook Mi correo electrónico orejanooriental@gmail.com

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?