SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
PREDICCION SEMANAL

16.06.2019 22:26

POR EL MOMENTO, ESTA CONSULTA ESTA SUSPENDIDA, PERO PUEDE SOLICITAR SU CALENDARIO LUNAR 2020, UN ESTUDIO ASTROLOGICO PARA TODO EL AÑO.

 

LAS CONSULTAS PERSONALES POR E-MAIL, VOLVERAN

A PARTIR DEL MES DE MARZO/2020


Resultado de imagen para astrologia

 

CONSULTA ASTROLOGICA PERSONAL Y EL MENSAJE DE SU GUIA ESPIRITUAL

 

Muchas personas necesitan un asesoramiento corto y decisivo con respecto a circunstancias que están atravesando.

Otros precisan un empuje consciente, estratégico y pleno de ideas para poner a trabajar un potencial que teniéndolo, no lo reconocen.

La consulta personal no le indica lo que debe hacer...

Le brinda datos claves, concretos y certeros de como es - desde el punto de vista astrólogico y energetico -  el desarrollo de lo que esta sucediendo en su vida.

La consulta personal por e-mail es para quienes necesiten respuestas rápidas, ideas creativas, fechas claves y herramientas que le ayuden a lograr estabilizar y mejorar situaciones familiares, afectivas, materiales, energéticas, vitales y espirituales.

¿Desea liberar su potencial en todo su sentido y busca una guía para hacerlo?

¿Sabe que su vida necesita cambios, pero estando dispuesto a realizarlos no sabe como darlos?


LA CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL ESTA DIAGRAMADA PARA AYUDARLE A MEJORAR SU VIDA, DAR CLARIDAD A SUS DUDAS Y DAR UNA RESPUESTA RAPIDA Y CONSTRUCTIVA QUE LE PERMITA GENERAR LAS ACCIONES QUE MEJOR SE CORRESPONDAN A SU MISION DE VIDA.

Esta modalidad de consulta es como lo dice su nombre: PERSONAL o sea, las preguntas -si son tres- deben referirse a quien lo solicita o a la fecha de nacimiento que envía. No es posible responder a dos/tres personas distintas porque necesitaría realizar tres estudios diferentes.

PARA COLEGAS REIKISTAS, TAROTISTAS, SANADORES, INTUITIVOS, SANADORES , RELIGIOSOS Y PERSONAS QUE TRABAJEN EN EL MUNDO ESPIRITUAL está opcion puede ser orientada a consultar sobre como mejorar el flujo de pacientes/consultantes, ideas de marketing, pasos a dar para una mejor protección y mejorar todas las dificultades que pueden estar presentándose en su actividad con conocimientos y experiencia de 42 años atendiendo consulta ininterrumpidamente.

POR EL MOMENTO, ESTA CONSULTA ESTA SUSPENDIDA, PERO PUEDE SOLICITAR SU CALENDARIO LUNAR 2020, UN ESTUDIO ASTROLOGICO PARA TODO EL AÑO.

 

LAS CONSULTAS PERSONALES POR E-MAIL, VOLVERAN

A PARTIR DEL MES DE MARZO/2020

 

 

COSTOS VALIDOS PARA EL AÑO 2020

UNA PREGUNTA $ 800.= (Solo Uruguay)

TRES PREGUNTAS $ 1.600.= Exterior U$S 45.=

 

UNA VEZ RECIBIDO EL GIRO, LE SERA ENVIADO UN MATERIAL QUE LE AYUDARÁ A
ENFOCAR MEJOR SU PREGUNTA/SITUACION Y EN EL CUAL SE LE SOLICITARÁ SUS DATOS PERSONALES.


Ud. recibirá las respuestas a sus preguntas en un informe escrito COMPLETO CON EL GRAFICO DE SU CARTA NATAL y - ademas de las respuestas - las ideas, sugerencias, fechas claves, herramientas, ejercicios, instrucciones para localizar cuales son los chakras bajos de energía, la manera de elevar su vibración personal y todo lo considere útil para ayudarle a mejorar la situación en que se encuentra.

ESTE AÑO INCLUYE DOS REGALOS ESPECIALES:

  • EL MENSAJE DE SU GUIA ESPIRITUAL a través de informacion canalizada que llegará al centro de su corazón y le brindará la LUZ que le conducirá en el ciclo por el cual está transitando.
  • LA LECTURA DE UN TAROT (el mazo será de su eleccion, pudiendo ser de Osho, de los Arcángeles o de su animal Guía) que se le enviará con la foto del mismo y la correspondiente explicación.

         POR EL MOMENTO, ESTA CONSULTA ESTA SUSPENDIDA, PERO PUEDE SOLICITAR SU CALENDARIO LUNAR 2020, UN ESTUDIO ASTROLOGICO PARA TODO EL AÑO.

