SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
PREDICCION SEMANAL

20.10.2018 23:16

Es fácil confundirse con todas las cosas que nuestra mente nos dice que "deberíamos" hacer.

Sin embargo, cuando nos desprendemos de ese ruido, y giramos hacia el interior, encontramos otra cosa...

Una energía superior que sabe lo que está pasando y tiene los recursos necesarios para señalarnos cuál es el mejor camino a tomar.

Si se siente perdido en su camino, lo invito a cerrar los ojos, respirar profundamente, poner una mano en el corazón, dejar atrás el ruido de la mente y pedir a Dios, su Guía Espiritual o al Universo que lo guíe.

Este atento a lo que llegue... una imagen, una sensación, un pensamiento...

Luego, adáptelo a lo que esté viviendo, la pregunta que realizó, el consejo que solicitó...


La orientación que viene por esta vía,
es real y es la que necesita.


Muchas personas consultan por el curso DESARROLLO PSIQUICO que apunta a compartir con quienes lo realicen por espacio de casi cinco meses, una serie de herramientas para despertar y canalizar adecuadamente su intuición.

Es ideal para quienes estén en el camino espiritual, sean sanadores, tarotistas, psicólogos, terapeutas, trabajen con pacientes y quienes sientan que tienen una intuición natural que sería conveniente desarrollar.

Las inscripciones para este año están cerradas, porque ya estoy trabajando en los cálculos astrológicos para el próximo CALENDARIO LUNAR que estará a disposición de quienes lo soliciten a partir de Diciembre y este año viene con grandes novedades.



El curso DESARROLLO PSIQUICO volverá a estar disponible a partir del mes de MARZO del próximo año.

AQUI ENCONTRARÁ TODA LA INFORMACION




20.10.2018 23:01

LAS SIGUIENTES PREDICCIONES PERTENECEN A LA SEMANA QUE VA DEL DOMINGO 21 AL SABADO 27 DE OCTUBRE/2018

shutterstock_83925397

Ellas están basadas únicamente en su signo solar.

Es posible que ellas sean suficientes para sus necesidades, pero si desea un estudio más completo recuerde que a está disponible

LA CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL.

ARIES

Frente a los problemas que surjan esta semana, evite recurrir a terceras personas para encontrar las soluciones. Nadie más que Ud. está capacitado para tomar la decisión correcta. Lunes y martes, la luna en su signo aconseja controlar su impaciencia, dar el tiempo que las cosas requieran y optar por lo que necesita aun si no coincide con lo que quiere.

TAURO
Semana complicada en el área laboral. Cuidado a la hora de dar respuestas porque su temperamento obstinado esta potenciado y puede llevarlo a errores en la manera de manejar situaciones, reaccionar o aceptar cambios. En el amor: Luna llena visitando su signo miércoles y jueves activa salidas, hacer planes de viaje y programar pequeñas vacaciones de fin de semana.

GEMINIS
La luna llena en su signo a partir del viernes 26 y durante el fin de semana favorece la comunicación con las personas que quiere y facilita encuentros y romances en caso de estar en soledad. Semana clave para iniciar estudios y poner en práctica planes conectados a temas laborales. En lo vital: buen clima astral para iniciar actividades físicas.

CANCER
Las situaciones tensas que pudieran existir en su familia, amistad o trabajo se resolverán. Solo debe escuchar sin emitir juicios. En el plano de la salud: es el momento indicado para pasar del "tengo que" al "voy a" aplicado al inicio de dietas, ejercicios y actividades que sabe, le van a hacer bien. Económicamente: buen momento para invertir en mejoras relacionadas a su casa.

LEO
Si "siente" que su organismo le está pidiendo más descanso, tiempo, lentitud o cuidado... hágale caso. Su necesidad de estar siempre dispuesto para ayudar a los demás, demostrar que es capaz o evitar que critiquen su manera de actuar, puede estar impidiendo centrar sus energías en Ud. y en sus verdaderas necesidades. Estará haciendo lo correcto.

VIRGO
No basta estar seguro de algo... hay que confirmarlo. Durante estos próximos siete días necesitará seguridades porque las cosas pueden no ser como parecen. La semana pasada le aconsejaba recurrir a su intuición... en esta a su lógica. En el plano vital: luna llena a partir del miércoles señala un tiempo ideal para comenzar dietas, tratamientos y controles.

LIBRA
Semana de mayor tranquilidad. La luna llena potencia su intuición, facilita la comunicación con quienes le rodean y promete que todo aquello en lo que está trabajando dará el resultado esperado. En el amor: pasión, dinamismo y creatividad. En lo económico lunes y martes gastos inusuales por pérdidas, roturas o errores. Vitalmente: es un buen momento para salir a caminar.

