SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
PREDICCION SEMANAL

25.05.2019 20:49

CORRESPONDIENTE A LA SEMANA QUE VA DEL DOMINGO 26 DE MAYO AL SABADO 1 DE JUNIO/2019

shutterstock_83925397

Ellas están basadas únicamente en su signo solar.
Es posible que ellas sean suficientes para sus necesidades, pero si desea un estudio más completo recuerde que a está disponible

LA CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL.

ARIES
Una situación familiar reclama su atención. Recurra a su experiencia porque los consejos que aporte será la clave que permitirá encontrar las soluciones más convenientes. En el amor: tiempo de hablar las cosas con sinceridad y madurez. Hay errores que pueden subsanarse. Si esta solo: buen momento para establecer una relación estable.

TAURO
La luna menguante genera un mayor nerviosismo. Evite que lo intrascendente lo distraiga y aplique su energía a lo importante. En el amor: comentarios malintencionados. En lo económico/laboral éxitos, negocios que se concretan, compras y ventas convenientes. Vitalmente: un buen camino para encontrar el equilibrio es la práctica del Yoga.

GEMINIS
La buena energía que genera el Sol en su signo favorece la sanación de enfermedades físicas y emocionales. La vida es una escuela a la cual ha venido a aprender. Comprender que nada ocurre porque si, puede ser de gran ayuda. Mientras tanto salga, active su mundo social, participe en reuniones y transite los caminos que le lleven a la armonía y el equilibrio.

CANCER
Si existe alguna situación que este frenando resultados en proyectos, compras, ventas o temas relacionados a su trabajo... esta semana se pone en marcha y adelanta lo que tanto postergo. Para activar esta energía solo falta su trabajo personal, fuerza de voluntad y creer que se puede. Avances en lo laboral, económico, vital y afectivo.

LEO
Finaliza Mayo cansado, con mal carácter y la sensación de que sus proyectos no avanzan como lo merece ni en relación al esfuerzo que hace. Es solo su percepción. Vera que la dinámica de Junio que pronto iniciará acerca a su vida lo que tanto desea en el plano de los estudios, el amor y la economía. Solo debe tener un poco de paciencia.

VIRGO
La luna menguante opuesta a su signo aporta un grado mayor de nerviosismo que debe controlar para que no se generen situaciones tensas con quienes le rodean. Asi como es inteligente en administrar su economía, encuentre la manera de manejar sus palabras que cuando quiere, pueden llegar a ser muy hirientes. En la salud: tiempo ideal para iniciar dietas y tratamientos digestivos.

LIBRA
La atracción hacia el sexo opuesto será muy fuerte y eso puede ser fuente de problemas si está en pareja, porque el peligro de cometer errores aumenta. El único camino: canalizar esa energía en quien tiene a su lado, activar su vida a través de deportes y ejercicios físicos o enfocar su tiempo en mejorar temas de estudios o trabajo. Si está en soledad, la historia es otra...

ESCORPIO
Enfoque sus energías en sentirse alegre y satisfecho con lo que le rodea. Quizá la realidad sea otra, pero su disposición mental positiva le ayudara a cambiar realidades. Recuerde que todo comienza en la mente y uno atrae aquello en lo que se concentra. En el plano de la salud: buen momento para realizar tratamientos odontológicos, óseos y musculares.

SAGITARIO
Las preocupaciones que dominaron la semana pasada se alejan. Tiempo de alcanzar la paz a través de una vida espiritual mas intensa, de animarse a iniciar cursos, estudios y actividades que le permitan salir de la rutina y encontrar amistades que con su compañía, afecto o ideas colaboren en su bienestar. En lo económico: ganancias inesperadas a partir del jueves.

CAPRICORNIO 
Preocupaciones de trabajo. Si se relacionan a su seguridad laboral los temores son infundados. Si la causa son personas con las cuales comparte responsabilidades debe tener paciencia, porque esperan de Ud. el mínimo detalle para señalar sus errores. No deje nada librado al azar, respete horarios, evite enfrentamientos. En el amor: novedades, reconciliaciones e inicios.

ACUARIO
Ante los primeros cambios de temperatura aumenta la tendencia a los resfrios. Una solución inmediata será quietud, calor y mucha vitamina C. Si fuma la tendencia se duplica. En el amor la pareja esta estable. En Noviazgos: tiempo de hablar sobre sueños y proyectar metas a futuro. Si esta en soledad: reuniones exitosas, simpatías espontáneas, enamoramientos

PISCIS
Situaciones económicas y laborales generan preocupaciones que si bien son pasajeras, sus nervios a flor de piel las canalizan hacia molestias alérgicas o digestivas. La luna iniciando la semana en su signo ayuda a dejar atrás lo que no debe ser...aumenta la pasión, las propuestas originales dentro de la pareja y si su situación afectiva lo permite: nuevos contactos.


