SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
PREDICCION SEMANAL

18.07.2017 23:07

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Usted utiliza su intuición sobre una base diaria, a veces en un nivel consciente y muchas veces en un nivel inconsciente.
Cuando conscientemente utiliza su intuición,  presta atención a sus sentidos internos quienes actúan como una guía para ayudarle a tomar decisiones, actuar y proponer inspiración.
Todo el mundo tiene un grado de intuición natural y cualquier persona (por lo tanto Ud.) puede optar por desarrollar.


¿Qué es la intuición?

La intuición es el conocimiento instintivo que se obtiene al escuchar sus sentidos internos. Todo el mundo es intuitivo, y usted puede entrenarse para convertirse más en sintonía con sus sentidos.

Algunas personas pueden ser más sensibles a lo que sienten, su intuición les habla a través de las sensaciones en su cuerpo.

Otros pueden ser más sensibles a lo que escuchan, y su intuición les habla a través de sus pensamientos o ideas.

En la combinación de estas dos vertientes nacen las cuatro modalidades intuitivas.

Cada uno tiene una de ellas desarrolladas y otra en segundo plano. Saber como se comunica la intuición con Ud. es clave y es uno de los módulos fundamentales del curso "Desarrollo Psíquico" porque identificándolo le ayudará a centrarse en sus sentidos más fuertes para recibir información intuitiva.

Para algunos... la intuición es un enlace directo con los ángeles. Para otros con sus Maestros Ascendidos, Arcángeles, Guías Espirituales o su Ser Superior que vive dentro de Ud.

Para todos... la intuición es una cualidad humana/espiritual que a medida que se desarrolla se potencian sus sentidos, atención y capacidad de "percibir" cosa que antes pasaban desapercibidas.

Usted es más intuitiva/o de lo que piensa.Cuanto más pueda llegar a entender y escuchar a su intuición, mejor podrá guiarse a lo largo de su vida.

¿Usó alguna vez una de estas frases?

• Tuve un presentimiento. ¿Alguna vez has tenido la sensación de que algo iba a pasar y luego lo hizo? ¿Alguna vez tuvo la sensación de que tenía que llamar a alguien y cuando lo hizo lo que necesitaban su ayuda?
• Algo me decía. ¿Has oído una voz interior te guíe, que le dice lo que debe hacer?
• Tuve un sueño. ¿Alguna vez un mensaje directo de alguien en un sueño? o ¿alguna vez tuvo un sueño que más tarde tuvo un significado importante?
• Tuve un presentimiento. ¿Sabía usted nunca confiar en su instinto y el desastre siguió? Ahora piense en un momento en que dejé llevar por su instinto y todo salió bien.
• Sólo sabía. ¿Alguna vez tuvo ese entendimiento interior y de saber que estaba bien y nadie podía cambiar de opinión?

Al prestar atención a sus sentidos y aprender a interpretar sus mensajes, su intuición puede llegar a ser muy valiosa.
LO PUEDE DIRIGIR A LAS RESPUESTAS QUE ESTÁ BUSCANDO
.

Para Ud. será muy importante transitar por el Curso Desarrollo Psíquico porque las técnicas y herramientas dadas en el le permitirá:

Descubrir las muchas maneras de escuchar a tu "consultor interno".

• Tomar decisiones acertadas cuando no tenga todos los hechos.
• Comunicarse con sus Guías Espirituales.
• Leer la energía de las personas, objetos o lugares.
• Descubrir cual es su misión de vida.
• Limpiar su aura y armonizar sus Chakras.
• Ser guiado por lo que sienta, así como por lo que piensa.
• Identificar las principales formas en que la intuición se comunica con usted.
Imaginar, atraer y crear la vida que su Alma vino a
• Encontrar soluciones creativas a problemas difíciles.
• Comenzar una nueva actividad o complementar la que Ud. ya tiene (en especial si es tarotista, reikista, psicólogo, terapeuta, metafísico) o está iniciando el camino espiritual
• Y... por supuesto ¡Mucho más!

DESARROLLO PSIQUICO es un curso que me llevó mas de tres años diagramar y llevarlo a la practica, con material único, miles de horas de trabajo (y dinero también invertido en aprender lo que los mas grandes maestros enseñan), así como mas de 20 talleres, seminarios y cursos y cientos de libros leídos.

Con todas estas herramientas y conocimientos he logrado condensar toda la información en un solo curso con enseñanzas que le serán muy útiles a lo largo de su vida.

A diferencia del resto de los cursos que son una colección de ejercicios de visualización que se basan en una sola modalidad intuitiva y de conocimientos que no todos tienen, este curso le ofrece un sistema paso a paso para llevarlo de la mano, "separando el grano de la paja" y también le ofrece la posibilidad que, si hay algo que no comprende o requiere respuestas a sus dudas, siempre estaré disponible (aún cuando haya finalizado el curso) para responder o aconsejar pasos a dar.

