SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
PREDICCION SEMANAL

05.01.2018 00:38




31.12.2017 22:17

En nuestra vida hay muchos ritmos que nos afectan de forma simultánea en un momento dado.

Existen las fases del día, el ciclo del sueño, y nuestro sistema biológico interno, todos los cuales se interrelacionan - o no - con los "ciclos" de nuestros horarios de trabajo y diversas necesidades externas del mundo que nos rodea.

También existe el ciclo semanal y mensual y que a su vez crea un ciclo de cosas que se pueden hacer y otras que tienen que esperar.

Hay los ciclos trimestrales de las estaciones, con su principio / plena expresión / oscuridad y comienzo de la luz...

Y esta el ciclo anual que nos lleva en un viaje en espiral dando vueltas sobre sí mismo a través de toda nuestra vida.

Hoy, esta noche, dentro de poquitas horas, estamos amigos, finalizando con ese ciclo, el ciclo señalado por los relojes de los hombres, que imponen, un fin de año y un principio de año, sin una lógica más que, ordenar un poco los tiempos.

Pero vivimos en esta materialidad y... nos tenemos que regir por estas imposiciones que nada tienen que ver con nuestros propios ritmos internos.

Por lo tanto... adaptémoslo y festejemos el final de un ciclo calendario y el inicio del otro.

Muy feliz año amigos...

Walter




24.12.2017 20:35

Resultado de imagen para NAVIDAD

NAVIDAD...

Tiempo de pensar en superación...

En la capacidad que cada uno tiene de trascender de donde este hacia donde quiera estar.

Jesús lo hizo desde un pobre establo hacia el mundo.

Cada uno puede dar ese paso... si esta decidido a hacerlo.

Desde éste, mi espacio... un abrazo, un gran abrazo de LUZ y que esta fecha renueve su fe, su capacidad de lucha en los distintos planos que la misma se esté presentando...

En algunos en la salud. En otros en los afectos. Con los hijos, la pareja o con sus padres.

Hay quienes lo experimentan en relación al trabajo, en el plano de la economía o del estudio...

Todos somos tan distintos... y tan iguales.

Lo que creemos es un drama personal... no lo es tanto ( me refiero a esa sensación de que Dios, el Universo o el mundo se ha puesto en contra a nosotros.

Los dramas abundan en este mundo.

Por suerte también las soluciones.

Si el drama esta presente... no lo siga alimentando. Enfoque su energía en las acciones que debe dar para mejorar sus consecuencias.

Si el drama esta a punto de presentarse... cree redes de seguridad para que cuando llegue lo encuentre protegido y así pueda minimizar sus efectos.

Y si el drama ya se presento y ha quedado destruida/o... el único camino es dirigir sus energías hacia la sanacion, no reclamando ni tratando de ver que se pudiera haber hecho que no se hizo... porque es una trampa peligrosa... porque siempre encontrara alguna situación, palabra, acción que justifique y redoble su dolor...

Déjelo ir, suéltelo, afloje... y mire hacia delante...

Allí hay LUZ...

Los dramas personales existen. Nos golpean, desbastan, quitan energía, generan sufrimiento pero también se van.

La vida es sabia y cada tanto los sustituye por pequeñas alegrías, mayor confianza, recuperación de salud o personas y situaciones que llegan para alegrarnos.

Mi deseo para Ud. en esta fecha tan especial: que le abrace la paz, el equilibrio, la calma, la tolerancia y su energía sea renovada.

Si es creyente, para celebrar la llegada de Jesús en su fuero mas interno y sentir parte de ese nacimiento dentro de Ud.

Si no lo es, para aprovechar la energía de tantos millones de personas enfocadas en conmemorar su nacimiento y así... poder vislumbrar que, dentro de Ud. hay una parte de él, que aunque no la sienta o no lo crea... está.

Déle lugar para que se pueda manifestar...


MI REGALO DE NAVIDAD...

Una maravilla que a mis amigas Silvia y María Esther les van a encantar (porque son fanáticas) pero que a Ud. también...

Un pequeño, mini concierto de Navidad que les maravillará regalado por el GENIAL André Rieu

PASE, MIRE, ESCUCHE, VEA, CONECTESE CON LA MUSICA DEL ALMA AQUÍ....

 




24.12.2017 20:34

LAS SIGUIENTES PREDICCIONES PERTENECEN A LA SEMANA QUE VA DEL DOMINGO 24 al SABADO 30 DE DICIEMBRE/2017

Ellas están basadas únicamente en su signo solar.
Es posible que ellas sean suficientes para sus necesidades, pero si desea un estudio más completo recuerde que sobre FIN DE AÑO estará disponible el
ESTUDIO LUNAR 2018.