ESCORPIO
El sol ingreso a su signo y con el, la energía que Ud. estaba necesitando para acercarse a sus metas. El éxito en temas de trabajo, estudio, profesión y economía está frente a Ud. Solo falta que determine el camino para llegar a el. En el plano del amor: si pudiera dominar los celos, la relación mejoraría notablemente. Si esta en soledad: días de conquista y seducción.

SAGITARIO
Destaque económico. Tiempo de concretar negocios, iniciar emprendimientos comerciales, realizar inversiones y lograr una mayor estabilidad laboral. Si el trabajo que tiene no le satisface o busca una nueva opción: días especialmente favorables para enviar curriculum, presentarse a pruebas laborales y solicitar mejoras.

CAPRICORNIO
Hay malos entendidos que surgen por pensar que todo estaba claro cuando en realidad no. Otros por suposiciones o palabras dichas sin maldad que generan reacciones inesperadas. Esta semana las relaciones necesitaran un cuidado especial. Paciencia en la familia, amistad y en la pareja. Si hay algo que aclarar, déjelo para más adelante. ¡No corra riesgos!

ACUARIO
Su economía necesitará un mayor cuidado. Evite comprometerse en cuotas y gastos innecesarios. En el plano del amor es un tiempo para dejar atrás problemas del pasado y enfocar toda su energía en el futuro. Todo puede volver a ser como antes. Laboralmente situaciones de celos dentro de trabajo preocupan, ofenden o interceden en su equilibrio emocional.

PISCIS
Excelente semana para cumplir viejos sueños. Si hay proyectos de viaje, comprar algo que siempre deseo, si está en sus planes declarar su amor a alguien o iniciar un estudio, anímese. Los astros le apoyan. Días de sanación emocional, energética y espiritual. Vitalmente: respete los tratamientos y sea Ud. el primero en cuidarse.

 

LOS TURNOS PARA SER ATENDIDO EN ESTAN  DISPONIBLES.

PARA RESERVAS LLAMAR AL TELEFONO DE MI CONSULTORIO QUE ES EL

2-409-39-53

PUEDE ESCUCHAR EL PROGRAMA “PANORAMA ASTRAL” EMITIDO EL SÁBADO   DESDE AQUÍ

RadioUniversal-LogoN

 

 




12.10.2018 17:42




08.10.2018 19:22

La Ley de Atracción siempre responde a las imágenes que cada uno tiene en su mente y sea esa la razón por la cual, las personas que realizan este "ritual" mes a mes, dicen que da resultados sorprendentes.

Se realiza todos los días de luna nueva (Luna de fuerza y energía) y como el próximo lunes, la nueva es la fase que comenzara a dominar...

¿Porqué no hacerlo?

Yo lo voy a hacer y lo invito a acompañarme... La clave es la INTENSION de obtener el Universo logros, que pueden ser económicos, pero también la abundancia se puede referir a temas de afecto, trabajo, salud y energía.

El solo hecho de CONCENTRARNOS en lo que se quiera obtener, ANULA INMEDIATAMENTE que la mente fluya y se concentre en lo que no tiene o no quiere.

¿QUE ES Y COMO FUNCIONA UN CHEQUE DE LA ABUNDANCIA?

Un cheque de la abundancia es una herramienta que puede utilizar para crear más abundancia en su vida.

La tradición afirma que para que funcione realmente bien, se tiene que hacer dentro de las 24 horas después de la luna NUEVA.

CUANTO MAS PROXIMA LA HORA EN QUE SE ACTIVA, MAS PODER Y ENERGIA TENDRA EL PEDIDO.

Ademas, se ha comprobado a traves de la experimentacion y los resultados obtenidos que EL ELEMENTO en el que se hace la luna nueva afecta y mejora la orientacion del pedido.

Considerando que la luna ingresará en esa primer fase (LA NUEVA) el MARTES 9 DE OCTUBRE A LAS 00:47 (Hora Uruguaya)

Los invito a experimentar.

Todos quienes lo han hecho (incluso yo) afirman que es asombroso los resultados logrados con este "pequeño ritual" y ¡como no cuesta nada...!!!!!

Tengan presente que un cheque de la abundancia atrae no solo dinero, sino aquella cosa en la cual esté pensando en el momento de completarlo: puede traerle abundancia financiera, en salud, en relaciones, en amor, en lo que Ud. desee.


FORMA DE LLENAR EL CHEQUE


Estos son los pasos a seguir para confeccionar un cheque de la abundancia:

1. Debe confeccionarlo dentro de las 24 horas siguientes a la luna nueva. CUANDO MAS APROXIMADO A LA HORA CLAVE, MAS FUERZA TENDRA LA SOLICITUD...

