SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
PREDICCION SEMANAL

16.01.2020 00:55

ULTIMO DIA

 

PLAZO VENCIDO – SOLICITUDES CERRADAS

El CALENDARIO LUNAR Y LOS TRANSITO S PLANETARIOS 2020 llega a su mail, junto con los complementos:

 

  • ALMANAQUE 2020: Un Almanaque del año, con el ingreso de los planetas a los signos y señalización de la energía de "los días especiales" con iconos representativos.
  • LOS DOCE CHEQUES DE LA ABUNDANCIA fechados y con las horas correspondientes de activación.
  • EXPLICATIVO DE REIKI A DISTANCIA: Cuatro sesiones grupales de Reiki a distancia el cual trimestralmente se trabajará en los planos: Cuerpo, Mente, Emociones y Espíritu.
  • RECORDATORIOS : Avisos mensuales de la formación de la Luna Nueva para recordar que es el momento de llevar a cabo el cheque de la abundancia
  • MAS: UN REGALO SORPRESA (no anunciado)

Junto a los otros regalos:

 

  • EL RITUAL DE LA LUNA LLENA: Para dejar ir, todo lo que ya se fue o debe dejar atrás. Fechas, rituales, elementos, acciones. Si lo pide antes del miércoles, le llegará a tiempo para que pueda ponerlo en práctica este viernes 10 de enero, en que además se producirá un eclipse lunar. Lo acompaña un REGALO SORPRESA.
  • CUADERNO DE TRABAJO 2020: Con material para programar el año de la mejor manera.
  • EL MANIFIESTO DEL AÑO: Atrévete a soñar...un mensaje muy especial a su Alma. Lo acompaña un REGALO SORPRESA.
  • TABLERO DE LA MANIFESTACIÓN: Para ayudar a focalizar las cosas que desea alcanzar.
  • EL E-BOOK: "FORMULA DEFINITIVA PARA COMENZAR A AHORRAR" con un REGALO SORPRESA muy especial.

A lo largo de TODO EL AÑO llegará:

 

  • MENSAJE ANGÉLICO SEMANAL: La posibilidad de recibir un mensaje espiritual canalizado por mí y mis Guías todos los lunes del año 2020.
  • RECORDATORIOS: Avisos mensuales de la formación de la Luna Nueva para recordar que es el momento de llevar a cabo el cheque de la abundancia.
  • BOLETÍN SINTONIA - De Alma a Alma (versión completa)
  • CONSEJOS METAFÍSICOS. Pequeñas guías con herramientas, ayudas, ideas, y consejos que le ayudarán a lograr sus propósitos.
  • REIKI DE LAS CUATRO EMOCIONES. Trimestralmente una cita con día y hora marcada en la LUZ, manual y audio correspondiente a la intención de la sesión.

MÁS ES IMPOSIBLE...

PLAZO VENCIDO – SOLICITUDES CERRADAS

 

COSTO

URUGUAY $ 1.750.=
Lo abona en cualquier agencia de Abitab a la cuenta:


ABITAB-NET 931 (W Accuosto)
EXTERIOR U$S 50.=
Lo puede abonar por PAYPAL o W. UNION


Una vez abonado envíe nombre y apellido junto con sus datos natales a wal@montevideo.com.uy




14.01.2020 22:12

PANORAMA ASTRAL es un programa de RADIO UNIVERSAL que lleva en el aire casi 32 años en forma ININTERRUMPIDA o sea l.660 programas emitidos.


Como considero que sigues semanalmente las predicciones te podrá gustar escuchar el programa completo que se emite en RADIO UNIVERSAL todos los sábados a las 8.00 am, que en 25 minutos comparto historias, técnicas metafísica, pequeños secretos prácticos , las proyecciones, pensamientos y.... durante este verano, sorteos especiales.

Te invito a escuchar el programa desde AQUÍ.

