SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
PREDICCION SEMANAL

22.07.2019 12:44

 

cropped-angel-god-gifts-presents-communion-marriage-ardragifts-220x400.jpg

El próximo mes, más precisamente el lunes 12 de Agosto comenzará un nuevo grupo del curso DESARROLLO PSÍQUICO, esta vez el último del año.

Un curso único que le enseñará a ponerse en comunicación con su Guía Espiritual, tomar las decisiones correctas, alinear su energía, conocer cuáles son sus dones espirituales y su misión de vida.

Obtener una guía certera de los pasos a dar en cualquier circunstancia que le toque vivir...

Si Ud. es sanador, reikista, metafísico o siente que su alma está transitando un camino espiritual le ofrece todos los datos, enseñanzas y consejos para complementar lo que ya está haciendo o iniciar una profesión espiritual que le permita hacer lo que su Alma vino a hacer, rodeado de abundancia y prosperidad.

Si se decide a realizarlo, a partir de agosto y hasta fin de año estaremos juntos en un maravilloso viaje de conocimiento.

El curso se realiza a través de internet e incluye en sus 18 semanas, 18 módulos temáticos, 18 audios, 18 cuadernos de trabajo y 18 boletines especiales además de regalos inesperados a lo largo del mismo.

Los materiales los recibirá los lunes y jueves y el asesoramiento a sus dudas o consultas, estará disponible siempre y en cualquier momento, aun finalizado el curso.El costo es súper accesible, teniendo en cuenta el material abundante y exclusivo aportado en sus cuatro meses y medio de duración, lo que hace un promedio de 270 pesos por semana o sea, siete boletos de ómnibus.

De más esta decir que es un curso Único, con conocimientos que no encontrara en otro lado y completo...

REGALO ESPECIAL:

Bueno, la noticia es que, quienes lo adquieran durante este mes de JULIO junto con el curso DESARROLLO PSÍQUICO, obtendrán como regalo especial el curso LIMPIEZA ENERGÉTICA DE ESPACIOS que le ensenará paso a paso como detectar los bloques de energía toxica que están manifestándose en sus ambientes, identificar qué es lo que los genera (hay 10 contaminantes energéticos), saber cuál es la cura para cada uno de ellos y por último, generar las protecciones adecuadas para que la energía una vez retirada, se mantenga clara, poderosa y protectora.

Incluye información única y exclusiva en relación al uso de la radiestesia (péndulo), fabricación de elementos protectores (pastas alquímicas, oleos consagrados, elixires de gema, rocíos sanadores, captores energéticos, cirios sagrados) así como videos explicativos, audios, música, acceso a la "Biblioteca Mágica" y plantillas radiestésicas especialmente realizadas para el curso.

Esta posibilidad de recibir los dos cursos, abonando solo uno estará vigente solamente hasta el MIÉRCOLES 31 DE JULIO y le aconsejo no perdérselo.

Por más información, VISITE ESTA PÁGINA.




20.07.2019 11:41

CORRESPONDIENTE A LA SEMANA QUE VA DEL DOMINGO 21 AL SABADO 27 DE JULIO/2019

shutterstock_83925397

Ellas están basadas únicamente en su signo solar.
Es posible que ellas sean suficientes para sus necesidades, pero si desea un estudio más completo recuerde que a está disponible

LA CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL.

 


ARIES
Se activa su intuición permitiendo que la solución a sus problemas llegue por ideas inesperadas, asociaciones mentales y rápidas e inteligentes decisiones. En el amor, una situación que preocupa o genera malestar podrá ser solucionada si recurre al dialogo en vez de alimentar "suposiciones".

TAURO
Está finalizando Julio agotado física y emocionalmente. Son días para recargar energía y dejar para después del Miércoles 24 - que la luna estará en su signo - .trabajos complicados, decisiones importantes y aclaraciones que,- en la pareja o la familia -, puedan "herir susceptibilidades".

