SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
PREDICCION SEMANAL

18.08.2018 21:42

AMMA, UNA MAESTRA ESPIRITUAL DE LA INDIA ACONSEJA:

Resultado de imagen para AMMA

Vive en este mundo como si fueras un huésped.

Tu verdadero hogar no está aquí.

Puede que la escritura de la casa este a tu nombre, pero ¿de quién era antes que tú la compraras?

¿Y de quien será cuando mueras?

Es tan solo una posada a lo largo del camino, un lugar para descansar brevemente del largo viaje hacia tu hogar que se halla en Dios.

Por lo tanto, considérate un huésped en la tierra.

Como es natural, mientras vivas aquí, intenta ser un buen huésped, compórtate lo mejor que puedas. Actúa responsablemente, cuida las cosas que Dios te ha dado para hacer uso de ellas.

Pero nunca olvides, ni por un instante, que no son tuyas... SON SUYAS.




18.08.2018 21:38

LAS SIGUIENTES PREDICCIONES PERTENECEN A LA SEMANA QUE VA DEL DOMINGO  19 AL SABADO 25 DE AGOSTO/2018

shutterstock_83925397

Ellas están basadas únicamente en su signo solar.

Es posible que ellas sean suficientes para sus necesidades, pero si desea un estudio más completo recuerde que a está disponible

LA CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL.

ARIES
Se despeja una situación laboral y mejora la relación con superiores y compañeros. Si esta en busca de trabajo, es una semana ideal para presentar currículo, solicitar recomendaciones o dar pruebas de conocimiento. En el amor: Venus opuesto interfiere en las relaciones que no tengan la suficiente confianza. Los celos, comentarios inoportunos y falta de tacto serán sus grandes enemigos.

TAURO
Decir si cada vez que alguien le pida algo tiene un alto precio y Ud. lo ha pago muchas veces. ¿Está dispuesto a seguir haciéndolo? Luna creciente inclina a compromisos no deseados, acciones que responsabilizan y situaciones que le impiden hacer lo que desea. Tiene una opción que será su única salida: decir no. Recuerde este consejo, porque lo deberá aplicar más de una vez en esta semana.

GEMINIS
Los tiempos del Universo se están acelerando. Domine su impaciencia y canalice adecuadamente su energía en lo que más importa. Identifique cual es el área que más atención requiere y proyecte las acciones que le permitan mejorarla. En el amor: del jueves 23 al sábado 25 enamoramientos fugaces. En lo económico: ganancias inesperadas. En lo vital: alergias molestas.

CANCER
No se desilusione si las cosas no salen como lo espera. A veces lo que uno quiere no es lo que realmente necesita. Aprenda a decodificar las señales que el universo le envía. Cambios de planes, encuentros inesperados, olvidos y desencuentros tendrán una razón. Investigue. Vitalmente: buena energía que le ayudará a recuperarse rápidamente de molestias pasajeras.

LEO
Sus aspectos laborales cobran fuerza. Trabajará por sacar adelante sus asuntos y tendrá éxito. Es una semana clave para aceptar desafíos, presentar propuestas y animarse a dar un paso adelante si tiene nuevas ideas. Ud. es una persona muy creativa... demuéstrelo. En el amor y la familia aumenta la tendencia a discutir. No basta tener razón, debe demostrarlo.

VIRGO
El sol ingresa a su signo y junto a él las mejoras que su vida está necesitando. Inicia un ciclo de mayor fuerza energética que la podrá aplicar al área que más lo necesite: mejorando relaciones afectivas tensas, encontrando una nueva razón para vivir, obteniendo reconocimientos laborales, ajustando su presupuesto y sanando las enfermedades del cuerpo y del alma.

LIBRA
Venus en su signo anuncia satisfacciones familiares, dispone a una mayor vida social y genera buena comunicación en la pareja. Los libranos que se enamoren, casen o comprometan en estos días lograrán una relación sólida, estable y duradera. En el plano económico: Fugas a través de pequeños gastos. Para llegar cómodamente a fin de mes compre estrictamente lo que necesita.