Radio UNIVERSAL

 




26.12.2019 16:54

El JUEVES 26 de Diciembre a las 02.14 (Hora Uruguaya) inicia la fase de luna nueva, de principios y sueños a cumplir, de realización del ritual del cheque de la abundancia.

8a829-av

La Ley de Atracción siempre responde a las imágenes que cada uno tiene en su mente y sea esa la razón por la cual, las personas que realizan este "ritual" mes a mes, dicen que da resultados sorprendentes.

Se realiza todos los días de luna nueva (Luna de fuerza y energía) y como el próximo lunes, la nueva es la fase que comenzara a dominar...

¿Porqué no hacerlo?

Yo lo voy a hacer y lo invito a acompañarme... La clave es la INTENCIÓN de obtener el Universo logros, que pueden ser económicos, pero también la abundancia se puede referir a temas de afecto, trabajo, salud y energía.

El solo hecho de CONCENTRARNOS en lo que se quiera obtener, ANULA INMEDIATAMENTE que la mente fluya y se concentre en lo que no tiene o no quiere.

¿QUE ES Y COMO FUNCIONA UN CHEQUE DE LA ABUNDANCIA?

Un cheque de la abundancia es una herramienta que puede utilizar para crear más abundancia en su vida.

La tradición afirma que para que funcione realmente bien, se tiene que hacer dentro de las 24 horas después de la luna NUEVA.

CUANTO MAS PRÓXIMA LA HORA EN QUE SE ACTIVA, MAS PODER Y ENERGÍA TENDRÁ EL PEDIDO.

 

Los invito a experimentar.

Todos quienes lo han hecho (incluso yo) afirman que es asombroso los resultados logrados con este "pequeño ritual" y ¡como no cuesta nada...!!!!!

Tengan presente que un cheque de la abundancia atrae no solo dinero, sino aquella cosa en la cual esté pensando en el momento de completarlo: puede traerle abundancia financiera, en salud, en relaciones, en amor, en lo que Ud. desee.


FORMA DE LLENAR EL CHEQUE

Estos son los pasos a seguir para confeccionar un cheque de la abundancia:

Debe confeccionarlo dentro de las 24 horas siguientes a la luna nueva. CUANDO MAS APROXIMADO A LA HORA CLAVE, MAS FUERZA TENDRÁ LA SOLICITUD...


Durante este mes de Diciembre el día para realizarlo es el JUEVES 26 DE DICIEMBRE A LAS 02:14 URUGUAY (y sus 24 horas posteriores).

En el recuadro en blanco debe escribir lo que desea recibir. Si se relaciona con el dinero no deben escribirse importes en el cheque pues esto limita la acción de La Ley de Atracción.
Quienes lo hacen sostienen que NUNCA hay que poner un monto ya que no tiene forma de saber cuánto está dispuesto a darle el UNIVERSO. OTRAS OPCIONES: Salud, concretar un viajes, salvar un examen, iniciar una nueva relación, adelgazar, tener la fuerza de voluntad para iniciar actividades físicas, mejorar el carácter, ser mas magnético... lo que sea, lo que sienta, lo que necesite.

Donde dice "A la orden de" escriba su nombre y apellido.


DE ESTA FORMA ESTA MANIFESTANDO QUE TE ENCUENTRA PREPARADO PARA RECIBIR DEL UNIVERSO TODO LO QUE MERECE.

Luego guarde el cheque en un lugar donde pueda verlo frecuentemente. El espejo del baño que mira todas las mañanas puede ser una buena idea. El escritorio o lugar donde trabaja es otro buen lugar. Cuanto más lo vea más efecto tendrá, porque como sostiene la ley de la atracción:


CUANDO DESEA ALGO DEBE MANIFESTARLO A TRAVÉS DE ACCIONES Y SÍMBOLOS QUE LLEVEN SU MENSAJE AL UNIVERSO

La Ley de Atracción funciona mejor cuando pide lo que cree que puede recibir. Cada vez que mire el cheque, DETÉNGASE y sienta por un momento que ya ES, HACE o TIENE lo que desea, y a su debido tiempo así será.