GEMINIS
Excelente semana para reuniones, acuerdos, emprendimientos laborales y comerciales. Si está en sus planes compras, ventas o alquileres actívelos esta semana. En el amor: dispersión, celos injustificados, actitud poco demostrativa a la hora de expresar sus emociones.

CANCER
Mercurio ingresa a su signo y se une a la fuerza de venus atrayendo el éxito en emprendimientos comerciales, profesionales y laborales. Son aspectos astrales fuertes que aseguran que la semilla plantada ahora, tendrá buena cosecha más adelante. En el plano vital esta su punto débil. Es posible que esta semana deba guardar quietud.

LEO
La fuerza del Sol, que además es su regente ingresa a su signo favoreciendo respuestas positivas en temas conectados con su trabajo y todo lo que reporte ganancias y satisfacciones profesionales. Si esta en busca de una nueva oportunidad laboral: Lunes y martes serán días claves para presentar currículum y presentarse a pruebas.

VIRGO
Si en su vida afectiva existen situaciones que estén esperando respuesta, cambios o toma de decisiones, acelere los tiempos porque el próximo mes de Agosto todo lo conectado a sus emociones tenderá a bloquearse. En el plano económico: tensión por gastos inesperados o fin de mes accidentado.

LIBRA
Podrán surgir dificultades en el plano laboral en el cual Ud., consciente o inconscientemente será el causante. Actúe responsablemente a la hora de cumplir con sus obligaciones, evite llegadas tardes y maneje con cautela el trato con superiores, colegas, clientes o compañeros. En el amor: aumenta el éxito con el sexo opuesto.

ESCORPIO
La energía de la luna menguante opuesta a su signo del miércoles al viernes aconseja cautela... en el actuar, firmar, decir o decidir. No se proyecta una semana negativa, sino en la que nada será como Ud. cree que es. Por eso, la precaución será su arma de triunfo. Vitalmente: mejorías y buenas noticias.

SAGITARIO
Llega dinero esperado, cobra deudas, finaliza compromisos y aumenta la posibilidad de recibir respuestas que alegran y generan tranquilidad en el plano económico, laboral o profesional. En el amor: discusiones que sin saber cómo ni porque, adquieren un grado de tensión

CAPRICORNIO
En el amor: si esta solo encuentros inesperados en viajes, espectáculos, cursos o reuniones le enfrentaran a alguien que puede ser muy importante para Ud. Deje la timidez de lado y permita que le seduzcan. Si ya tiene pareja, el factor sorpresa disminuye, pero aumenta la pasión. En lo económico: Saque cuentas antes de gastar.

ACUARIO
Semana ideal para realizar los ajustes que su vida necesita. Quienes tengan problemas de peso o de salud, es el mejor momento para iniciar ejercicios, realizar cambios en la dieta o realizar un chequeo médico que le permita tomar las medidas adecuadas para acceder a una mejor calidad de vida.

PISCIS 
Asuma una actitud positiva y disfrute las cosas que están bien en su vida porque los problemas por los cuales pueda estar transitando, son todos solucionables. Semana prospera en el amor, la pasión y la comunicación familiar. Un poco más exigida en lo económico, pero solo hasta el viernes. En lo vital: no olvide que los nervios también enferman.

 

PARA AGENDAR UNA CONSULTA PERSONAL,

HACERLO A TRAVES DEL 2-409-39-53




09.07.2019 23:43

"COMUNICACIÓN CON SU GUIA ESPIRITUAL Y ANGELES"

Su Guía Espiritual y la energía de los ángeles protectores, son sus mejores amigos, que - aunque no los vea - lo puede sentir, escuchar, experimentar su presencia, consuelo y... también le puede guiar hacia lo que es mejor para su Alma.

Cuando establecemos conexión con estas maravillosas energías, la vida se hace más fácil y más placentera.