ARIES
La luna iniciando la fase creciente en su signo martes y miércoles ayuda a que las soluciones aparezcan y que las decisiones que tome, sean las mejores. En los afectos: si flexibiliza su posición y esta dispuesto a dejar pasar pequeñas situaciones con las que no esta de acuerdo pasara una Navidad rodeado de amor, contención y buena onda.

TAURO
Excelente para todo lo relacionado a negocios, emprendimientos comerciales y manejo de sus ahorros. En el amor: si se encuentra en soledad, se conectará con personas que buscan amistad, romance e intimidad. Si ya esta en pareja, ofrézcale solamente su amistad. Evitara problemas. En la salud: A Ud. le gusta el buen comer... Cuidado con los excesos!!!

GEMINIS
El equilibrio emocional debe ser su escudo para pasar esta Navidad con el mejor humor, disfrutando la familia y todo lo bueno que le rodea. Evite complicarse por cosas que no valen la pena y apele a su inteligencia y diplomacia para convivir con situaciones o personas que no vibran con su energía. Todo sea por pasar las fiestas en paz!

CANCER
El Sol opuesto aconseja dedicar un tiempo para Ud. ya que últimamente y por múltiples responsabilidades laborales o situaciones familiares, dejo de lado proyectos personales o actividades que le hacían bien. Los próximos serán días especiales para dedicarlos a su salud, activar su vida social, mejorar estéticamente y encontrar el tiempo necesario para recargarse de energía.

LEO
Ud. es una persona que dispone de un gran potencial energético pero finaliza el año cansado, con necesidad de tomar decisiones que permitan que el año 2018 sea diferente. Esta es una semana clave para proyectar los cambios que su vida necesita y encontrar el camino para desvincularse de personas o situaciones que ya cumplieron su ciclo.

VIRGO
Muy buen momento para todo lo conectado a lo material. Obtendrá éxito en temas laborales, avance en su economía, buenas respuestas en pedidos a superiores y mayor reconocimiento profesional, pero atención... puede estar descuidando la pareja o dejar pasar buenos momentos familiares. La Navidad es un buen momento para el reencuentro.

LIBRA
Ponga límites en amistades o familia porque pueden estar presionándole a que actúe como ellos quieren y no como Ud. lo necesita. En lo económico: buen momento para firmar documentos, planificar mudanzas y realizar compras que mejoren su calidad de vida. En la salud: si le gusta disfrutar del sol, protéjase adecuadamente.

ESCORPIO
Semana peligrosa para su economía porque los impulsos darán lugar a gastos que podrían ser evitados. Propóngase finalizar el año sin deudas. En los afectos: buen momento para ampliar en circulo de amistades, iniciar romances si esta en soledad o mejorar la relación dentro de la pareja. Alegrías y satisfacciones por hijos, nietos y sobrinos. La familia será su fuente de poder.

SAGITARIO
Mercurio transitando su signo en esta semana tan especial en la que se conmemora Navidad anuncia visitas inesperadas, encuentros que generan sorpresas y viajes que se concretan. Una situación llega, cambia planes y facilita la unión familiar, el reencuentro en la pareja y la alegría con amigos. En lo económico: semana complicada para firmas, negocios, compras y ventas.

CAPRICORNIO
El sol ingresó a su signo y señala progresos en el plano del trabajo. En el amor: rompa estructuras, deje fluir su romanticismo (algo que le cuesta) y exprese mas abiertamente sus emociones porque esta bajo el clima ideal para enamorar, seducir y conquistar. Si tiene pareja: planes compartidos en relación a mudanzas o nacimientos. Si esta en soledad: Acuse recibo de quienes le desmuestan interés.

ACUARIO
Las fiestas son tiempos en los cuales los excesos dominan. Cuidado con la alimentación porque la tendencia es a aumentos de peso no deseados. En el plano familiar: Navidad rodeada de afectos. Los últimos días del año se intensifican las reuniones y despedidas, algo que a Ud. por ser eminentemente social le encanta. Disfrútelas!!! En el plano vital: dolores cervicales.

PISCIS
Esta semana percibirá en quienes le rodean un grado mayor de agresividad.. No es nada personal, simplemente que el calor, la presión por las fiestas y el mal humor domina a su alrededor. Lo mejor: salir diplomáticamente de toda situación que pueda dar lugar a discusiones. En el amor: si esta en pareja no pierda el sentido de la seducción. Si esta en soledad: dar señales mas claras...

 




12.12.2017 22:45

MAS  INFORMACIÓN  AQUÍ




10.12.2017 18:03

índiceD

 

AHORA PODES HACERLO DESDE AQUI

 

 



<< Anterior  [4]  5  6  7  8  9  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mi
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:30) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones. Si deseas comunicarte: Tel 2-409-39-53 o Wal@montevideo.com.uy

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?