LAS RESERVAS PARA MAYO ESTAN COMPLETAS

YA ESTÁN DISPONIBLES LOS TURNOS PARA SER ATENDIDOS EN JUNIO
POR RESERVAS, DEBE LLAMAR AL 2-409-39-53




20.05.2019 01:07

PROMO DOS

Ya está a disposición el e-course "Limpieza energética de espacios"

La oportunidad de vivir en un ambiente de LUZ...

Si nota malas vibraciones en su hogar existen varias técnicas que puede aplicar para eliminar la energía negativa.


Las toxinas energéticas que llegan desde el exterior y desde Ud. mismo en pensamientos negativos, preocupaciones, miedos o inseguridades pueden neutralizarse y absorberse instantáneamente con la práctica de limpieza energética adecuada a sus ambientes.

Un verdadero hogar es un lugar donde puede retirarse del ritmo agitado del mundo para descansar y rejuvenecer el espíritu, mente, cuerpo y Alma.

El curso "Limpieza energética de Espacios" le ensenará paso a paso como detectar los bloques de energía toxica que están manifestándose en sus ambientes, identificar qué es lo que los genera (hay 10 contaminantes energéticos), saber cuál es la cura para cada uno de ellos y por último, generar las protecciones adecuadas para que la energía una vez retirada, se mantenga clara, poderosa y protectora.

Incluye información única y exclusiva en relación al uso de la radiestesia (péndulo), fabricación de elementos protectores (pastas alquímicas, oleos consagrados, elixires de gema, rocíos sanadores, captores energéticos, símbolos sagrados) así como videos explicativos, audios, música y plantillas radiestésicas especialmente realizadas para el curso.

No son una serie de "recetas" conocidas, tradicionales o fáciles de acceder en la red. Son conocimientos adquiridos con algunos de los grandes maestros espirituales del momento en talleres, cursos y seminarios, decenas de libros leídos y más de 40 años de práctica espiritual.

El curso que incluye 21 módulos es entregado diariamente en su email, más un e-book al finalizar la entrega, con todo el material enviado para su comodidad si desea imprimirlo o archivarlo para su consulta posterior, así como los materiales digitales (Plantillas radiestésicas, videos, audios, música, e-books) si lo solicita en las opciones de envío a su e-mail.

PRECIO LANZAMIENTO
DESCUENTO ESPECIAL del 20% SOLO POR MAYO.

 

  • $ 700.= Curso llegando a su e-mail (Materiales completos) mas e-book imprimible al final.
  • $ 850.= Si lo desea impreso y encuadernado (no tiene acceso a los complementos porque son productos digitales) lo podrá retirar recién sobre finales de Junio, momento en que finalice la entrega diaria.
  • $ 1.000.= Curso en su e-mail (con productos digitales) MAS el curso impreso y encuadernado entregado al fin del curso.

ESTOS PRECIOS SON PARA LAS SOLICITUDES REALIZADAS EN MAYO.

(A partir del 1 de Junio los costos serán $ 900/$1.000/$1.200).

 

FORMA DE ABONARLO:

Girar el importe de la opción elegida en cualquier agencia de Abitab, a la cuenta:

ABITAB-NET 931 (W Accuosto).

Realizar la solicitud a través del e-mail: wal@montevideo.com.uy


Lo invito a ver el VIDEO PROMOCIÓN desde AQUÍ




13.05.2019 22:39

EL VIERNES 7 DE JUNIO, DARA INICIO UN CURSO MUY ESPECIAL:

FotoJet (5)

 

Un curso que está pensado fundamentalmente para que lo pueda realizar a través de internet.

Una vez confirmado su interés, ira llegando a su e-mail un módulo durante 21 días seguidos con materiales únicos, ideas, técnicas, videos, música y conocimientos que le enseñaran como limpiar el ambiente en el que vive, trabaja o estudia.

Si es terapeuta, trabaja con pacientes, clientes o aplica técnicas de sanación, tarot y herramientas predictivas- recibirá conocimientos fundamentales que harán una gran diferencia a su vida y la de sus consultantes, porque el curso le enseñará a diagnosticar problemas, encontrar las causas y despejar espacios para sus pacientes también.

¿Sabía que un espacio (casa, consultorio, oficina) limpio energéticamente es un factor clave para su éxito, energía vital y bienestar?

La ciencia ha demostrado que todo es energía y la energía está en cada cosa.