No es necesario tener un don o "ser una persona espiritual".

Las experiencias de conexión y sanación espiritual no son algo que se pueda poner en una fórmula o estudiar científicamente... solo pueden ser comprobadas por la experiencia propia de bienestar que genera.

No hay que creer, solo tener la voluntad de experimentar.

Le invito a vivir esa experiencia de conexión con su Ángel Guardián y Guía Espiritual y recibir de ellos las respuestas que necesita.

Ya está a su disposición un módulo especial y enriquecido del PROXIMO curso DESARROLLO PSIQUICO que en AGOSTO/2019 dará inicio.

Si quiere adelantarse y conocer una de las técnicas enseñadas en el Curso (que son 18 módulos) tiene a disposición este e-course "COMUNICACIÓN CON SU GUIA ESPIRITUAL Y ANGELES" entregado en tres carpetas tematicas de aproximadamente 130 páginas, que incluye un cuaderno de trabajo más un audio "Encuentro con su Guía Espiritual" que es una visualización guiada grabada por mi que le ayudara a que se produzca ese encuentro.

PDF MAS MP3

Su costo es de $ 1.100.=, lo recibe inmediatamente y obtiene un 10% de descuento sobre el valor del curso y ADEMAS, en el momento de solicitarlo SE LE DESCONTARÁ  la cantidad abonada por este material.

¿Cómo llegar a él?

Girando en cualquier agencia de Abitab la suma de $ 1.100.= a la cuenta

ABITAB NET 931 (W Accuosto)

y una vez enviada su solicitud lo recibirá inmediatamente al mail indicado por Ud.

Es un e-course DIGITAL (enviadao a su e-mail) completo, único, imprimible y además de ayudar a generar la CONEXIÓN ESPIRITUAL necesaria para canalizar la información que sus Guías Espirituales y Ángeles tienen para Ud., le acompañará toda su vida.

 




01.07.2019 01:57

RECORDATORIO CHEQUE DE LA ABUNDANCIA

Te recuerdo que el próximo MARTES 2 DE JULIO A LAS 16:17 COMENZARÁ A REGIR la fase lunar nueva Y A SU VEZ, se producira un ECLIPSE TOTAL DE SOL.

El acontecimiento ocurrirá a las 16:17 horas.

Recuerda llenar el cheque dentro de las 24 horas después de la hora señalada.

Temas e intenciones relacionadas a:

  • La familia
  • El mundo emocional
  • Compras para el hogar
  • Los viajes largos
  • Dietas, control de peso
  • Espiritualidad,
  • Intuición
  • Reencuentros
  • Abundancia en afectos
  • Temas relacionados a buscar la luz en situaciones oscuras
  • Conectarse a nuevas amistades
  • Reconciliaciones amorosas o nueva pareja.
  • Situaciones relacionadas a hijos.

BUENA LUNA NUEVA Y ECLIPSE SOLAR, que se verá en URUGUAY, ARGENTICA Y CHILE.

BENDICIONES Y QUE EL UNIVERSO LE ACERQUE, AQUELLO QUE SU ALMA NECESITE.

 

COMO REALIZAR EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA...

Estos son los pasos a seguir para confeccionar un cheque de la abundancia

Tiempos y pasos indicados

Debes confeccionarlo dentro de las 24 horas siguientes a la luna nueva.

Puedes hacerlo desde esa hora hasta el otro día a la misma hora, pero te aconsejo acercarte lo más posible a la hora sugerida.

Piensa en él como la marea:

A medida que entra, crece en intensidad y en el punto más alto de la marea, el agua está tan cerca de la playa como puede llegar.

Luego gira y se dirige nuevamente hacia atrás y es en la marea baja, el momento de menor intensidad.


Por eso, si se escriben y visualizan las intenciones y los pedidos al Universo lo más cercano a la hora señalada (recuerde que si es dentro de las primeras 24 horas la energía de manifestación es válida) sus deseos en el Ciclo de la luna nueva crecerán con mayor energía.

