SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
PREDICCION SEMANAL

19.11.2017 21:09

Imagen relacionada

 

Si no trae alegría a tu vida...SUELTA.
Si no te ilumina ni te construye...SUELTA.
Si permanece pero no crece...SUELTA.
Si te procura seguridad y así te evita el esfuerzo de desarrollarte...SUELTA.
Si no brinda reconocimiento a tus talentos...SUELTA.
Si no acaricia tu ser...SUELTA.
Si no impulsa tus sueños...SUELTA.
Si dice pero no hace...SUELTA.
Si no hay lugar en su vida para ti...SUELTA.
Si intenta cambiarte...SUELTA.
Si son más los desencuentros que los encuentros...SUELTA.
Si simplemente no suma a tu vida...SUELTA.

SUÉLTATE...la caída será mucho menos dolorosa
que el dolor de mantenerte aferrado a lo que NO ES.

 

IMPORTANTE

Amigos, debido a la pérdida de mi mamá, aún mantengo los turnos suspendidos.

Realmente no se cuando comenzaré de nuevo, ya que necesito tomarme un pequeño descanso, después de casi un mes agotador...

Las personas que teniendo turno no pudieron ser atendidas, lo serán en Diciembre, mes que NO TOMARÉ NUEVAS CONSULTAS.

Como al reservar los turnos solicito el teléfono del consultante, les iré llamando a medida que vaya retomando mis actividades.




19.11.2017 21:07

La luna el sábado 19 las 2:24 ingresó a la fase nueva. Luna de nuevos ciclos, maneras de encarar la vida y formas de ver las cosas.


Luna que marca un antes y después sobre cosas del pasado que son necesario dejar de lado para poder avanzar...

LA LUNA DIA A DIA

Domingo 19, lunes 20 - LUNA EN SAGITARIO.
Luna de viajes, movimientos, salidas, exámenes exitosos y pruebas correctamente salvadas.

Martes 21, miércoles 22 - LUNA EN CAPRICORNIO.
Ayuda a pensar las cosas detenidamente, en especial en esta luna que por lo general domina los impulsos y la rapidez.

Jueves 23, viernes 24 - LUNA EN ACUARIO.
Ayuda a completar trabajos, presentan propuestas laborales, iniciar negocios en especial relacionados a la tecnología, computación y temas relacionados al exterior del país.


GUERRERO DE LUZ
Paulo Coelho

El guerrero mantiene el recuerdo del pasado.
Conoce la Búsqueda Espiritual del hombre, sabe que ella ya escribió algunas de las mejores páginas de la historia.
Y algunos de sus peores capítulos: masacres, sacrificios, oscurantismo.
Fue usada para fines particulares, y vio a sus ideales servir de escudo para intenciones terribles.
El guerrero ya oyó comentarios del tipo: "¿Cómo voy a saber que este camino es serio?"
Y vio a mucha gente abandonar la búsqueda por no poder responder a esta pregunta.
El guerrero no tiene dudas; sigue una fórmula infalible.
"Por los frutos conoceréis al árbol", dijo Jesús.
Él sigue esta regla, y no yerra nunca.

 

IMPORTANTE

Amigos, debido a la pérdida de mi mamá, aún mantengo los turnos suspendidos.

Realmente no se cuando comenzaré de nuevo, ya que necesito tomarme un pequeño descanso, después de casi un mes agotador...

Las personas que teniendo turno no pudieron ser atendidas, lo serán en Diciembre, mes que NO TOMARÉ NUEVAS CONSULTAS.

Como al reservar los turnos solicito el teléfono del consultante, les iré llamando a medida que vaya retomando mis actividades.

 




19.11.2017 21:01

LAS SIGUIENTES PREDICCIONES PERTENECEN A LA SEMANA QUE VA DEL DOMINGO 18 AL SABADO 25 DE NOVIEMBRE/2017

shutterstock_83925397


Ellas están basadas únicamente en su signo solar.
Es posible que ellas sean suficientes para sus necesidades, pero si desea un estudio más completo recuerde que sobre FIN DE AÑO estará disponible el

ESTUDIO LUNAR 2018.

