SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
PREDICCION SEMANAL

22.06.2017 19:40




18.06.2017 16:16

índiceD

A pedido de muchas personas que se comunican conmigo por distintas vías:

  • Llamadas telefonicas,
  • Mails,
  • Mensajes de texto
  • En consulta personal...

Tiene ahora la posibilidad de escuchar parte del programa emitido la semana pasada por Radio Universal.

              Desde el país en que se encuentre,

                                         A la hora que lo desee

                                                          Y cuando pueda o quiera

SI DESEA ESCUCHAR PARTE DEL PROGRAMA DEL SABADO PASADO...

 

AQUÍ ESTÁ

Resultado de imagen para click aqui

EL PROGRAMA EN VIVO SE EMITE  COMPLETO TODOS LOS SABADOS

A LAS 8:30 POR MI QUERIDA

RadioUniversal-LogoN

LA UNICA RADIO CON "CORAZÓN" DEL DIAL




18.06.2017 16:15

LAS CUATRO LEYES DE LA ESPIRITULIDAD

Resultado de imagen para CUATRO LEYES

En la India se enseñan cuatro principios para abrirse a la espiritualidad, estas son cuatro leyes ampliamente aceptadas:


PRIMERA LEY

"La persona que llega es la persona correcta"
Es decir, nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender ciertas lecciones, vivir ciertas experiencias y avanzar en cada situación.

SEGUNDA LEY
"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".
Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera.
Ni siquiera el detalle más insignificante.
No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...".
No.
Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante.
Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, todo es parte de un aprendizaje, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

TERCERA LEY
"En cualquier momento que comience es el momento correcto".
Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después.
Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.


CUARTA LEY
"Cuando algo termina, termina".
Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, soltarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

IMPORTANCIA DE LAS CUATRO LEYES

Creo que no es casual que estés leyendo esto.
Si este texto llega a tu vida hoy; ¡es porque estas preparada/o para entender que ninguna gota de lluvia cae alguna vez en el lugar equivocado!

Amigos, el curso desarrollo psíquico ya esta completo. Abrí una lista de espera para quienes estando interesados quedaron sin poder anotarse. Solo deberán enviar un mail a Wal@montevideo.com.uy y comentar su interés. Será tomado en cuanta en caso de abrirse un nuevo grupo este año.

En relación a las consultas de Reiki solo me quedan algunos espacios libres para fines de Junio.

Si es su intención tener una entrevista conmigo, debe solicitar su turno al 2-409-39-53

 




18.06.2017 16:07

Resultado de imagen para walter accuosto

La luna esta semana y a partir del sábado hace pocos minutos... a las 8 y 34 comenzó la fase menguante... un tiempo energético ideal para descansar, retomar energía, apagar los instintos peleadores y activar aquellas acciones que tiendan a aceptar que no todos son iguales a nosotros y debemos ser pacientes con los tiempos de los demás... y también, en caso de estar esperado algún resultado a pedidos realizados a la Luz, Dios o la energía que... los tiempos del Universo no son los mismos tiempos que aquí en la tierra y que seguramente, los resultados están llegando y están enfocados a darle la tranquilidad o las respuestas que esta esperando.

A partir del próximo viernes 23 a ultima hora, mas precisamente a las 23:31 (hora uruguaya) estará dominando en el cielo la luna nueva, luna de realizar el poderoso ritual metafísico conocido como EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA.


LA LUNA DIA A DIA

Domingo 18 de Junio - LUNA EN ARIES
Genera tensión, malas interpretaciones y necesidad de pensar las cosas antes de hacerlas, porque acelera también distracciones, impulsos y errores evitables.

Lunes 19, martes 20 de Junio - LUNA EN TAURO
Enfoca la energía en temas hogareños, limpiezas generales, reuniones familiares y situaciones en el hogar que alegran, divierten o generan pequeños actos de amor.

Miércoles 21, jueves 22 de Junio - LUNA EN GEMINIS
Potencia viajes, diálogos, comunica, ayuda a que quienes estudien tengan más mejoría y mejor capacidad para expresarse.

Viernes 23, sábado 24 de Junio - LUNA EN CANCER
Enamora, seduce, ayuda a conectar con el corazon de quienes le rodean.


GUERRERO DE LUZ
Paulo Coelho

Un guerrero de la luz está siempre vigilante.
No pide permiso a los otros para empuñar su espada; simplemente la toma en sus manos.
Tampoco pierde el tiempo explicando sus gestos;
fiel a las determinaciones de Dios, él responde por sus acciones.
Mira a sus costados e identifica a sus amigos.
Mira hacia atrás e identifica a sus adversarios.
Es implacable con la traición, pero no se venga;
se limita a apartar a los enemigos de su vida, sin luchar con ellos más allá del tiempo necesario.
Un guerrero no intenta parecer, él es.


Amigos, el curso desarrollo psíquico ya esta completo.

Abrí una lista de espera para quienes estando interesados quedaron sin poder anotarse.

Solo deberán enviar un mail a Wal@montevideo.com.uy y comentar su interés. Será tomado en cuanta en caso de abrirse un nuevo grupo este año.