 

Preparándote para el ritual.

Puedes comenzar el ritual haciendo una breve meditación para despejar tu mente, centrarte y enfocar tu intención sobre lo que vas a solicitar y la EMOCIÓN que experimentaras cuando llegue a ti.

Si lo deseas, puedes hacer alguna pequeña oración, limpiar el espacio con sonidos de campanas, incienso o símbolos Reiki.

Puedes encender una vela que puede estar asociada a la energía de lo que está pidiendo.

Los colores representativos son:

  • Blanca para todos los pedidos si no se tiene la que lo representa
  • Verde para temas de salud, energía y recuperación física.
  • Roja para temas de amor, relaciones y pedidos materiales.
  • Azul con temas relacionados a estudios, logros laborales o profesionales.
  • Amarillo en relación a temas de dinero, abundancia material y ganancias.
  • Marrón en relación a compras, ventas, proyectos relacionados a inmuebles.

También puede reunir algunos cristales como:

 

  • Citrino (temas materiales),
  • Turmalina negra (protección),
  • Cuarzo rosa y granate (afectos),
  • Jade (salud y vitalidad)

Y las que consideres o sea significativa por la energía que emana.

Como llenar el cheque.

En el recuadro en blanco (arriba a la derecha) debes escribir la fecha en la que se confecciona el cheque.

En donde dice "Páguese a" debe poner tu nombre.

El cheque de la Abundancia es un ejercicio/ritual Metafísico personal, por lo tanto, no debes realizarlo para otra persona.

Donde dice "La cantidad de" es donde va la acción que se quiere lograr.

Simplifica al máximo la idea, el "espíritu" de lo que está pidiendo al Universo.

Por ejemplo: Salud absoluta, viaje placentero, adelgazar 3 kilos, mejorar el carácter, fuerza de voluntad para dejar de fumar, lograr prosperidad económica, mayor magnetismo, armonía familiar, mejorar en los estudios, avanzar en el trabajo, etc.

Solicitudes como: "solucionar mi problema de pareja" no es adecuada, porque es una acción que no depende solamente de ti.

Puedes sustituirla - por ejemplo - por "estar más abierta a la comprensión".

Pedir una determinada cantidad de dinero, tampoco es una buena opción porque esto limita la acción de La Ley de Atracción.

Opta por solicitar "prosperidad económica" o "ayuda en la solución de sus dificultades económicas"

Arriba de donde dice: "La ley de la atracción" firma con tu nombre y apellido.

Luego guarda el cheque en un lugar donde puedas verlo frecuentemente.

El espejo del baño en que te miras todas las mañanas puede ser una buena idea. Pegado con un imán en la puerta de la heladera, el escritorio o lugar donde trabajes es otro buen lugar así como en la mesa de luz para potenciarlo minutos antes de dormir.

Cada vez que mires el cheque, deténte y siente por un momento que ya es, hace o tienes lo que deseas y a su debido tiempo así será.

Este ritual del Cheque de la Abundancia como se conoce actualmente está inspirado en un libro escrito por la astróloga Jan Spiller, llamado "Astrología de la Luna Nueva", el cual su primera edición fue hace 40 años a lo largo de los cuales, se ha adaptado a las distintas creencias, costumbres y caminos espirituales del mundo, pero en realidad, la base proviene de los conocimientos impartidos en el libro El Kibalyon de HERMES TRISMEGISTOS, autor cuyo origen se pierde en la oscuridad de los tiempos, ya que era citado ya por las primeras Dinastías Egipcias (3.150 años A.C)

 




16.06.2019 22:26

 


Resultado de imagen para astrologia

 

CONSULTA ASTROLOGICA PERSONAL Y EL MENSAJE DE SU GUIA ESPIRITUAL

 

Muchas personas necesitan un asesoramiento corto y decisivo con respecto a circunstancias que están atravesando.