 

LAS CONSULTAS PERSONALES POR E-MAIL, VOLVERAN

A PARTIR DEL MES DE MARZO/2020

 

 

¿COMO ABONAR?


URUGUAY

 

  • Se dirige a cualquier agencia ABITAB del Pais.
  • Deposita el importe del servicio solicitado a CUENTA ABITAB - NET 931 (Walter Accuosto)
  • Envia sus datos de nacimiento, mas las preguntas y el numero del giro a traves de

ESTE FORMULARIO

EXTERIOR

Puede hacerlo a través de WESTERN UNION o PAYPAL

Solicite su cupon de pago desde AQUI


En el correr de aproximadamente una semana - dependiendo del flujo de pedidos - recibirá en su e-mail el estudio solicitado CON EL GRAFICO DE SU CARTA NATAL con las respuestas, datos, fechas, consejos, ejercicios y material de auto-ayuda que pueda estar necesitando  Y EL MENSAJE DE SU GUIA ESPIRITUAL y LA LECTURA DEL TAROT seleccionado para Ud. (por Ud.).

 

CUALQUIER CONSULTA QUE DESEE REALIZAR, PUEDE HACERLO A TRAVES DE

ESTE FORMULARIO




11.06.2019 09:01

INIVIO

PROXIMA APERTURA:  SETIEMBRE 2019

PROXIMA APERTURA...  SETIEMBRE 2019

SI ESTA EN UN MOMENTO DE SU VIDA EN QUE...

  • Se siente estancada/o.
  • Si al entrar en su hogar siente falta de alegría, motivación, agobio.
  • Le cuesta descansar o concentrarse.
  • Si ha tenido recientemente una mudanza, separación, cambio laboral, situación movilizante o pérdidas afectivas por alejamiento de personas o duelo.
  • Si siente que necesita renovación y no sabe cómo hacerlo.
  • Si no obtiene los resultados deseados es posible que los espacios en los cuales Ud. vive o trabaja estén contaminados por energías que no le favorecen y es necesario realizar un despeje de energía.


El e-course LIMPIEZA ENERGÉTICA DE ESPACIOS dará inicio el próximo MES DE SETIEMBRE/2019.

Ud. puede aprender técnicas milenarias y modernas que apuntan a despejar los ambientes y así poder mejorar su calidad de vida y si es terapeuta o se dedica al camino espiritual, aplicarlo en pacientes, consultantes o personas que lo necesiten.

Preparación, purificación, invocación, preservación.

Sabrá como identificar los puntos de baja energía de su casa.
Que es lo que los está produciendo.
Como le afecta.
Cuáles son los caminos, técnicas y herramientas que le ayudaran a limpiar los ambientes de energía toxica.
Como generar la protección en su hogar.
Y las claves para la fabricación de pastas alquímicas, oleos consagrados, elixires de gema, rocíos sanadores, captores energéticos, símbolos sagrados y materiales únicos, así como videos, audios, música y plantillas radiestésicas especialmente realizadas para el curso.
21 módulos diarios, que llegaran a su mail puntualmente.

Una vez finalizado el curso, recibirá el e-book digital con todo el material completo para que lo pueda archivar o imprimir.

Aclaración:

Que la entrega se realice en 21 días, no significa que ese es el tiempo de duración. Es simplemente un sistema de entrega que apunta a estimular en pequeños pasos los conocimientos entregados.

Cada uno puede realizarlo a su propio ritmo.

COSTO

Enviado a su e-mail $ 1.000.=

(incluye material extra - Video/Mp3/PDF/e-Book/Acceso a la Biblioteca Mágica)

Impreso y encuadernado a retirar del consultorio $ 1.500.= (No incluye materiales digitales) Y LO PUEDE SOLICITAR EN EL MOMENTO QUE DESEE

 

FORMA DE ABONAR

Deposita el importe de la opción deseada en cualquier agencia ABITAB

a la cuenta: ABITAB-NET 931 (W Accuosto)

Si está en el exterior puede abonarlo por Paypal o W:Union

Luego solicítelo a mi mail: wal@montevideo.com.uy o desde

SOLICÍTELO DESDE AQUI .

ESTE CURSO  VIA E-MAIL DARÁ INICIO EN EL MES DE SETIEMBRE/2019.

EL CURSO YA IMPRESO, LO PUEDE RETIRAR EN EL MOMENTO QUE DESEE.




01.06.2019 10:36

En nuestros espacios físicos, la energía se acumula con el tiempo.

Las diferentes personas que entran al espacio traen sus diferentes energías y ellas pueden permanecer en él mucho tiempo después de que la persona se vaya.