En relación a las consultas de Reiki solo me quedan algunos espacios libres para fines de Junio.

Si es su intención tener una entrevista conmigo, debe solicitar su turno al 2-409-39-53




18.06.2017 16:03

LAS SIGUIENTES PREDICCIONES PERTENECEN A LA SEMANA QUE VA DEL DOMINGO 18 AL SABADO 24 DE JUNIO/2017

Ellas están basadas únicamente en su signo solar.
Es posible que ellas sean suficientes para sus necesidades, pero si desea un estudio mas completo que incluye las respuestas a sus preguntas puede informarse AQUÍ.


ARIES

Semana favorable para la comunicación con personas de su estima, familia, clientes y pacientes. Todo cambio, este calculado o llegue de manera imprevista genera avances, logros y estabilidad. En el amor: todo bien menos la unión de los afectos a temas económicos o laborales. Vitalmente... cansancio que tiene que ver mas con lo emocional que con lo físico.

TAURO

En el plano laboral cautela. Muchas personas están pendientes de lo que diga, haga o como actúe. Eso genera tensión o posibles observaciones si se equivoca. Haga todo con calma y mantenga la tranquilidad. Sus enemigos se alimentan de sus errores... póngalos a dieta. En el amor: diálogos que ayudan a resolver situaciones. Si esta solo: encuentros interesantes.

GEMINIS

La buena influencia la luna transitando su signo miércoles y jueves promete alegrías, sorpresas y resultados que favorecen. Todo lo que ocurra, aun aquello que no parezca, es para su bien. Confíe... todo esta en orden. En lo económico: ganancias a través de apuestas, decisiones inteligentes o encuentros fortuitos. Vitalmente: malestares gástricos.

CANCER

Esta semana ingresan el Sol y Mercurio a su signo. Es una buena semana para ordenar proyectos, descartar posibilidades y darle más tiempo a los planes en los que esta trabajando. Si no los tiene, para programar como quiere que sea su vida y así poder identificar cuales son los pasos que le llevaran a la meta.

LEO

Momento para abrir su corazón y sincerarse, decir lo que siente o lo que teme y acercarse a quienes sienta un afecto especial. Ud. piensa mucho y a veces complica cosas sencillas. Deje los miedos y las suposiciones de lado y enfoque su energía a identificar que decisión debería tomar para cambiar el destino hacia donde va si considera que ahí no quiere llegar.

VIRGO

Si hay algo que quiere alcanzar, trabajar con todas las fuerzas es un ingrediente. El otro programar los pasos a dar. No deje nada librado al azar, porque es ahí de donde provendrán los errores. En el amor: peligro de roces, rupturas o malos entendidos. Más que hablar, convendría escuchar. En la salud: éxito en dietas y acciones medicas.

LIBRA

Luna menguante en positivo miércoles y jueves beneficia solicitar créditos, activar negocios de compra venta y mejorar relaciones a través del dialogo y la diplomacia. En el amor... exprese lo que siente. No de por sentado que los demás puedan ver lo que esta pensando o sentir las emociones que siente su corazon. Vitalmente: excelentes para acciones relacionadas con la vista.

ESCORPIO

Suerte en casi todo. Sol y Mercurio le envían sus mejores energías favoreciendo relaciones, temas de trabajo, el buen funcionamiento orgánico y su temperamento emprendedor. En la salud: energía extra para iniciar deportes, estudios y actividades que requieran mente clara, energía física y disposición anímica. En el amor: tormentas aisladas.

SAGITARIO

Luna menguante desde la oposición interfiere en planes que no tienen la solvencia necesaria para generar resultados favorables. Anuncia retrasos, dificultad en comunicar sus ideas o en comprender los planteamientos de otros y aconseja no invertir en artículos eléctricos o informáticos, porque los problemas abundaran.

CAPRICORNIO

Momento clave para la pareja. Soluciones a problemas desde tiempo atrás gracias al dialogo unido a un descubrimiento: no pueden vivir el uno sin el otro. Si esta en soledad o se separo recientemente: semana donde los encuentros serán mas frecuentes y las posibilidades de conocer nuevas personas aumenta.

ACUARIO

Inicia la semana con la luna en Aries y eso anuncia cambios. Los mismos pueden estar relacionados también a actitudes, maneras de pensar, planes que no dieron los resultados programados, dietas no respetadas y freno a personas que intentan que todo se haga como lo dicen ellas. Sus mejores días: miércoles y jueves.

PISCIS

Semana favorable para temas de amor, relaciones, amistades y familia. Hay encuentros de Almas que dejaran huellas... en especial si son Almas gemelas que se han estado buscando. En el plano económico/laboral Mercurio anuncia cambios positivos... solo que debe estar preparado a adaptarse a nuevas circunstancias.

Buena semana...

Walter




11.06.2017 18:06

Usted utiliza su intuición sobre una base diaria, a veces en un nivel consciente y muchas veces en un nivel inconsciente.
Cuando conscientemente utiliza su intuición,  presta atención a sus sentidos internos quienes actúan como una guía para ayudarle a tomar decisiones, actuar y proponer inspiración.
Todo el mundo tiene un grado de intuición natural y cualquier persona (por lo tanto Ud.) puede optar por desarrollar.


