SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
PREDICCION SEMANAL

21.05.2017 17:00

ANTES DE LASTIMAR...

Resultado de imagen para mano apretando

 

 

CURSO DESARROLLO PSIQUICO : ULTIMO GRUPO DEL AÑO


binderlayingstack_600x568(1)

Usted puede sintonizar a su propio cuerpo y saber intuitivamente lo que está mal con él.

Este es uno de los usos que puede darle al desarrollo de su intuición.

Dentro de pocos días comienza un nuevo grupo (el último de este año) del curso “Desarrollo Psíquico” y aunque no lo crea, ya queda menos de la mitad del cupo.  

Si Ud. es una persona que se considera intuitiva o “algo dentro de Ud.” le indica que a través de él recibirá información que podrá beneficiarle… no deje pasar el tiempo… ya que este es el ultimo grupo del año.

El mismo comienza el lunes 12 de Junio, tiene una duración de cuatro meses y medio en el que recibirá 18 módulos, meditaciones grabadas, músicas especiales, cuadernos de trabajo, graficas especiales para obtener respuestas a través del péndulo, una meditación especial para conectarse a su guía espiritual, diversas técnicas para obtener respuestas de los Arcángeles y Maestros Ascendidos, dos mazos de tarot imprimibles, decenas de ejercicios para comprobar su nivel de intuición, una comunicación directa y permanente conmigo para aclarar dudas, obtener respuestas y hacer comentarios y… al final del curso previo una prueba y la presentación de una lectura intuitiva … su diploma correspondiente.

TODA LA INFORMACION SOBRE EL CURSO

COSTOS, PROGRAMAS, FORMAS DE ACCEDER A ÉL

DESDE
Resultado de imagen para AQUI




21.05.2017 17:00

índiceD

A pedido de muchas personas que se comunican conmigo por distintas vías:

  • Llamadas telefonicas,
  • Mails,
  • Mensajes de texto
  • En consulta personal...

Tiene ahora la posibilidad de escuchar parte del programa emitido la semana pasada por Radio Universal.

              Desde el país en que se encuentre,

                                         A la hora que lo desee

                                                          Y cuando pueda o quiera

SI DESEA ESCUCHAR PARTE DEL PROGRAMA DEL SABADO PASADO...

AQUÍ ESTÁ

Resultado de imagen para click aqui

EL PROGRAMA EN VIVO SE EMITE  COMPLETO TODOS LOS SABADOS

A LAS 8:30 POR MI QUERIDA

RadioUniversal-LogoN

LA UNICA RADIO CON "CORAZÓN" DEL DIAL




21.05.2017 16:16

 

 

 

 

La luna esta semana estará transitando su última fase, ideal para dejar cosas que pesan... situaciones, responsabilidades, proyectos que no dieron el resultado esperado...

También para hacer limpieza, de placares, casas, escritorios, de ideas negativas que enturbian la mente y de personas que demostraron una y otra vez que no son dignas de nuestra amistad.

La energía cambia el jueves 25 de mayo porque a las 16:46 iniciará la fuerte, poderosa y prometedora fase nueva... que trae ideas, proyectos, sueños a cumplir - pero un consejo - deberán organizarse primero y recién cuando sea luna creciente ponerlos en practica.

¿Por qué?

Porque la luna nueva tiene mucha fuerza, si, es verdad... pero es demasiado impulsiva e impaciente y las cosas, como en la naturaleza y como en la vida misma... necesita tiempo.

LA LUNA DIA A DIA

Domingo 21, lunes 22 de Mayo - LUNA EN ARIES
Es un tiempo para reprogramar planes y proyectos, para evaluar lo que se ha logrado en estos primero cinco meses del año y lo que no se pudo lograr y ver... que fallo.

Martes 23, miércoles 24 de Mayo - LUNA EN TAURO
Facilita negocios, inversiones, trato con escribanos, abogados y contadores. Es luna de dinero, ganancias y oportunidades.

Jueves 25, viernes 26 de Mayo - LUNA EN GEMINIS
Mueve cosas, ideas, personas, situaciones. Dos días para poner a trabajar la creatividad ya que en géminis esta también Marte y en su encuentro facilitara resultados y abrirá puertas... solo deberá animarse en aquellos proyectos que Ud. sienta, sepa o intuya que van a funcionar.

GUERRERO DE LUZ
Paulo Coelho

Un guerrero de la luz respeta la principal enseñanza del I Ching:

"La perseverancia es favorable".

Él sabe que la perseverancia no tiene nada que ver con la insistencia.
Existen épocas en las que los combates se prolongan más allá de lo necesario, agotando sus fuerzas y debilitando su entusiasmo.
En estos momentos, el guerrero reflexiona: "Una guerra prolongada termina también destruyendo la victoria".
Entonces retira sus fuerzas del campo de batalla y se concede una tregua.
Persevera en su voluntad, pero sabe esperar el mejor momento para un nuevo ataque.
Un guerrero siempre retorna a la lucha. Pero nunca lo hace por obstinación, sino porque nota el cambio en el tiempo.