ESCORPIO
La luna creciente aporta una sobredosis de energía, pero también genera un grado mayor de impaciencia. Hay cosas que necesitan tiempo y debe dárselo. En el amor: a la hora de expresar lo que piensa... hay formas de decir las cosas. La sinceridad debe ir acompañada con la cuota necesaria de diplomacia. En lo vital: baja energía en oídos, nariz y garganta.

SAGITARIO
Semana clave para poner las cosas en su lugar, hablar sin rodeos y no tener miedo a la hora de emitir su opinión. Su racionalidad y capacidad de ver las cosas desde todos los ángulos, le permitirá mejoras en el plano laboral. En el amor: inicia la semana con la luna en su signo indicando que será un tiempo de conquista, salidas y una mayor vida social.

CAPRICORNIO
Cometer errores es parte del aprendizaje. Téngalo en cuenta a la hora de juzgar a los demás o si quien lo cometió fue Ud. y se persigue con la idea de fracaso. El fracaso no existe, sino situaciones que requieren otras soluciones. En el amor tiempo de espera. No es el momento para tomar decisiones. Económicamente: Martes y miércoles ganancias inesperadas.

ACUARIO
Luna en su signo del jueves 23 al sábado 25 señala que debe permitirse ser feliz. No pierda la capacidad de disfrutar el viaje mientras se dirige a la meta. En los afectos: extrañas coincidencias lo ponen en sintonía con su pareja y las personas con las cuales mantiene vínculos amistosos o laborales. Recuerde que nada sucede porque sí.

PISCIS
El Sol desde la oposición lejos de complicarle intensifica su intuición y le permite tomar las decisiones adecuadas. En el plano material lo que espera llega. Semana clave para concretar compras, ventas y alquileres. En el amor: la pareja se vuelve a encontrar. Semana de nuevas oportunidades, reconciliaciones y entendimiento. Si está en soledad: active su vida. Hay un mundo fuera de su casa esperándolo.

 

LOS TURNOS PARA SER ATENDIDO EN SETIEMBRE ESTARAN DISPONIBLES A PARTIR DEL PROXIMO MARTES 21

PARA RESERVAR, LLAMAR AL TELEFONO DE MI CONSULTORIO QUE ES EL

2-409-39-53

PUEDE ESCUCHAR EL PROGRAMA “PANORAMA ASTRAL” EMITIDO EL SÁBADO   DESDE AQUÍ

RadioUniversal-LogoN

 

 




10.08.2018 18:00

La Ley de Atracción siempre responde a las imágenes que cada uno tiene en su mente y sea esa la razón por la cual, las personas que realizan este "ritual" mes a mes, dicen que da resultados sorprendentes.

Se realiza todos los días de luna nueva (Luna de fuerza y energía) y como el próximo lunes, la nueva es la fase que comenzara a dominar...

¿Porqué no hacerlo?

Yo lo voy a hacer y lo invito a acompañarme... La clave es la INTENSION de obtener el Universo logros, que pueden ser económicos, pero también la abundancia se puede referir a temas de afecto, trabajo, salud y energía.

El solo hecho de CONCENTRARNOS en lo que se quiera obtener, ANULA INMEDIATAMENTE que la mente fluya y se concentre en lo que no tiene o no quiere.

¿QUE ES Y COMO FUNCIONA UN CHEQUE DE LA ABUNDANCIA?

Un cheque de la abundancia es una herramienta que puede utilizar para crear más abundancia en su vida.

La tradición afirma que para que funcione realmente bien, se tiene que hacer dentro de las 24 horas después de la luna NUEVA.

CUANTO MAS PROXIMA LA HORA EN QUE SE ACTIVA, MAS PODER Y ENERGIA TENDRA EL PEDIDO.