A lo largo del tiempo, la energía se imprime "literalmente" en el "tejido" de nuestros espacios  objetos incluso en las paredes, los  muebles y distintos elementos que nos acompañan.

Cuando esas energías son negativas, puede hacer que nos sintamos agotados, irritables, deprimidos y literalmente "atrapados" por la vida.

Por eso es importante encontrar los MEDIOS EFECTIVOS para su eliminación.

Cuando eso ocurre, podrá tener una vibración energética más alta, lo que  le permitirá sentirse más feliz,  saludable, productiva/o, en paz interior y libre.

Algunos de los  momentos más apropiados para realizar una limpieza energética son:

Durante y después de una enfermedad, divorcio, separación, duelo.
A la hora de vender una casa, alquilar o mudarse a una nueva.
Después de una fuerte discusión.
En los cambios de estación
Cuando se siente que está experimentando un cambio de vida.
Cuando las decisiones son difíciles de tomar.
Cuando los tratamientos médicos no avanzan.
Luego de algún fallecimiento.
Cuando todo se tranca, nada sale, aparecen enemigos, la salud disminuye, los nervios aumentan...
Si al llegar a su casa se siente deprimida o cansado.
Si no está durmiendo bien, se levanta como si no hubiera recargado su energía durante el sueño o tiene continuas pesadillas-
Si hay niños o personas ancianas viviendo bajo su mismo techo...
Seguramente Ud. conoce algunas técnicas: quema de sahumerios, baños de sal, miel, vinagre, oraciones especiales, todas herramientas que suelen ser insuficientes y muy generales.

La mayoría de las veces, éstas no bastan.

El curso trata en profundidad como diagnosticar, ubicar los puntos de fugas, el uso de la radiestesia para detectar las distintas energías contaminantes que puedan existir, como  identificar los elementos que están bloqueando la energía en su espacio, si son físicos, energéticos o espirituales y la limpieza absoluta que corresponda.

Le enseñará a producir sus pastas alquímicas, cirios sagrados, rocíos sanadores, oleos consagrados, elementos de energía, símbolos místicos y decenas de cosas más, que no están explicadas en ningún lado.

El arte de limpiar y cambiar las energías viejas, atascadas o negativas a través de técnicas de limpieza energéticas ha sido utilizado por todas las culturas, corrientes espirituales y religiones durante siglos.

También se usa para invitar, llamar y materializar las energías que realmente quiere crear en su vida.

Está pensado para que lo reciba diariamente, durante 21 días consecutivos en su e-mail, junto a videos explicativos, música y ejercicios prácticos... pero si lo desea impreso y encuadernado a retirar del consultorio o enviado a la dirección que Ud. determine también estará disponible.

Si lo prefiere, hay una tercera opción: Lo recibe día a día en su e-mail y una vez finalizado, lo retira impreso y encuadernado.

COSTO LANZAMIENTO (Solo Mayo/2019)

Enviado a su e-mail                                                          $   700.= 

Impreso y encuadernado a retirar del consultorio                $   850.= 

Enviado a su email MAS impreso y encuadernado               $ 1.000.=

(incluye material extra - Video/Mp3/PDF/e-Book)

Los costos a partir de Junio, tendrán un sensible aumento .




02.05.2019 18:57

RECORDATORIO CHEQUE DE LA ABUNDANCIA

Espero que hayas iniciado este quinto mes del año pleno en salud, tranquilidad y armonía...

Te recuerdo que el próximo sábado 4 de Mayo a las 19:47 nacerá en el cielo la LUNA NUEVA siendo el momento propicio para que realices tu CHEQUE DE LA ABUNDANCIA.

Si bien la fase nueva es positiva para trabajar mental, energética y metafísicamente en todos los temas, el paso por la luna de este sábado 4 será por Tauro, un signo DE TIERRA y favorecerá especialmente los proyectos en las siguientes áreas:

Temas e intenciones relacionadas a:

Trabajo
Mejoras económicas
Compras, ventas, alquileres
Adquisiciones
Prosperidad económica
Acciones que requieran paciencia
Temas que den seguridad (económica, vital, emocional, laboral)
Logros profesionales
Abundancia económica


COMO REALIZAR EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA...

Estos son los pasos a seguir para confeccionar un cheque de la abundancia

Tiempos y pasos indicados

Debes confeccionarlo dentro de las 24 horas siguientes a la luna nueva.

Puedes hacerlo desde esa hora hasta el otro día a la misma hora, pero te aconsejo acercarte lo más posible a la hora sugerida.