Amigos, les recuerdo que los turnos para esta YA estaán disponibles.


Quienes deseen una sesión de Reiki completa que incluye medición aurica, lectura del estado de los chakras, la charla sobre lo que esta pasando en su vida, distintos chequeos energéticos, la sesión de Reiki y otras técnicas que uso para desbloquear los chakras, limpieza de aura y - en caso de necesitarlo - las flores de Bach y los elixires de Gema adecuados, que ya están incluidos en la consulta, deben reservar un turno al teléfono de mi consultorio que es el 2-409-39-53.




21.05.2017 16:13

LAS SIGUIENTES PREDICCIONES PERTENECEN A LA SEMANA QUE VA DEL DOMINGO 21 AL SABADO 27 DE MAYO/2017

Ellas están basadas únicamente en su signo solar.
Es posible que ellas sean suficientes para sus necesidades, pero si desea un estudio mas completo que incluye las respuestas a sus preguntas puede informarse AQUÍ.


ARIES
La luna se encuentra con Venus en su signo y genera una pequeña "revolución" emocional. Si esta en pareja, aumenta su magnetismo personal y también los celos. Cuidado, porque lo que comienza como un juego puede volverse en su contra. Si esta en soledad la situación es distinta: Jueves y viernes romance, encuentros inesperados, mayor respuesta con el sexo opuesto.

TAURO
Esta transitando una época de cambios. Adáptese a ellos, no luche contra las cosas que llegan o se van de su vida y conéctese a su intuición para descubrir las soluciones a lo que le preocupa. En lo económico: ganancias inesperadas, negocios convenientes y satisfacciones en relación a compras largamente esperadas. Vitalmente: Nervios activados. Calma...

GEMINIS
El sol ingresa a su signo y con su energía luminosa le ayudará a encontrar la forma de simplificar su vida y focalizar su atención en aquellas cosas que generan satisfacciones y ganancias. En el amor: no es el mejor momento para tomar decisiones. Tenderá a equivocarse... o arrepentirse. Jueves y viernes serán sus mejores días. En el plano vital: evite automedicarse.

CANCER
La Luna, su regente astral cambiando de menguante a nueva pone una nota de tensión en sus emociones. El fin de semana en su signo necesitará calma en situaciones cotidianas, relación conyugal, trato con amistades o familia porque impulsos y mal humor unidos activaran desencuentros. En lo económico: días para concretar negocios, presentarse a pruebas laborales y poner cuentas al día.

LEO
Inicia la semana con la luna en Aries, un signo de fuego como el suyo y le ayuda a "sanar", ya sean situaciones de salud, porque acelera el resultado de tratamientos médicos, como de problemas emocionales. A través del perdón, podrá superar situaciones del pasado y "soltar" aquello que le ha hecho daño en algún momento. En la salud: ideal para iniciar dietas.

VIRGO
Lo iniciado esta semana se concreta lentamente pero con la estabilidad que necesita su temperamento Virginiano que no le gusta las cosas inseguras ni a medias. Venus en aspecto de tensión lo deja emocionalmente expuesto los primeros días de la semana. A partir del jueves 25, luna nueva presenta oportunidades irrepetibles, en el amor y en los negocios.

LIBRA
Semana para meditar los pasos a dar, calcular riesgos y evitar acciones que luego puedan volverse en su contra. Si debe realizar cambios importantes en relación a su profesión, negocio, ahorros o vida afectiva es necesario que este totalmente seguro, porque luego no habrá marcha atrás. Si existen dudas... quédese como esta. Vitalmente: baja energía en las vías respiratorias.

ESCORPIO
EL cuerpo escucha lo que la mente dice y su mente no para de pensar. Eso lleva a bajones de salud, producto no solo de descuidos, el clima frío que se avecina o una alimentación inadecuada, sino a estados nerviosos que se somatizan a través del organismo. En el amor: "quien calla otorga".

SAGITARIO
El sol y la luna opuesta esta semana generan preocupaciones en temas laborales y económicos. Cualquier situación que le desborde podrá ser solucionada si recurre a personas que desde su conocimiento, intuición o experiencia le ayuden. Los resultados finales dependerán de su predisposición para aprender lo que los demás puedan enseñarle. En lo vital: descanso.

CAPRICORNIO
Semana para salir a la búsqueda de nuevas oportunidades laborales, rendir exámenes, iniciar estudios, activar tramites y poner en orden situaciones dentro del trabajo que fueron dejándose de lado. En plano emocional: evite discutir por terceros. No de lugar a comentarios que mal intencionados llegan para generar dudas. Si las tiene: enfréntelas y pregunte.