¿Qué es la intuición?

La intuición es el conocimiento instintivo que se obtiene al escuchar sus sentidos internos. Todo el mundo es intuitivo, y usted puede entrenarse para convertirse más en sintonía con sus sentidos.

Algunas personas pueden ser más sensibles a lo que sienten, su intuición les habla a través de las sensaciones en su cuerpo.

Otros pueden ser más sensibles a lo que escuchan, y su intuición les habla a través de sus pensamientos o ideas.

En la combinación de estas dos vertientes nacen las cuatro modalidades intuitivas.

Cada uno tiene una de ellas desarrolladas y otra en segundo plano. Saber como se comunica la intuición con Ud. es clave y es uno de los módulos fundamentales del curso "Desarrollo Psíquico" porque identificándolo le ayudará a centrarse en sus sentidos más fuertes para recibir información intuitiva.

Para algunos... la intuición es un enlace directo con los ángeles. Para otros con sus Maestros Ascendidos, Arcángeles, Guías Espirituales o su Ser Superior que vive dentro de Ud.

Para todos... la intuición es una cualidad humana/espiritual que a medida que se desarrolla se potencian sus sentidos, atención y capacidad de "percibir" cosa que antes pasaban desapercibidas.

Usted es más intuitiva/o de lo que piensa.Cuanto más pueda llegar a entender y escuchar a su intuición, mejor podrá guiarse a lo largo de su vida.

¿Usó alguna vez una de estas frases?

• Tuve un presentimiento. ¿Alguna vez has tenido la sensación de que algo iba a pasar y luego lo hizo? ¿Alguna vez tuvo la sensación de que tenía que llamar a alguien y cuando lo hizo lo que necesitaban su ayuda?
• Algo me decía. ¿Has oído una voz interior te guíe, que le dice lo que debe hacer?
• Tuve un sueño. ¿Alguna vez un mensaje directo de alguien en un sueño? o ¿alguna vez tuvo un sueño que más tarde tuvo un significado importante?
• Tuve un presentimiento. ¿Sabía usted nunca confiar en su instinto y el desastre siguió? Ahora piense en un momento en que dejé llevar por su instinto y todo salió bien.
• Sólo sabía. ¿Alguna vez tuvo ese entendimiento interior y de saber que estaba bien y nadie podía cambiar de opinión?

Al prestar atención a sus sentidos y aprender a interpretar sus mensajes, su intuición puede llegar a ser muy valiosa.
LO PUEDE DIRIGIR A LAS RESPUESTAS QUE ESTÁ BUSCANDO
.

Para Ud. será muy importante transitar por el Curso Desarrollo Psíquico porque las técnicas y herramientas dadas en el le permitirá:

Descubrir las muchas maneras de escuchar a tu "consultor interno".

• Tomar decisiones acertadas cuando no tenga todos los hechos.
• Comunicarse con sus Guías Espirituales.
• Leer la energía de las personas, objetos o lugares.
• Descubrir cual es su misión de vida.
• Limpiar su aura y armonizar sus Chakras.
• Ser guiado por lo que sienta, así como por lo que piensa.
• Identificar las principales formas en que la intuición se comunica con usted.
Imaginar, atraer y crear la vida que su Alma vino a
• Encontrar soluciones creativas a problemas difíciles.
• Comenzar una nueva actividad o complementar la que Ud. ya tiene (en especial si es tarotista, reikista, psicólogo, terapeuta, metafísico) o está iniciando el camino espiritual
• Y... por supuesto ¡Mucho más!

DESARROLLO PSIQUICO es un curso que me llevó mas de tres años diagramar y llevarlo a la practica, con material único, miles de horas de trabajo (y dinero también invertido en aprender lo que los mas grandes maestros enseñan), así como mas de 20 talleres, seminarios y cursos y cientos de libros leídos.

Con todas estas herramientas y conocimientos he logrado condensar toda la información en un solo curso con enseñanzas que le serán muy útiles a lo largo de su vida.

A diferencia del resto de los cursos que son una colección de ejercicios de visualización que se basan en una sola modalidad intuitiva y de conocimientos que no todos tienen, este curso le ofrece un sistema paso a paso para llevarlo de la mano, "separando el grano de la paja" y también le ofrece la posibilidad que, si hay algo que no comprende o requiere respuestas a sus dudas, siempre estaré disponible (aún cuando haya finalizado el curso) para responder o aconsejar pasos a dar.

Queda solo una semana para dar inicio al SEGUNDO GRUPO de esta temporada (Tercero de este año) ya que el primer grupo ya se completó.

El segundo grupo comienza el próximo MARTES 20 DE JUNIO/2017
Si es su interés realizarlo o desea más información sobre PROGRAMA, QUE INCLUYE,

COSTOS Y FORMAS DE PAGO, lo invito a VISITAR ESTA PAGINA


129779_ezmzaymdqx

 



[1]  2  3  4  5  6  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mi
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:30) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones. Si deseas comunicarte: Tel 2-409-39-53 o Wal@montevideo.com.uy

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?