SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
PREDICCION SEMANAL

27.09.2017 18:51

A veces situaciones personales requieren de todo nuestro tiempo, atención y energía.

Esa es la razón por la cual  suspendí momentáneamente los turnos.

No ha sucedido nada grave... simplemente una indisposición y necesidad de tiempo personal.

Esta última semana he debido suspender las consultas ya programadas, las cuales volveremos a combinar en cuanto me sea posible...

Por suerte ha podido avisar a todos quienes tenían reserva este cambio de planes...

Tampoco será posible aceptar reservas para Octubre, hasta que no tenga ordenada la agenda con quienes quedaron momentáneamente suspendidos.

Espero que la semana próxima ya este todo en marcha y podamos estar juntos, comunicados de Alma a Alma.

El programa de los sábados "Panorama Astral" será emitido con una música muy especial y que me encanta: MINA

¡Hasta pronto!!!

Walter




19.09.2017 23:55

367x3671279302614_flecha-arriba2




09.09.2017 17:27




27.08.2017 17:44

Resultado de imagen para EQUILIBRIO

 

Si ud. profundiza en los problemas que le aquejan, si lo hace sinceramente descubrirá, que a lo largo de su vida se paso preocupando por cosas que nunca sucedieron.

Muchas veces los miedos inmovilizan, las dudas nos hace caer en errores y las indecisiones postergan los buenos resultados.

Quizá ahora, en este momento esta atravesando alguna situación familiar, de duelo, emocional o laboral que le preocupa y seguramente quizá... en su organismo energético hay temas que solucionar, energías, mal canalizadas, fugas auricas, chakras desarmonizados.

A través de una consulta personal, Ud. puede iluminar esas áreas de vida que le impide ser totalmente feliz y a través del Reiki y las distintas terapias energéticas que aplico en consulta mas el apoyo de las flores de Bach y los elixires de gemas, podrá equilibrar sus estados emocionales, energéticos, vitales y espirituales y sentirse mejor, mas pleno, con la fuerza y claridad mental necesaria para enfrentar esas situaciones y navegar entre las aguas turbias con un equipo de protección mejor...

Por turnos y consultas, deberán solicitar su turno a través del teléfono de mi consultorio que es el 2-409-39-53

 




27.08.2017 17:41

La luna estará en fase nueva, de propulsión e inicio hasta el próximo martes 29, que a las 5:14 inicia la fase creciente, pero no cambia mucho su energía, ya que también es una luna de avance, mayor energía para comenzar cosas y quienes estén siguiendo algún tratamiento medico, sentirán que avanza en la recuperación mas rápido.

LA LUNA DIA A DIA

Domingo 27 de Agosto - LUNA EN ESCORPIO
Erotiza, ayuda a enamorar y genera más oportunidades de fortalecer la pareja o iniciar una.

Lunes 28, martes 29 de Agosto - LUNA EN SAGITARIO
Es ideal para quienes estén estudiando o se presten a enfrentarse a pruebas laborales.

Miércoles 30, jueves 31 de Agosto, viernes 1 de Setiembre - LUNA EN CAPRICORNIO
Facilita negocios, compras o ventas, da mayor capacidad para concretar firmas, compromisos y trámites siendo tres días para realizar acciones vinculadas a bancos, organismos públicos, empresas e intendencias.

GUERRERO DE LUZ
Paulo Coelho

En cualquier actividad, es preciso saber lo que se debe esperar, los medios de alcanzar, el objetivo, y la capacidad que tenemos para la tarea propuesta.

"Sólo puede decir que renunció a los frutos aquel que, estando así equipado, no siente ningún deseo por los resultados de la conquista y permanece absorbido en el combate.

"Se puede renunciar al fruto, pero esta renuncia no significa indiferencia ante el resultado".

El guerrero de la luz escucha con respeto la estrategia de Gandhi.
Y no se deja confundir por personas que,
incapaces de llegar a ningún resultado,
viven predicando la renuncia.


¿QUIERE MEJORAR SU VIDA?

El reiki ayuda enormemente como terapia complementaria a tratamientos médicos, ayuda a superar duelos, mejorar estados emocionales, potenciar los canales que conducen a la abundancia, aumentar la auto estima, sacar de estados de inmovilidad, potenciar la memoria, creatividad e intuición.

Una sola sesión, puede hacer la diferencia entre seguir llevando la vida que esta llevando o generar el cambio que necesite.

Si es su intención realizar una consulta personal, debe agendarse con anticipación al teléfono de mi consultorio que es el 2-409-39-53




27.08.2017 17:39

LAS SIGUIENTES PREDICCIONES PERTENECEN A LA SEMANA QUE VA DEL DOMINGO 27 DE AGOSTO AL SABADO 2 DE SETIEMBRE/2017

Ellas están basadas únicamente en su signo solar.
Es posible que ellas sean suficientes para sus necesidades, pero si desea un estudio mas completo que incluye las respuestas a sus preguntas puede informarse AQUÍ.