ACUARIO
Sol, Júpiter y luna en signos de aire le ayudan a expresar su afecto a quienes le rodean. Momento cumbre para temas de pareja, aventuras y amistad. Todo proyecto de viaje o conexión con el exterior será exitoso. En el plano de la familia y el amor: jueves 25 y viernes 26... sorpresas, inicios, soluciones y dialogo - algo que viene faltando en su vida.

PISCIS
La luna nueva en positivo anuncia que podrá concretar muchos de los planes que tenga. Solo debe dejar de planificar e intentarlo. Proyectos laborales, relacionado a compras, ventas y viajes están aspectados exitosamente. En el amor: martes, miércoles y sábado mayor capacidad de enamorar y menos resistencia a enamorarse. Vitalmente: cansancio justificado.

Buena semana y recuerde que ya están disponibles los turnos para atenderse en el mes de Junio.




20.05.2017 16:01

 

 

 

 

 

 

Si quiere saber cómo es su luz, como vibra su energía, si quiere ver el color de su aura y sentir la poderosa energía Reiki envolviendo su cuerpo… mejorando su vitalidad, armonizando sus emociones, potenciando la protección de su campo energético y sanando las heridas del Alma debe experimentar la blanca y poderosa energía sanadora del Reiki.

La consulta consiste en una entrevista de  hora y media, en el cual tomare distintas mediciones energéticas en la cual vera si existen fugas, el estado de su aura, como están vibrando los chakras y si hay alguno desarmonizado le explicare que representa eso en su vida diaria, como lo afecta en relación a su trabajo, salud, emociones ya que cada chakra representa y área de vida y simplemente con ver… como están vibrando le podré decir que es lo que está sucediendo en estos momentos, porque, cual es la razón y lo más importante, como tomar medidas para cambiar lo que no quiere, no le gusta, merece o eligió.

Acompaño la terapia con Flores de  Bach o Elixires de Gema que están incluidas en el costo de la consulta.

Muchas personas conocen las Flores de Bach pero no tanto los Elixires de Gema y preguntan cuál es la diferencia.

  • Las Flores de Bach son preparados que se toman, y su función es sanar desequilibrios emocionales.
  • Los Elixires de Gema son preparados que se aplican en la piel, en determinados puntos y son para sanar desequilibrios  energéticos.

Por turnos y consultas, mi teléfono es el 2-409-39-53




15.05.2017 23:40

Resultado de imagen para inscribirse

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TENGO PARA TI UN REGALO ESPECIAL...

Si no estas subscripto al Boletín "SINTONIA, de Alma a Alma", te invito a participar en nuestro grupo.
Recibirás una vez por semana un boletín con mensajes espirituales, reflexiones, videos, herramientas de auto ayuda y - una vez por mes - un regalo especial.

Si te subscribís ahora podrás bajar una visualización guiada que llamé: LA MEDITACION DE LA NOCHE, para que puedas ingresar al sueño en calma y paz acompañado de tu Ángel Protector.

Resultado de imagen para inscribirse

 

Esta es parte del texto que escribí:

""La respiración es su conexión con la vida y el mundo que le rodea y al igual que toda la naturaleza... tiene un ritmo...

Tómese unos momentos para hacer nada más que eso... seguir el ritmo de su respiración... y relajarse...

Imagíne que Ud. esta descansando bajo un inmenso cielo azul poblado de estrellas...

La paz y la tranquilidad que experimenta le llevan más profundamente a su interior...

Tome consciencia del suave ritmo de su respiración... y el movimiento suave de su abdomen y su pecho...

El amor, la tranquilidad, la protección y el buen descanso esta siendo atraído hacia Ud. por una fuerza divina...

¿Puede sentirla?

¿Puede sentir como Dios, como la luz de los Ángeles, la presencia de los Maestros Ascendidos, su Guía Espiritual o... los seres queridos que están en la LUZ... están rodeándole...?

Imagine que esa fuerza... esa energía Divina que esta con Ud. en espíritu... pone sus calidas manos sobre sus hombros y envía ondas de paz, amor, tranquilidad y descanso...""

El Dalai Lama dice "El sueño es la mejor forma de meditación" y no está equivocado...

Dormir es importante... fundamental.

El sueño es una práctica sagrada.

El sueño es tu oportunidad de recargar energía para ingresar al nuevo día en calma, paz y equilibradamente.

EN EL MOMENTO DE SUBSCRIBIRTE, TE LLEGARÁ LA FORMA DE BAJAR EL MP3 CON LA MEDITACION COMPLETA.

Resultado de imagen para inscribirse


DEBES HACERLO DESDE AQUI

 

 



[1]  2  3  4  5  6  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mi
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:30) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones. Si deseas comunicarte: Tel 2-409-39-53 o Wal@montevideo.com.uy

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?