Esto puede provocar una sensación agobiante, estresante, extraña o incomoda en el espacio...

Estamos una época complicada en la que no solo el tiempo escasea, sino que los problemas no paran de acumularse, ya sea de relación, trabajo, salud... todos factores detonantes que producen mala vibra, primero en los ambientes, después en las personas.

Pero por suerte, podemos ayudar a suavizar esas energías y neutralizarlas con la ayuda de técnicas milenarias de limpieza que se remontan a tiempos antiguos.

Hay muchas maneras de encontrar las causas que lo provocan y así poder despejar la energía en su espacio.

La gran mayoría, se deben a contaminantes humanos, situaciones emocionales, acción de terceras personas, emociones toxicas (envidia, celos rabia)... pero en otras, a la presencia de entes energéticos e incluso... Almas que no han podido ascender a su lugar.

También a remanentes energéticos - por ejemplo - la energía que deja "grabada" una fuerte discusión, un robo ocurrido en la casa, un acto violento o una enfermedad o algo más intenso: la aparición de portales que hay que desactivar.

A través de la búsqueda del causal que provoca la suciedad energética apelando a la percepción natural, realizando el inventario espiritual del espacio, recurriendo a la intuición o a la radiestesia y el uso del péndulo, podrá focalizar con más exactitud la causa y los lugares donde se generan las fugas para así, tener los datos que le permitan elegir entre las decenas de "curas" la que mejor se adapte a esa situación.


COSTOS

• $ 1.000.= Curso llegando a su e-mail (Materiales completos) DURANTE 21 DIAS más e-book imprimible al final.

El curso que incluye 21 módulos es entregado diariamente en su email, más un e-book al finalizar la entrega, con todo el material enviado para su comodidad si desea imprimirlo o archivarlo para su consulta posterior, así como los materiales digitales (Plantillas radiestésicas, videos, audios, música, e-books) si lo solicita en las opciones de envío a su e-mail

• $ 1.500.= Si lo desea impreso y encuadernado (no tiene acceso a los complementos porque son productos digitales) lo podrá retirar CUANDO DESEE por el consultorio.



FORMA DE ABONARLO:

Girar el importe de la opción elegida en cualquier agencia de Abitab, a la cuenta:

ABITAB-NET 931 (W Accuosto).

LUEGO: Realizar la solicitud a través del e-mail: wal@montevideo.com.uy o comunicarse al 2-409-39-53




20.05.2019 01:07

PROMO DOS

E-course "Limpieza energética de espacios"

La oportunidad de vivir en un ambiente de LUZ...

Si nota malas vibraciones en su hogar existen varias técnicas que puede aplicar para eliminar la energía negativa.


Las toxinas energéticas que llegan desde el exterior y desde Ud. mismo en pensamientos negativos, preocupaciones, miedos o inseguridades pueden neutralizarse y absorberse instantáneamente con la práctica de limpieza energética adecuada a sus ambientes.

Un verdadero hogar es un lugar donde puede retirarse del ritmo agitado del mundo para descansar y rejuvenecer el espíritu, mente, cuerpo y Alma.

El curso "Limpieza energética de Espacios" le ensenará paso a paso como detectar los bloques de energía toxica que están manifestándose en sus ambientes, identificar qué es lo que los genera (hay 10 contaminantes energéticos), saber cuál es la cura para cada uno de ellos y por último, generar las protecciones adecuadas para que la energía una vez retirada, se mantenga clara, poderosa y protectora.

Incluye información única y exclusiva en relación al uso de la radiestesia (péndulo), fabricación de elementos protectores (pastas alquímicas, oleos consagrados, elixires de gema, rocíos sanadores, captores energéticos, símbolos sagrados) así como videos explicativos, audios, música y plantillas radiestésicas especialmente realizadas para el curso.

No son una serie de "recetas" conocidas, tradicionales o fáciles de acceder en la red. Son conocimientos adquiridos con algunos de los grandes maestros espirituales del momento en talleres, cursos y seminarios, decenas de libros leídos y más de 40 años de práctica espiritual.

El curso que incluye 21 módulos es entregado diariamente en su email, más un e-book al finalizar la entrega, con todo el material enviado para su comodidad si desea imprimirlo o archivarlo para su consulta posterior, así como los materiales digitales (Plantillas radiestésicas, videos, audios, música, e-books) si lo solicita en las opciones de envío a su e-mail.

COSTOS

 

  • $ 1.000.= Curso llegando a su e-mail (Materiales completos) mas e-book imprimible al final. ESTE CURSO DARA COMIENZO EN SETIEMBRE/2019
  • $ 1.500.= Si lo desea impreso y encuadernado (no tiene acceso a los complementos porque son productos digitales) UNA VEZ ABONADO LO PUEDE RETIRAR DE MI CONSULTORIO.