Piensa en él como la marea:

A medida que entra, crece en intensidad y en el punto más alto de la marea, el agua está tan cerca de la playa como puede llegar.

Luego gira y se dirige nuevamente hacia atrás y es en la marea baja, el momento de menor intensidad.


Por eso, si se escriben y visualizan las intenciones y los pedidos al Universo lo más cercano a la hora señalada (recuerde que si es dentro de las primeras 24 horas la energía de manifestación es válida) sus deseos en el Ciclo de la luna nueva crecerán con mayor energía.

 

Preparándote para el ritual.

Puedes comenzar el ritual haciendo una breve meditación para despejar tu mente, centrarte y enfocar tu intención sobre lo que vas a solicitar y la EMOCIÓN que experimentaras cuando llegue a ti.

Si lo deseas, puedes hacer alguna pequeña oración, limpiar el espacio con sonidos de campanas, incienso o símbolos Reiki.

Puedes encender una vela que puede estar asociada a la energía de lo que está pidiendo.

Los colores representativos son:

 

  • Blanca para todos los pedidos si no se tiene la que lo representa
  • Verde para temas de salud, energía y recuperación física.
  • Roja para temas de amor, relaciones y pedidos materiales.
  • Azul con temas relacionados a estudios, logros laborales o profesionales.
  • Amarillo en relación a temas de dinero, abundancia material y ganancias.
  • Marrón en relación a compras, ventas, proyectos relacionados a inmuebles.

También puede reunir algunos cristales como:

 

  • Citrino (temas materiales),
  • Turmalina negra (protección),
  • Cuarzo rosa y granate (afectos),
  • Jade (salud y vitalidad)

Y las que consideres o sea significativa por la energía que emana.

Como llenar el cheque.

En el recuadro en blanco (arriba a la derecha) debes escribir la fecha en la que se confecciona el cheque.

En donde dice "Páguese a" debe poner tu nombre.

El cheque de la Abundancia es un ejercicio/ritual Metafísico personal, por lo tanto, no debes realizarlo para otra persona.

Donde dice "La cantidad de" es donde va la acción que se quiere lograr.

Simplifica al máximo la idea, el "espíritu" de lo que está pidiendo al Universo.

Por ejemplo: Salud absoluta, viaje placentero, adelgazar 3 kilos, mejorar el carácter, fuerza de voluntad para dejar de fumar, lograr prosperidad económica, mayor magnetismo, armonía familiar, mejorar en los estudios, avanzar en el trabajo, etc.

Solicitudes como: "solucionar mi problema de pareja" no es adecuada, porque es una acción que no depende solamente de ti.

Puedes sustituirla - por ejemplo - por "estar más abierta a la comprensión".

Pedir una determinada cantidad de dinero, tampoco es una buena opción porque esto limita la acción de La Ley de Atracción.

Opta por solicitar "prosperidad económica" o "ayuda en la solución de sus dificultades económicas"

Arriba de donde dice: "La ley de la atracción" firma con tu nombre y apellido.

Luego guarda el cheque en un lugar donde puedas verlo frecuentemente.

El espejo del baño en que te miras todas las mañanas puede ser una buena idea. Pegado con un imán en la puerta de la heladera, el escritorio o lugar donde trabajes es otro buen lugar así como en la mesa de luz para potenciarlo minutos antes de dormir.

Cada vez que mires el cheque, deténte y siente por un momento que ya es, hace o tienes lo que deseas y a su debido tiempo así será.

Este ritual del Cheque de la Abundancia como se conoce actualmente está inspirado en un libro escrito por la astróloga Jan Spiller, llamado "Astrología de la Luna Nueva", el cual su primera edición fue hace 40 años a lo largo de los cuales, se ha adaptado a las distintas creencias, costumbres y caminos espirituales del mundo, pero en realidad, la base proviene de los conocimientos impartidos en el libro El Kibalyon de HERMES TRISMEGISTOS, autor cuyo origen se pierde en la oscuridad de los tiempos, ya que era citado ya por las primeras Dinastías Egipcias (3.150 años A.C)

EN SEMANAS, estará a tu disposición un e-course muy especial:

LIMPIEZA ENERGÉTICA DE ESPACIOS.


Si no posees tu CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, puedes bajarlo e imprimir desde AQUÍ.




01.05.2019 12:20




28.04.2019 11:51

ERES RESPONSABLE
ANTE EL UNIVERSO
DE SER AQUELLO
PARA LO QUE NACISTE.

Vector Logo birds in flight



[1]  2  3  4  5  6  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mi
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:00) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones. Si deseas comunicarte: Tel 2-409-39-53 o Wal@montevideo.com.uy

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?