Otros precisan un empuje consciente, estratégico y pleno de ideas para poner a trabajar un potencial que teniéndolo, no lo reconocen.

La consulta personal no le indica lo que debe hacer...

Le brinda datos claves, concretos y certeros de como es - desde el punto de vista astrólogico y energetico -  el desarrollo de lo que esta sucediendo en su vida.

La consulta personal por e-mail es para quienes necesiten respuestas rápidas, ideas creativas, fechas claves y herramientas que le ayuden a lograr estabilizar y mejorar situaciones familiares, afectivas, materiales, energéticas, vitales y espirituales.

¿Desea liberar su potencial en todo su sentido y busca una guía para hacerlo?

¿Sabe que su vida necesita cambios, pero estando dispuesto a realizarlos no sabe como darlos?


LA CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL ESTA DIAGRAMADA PARA AYUDARLE A MEJORAR SU VIDA, DAR CLARIDAD A SUS DUDAS Y DAR UNA RESPUESTA RAPIDA Y CONSTRUCTIVA QUE LE PERMITA GENERAR LAS ACCIONES QUE MEJOR SE CORRESPONDAN A SU MISION DE VIDA.

Esta modalidad de consulta es como lo dice su nombre: PERSONAL o sea, las preguntas -si son tres- deben referirse a quien lo solicita o a la fecha de nacimiento que envía. No es posible responder a dos/tres personas distintas porque necesitaría realizar tres estudios diferentes.

PARA COLEGAS REIKISTAS, TAROTISTAS, SANADORES, INTUITIVOS, SANADORES , RELIGIOSOS Y PERSONAS QUE TRABAJEN EN EL MUNDO ESPIRITUAL está opcion puede ser orientada a consultar sobre como mejorar el flujo de pacientes/consultantes, ideas de marketing, pasos a dar para una mejor protección y mejorar todas las dificultades que pueden estar presentándose en su actividad con conocimientos y experiencia de 42 años atendiendo consulta ininterrumpidamente.


COSTOS VALIDOS PARA EL AÑO 2019

UNA PREGUNTA $ 800.= (Solo Uruguay)

TRES PREGUNTAS $ 1.600.= Exterior U$S 45.=

 

UNA VEZ RECIBIDO EL GIRO, LE SERA ENVIADO UN MATERIAL QUE LE AYUDARÁ A
ENFOCAR MEJOR SU PREGUNTA/SITUACION Y EN EL CUAL SE LE SOLICITARÁ SUS DATOS PERSONALES.


Ud. recibirá las respuestas a sus preguntas en un informe escrito COMPLETO CON EL GRAFICO DE SU CARTA NATAL y - ademas de las respuestas - las ideas, sugerencias, fechas claves, herramientas, ejercicios, instrucciones para localizar cuales son los chakras bajos de energía, la manera de elevar su vibración personal y todo lo considere útil para ayudarle a mejorar la situación en que se encuentra.

ESTE AÑO INCLUYE DOS REGALOS ESPECIALES:

  • EL MENSAJE DE SU GUIA ESPIRITUAL a través de informacion canalizada que llegará al centro de su corazón y le brindará la LUZ que le conducirá en el ciclo por el cual está transitando.
  • LA LECTURA DE UN TAROT (el mazo será de su eleccion, pudiendo ser de Osho, de los Arcángeles o de su animal Guía) que se le enviará con la foto del mismo y la correspondiente explicación.

         ¿COMO ABONAR?