 

Los materiales del curso se entregan vía correo electrónico directamente a su bandeja de entrada para que pueda participar en la comodidad de su propia casa, en cualquier parte del mundo, en su propio tiempo.

Usted elige exactamente cuando trabajar en el curso y cuánto tiempo le dedica.

Es SU viaje espiritual.

A partir del momento en que inicie el curso, yo – a través de un e-mail especial – estaré a su disposición para cualquier duda, comentario o consulta que surja durante el mismo.

EL MISMO SE INICIARÁ EL PROXIMO LUNES 14 DE AGOSTO/2017

Si es su interés realizarlo o desea más información sobre PROGRAMA, QUE INCLUYE,

COSTOS Y FORMAS DE PAGO, lo invito a VISITAR ESTA PAGINA


129779_ezmzaymdqx

 




09.07.2017 16:42

Imagen relacionada

Lo que a continuación compartiré con Ud. es una oración canalizada por Alice Bailey, filósofa y escritora y una de las fundadoras de la Teosofía moderna, que en su libro "Del intelecto a la intuición", que nos habla de una oración espiritual llamada La Gran Invocación, que le susurró al oído, el Maestro Tibetano, Djwhal Khul uno de sus Guías espirituales.

Ella, junto con otra famosa maestra espiritual: Madame Blavatsky afirmaban que invocándola - SOBRE TODO EN LUNA LLENA - ayuda a mejorar la salud energética de cada uno, del mundo y del Universo.

La belleza y la fuerza de esta Invocación reside en su sencillez y si bien nombra a Cristo, ellas se han encargado muy bien de aclarar (en sus libros y en sus conferencias) que es Cristo para los cristianos, pero se sustituye por el Mesías para los israelitas, el Imán para la cultura islámica, Krishna para el hinduismo, y así, para cada religión el líder que lo represente.

La Gran Invocación dice así:

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que fluya luz a las mentes de los hombres;
y Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que fluya amor a los corazones de los hombres;
y que el amor de Cristo retorne a la Tierra.

Desde el punto de luz, donde se encuentra la Voluntad de Dios,
que fluya la fuerza que los hombres necesiten,
Para que ella tome cuerpo en acciones.

Desde el punto de luz del centro del Universo,
Que fluya la energía, para que quienes vivimos bajo su regencia
La podamos recibir con salud, paz, amor, armonía, entendimiento y fe.

Para ser... nosotros a su vez,
punto de luz de todos aquellos que aun, están inmersos en la oscuridad...

Que la Luz y el Amor restablezcan el Plan Divino en la Tierra y que sellen la puerta donde se halla el mal.


Muchas veces en la vida, puede suceder que las cosas queden como estancadas, que los proyectos se corten, que las emociones negativas no permitan disfrutar a pleno las cosas que se tienen o que falte fuerza, para llevar adelante los planes.

Si eso le esta pasando a Ud., quizá este bajo un ciclo emocional bajo, los chakras estén desalineados o exista fugas de energía en su aura.

En una consulta personal, podrá obtener su diagnostico energético, charlas sobre las cosas que mas le interesan o preocupan, equilibrar sus energías a través de la alineación de chakras y limpieza aurica, usando como herramientas el Reiki y distintos sistemas energéticos que adapto a la necesidad de cada paciente.

Acompaño en las sesiones, con Elixires de Gema o Florales de Bach para que el tratamiento y movimiento energético realizado en consulta, pueda ser activado diariamente desde su casa.

  • Por turnos y mayor información, mi teléfono es el 2-409-39-53

 




22.06.2017 19:40



IMPORTANTE

Por tener pocos turnos disponibles, durante JULIO solamente estaré aceptando consultas de pacientes o personas que ya se hayan atendido anteriormente.

Si Ud. tiene interés pero nunca se atendió conmigo, le ruego un poco de paciencia. Seguramente el próximo mes ya habilitaré turnos para nuevos pacientes.




04.06.2017 15:58

EL PRIMER GRUPO DEL CURSO ESTA COMPLETO.

ACCEDIENDO A LA SOLICITUD  DE MUCHOS DE UDS HAY A DISPOSICION UN SEGUNDO GRUPO

(Recuerde que es el ULTIMO de este año 2017)

 

COM

La única diferencia entre el primergrupo y el segundo es que este último recibirá los Módulos el día Martes.