ARIES
Marte opuesto aconseja atención a firmas, sociedades, documentos y compromisos. Evite dejarse sorprender por situaciones que si afina su mirada, vera que son potencialmente peligrosas. La desconfianza en este plano, es la actitud recomendada para evitar perdidas, atrasos o errores.

TAURO
La luna inicia la fase nueva y abre puertas a propuestas laborales, aporta éxito en exámenes y si esta sin trabajo, genera las oportunidades que estaba buscando. Solo debe esforzarse más y evitar caer en la trampa de pensar que Ud. es una persona de mala suerte. La suerte la construye cada uno con la manera de actuar.

GEMINIS
Marte en buen aspecto anuncia cambios favorables en la esfera laboral y económica. Buen momento para solicitar favores especiales, obtener reconocimientos y mejorar su equilibrio ganancial. En Noviembre dinero no faltará. Haga una excepción y gratifíquese regalándose eso que tanto le gusta. Se lo merece. En lo vital: fuerza, energía, recuperación.

CANCER
Si existen problemas de pareja o familia esta semana desaparecerán. Esta transitando un ciclo positivo para todo lo relacionado con el amor, la comunicación y los afectos. Económica y laboralmente lunes y martes días complicados. Sol ingresando a sagitario genera interferencias, comentarios inapropiados o acciones erradas. Vitalmente: buena recuperación.

LEO
El Sol ingresando a sagitario recomienda cuidar su salud, respetar dietas y tratamientos y atender las señales que le envía su organismo para frenar, a través de la prevención incipientes gripes o malestares digestivos. En el amor: se recompone una relación o desaparece para siempre por otra que viene a sustituirla.

VIRGO
Buen momento para dedicar su tiempo y energía a temas de pareja, solucionar situaciones practicas en el hogar, animarse a compras que mejoren la calidad de vida y generar acciones que acerquen relaciones alejadas que se quieren. En la salud: situaciones conectadas al sistema coronario, presión arterial y mala circulación están requiriendo atención.

LIBRA
Ud. es una persona que tiene la necesidad de expresar todo lo que siente y a veces puede abrumar a quienes le rodean. Esta semana pide silencio. Vera como de esa forma podrá escuchar al sabio que duerme dentro de Ud. y recibir o dar, consejos que serán de gran ayuda.

ESCORPIO
Tendrá la fuerza de voluntad necesaria y la intuición despierta que le guiará, ayudándole a ver donde están los problemas y señalando cual es el mejor camino a tomar. Si se guía por ese GPS interno podrá alcanzar éxitos laborales, mayores ganancias, tomar decisiones inteligentes y lograr la estabilidad emocional.

SAGITARIO
Inicia la semana con la luna en su signo y durante la misma ingresa también el sol... generando en Ud. que tiene al elemento fuego en su signo la fuerza de voluntad y energía que necesita para dominar hábitos negativos y mejorar tratamientos médicos, dietas y actividades que beneficien su salud. En el plano del amor:

CAPRICORNIO
Si debe firmar documentos, cerrar negocios o iniciar tramites administrativos, legales o bancarios ésta es la mejor semana. Martes 21 y miércoles 22 la luna en su signo asegura ganancias inesperadas y decisiones inteligentes. En el amor: Venus desde Escorpio genera celos, malos entendidos y sospechas.

ACUARI
Excelentes días para avanzar en proyectos relacionados a negocios, estudios, oficios o profesiones. En el amor tensión los días martes y miércoles. No genere discusiones ni permita entrar en ellas. Vitalmente: Cuidado especial a las extremidades, sobre todo brazos, manos y pierna izquierda.