Ademas, se ha comprobado a traves de la experimentacion y los resultados obtenidos que EL ELEMENTO en el que se hace la luna nueva afecta y mejora la orientacion del pedido.

Considerando que la luna ingresará en esa primer fase (LA NUEVA) el SABADO 11 DE AGOSTO A LAS 06:48 (Hora Uruguaya)

Los invito a experimentar.

Todos quienes lo han hecho (incluso yo) afirman que es asombroso los resultados logrados con este "pequeño ritual" y ¡como no cuesta nada...!!!!!

Tengan presente que un cheque de la abundancia atrae no solo dinero, sino aquella cosa en la cual esté pensando en el momento de completarlo: puede traerle abundancia financiera, en salud, en relaciones, en amor, en lo que Ud. desee.


FORMA DE LLENAR EL CHEQUE


Estos son los pasos a seguir para confeccionar un cheque de la abundancia:

1. Debe confeccionarlo dentro de las 24 horas siguientes a la luna nueva. CUANDO MAS APROXIMADO A LA HORA CLAVE, MAS FUERZA TENDRA LA SOLICITUD...

Durante este mes de AGOSTO/2018 el dia para realizarlo es el SABADO 11 DE AGOSTO  A LAS 06:48 (y sus 24 horas posteriores)(HORA URUGUAYA).

2. En el recuadro en blanco debe escribir lo que desea recibir. Si se relaciona con el dinero no deben escribirse importes en el cheque pues esto limita la acción de La Ley de Atracción.

Quienes lo hacen sostienen que NUNCA hay que poner un monto ya que no tiene forma de saber cuánto está dispuesto a darle el UNIVERSO. OTRAS OPCIONES: Salud, concretar un viajes, salvar un examen, iniciar una nueva relación, adelgazar, tener la fuerza de voluntad para iniciar actividades físicas, mejorar el carácter, ser mas magnético... lo que sea, lo que sienta, lo que necesite.

3. Donde dice "A la orden de" escriba su nombre y apellido.

DE ESTA FORMA ESTA MANIFESTANDO QUE TE ENCUENTRA PREPARADO PARA RECIBIR DEL UNIVERSO TODO LO QUE MERECE.

4. Luego guarde el cheque en un lugar donde pueda verlo frecuentemente. El espejo del baño que mira todas las mañanas puede ser una buena idea. El escritorio o lugar donde trabaja es otro buen lugar. Cuanto más lo vea más efecto tendrá, porque como sostiene la ley de la atracción:

CUANDO DESEA ALGO DEBE MANIFESTARLO A TRAVES DE ACCIONES Y SÍMBOLOS QUE LLEVEN SU MENSAJE AL UNIVERSO

La Ley de Atracción funciona mejor cuando pide lo que cree que puede recibir. Cada vez que mire el cheque, DETENGASE y sienta por un momento que ya ES, HACE o TIENE lo que desea, y a su debido tiempo así será.

El Universo se encargará de alinear las energías personas y circunstancias que sean necesarias para que logre lo que se desea.

¿Se anima a probarlo?

 




02.08.2018 12:26

Resultado de imagen para agenda

Los turnos para ser atendidos en AGOSTO estan casi completos.

Si es su interés mantener una charla de Alma a Alma conmigo, realizar un completo diagnóstico energetico y equilibrar sus energías a través del Reiki,  solicite su turno al teléfono de mi consultorio: 2-409-39-53




29.07.2018 16:28

"TECNICAS PARA ABRIR, LIMPIAR, DESBLOQUEAR, SANAR Y CERRAR LOS CHAKRAS"

Resultado de imagen para CHAKRAS

Explico - en dos módulos - y en profundidad como es nuestro sistema energético, la función de cada uno de los Chakras, la magia de la intención y como trabaja, como aumentar la vibración a través de dos sistemas únicos: Barrido físico y mental, como armar el Altar Sagrado, técnicas para sanar aquellos Chakras con baja energía y una Guía de sanación exclusiva a través de los cristales, colores, mantras, aceites esenciales y florales de Bach entre otros conocimientos y un cuaderno de trabajo que llame Test evaluador de la energía Chakral que le permitirá saber cómo están vibrando cada uno de sus chakras, cual necesita desbloquear, como hacerlo y diversos tips que serán básicos, en especial si Ud. es terapeuta o desea saber, además de cómo están vibrando sus chakras, como están funcionando los de los demás, porque le permitirá llegar a un diagnóstico exacto.