FRF

 

https://3.bp.blogspot.com/-hJmxqQapVBg/Vwl-ywrtZNI/AAAAAAAAAgk/VQvwrcOLXME8VrcMXq4ONfwEUwS7F5uBg/s1600/binderlayingstack_600x568%25281%2529.jpg

18 MODULOS

UN CURSO UNICO QUE LE ENSEÑARA A PONERSE EN COMUNICACION CON SU GUIA ESPIRITUAL.

https://1.bp.blogspot.com/-EwCBWuOzmhU/VwmFFASzeXI/AAAAAAAAAhE/ZgqXcjzOU-wUDQJd-iN-sz3jf1P8tgypA/s1600/magazinestack_700x906%2Bcopia.jpg

18 CUADERNOS DE TRABAJO

TOMAR DECISIONES CORRECTAS.
ALINEAR SU ENERGIA.
CONOCER CUALES SON SUS DONES ESPIRITUALES
Y SU MISION DE VIDA.

https://4.bp.blogspot.com/-hy6WTAy5el0/VwmFMLUW1RI/AAAAAAAAAhI/eJeH2pTAoDgPKE9tOJR2Lig5Ph9Kjzk6Q/s1600/ikxti%2Bcopia.jpg

PLANILLAS, GRAFICOS, PLANTILLAS DE TRABAJO

OBTENER UNA GUIA CERTERA DE CUALES SERAN LOS PASOS A DAR.
SABER LAS INTENSIONES DE QUIENES LE RODEAN.
ADELANTARSE A COSAS QUE VAN A SUCEDER.

https://1.bp.blogspot.com/-A0LLZ9bz37Y/VwmFSq0IgII/AAAAAAAAAhM/oXdMzO3Y84MgJfeKToDZR2qUtCPOiF8ew/s1600/cdcaseprinteddisc_1100x550%2Bcopia.jpg

18 MP3 CON VISUALIZACIONES GUIADAS, MUSICAS, MEDITACIONES

OBTENER DATOS PARA COMPLEMENTAR O INICIAR UNA CARRERA
ESPIRITUAL QUE LE PERMITA HACER LO QUE SU ALMA HA VENIDO A HACER,
RODEADO
DE ABUNDANCIA.

MAS

UN BOLETIN SEMANAL QUE LLEGARÁ TODOS LOS JUEVES

Y

CONTACTO PRERMANENTE CONMIGO A TRAVES DE UNO DE MIS MAILS PERSONALES POR CUALQUIER DUDA O ASESORAMIENTO QUE NECESITE, CUATRO E-BOOKS DE REGALO , PRACTICAS, DOS MAZOS DE TAROT IMPRIMIBLES Y AL FINALIZAR, PREVIA PRUEBA: EL DIPLOMA CORRESPONDIENTE

 

CURSO DESARROLLO PSIQUICO

COM

La única diferencia entre el primer grupo y el segundo es que este último recibirá los Módulos el día Martes.

FRF


INFORMACION SOBRE COSTO Y PROGRAMA COMPLETO AQUI.

 





20.05.2017 16:01

 

 

 

 

 

 

Si quiere saber cómo es su luz, como vibra su energía, si quiere ver el color de su aura y sentir la poderosa energía Reiki envolviendo su cuerpo… mejorando su vitalidad, armonizando sus emociones, potenciando la protección de su campo energético y sanando las heridas del Alma debe experimentar la blanca y poderosa energía sanadora del Reiki.

La consulta consiste en una entrevista de  hora y media, en el cual tomare distintas mediciones energéticas en la cual vera si existen fugas, el estado de su aura, como están vibrando los chakras y si hay alguno desarmonizado le explicare que representa eso en su vida diaria, como lo afecta en relación a su trabajo, salud, emociones ya que cada chakra representa y área de vida y simplemente con ver… como están vibrando le podré decir que es lo que está sucediendo en estos momentos, porque, cual es la razón y lo más importante, como tomar medidas para cambiar lo que no quiere, no le gusta, merece o eligió.

Acompaño la terapia con Flores de  Bach o Elixires de Gema que están incluidas en el costo de la consulta.

Muchas personas conocen las Flores de Bach pero no tanto los Elixires de Gema y preguntan cuál es la diferencia.

  • Las Flores de Bach son preparados que se toman, y su función es sanar desequilibrios emocionales.
  • Los Elixires de Gema son preparados que se aplican en la piel, en determinados puntos y son para sanar desequilibrios  energéticos.

Por turnos y consultas, mi teléfono es el 2-409-39-53




30.04.2017 12:24

Resultado de imagen para abundancia simbolo celta

 

¿Cual es la verdadera abundancia?

¿Que es la verdadera prosperidad?

¿Es tan simple como tener suficiente dinero?

La verdadera prosperidad y abundancia se logra cuando se encuentra el balance perfecto entre lo que uno necesita para vivir cómodamente  y el tiempo que dispone para disfrutar a pleno todas las cosas que le ofrece la vida.

PARA ESO... PRÓXIMAMENTE TENDRÁ A DISPOSICIÓN UN CURSO ÚNICO, QUE LE AYUDARÁ A LOGRAR AQUELLO QUE SE PROPONGA...

ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD... ver AQUI



<< Anterior  [6]  7  8  9  10  11  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mi
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:30) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones. Si deseas comunicarte: Tel 2-409-39-53 o Wal@montevideo.com.uy

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?