PISCIS
Noviembre viene con la mejor carga energética para concretar planes postergados. Excelente para activar temas de trabajo, proyectar compras importantes y concretar entrevistas y dar un giro de 180 grados en la manera que esta llevando temas de salud, relación de pareja, actividades laborales, de estudio y en relación a su estabilidad económica.

IMPORTANTE

Amigos, debido a la pérdida de mi mamá, aún mantengo los turnos suspendidos.

Realmente no se cuando comenzaré de nuevo, ya que necesito tomarme un pequeño descanso, después de casi un mes agotador...

Las personas que teniendo turno no pudieron ser atendidas, lo serán en Diciembre, mes que NO TOMARÉ NUEVAS CONSULTAS.

Como al reservar los turnos solicito el teléfono del consultante, les iré llamando a medida que vaya retomando mis actividades.




14.11.2017 20:21

La Ley de Atracción siempre responde a las imágenes que cada uno tiene en su mente y sea esa la razón por la cual, las personas que realizan este "ritual" mes a mes, dicen que da resultados sorprendentes.

Se realiza todos los días de luna nueva (Luna de fuerza y energía) y como el próximo lunes, la nueva es la fase que comenzara a dominar...

¿Porqué no hacerlo?

  • AL FINAL DEL POST TIENE UN CHEQUE PARA LLENAR

No cuesta nada y puede llegar a ser bastante gratificante.

Yo lo voy a hacer y lo invito a acompañarme... La clave es la INTENSION de obtener el Universo logros, que pueden ser económicos, pero también la abundancia se puede referir a temas de afecto, trabajo, salud y energía.

El solo hecho de CONCENTRARNOS en lo que se quiera obtener, ANULA INMEDIATAMENTE que la mente fluya y se concentre en lo que no tiene o no quiere.

¿QUE ES Y COMO FUNCIONA UN CHEQUE DE LA ABUNDANCIA?

Un cheque de la abundancia es una herramienta que puede utilizar para crear más abundancia en su vida.

La tradición afirma que para que funcione realmente bien, se tiene que hacer dentro de las 24 horas después de la luna NUEVA.

CUANTO MAS PROXIMA LA HORA EN QUE SE ACTIVA, MAS PODER Y ENERGIA TENDRA EL PEDIDO.

Ademas, se ha comprobado a traves de la experimentacion y los resultados obtenidos que EL ELEMENTO en el que se hace la luna nueva afecta y mejora la orientacion del pedido.

Considerando que la luna ingresará en esa primer fase (LA NUEVA) el SABADO 18 DE NOVIEMBRE A LAS 02:24 (Hora Uruguaya)

Los invito a experimentar.

Todos quienes lo han hecho (incluso yo) afirman que es asombroso los resultados logrados con este "pequeño ritual" y ¡como no cuesta nada...!!!!!

Tengan presente que un cheque de la abundancia atrae no solo dinero, sino aquella cosa en la cual esté pensando en el momento de completarlo: puede traerle abundancia financiera, en salud, en relaciones, en amor, en lo que Ud. desee.


FORMA DE LLENAR EL CHEQUE


Estos son los pasos a seguir para confeccionar un cheque de la abundancia:

1. Debe confeccionarlo dentro de las 24 horas siguientes a la luna nueva. CUANDO MAS APROXIMADO A LA HORA CLAVE, MAS FUERZA TENDRA LA SOLICITUD...

Durante este mes de NOVIEMBRE/2017 el dia para realizarlo es el SABADO 18 HORA 02:24 (HORA URUGUAYA).

2. En el recuadro en blanco debe escribir lo que desea recibir. Si se relaciona con el dinero no deben escribirse importes en el cheque pues esto limita la acción de La Ley de Atracción.

Quienes lo hacen sostienen que NUNCA hay que poner un monto ya que no tiene forma de saber cuánto está dispuesto a darle el UNIVERSO. OTRAS OPCIONES: Salud, concretar un viajes, salvarun examen, iniciar una nueva relación, adelgazar, tener la fuerza de voluntad para iniciar actividades físicas, mejorar el carácter, ser mas magnético... lo que sea, lo que sienta, lo que necesite.