 

ARIES

Exprese su afecto más abiertamente. A Ud. le cuesta demostrar sus emociones más intimas. Quienes le rodean necesitan saber que les ama. En el plano laboral: si espera respuestas, recomendaciones o mejoras este atento: La luna creciente el martes 29 de agosto promete avances y ayuda a que sus esfuerzos sean considerados.

TAURO

Tiempo para reorganizar su trabajo, mejorar económicamente y obtener éxitos esperados o inesperados. La luna opuesta al iniciar la semana interfiere en su salud pero su fase potencia la capacidad de salir adelante - sea cual sea la situación en la que se encuentre. Luna creciente da claridad mental, aumenta su intuición y protege de toda energía toxica.

GEMINIS

Alcanza sus objetivos gracias a una disposición abierta, diplomática y sincera. Si esta en busca de trabajo, amistades o grupos en el cual desarrollar sus gustos personales (que pueden estar muy cerca del camino del arte o de la espiritualidad) es un tiempo clave. Solo debe dar el paso que separa el pensar del actuar y a veces, esto le cuesta.

CANCER

La vida es una unión de experiencias buenas - que debe aprovechar al máximo - y algunas negativas - que llegan muchas veces sin esperarlas ni merecerlas. Dependerá de su actitud para verlas como una crisis o una oportunidad. En el amor: del miércoles al viernes que la luna creciente opuesta puede complicar relaciones inestables.

LEO

La tendencia de hacer varias cosas a la vez genera errores. En el amor Venus ingresa a su signo generando momentos inolvidables en la pareja y si esta en soledad señalando días claves para salir y ponerse al día con obras de teatro, películas o lugares que aun no conoce y en el cual podrá encontrar a "alguien especial". Lunes y martes: sorpresas.

VIRGO

El Sol ingresó a su signo y asegura una mayor claridad mental para tomar decisiones acertadas. Si la aplica en la pareja, reencuentros y mayor comunicación. En el trabajo avance, reconocimiento y satisfacciones y en la salud decisiones en relación al inicio de dietas, actividades físicas y consultas medicas para ajustar pequeños desniveles emocionales o energéticos.

LIBRA

Si tiene en mente disponer de sus ahorros en artículos de valor (vehículos, informática, maquinarias o inmuebles) no lo dude. Venus ingresa a Leo marcando el momento indicado para asegurar además de una buena inversión, que no habrá arrepentimientos - algo usual en Ud. -. En el amor: Jueves y viernes: poca comunicación y un mayor grado de soledad.

ESCORPIO

En el plano laboral y económico comprenda que todo tiene su tiempo. Lo que espera llegará, pero en un lapso mayor del previsto. En el amor: mejora la relación de pareja y se abren puertas a nuevas personas,,, siempre y cuando Ud. este "del otro lado" esperándolas. Días claves: del miércoles al viernes.

SAGITARIO

Inicia la semana con la luna pasando de fase nueva a creciente en su signo y eso genera un plus de cansancio, desestímulo e insatisfacción. Después del Miércoles 30 todo cambia. Se renuevan las fuerzas y esta apto para tomar decisiones, solucionar situaciones laborales y encaminar su salud a través de dietas, tratamientos y actividad física.

CAPRICORNIO

La luna transitando su signo del miércoles al viernes anuncia reencuentros con amigos y personas que hace mucho tiempo que no ve. Si bien Ud. es algo "cerrado emocionalmente" esta semana la sensibilidad estará a flor de piel. En el amor: acepte que pueden existir otras maneras de ver la realidad. Fluya, comprenda, adáptese. Económicamente: no compre lo que no necesita.

ACUARIO

Buenos momentos compartidos, aumento de su auto estima y una alta frecuencia vibratoria anuncia la llegada del cambio que esta esperando. El próximo fin de semana no pasará desapercibido. Oportunidades, invitaciones, encuentros y satisfacciones personales hacen de este, un tiempo ideal para llevar adelante acciones o actividades que desde tiempo atrás no se animaba.

PISCIS

Sol y Mercurio desde la oposición produce nervios, estados de mayor angustia y situaciones que generan preocupación. Todo proviene desde el plano mental. Cambie la sintonía de sus pensamientos y podrá descubrir rápidamente que nada es tan complicado como le parece. En el amor: Venus en Leo ayuda a equilibrar situaciones

Buena semana...



<< Anterior  [6]  7  8  9  10  11  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mi
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:30) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones. Si deseas comunicarte: Tel 2-409-39-53 o Wal@montevideo.com.uy

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?