Incluye un audio con una visualización grabada que le llevará a abrir, limpiar, desbloquear, sanar y cerrar, esas usinas energéticas que son claves y fundamentales, para poder sentirse bien, equilibrados energética, emocional, física y espiritualmente y en plena frecuencia con el Cosmos.

El Kit incluye:

  • Parte I (Técnicas para abrir, desbloquear, limpiar, sanar y cerrar sus Chakras)
  • Parte II (Altar Sagrado, Técnicas para sanar Chakras con baja energía, Guía de sanación)
  • Cuaderno de trabajo (Test evaluador)
  • AUDIO  Mp3 (Visualicacion guiada con recorrido por sus Chakras, apertura, desbloqueo, sanación y cierre).

 

PROGRAMA:

Técnicas para abrir, desbloquear, limpiar, sanar y cerrar sus Chakras.
Energía vital y Chakras
¿Qué son los Chakras?
Lo que ellos representan
Cuerpo energético... ¿Qué es?
Tarea a realizar.
Los siete Chakras principales
Elevar la vibración
La importancia del estado vibracional a la hora de conectarse con su intuición.
Dos maneras distintas de aumentar la vibración.
Generar la protección.
Dos métodos para generar la protección adecuada.
Limpiar el sistema energético
Dos ejercicios para limpiar la energía acumulada, aumentar la vibración y prepararse para conectar con sus Guías Espirituales y Ser Superior.
Barrido Intenso (Mental)
Barrido Manual (Físico)
¿Cuándo realizar estos ejercicios?
¿Por qué abrir, limpiar y cerrar los Chakras?
Abrir, limpiar y cerrar
Todo acerca de la intención
Ejercicio Práctico
Cómo abrir y limpiar sus Chakras.
Así es como la visualización afecta su energía
Paso a paso: I, II, III
¿Es difícil visualizar para Ud.?
Cerrando sus Chakras.
Meditación Chakra
Preparación
La respiración
¿Que contiene el material grabado?
Texto
Después de la meditación
Tres puntos complementarios
Definiendo su Altar energético
Como elegir el lugar adecuado
Cómo preparar su altar personal y porqué hacerlo.
Espacio Sagrado
Acciones para sanar los Chakras
Remedios prácticos para estimularlos.
Guía de sanacion a través de cristales, colores, mantras, aceites esenciales y esencias florales de Bach.
Como funciona el trabajo con estos elementos
Utilización de piedras, gemas y cristales.
Utilización de las vibraciones del Color
Utilización de los mantras y palabras de poder
Utilización de los aceites esenciales
Los Chakras y las Flores de Bach
Cuaderno de trabajo
¿Cómo saber si un Chakra está desbalanceado?
¿Qué constituye un Chakra saludable?
Donde está bloqueada la energía
Test evaluador del estado de los Chakras.
Otro camino...

COSTO

$ 1.100.= MODULO CHAKRA
o

$.1600.= DOS MODULOS:   CHAKRA MAS "COMUNICACION CON SU GUIA ESPIRITUAL Y ANGELES"

Y UN REGALO ESPECIALSI LO ADQUIERE EN JULIO:

Mi e-Book "BIENVENIDO INVIERNO".


En todos los casos, si decide realizar el curso DESARROLLO PSIQUICO (entrega Digital) obtendrá un SIGNIFICATIVO descuento, ya que del valor del curso lleva el 10% sobre su costo y se le restará el importe pago.