3. Donde dice "A la orden de" escriba su nombre y apellido.

DE ESTA FORMA ESTA MANIFESTANDO QUE TE ENCUENTRA PREPARADO PARA RECIBIR DEL UNIVERSO TODO LO QUE MERECE.

4. Luego guarde el cheque en un lugar donde pueda verlo frecuentemente. El espejo del baño que mira todas las mañanas puede ser una buena idea. El escritorio o lugar donde trabaja es otro buen lugar. Cuanto más lo vea más efecto tendrá, porque como sostiene la ley de la atracción:

CUANDO DESEA ALGO DEBE MANIFESTARLO A TRAVES DE ACCIONES Y SÍMBOLOS QUE LLEVEN SU MENSAJE AL UNIVERSO

La Ley de Atracción funciona mejor cuando pide lo que cree que puede recibir. Cada vez que mire el cheque, DETENGASE y sienta por un momento que ya ES, HACE o TIENE lo que desea, y a su debido tiempo así será.

El Universo se encargará de alinear las energías personas y circunstancias que sean necesarias para que logre lo que se desea.

¿Se anima a probarlo?

 

IMPRIMIR, RECORTAR Y EXPERIMENTAR...Resultado de imagen para cheque de la abundancia

 




13.11.2017 15:45

Resultado de imagen para agenda

Por razones de fuerza mayor, las consultas del mes de Noviembre/2017
están suspendidas.


Quienes están agendados seran avisados previamente y juntos combinaremos un turno para Diciembre.

Gracias




06.11.2017 07:00

PEDIR PERAS AL OLMO

Resultado de imagen para peral al olmo


"Uno de los grandes dolores humanos - en cuanto a los vínculos - es seguir esperando peras de un olmo.

Este refrán español resume perfectamente lo que sentimos al querer cambiar al otro, al querer que el otro reaccione, sienta, haga lo que nosotros haríamos, expectantes, desilusionados, victimizados por ese Olmo malvado que supuestamente nos retiene las preciadas peras.

La realidad es que no está en su naturaleza generarlas.

Y el Olmo se siente tan mal como nosotros, porque no puede hacer algo que no está en su esencia.

Tanto el que espera las peras como al que se las piden, sienten mucho dolor e impotencia.
Porque nadie acepta al otro, se generan enojos, manipulaciones, impotencia, malestar, ira y bronca.

Son tiempos para aceptar.

Tiempos para darnos cuenta que seguir energéticamente tratando de encajar llaves en puertas sin cerrojo nos está dejando cada vez más exhaustos, y ya no es por ese lado la búsqueda.

Aceptar al otro, sin querer cambiarlo, aceptar que la visión del mundo, los deseos, el libre albedrío del otro le pertenece al otro y no a mí, es un gran acto de amor.

Aceptar que elijo seguir en esa situación, aceptar que siempre las elecciones son mías.

Padres que no aceptan a los hijos, hijos que no aceptan a los padres, parejas que no se aceptan entre sí, siempre la tensión, el rechazo y la no aceptación de la esencia del otro como base.

Hoy abrazo al Olmo con amor, y dejo de pedirle que me dé algo con lo que no cuenta entre sus recursos.

Y vuelvo a mí, y empiezo YO a dar esos frutos que busco en huertas ajenas".

Muchas gracias a Graciela, querida amiga y excelente Terapeuta que compartió conmigo esta verdadera maravilla!!!

LES COMUNICO QUE LOS TURNOS PARA EL MES

DE NOVIEMBRE YA ESTAN COMPLETOS

GRACIAS...



[1]  2  3  4  5  6  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mi
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:30) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones. Si deseas comunicarte: Tel 2-409-39-53 o Wal@montevideo.com.uy

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?