Durante este mes de OCTUBRE/2018 el dia para realizarlo es el MARTES 9 A LAS 00:47 (y sus 24 horas posteriores)(HORA URUGUAYA).

2. En el recuadro en blanco debe escribir lo que desea recibir. Si se relaciona con el dinero no deben escribirse importes en el cheque pues esto limita la acción de La Ley de Atracción.

Quienes lo hacen sostienen que NUNCA hay que poner un monto ya que no tiene forma de saber cuánto está dispuesto a darle el UNIVERSO. OTRAS OPCIONES: Salud, concretar un viajes, salvar un examen, iniciar una nueva relación, adelgazar, tener la fuerza de voluntad para iniciar actividades físicas, mejorar el carácter, ser mas magnético... lo que sea, lo que sienta, lo que necesite.

3. Donde dice "A la orden de" escriba su nombre y apellido.

DE ESTA FORMA ESTA MANIFESTANDO QUE TE ENCUENTRA PREPARADO PARA RECIBIR DEL UNIVERSO TODO LO QUE MERECE.

4. Luego guarde el cheque en un lugar donde pueda verlo frecuentemente. El espejo del baño que mira todas las mañanas puede ser una buena idea. El escritorio o lugar donde trabaja es otro buen lugar. Cuanto más lo vea más efecto tendrá, porque como sostiene la ley de la atracción:

CUANDO DESEA ALGO DEBE MANIFESTARLO A TRAVES DE ACCIONES Y SÍMBOLOS QUE LLEVEN SU MENSAJE AL UNIVERSO

La Ley de Atracción funciona mejor cuando pide lo que cree que puede recibir. Cada vez que mire el cheque, DETENGASE y sienta por un momento que ya ES, HACE o TIENE lo que desea, y a su debido tiempo así será.

El Universo se encargará de alinear las energías personas y circunstancias que sean necesarias para que logre lo que se desea.

¿Se anima a probarlo?

 




24.09.2018 12:38

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Su Guía Espiritual y la energía de los ángeles protectores, son sus mejores amigos, que - aunque no los vea - lo puede sentir, escuchar, experimentar su presencia, consuelo y... también le puede guiar hacia lo que es mejor para su Alma.

Cuando establecemos conexión con estas maravillosas energías, la vida se hace más fácil y más placentera.

No es necesario tener un don o "ser una persona espiritual".

Las experiencias de conexión y sanación espiritual no son algo que se pueda poner en una fórmula o estudiar científicamente... solo pueden ser comprobadas por la experiencia propia de bienestar que genera.

No hay que creer, solo tener la voluntad de experimentar.

Le invito a vivir esa experiencia de conexión con su Ángel Guardián y Guía Espiritual y recibir de ellos las respuestas que necesita.

Ya está a su disposición - Y SOLAMENTE HASTA EL 30 DE SETIEMBRE - un módulo especial y enriquecido del curso DESARROLLO PSIQUICO que en Marzo del próximo año 2019 dará inicio.

Si quiere adelantarse y conocer una de las técnicas enseñadas en el Curso (que son 18 módulos) tiene a disposición este e-course "COMUNICACIÓN CON SU GUIA ESPIRITUAL Y ANGELES" entregado en tres carpetas tematicas de aproximadamente 130 páginas, que incluye un cuaderno de trabajo más un audio "Encuentro con su Guía Espiritual" que es una visualización guiada grabada por mi que le ayudara a que se produzca ese encuentro.


Su costo es de $ 1.100.=, lo recibe inmediatamente y obtiene un 10% de descuento sobre el valor del curso y ADEMAS, en el momento de solicitarlo se le descontara la cantidad abonada por este material.

¿Cómo llegar a él?

Girando en cualquier agencia de Abitab la suma de $ 1.100.= a la cuenta

ABITAB NET 931 (W Accuosto)

y una vez enviada su solicitud lo recibirá inmediatamente al mail indicado por Ud.

Es un e-course DIGITAL (enviadao a su e-mail) completo, único, imprimible y además de ayudar a generar la CONEXIÓN ESPIRITUAL necesaria para canalizar la información que sus Guías Espirituales y Ángeles tienen para Ud., le acompañará toda su vida.

ESTA PROPUESTA VENCE EL 30 DE SETIEMBRE y no se volverá a repetir.




27.08.2018 20:23



[1]  2  3  4  5  6  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mi
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:30) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones. Si deseas comunicarte: Tel 2-409-39-53 o Wal@montevideo.com.uy

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?