URUGUAY

 

  • Se dirige a cualquier agencia ABITAB del Pais.
  • Deposita el importe del servicio solicitado a CUENTA ABITAB - NET 931 (Walter Accuosto)
  • Envia sus datos de nacimiento, mas las preguntas y el numero del giro a traves de

ESTE FORMULARIO

EXTERIOR

Puede hacerlo a través de WESTERN UNION o PAYPAL

Solicite su cupon de pago desde AQUI


En el correr de aproximadamente una semana - dependiendo del flujo de pedidos - recibirá en su e-mail el estudio solicitado CON EL GRAFICO DE SU CARTA NATAL con las respuestas, datos, fechas, consejos, ejercicios y material de auto-ayuda que pueda estar necesitando  Y EL MENSAJE DE SU GUIA ESPIRITUAL y LA LECTURA DEL TAROT seleccionado para Ud. (por Ud.).

CUALQUIER CONSULTA QUE DESEE REALIZAR, PUEDE HACERLO A TRAVES DE

ESTE FORMULARIO




11.06.2019 09:01

INIVIO

PROXIMA APERTURA:  SETIEMBRE 2019

PROXIMA APERTURA...  SETIEMBRE 2019

SI ESTA EN UN MOMENTO DE SU VIDA EN QUE...

  • Se siente estancada/o.
  • Si al entrar en su hogar siente falta de alegría, motivación, agobio.
  • Le cuesta descansar o concentrarse.
  • Si ha tenido recientemente una mudanza, separación, cambio laboral, situación movilizante o pérdidas afectivas por alejamiento de personas o duelo.
  • Si siente que necesita renovación y no sabe cómo hacerlo.
  • Si no obtiene los resultados deseados es posible que los espacios en los cuales Ud. vive o trabaja estén contaminados por energías que no le favorecen y es necesario realizar un despeje de energía.


El e-course LIMPIEZA ENERGÉTICA DE ESPACIOS dará inicio el próximo MES DE SETIEMBRE/2019.

Ud. puede aprender técnicas milenarias y modernas que apuntan a despejar los ambientes y así poder mejorar su calidad de vida y si es terapeuta o se dedica al camino espiritual, aplicarlo en pacientes, consultantes o personas que lo necesiten.

Preparación, purificación, invocación, preservación.

Sabrá como identificar los puntos de baja energía de su casa.
Que es lo que los está produciendo.
Como le afecta.
Cuáles son los caminos, técnicas y herramientas que le ayudaran a limpiar los ambientes de energía toxica.
Como generar la protección en su hogar.
Y las claves para la fabricación de pastas alquímicas, oleos consagrados, elixires de gema, rocíos sanadores, captores energéticos, símbolos sagrados y materiales únicos, así como videos, audios, música y plantillas radiestésicas especialmente realizadas para el curso.
21 módulos diarios, que llegaran a su mail puntualmente.

Una vez finalizado el curso, recibirá el e-book digital con todo el material completo para que lo pueda archivar o imprimir.

Aclaración:

Que la entrega se realice en 21 días, no significa que ese es el tiempo de duración. Es simplemente un sistema de entrega que apunta a estimular en pequeños pasos los conocimientos entregados.

Cada uno puede realizarlo a su propio ritmo.

COSTO

Enviado a su e-mail $ 1.000.=

(incluye material extra - Video/Mp3/PDF/e-Book/Acceso a la Biblioteca Mágica)

Impreso y encuadernado a retirar del consultorio $ 1.500.= (No incluye materiales digitales) Y LO PUEDE SOLICITAR EN EL MOMENTO QUE DESEE

 

FORMA DE ABONAR

Deposita el importe de la opción deseada en cualquier agencia ABITAB

a la cuenta: ABITAB-NET 931 (W Accuosto)

Si está en el exterior puede abonarlo por Paypal o W:Union

Luego solicítelo a mi mail: wal@montevideo.com.uy o desde

SOLICÍTELO DESDE AQUI .

ESTE CURSO  VIA E-MAIL DARÁ INICIO EN EL MES DE SETIEMBRE/2019.

EL CURSO YA IMPRESO, LO PUEDE RETIRAR EN EL MOMENTO QUE DESEE.



[1]  2  3  4  5  6  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mi
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:00) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?