Ejemplo: Solicita los DOS módulos vía digital:


Al costo del curso ($5.000.=) se le descuenta un 10% ($ 500.=) y se le descuenta el costo ya pago ($ 1.600.=) QUEDANDO EL VALOR DEL CURSO EN SU TOTALIDAD (18 módulos, 18 cuadernos de trabajo, 18 boletines semanales, 18 audios y cuatro meses y medio de contacto permanente) a $ 2.900.= (5.000-500-1.600).

FORMA DE ADQUIRIRLO


Gira el importe que corresponda a través de cualquier agencia de ABITAB a la siguiente cuenta:


ABITAB-NET 931 (W Accuosto)


Luego me escribe a wal@montevideo.com.uy Y Recibirá todo el material inmediatamente.




22.07.2018 15:36

Aprender a conectarse con ella es clave para poseer "información privilegiada" que le ayudará a tomar las mejores decisiones y transitar los caminos mas calmos...

Seguramente Ud. ya ha tenido noticias de ella...

Palpitos, avisos, percepciones, sueños, visiones o pensamientos que llegan con la información precisa, en el momento adecuado...son todas maneras de manifestarse y experiencias que a lo largo de su vida ya a vivido.

¿Pero si se pudiera dejar de esperar que aparezcan para generarlas?

¡Qué ventaja maravillosa tendría a su favor!!!

Ud. con sencillos ejercicios y la técnica adecuada, podrá hacerlo.

Le aseguro: sea cual sea su experiencia intuitiva en este momento, puede mejorar enormemente la capacidad de "recibir consejos de sus Guías, Ángeles y Seres Espirituales y "canalizar información".

¿Cómo se manifiesta la intuición?

Los mensajes intuitivos suelen ser recibidos a través de la vista, oído, o sentimiento.
Estos regalos se llaman clarividencia, clariaudiencia, y psicometría.

Usted puede obtener sus impresiones intuitivas más fácilmente a través de uno de estos canales, aunque la información puede venir a través de dos o los tres sentidos intuitivos.

Pero hay UN METODO, que no tiene en cuenta estas modalidades y se adapta a todos y es el que le explico profundamente en el trabajo que llamé: COMUNICACIÓN CON SU GUIA ESPIRITUAL Y ANGELES.

Costa de dos Módulos (primera y segunda parte), un práctico cuaderno de trabajo y una visualización en un audio MP3.

Es un trabajo que realicé especialmente sobre la base de un Módulo del Curso Desarrollo Psíquico y esta enriquecido para poder en más de 120 páginas, permitirle acceder a una información que le ayudará a cambiar su vida.

  • Su costo: $ 1.100
  • Su entrega: Directo a su e-mail con TRES archivos PDF y UN archivo de audio MP3.
  • Forma de abonar: Depositando el importe en cualquier agencia de Abitab a la cuenta

ABITAB-NET 931 (W Accuosto).

  • La novedad: Viene con un regalo especial. Si mas adelante desea realizar el curso DESARROLLO PSIQUICO, al costo en su momento se le descontará un 10% de su valor y... se le restará el importe que Ud. esta abonando por este material exclusivo.

MAÑANA PUEDE SER UN DIA DISTINTO PARA UD.


También esta disponible otro trabajo único. "TECNICAS PARA ABRIR, LIMPIAR, DESBLOQUEAR, SANAR Y CERRAR LOS CHAKRAS" en tres módulos en PDF y un audio en MP3.


Si solicita LOS DOS MATERIALES, el costo TOTAL es muy menor: $ 1.600.= y obtiene cuatro módulos/2 Cuadernos de Trabajo (aprox. 300 páginas de información única) y dos Visualizaciones guiadas: ENCUENTRO CON SU GUIA y VIAJE A TRAVES DE SUS CHAKRAS.

 



[1]  2  3  4  5  6  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mi
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:30) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones. Si deseas comunicarte: Tel 2-409-39-53 o Wal@montevideo.com.uy

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?