El Universo se encargará de alinear las energías personas y circunstancias que sean necesarias para que logre lo que se desea.

¿Se anima a probarlo?

Walter Accuosto.

PRÓXIMAMENTE:

CALENDARIO LUNAR 2020

Un estudio ÚNICO.




23.11.2019 14:04

ENTRE DIOS Y EL DIABLO.


dieta

 

Y Dios pobló la tierra con espinaca, coliflor, bróccoli, y todo tipo de vegetales, para que el Hombre y la Mujer puedan alimentarse y llevar una vida sana.

Y Satanás creó a McDonald's.

Y McDonald's creó el Big Mac.

Y Satanás dijo al Hombre: "¿Lo quieres con fritas y Coca cola?"

Y el Hombre dijo: "Tamaño grande".

Y el Hombre engordó.

Y Dios dijo: "Haya yogurt, para que la mujer conserve la silueta que he creado con la costilla del Hombre".

Y Satanás creó el chocolate.

Y la mujer engordó.

Y creó Dios las ensaladas, y el aceite de oliva.

Y vio que estaba bien.

Y Satanás hizo el helado.

Y la mujer siguió engordando.

Y Dios dijo: "Miren que les he dado frutas en abundancia, que les servirán de alimento."

Y Satanás produjo los chorizos al pan.

Y el Hombre también siguió engordando y su colesterol malo se fue por las nubes.

Y creó Dios los zapatos deportivos y el Hombre decidió correr, para perder los kilos de
más.

Y Satanás concibió la televisión por cable y le ocurrió la genial idea de inventar Netflix..

Y como si eso fuera poco...agregó el control remoto, para que el Hombre no tuviese que cambiar de canal con el sudor de su frente.

Y el Hombre siguió aumentando cada vez mas de peso.

Y Satanás dijo a la Mujer: "Es bueno a la vista del Hombre una picadita".

Y la Mujer le acercó al Hombre papas fritas, palitos salados, salamines y una
cerveza.

Y el Hombre, aferrado al control remoto, comió la picada que era profusa en colesterol, grasas trans, calorías y lo más importante: la sal.

Y vio Satanás que estaba bien.

Y el Hombre llegó a tener las coronarias tapadas.

Y dijo Dios: "No es bueno que el hombre tenga un infarto."

Y entonces creó el cateterismo y la cirugía cardiovascular, y la unidad
coronaria.

Y Satanás creó... los seguros de salud.

Y las sociedades médicas colapsaron...

(Esta historia seguirá...QUIZÁ, por los siglos de los siglos).

Amigos...

Estamos en la mejor época para comenzar a cuidarnos, no necesariamente por nuestra imagen estética, sino FUNDAMENTALMENTE por nuestra salud.




25.10.2019 17:40

17862406_1397800336945149_3384289419287935358_n

(Y un paso antes a realizar, para que su efecto sea el mejor.)

El lunes 28 de octubre, a las 0:40 inicia la fase de luna nueva, de principios y sueños a cumplir, de realización del ritual del cheque de la abundancia y es esta la razón que hoy, a algunos días antes te lo recuerdo.

También, porque luna nueva en escorpio, signo de agua y casi a finalizar el año (aunque parezca mentira faltan solo dos meses, es una luna ideal para proyectar hacia el futuro aquellos planes que no se han podido concretar, pero, EN ESTE CASO DE LUNA ESCORPIANA, los días anteriores, o sea, hoy viernes 25, mañana sábado 27 y domingo 27, que aún está vigente la fase menguante es el tiempo ideal para dejar de ser perseguidos por tus fantasmas del pasado.

Tiempo de comprender que: Lo que sucedió en el pasado es solo un capítulo en tu historia; no cierres el libro, solo pasa la página.

