SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
VARIEDADES

26.04.2014 09:31

En el programa radial del Sábado 26 de Abril, les comente sobre un video que aclara el tema del observador y lo observado. Por ser muy compleja la explicación, preferi que lo vieran explicada aqui, de manera fácil y sencilla.

VER VIDEO: UN PRINCIPIO DE FISICA CUANTICA...




02.02.2014 12:12

Amigos, el pasado 31 de Enero finalizó la posibilidad de solicitar el CALENDARIO LUNAR 2014.

Fueron muchos las solicitudes y muchas también, las respuestas y los comentarios sobre la profundidad y calidad de mi trabajo... gracias a todos.

Se - porque lo hago concientemente y con mucho amor - que será un estudio que les sera util todo el año, con sus consejos, fechas, marcación de periodos, proyecciones astrologicas, ideas y maneras de enfocar la energía (sobre todo en el uso del CHEQUE DE LA ABUNDANCIA) en relación a la Ley de la Atracción.

Como atención especial por su compañía permanente, quienes lo hayan solicitado recibirán en estos próximos días un REGALO especial: un E-Book escrito por mi que le brindara herramientas y consejos para que este 2014 pueda aprovechar la energía del Universo con claves que le ayudará a generar los cambios para que en este año mejore sustancialmente su vida.

Gracias a todos...

Walter Accuosto




25.10.2013 17:55

El VERDADERO AMOR puede manifestarse de mil maneras...
Esta es una...

Quiza la mas pura.

MIRALO AQUI...




27.08.2013 07:11

 

EQUILIBRIUM

ES UNA SINERGIA DE SIETE ESENCIAS FLORALES

(5 BACH, 1 BUSH, 1 CALIFORNIA)

que mejora y equilibra energéticamente los aspectos personales que lo estén necesitando, ya que actúa en los cuatro planos:

EMOCIONAL: Ayuda a centrar y recuperar rápidamente la energía especialmente en casos de: Angustia, ansiedad, depresiones leves, puesto que tranquilizan y estabilizan. Frente a problemas afectivos, ayudan a ver la situación con más claridad y desenvolverse mejor, da fuerza para superar las penas o duelos y para tomar decisiones difíciles según el caso lo requiera. Permite acceder a una vida social mas plena y vencer la timidez, baja auto-estima y auto-encierro o timidez.

MENTAL: Disminuye notoriamente las preocupaciones excesivas, pensamientos recurrentes, aumenta la memoria, ayuda a discernir mejor porque duplica la capacidad de atención. Quienes tengan dificultad de memorizar ayuda a retener y expresar mejor los pensamientos, ideas y conocimientos.

ESPIRITUAL: Facilita el relax y la meditación así como crea “puentes” hacia los planos superiores, lo que permite potenciar la INTUICION y capacidad de comprender porque pasan las cosas que pasan y cual es la enseñanza que deja. Protege de las energías toxicas generadas en ambientes, ideas/pensamientos o personas. Ayuda a SANAR aspectos no tenidos en cuenta por la medicina. En lo espiritual esta el fuerte de EQUILIBRIUM.

FISICO: Al poseer propiedades equilibrantes alivia sutilmente las molestias que desde el organismo están comunicando cosas. Facilita la recuperación de enfermedades pasajeras y en las crónicas es un buen complemento para terapias extensas.

 

LOS ELIXIRES FLORALES (BACH, BUSH Y CALIFORNIA) SON PRODUCTOS NATURALES Y ENERGETICOS SIN CONTRAINDICACION

Y NO SUSTITUYEN DE NINGUNA MANERA LA TERAPIA MEDICA.

SI TIENE UNA ENFERMEDAD CONSULTE A SU MEDICO QUE ES LA UNICA PERSONA AUTORIZADA PARA DIAGNOSTICAR Y RECETAR LA MEDICACION QUE CREA CONVENIENTE.

LOS PREPARADOS FLORALES PERTENECEN A LAS "TERAPIAS COMPLEMENTARIAS" QUE DESDE LA VISION ENERGETICA APOYA LOS TRATAMIENTOS CONVENCIONALES.

Resultado de imagen para FLORES DE BACH




27.02.2013 22:15




22.01.2013 12:27

Mina, artista mágica, símbolo de mi mejor época...

Vigente como nunca...

Aqui, Mina en pleno trabajo creativo...

DISFRUTENLA...

 



[1]  2  3  4  5  6  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mi
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:30) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones. Si deseas comunicarte: Tel 2-409-39-53 o Wal@montevideo.com.uy

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?