 

FORMA DE ABONARLO:

Girar el importe de la opción elegida en cualquier agencia de Abitab, a la cuenta:

ABITAB-NET 931 (W Accuosto).

Realizar la solicitud a través del e-mail: wal@montevideo.com.uy


Lo invito a ver el VIDEO PROMOCIÓN desde AQUÍ




13.05.2019 22:39

Un curso que está pensado fundamentalmente para que lo pueda realizar a través de internet.

Una vez confirmado su interés, ira llegando a su e-mail un módulo durante 21 días seguidos con materiales únicos, ideas, técnicas, videos, música y conocimientos que le enseñaran como limpiar el ambiente en el que vive, trabaja o estudia.

Si es terapeuta, trabaja con pacientes, clientes o aplica técnicas de sanación, tarot y herramientas predictivas- recibirá conocimientos fundamentales que harán una gran diferencia a su vida y la de sus consultantes, porque el curso le enseñará a diagnosticar problemas, encontrar las causas y despejar espacios para sus pacientes también.

¿Sabía que un espacio (casa, consultorio, oficina) limpio energéticamente es un factor clave para su éxito, energía vital y bienestar?

La ciencia ha demostrado que todo es energía y la energía está en cada cosa.

A lo largo del tiempo, la energía se imprime "literalmente" en el "tejido" de nuestros espacios  objetos incluso en las paredes, los  muebles y distintos elementos que nos acompañan.

Cuando esas energías son negativas, puede hacer que nos sintamos agotados, irritables, deprimidos y literalmente "atrapados" por la vida.

Por eso es importante encontrar los MEDIOS EFECTIVOS para su eliminación.

Cuando eso ocurre, podrá tener una vibración energética más alta, lo que  le permitirá sentirse más feliz,  saludable, productiva/o, en paz interior y libre.

Algunos de los  momentos más apropiados para realizar una limpieza energética son:

Durante y después de una enfermedad, divorcio, separación, duelo.
A la hora de vender una casa, alquilar o mudarse a una nueva.
Después de una fuerte discusión.
En los cambios de estación
Cuando se siente que está experimentando un cambio de vida.
Cuando las decisiones son difíciles de tomar.
Cuando los tratamientos médicos no avanzan.
Luego de algún fallecimiento.
Cuando todo se tranca, nada sale, aparecen enemigos, la salud disminuye, los nervios aumentan...
Si al llegar a su casa se siente deprimida o cansado.
Si no está durmiendo bien, se levanta como si no hubiera recargado su energía durante el sueño o tiene continuas pesadillas-
Si hay niños o personas ancianas viviendo bajo su mismo techo...
Seguramente Ud. conoce algunas técnicas: quema de sahumerios, baños de sal, miel, vinagre, oraciones especiales, todas herramientas que suelen ser insuficientes y muy generales.

La mayoría de las veces, éstas no bastan.

El curso trata en profundidad como diagnosticar, ubicar los puntos de fugas, el uso de la radiestesia para detectar las distintas energías contaminantes que puedan existir, como  identificar los elementos que están bloqueando la energía en su espacio, si son físicos, energéticos o espirituales y la limpieza absoluta que corresponda.

Le enseñará a producir sus pastas alquímicas, cirios sagrados, rocíos sanadores, oleos consagrados, elementos de energía, símbolos místicos y decenas de cosas más, que no están explicadas en ningún lado.

El arte de limpiar y cambiar las energías viejas, atascadas o negativas a través de técnicas de limpieza energéticas ha sido utilizado por todas las culturas, corrientes espirituales y religiones durante siglos.

También se usa para invitar, llamar y materializar las energías que realmente quiere crear en su vida.

Está pensado para que lo reciba diariamente, durante 21 días consecutivos en su e-mail, junto a videos explicativos, música y ejercicios prácticos... pero si lo desea impreso y encuadernado a retirar del consultorio o enviado a la dirección que Ud. determine también estará disponible.

Si lo prefiere, hay una tercera opción: Lo recibe día a día en su e-mail y una vez finalizado, lo retira impreso y encuadernado.

COSTO LANZAMIENTO (Solo Mayo/2019)

Enviado a su e-mail                                                          $  1.000.=

(incluye material extra - Video/Mp3/PDF/e-Book/acceso a la Biblioteca Mágica)

Impreso y encuadernado a retirar del consultorio                $   1.500.= 

 




28.04.2019 11:51

ERES RESPONSABLE
ANTE EL UNIVERSO
DE SER AQUELLO
PARA LO QUE NACISTE.

Vector Logo birds in flight



<< Anterior  [5]  6  7  8  9  10  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mi
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:00) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?