Todos hemos sido lastimados por nuestras propias decisiones y por los demás, y aunque el dolor de estas experiencias es normal, a veces perdura demasiado tiempo.

Los sentimientos de resentimiento nos instan a revivir el mismo dolor una y otra vez, y nos cuesta dejarlo ir.

El perdón es el remedio.

Te permite concentrarte en el futuro sin combatir el pasado.

Comprender el potencial infinito de todo en el futuro es perdonar todo lo que ya está detrás de ti.

Sin el perdón, las heridas nunca se pueden curar y el crecimiento personal nunca se puede lograr.

No significa que esté borrando el pasado u olvidando lo que sucedió. Significa que estás dejando fuera de tu vida EL RESENTIMIENTO Y EL DOLOR y en cambio estas eligiendo aprender de esa (o "esas") experiencias y seguir adelante con tu vida.

EL LUNES 28 A LAS 0.40 y durante todo el día y hasta las 0:39 del martes 29 es el tiempo IDEAL para realizar el CHEQUE DE LA ABUNDANCIA.

Si antes de esa fecha, puedes dejar más espacio vacío (a tu mente, sentimientos,emociones) porque has dado fin al rencor y las cosas que te atan hacia tu pasado (que en ningún momento será avance, porque ya no tienes poder sobre él) de esa manera habrás hecho lugar a las cosas que a través del Cheque de la abundancia estas pidiendo.

BENDICIONES Y BUENA, SALUDABLE, PROSPERA Y AMOROSA LUNA NUEVA.

Walter Accuosto.

 

P.D.: Próximamente comenzaré a realizar los cálculos para el próximo CALENDARIO LUNAR 2020, que este año tendrá cambios sustanciales y mayor información para que "tu barco" puedas hacerlo navegar por las mejores "corrientes de la vida".




12.10.2019 15:05

chakras

 

Somos energía, somos vibraciones, somos reflejos de luz, somos también colores.

Si aprendemos a enfocarnos en su vibración y nos alineamos a sus energías y la fuerza que domina relacionada a cada Chakra... podremos mejorar un poco los resultados obtenidos en cada área de nuestra vida...

El lunes... día del CHAKRA RAÍZ, lleve algo de color rojo para iniciar la semana con la máxima energía y permanecer conectado a tierra.

Martes... elija algo de color naranja, día del CHAKRA SACRO, para verse mas sexy, creativa/o, descontracturado y llamando a su vida a la diversión...

Miércoles... día del CHAKRA PLEXO SOLAR. Use el amarillo para irradiar su fuerza interior hacia el exterior... tendrá un día a mitad de semana estupendo...

Jueves... el verde del amor es quien domina el CHAKRA DEL CORAZÓN y genera armonía familiar, comunicación en la pareja, facilidad de ver y comprender las necesidades de quienes le rodean...

Viernes... día del CHAKRA DE LA GARGANTA... día del azul... ideal para programar encuentros afectivos, dar exámenes, aclarar situaciones laborales y decir... lo que tenga que decir y a veces le cuesta.

Sábado...día del chakra más intuitivo: el TERCER OJO cuyo color es el índigo. Algo de ese color podrá afinar su intuición y tomar las decisiones que más le contengan a su Alma.

Y el Domingo...Use el color violeta o el blanco, colores básicos del CHAKRA CORONA.

Visualizando esos colores le ayudara a conectar con su Poder Superior, encontrar sus espacios para el relax y el buen descanso y planificar las acciones de la semana...

Si Ud. desea saber TODO, absolutamente TODO SOBRE ESTAS USINAS ENERGÉTICAS, LLAMADAS CHAKRAS, ASÍ COMO ABRIR, LIMPIAR, DESBLOQUEAR, SANAR Y CERRAR para que el equilibrio, los afectos, la abundancia y salud lleguen a su vida,

CONSULTE AQUÍ.



[1]  2  3  4  5  6  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mi
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:00) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?