SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
PREDICCION SEMANAL

20.07.2017 22:31

Imagen relacionada




20.07.2017 14:29

La Ley de Atracción siempre responde a las imágenes que cada uno tiene en su mente y sea esa la razón por la cual, las personas que realizan este "ritual" mes a mes, dicen que da resultados sorprendentes.

Se realiza todos los días de luna nueva (Luna de fuerza y energía) y como el próximo lunes, la nueva es la fase que comenzara a dominar...

¿Porqué no hacerlo?

  • AL FINAL DEL POST TIENE UN CHEQUE PARA LLENAR

No cuesta nada y puede llegar a ser bastante gratificante.

Yo lo voy a hacer y lo invito a acompañarme... La clave es la INTENSION de obtener el Universo logros, que pueden ser económicos, pero también la abundancia se puede referir a temas de afecto, trabajo, salud y energía.

El solo hecho de CONCENTRARNOS en lo que se quiera obtener, ANULA INMEDIATAMENTE que la mente fluya y se concentre en lo que no tiene o no quiere.

¿QUE ES Y COMO FUNCIONA UN CHEQUE DE LA ABUNDANCIA?

Un cheque de la abundancia es una herramienta que puede utilizar para crear más abundancia en su vida.

La tradición afirma que para que funcione realmente bien, se tiene que hacer dentro de las 24 horas después de la luna NUEVA.

CUANTO MAS PROXIMA LA HORA EN QUE SE ACTIVA, MAS PODER Y ENERGIA TENDRA EL PEDIDO.

Ademas, se ha comprobado a traves de la experimentacion y los resultados obtenidos que EL ELEMENTO en el que se hace la luna nueva afecta y mejora la orientacion del pedido.

Considerando que la luna ingresará en esa primer fase (LA NUEVA) el DOMINGO 23 , HORA 06:47 (Hora Uruguaya)

Los invito a experimentar.

Todos quienes lo han hecho (incluso yo) afirman que es asombroso los resultados logrados con este "pequeño ritual" y ¡como no cuesta nada...!!!!!

Tengan presente que un cheque de la abundancia atrae no solo dinero, sino aquella cosa en la cual esté pensando en el momento de completarlo: puede traerle abundancia financiera, en salud, en relaciones, en amor, en lo que Ud. desee.


FORMA DE LLENAR EL CHEQUE


Estos son los pasos a seguir para confeccionar un cheque de la abundancia:

1. Debe confeccionarlo dentro de las 24 horas siguientes a la luna nueva. CUANDO MAS APROXIMADO A LA HORA CLAVE, MAS FUERZA TENDRA LA SOLICITUD...

Durante este mes de JULIO/2017 el dia para realizarlo es el DOMINGO 23 HORA 06:47 (HORA URUGUAYA).

2. En el recuadro en blanco debe escribir lo que desea recibir. Si se relaciona con el dinero no deben escribirse importes en el cheque pues esto limita la acción de La Ley de Atracción.

Quienes lo hacen sostienen que NUNCA hay que poner un monto ya que no tiene forma de saber cuánto está dispuesto a darle el UNIVERSO. OTRAS OPCIONES: Salud, concretar un viajes, salvarun examen, iniciar una nueva relación, adelgazar, tener la fuerza de voluntad para iniciar actividades físicas, mejorar el carácter, ser mas magnético... lo que sea, lo que sienta, lo que necesite.

3. Donde dice "A la orden de" escriba su nombre y apellido.

DE ESTA FORMA ESTA MANIFESTANDO QUE TE ENCUENTRA PREPARADO PARA RECIBIR DEL UNIVERSO TODO LO QUE MERECE.

4. Luego guarde el cheque en un lugar donde pueda verlo frecuentemente. El espejo del baño que mira todas las mañanas puede ser una buena idea. El escritorio o lugar donde trabaja es otro buen lugar. Cuanto más lo vea más efecto tendrá, porque como sostiene la ley de la atracción:

CUANDO DESEA ALGO DEBE MANIFESTARLO A TRAVES DE ACCIONES Y SÍMBOLOS QUE LLEVEN SU MENSAJE AL UNIVERSO

La Ley de Atracción funciona mejor cuando pide lo que cree que puede recibir. Cada vez que mire el cheque, DETENGASE y sienta por un momento que ya ES, HACE o TIENE lo que desea, y a su debido tiempo así será.

El Universo se encargará de alinear las energías personas y circunstancias que sean necesarias para que logre lo que se desea.

¿Se anima a probarlo?

 

IMPRIMIR, RECORTAR Y EXPERIMENTAR...Resultado de imagen para cheque de la abundancia

 




18.07.2017 23:07

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Usted utiliza su intuición sobre una base diaria, a veces en un nivel consciente y muchas veces en un nivel inconsciente.
Cuando conscientemente utiliza su intuición,  presta atención a sus sentidos internos quienes actúan como una guía para ayudarle a tomar decisiones, actuar y proponer inspiración.
Todo el mundo tiene un grado de intuición natural y cualquier persona (por lo tanto Ud.) puede optar por desarrollar.


¿Qué es la intuición?

La intuición es el conocimiento instintivo que se obtiene al escuchar sus sentidos internos. Todo el mundo es intuitivo, y usted puede entrenarse para convertirse más en sintonía con sus sentidos.

Algunas personas pueden ser más sensibles a lo que sienten, su intuición les habla a través de las sensaciones en su cuerpo.

Otros pueden ser más sensibles a lo que escuchan, y su intuición les habla a través de sus pensamientos o ideas.

En la combinación de estas dos vertientes nacen las cuatro modalidades intuitivas.

Cada uno tiene una de ellas desarrolladas y otra en segundo plano. Saber como se comunica la intuición con Ud. es clave y es uno de los módulos fundamentales del curso "Desarrollo Psíquico" porque identificándolo le ayudará a centrarse en sus sentidos más fuertes para recibir información intuitiva.

Para algunos... la intuición es un enlace directo con los ángeles. Para otros con sus Maestros Ascendidos, Arcángeles, Guías Espirituales o su Ser Superior que vive dentro de Ud.

Para todos... la intuición es una cualidad humana/espiritual que a medida que se desarrolla se potencian sus sentidos, atención y capacidad de "percibir" cosa que antes pasaban desapercibidas.

Usted es más intuitiva/o de lo que piensa.Cuanto más pueda llegar a entender y escuchar a su intuición, mejor podrá guiarse a lo largo de su vida.

¿Usó alguna vez una de estas frases?

• Tuve un presentimiento. ¿Alguna vez has tenido la sensación de que algo iba a pasar y luego lo hizo? ¿Alguna vez tuvo la sensación de que tenía que llamar a alguien y cuando lo hizo lo que necesitaban su ayuda?
• Algo me decía. ¿Has oído una voz interior te guíe, que le dice lo que debe hacer?
• Tuve un sueño. ¿Alguna vez un mensaje directo de alguien en un sueño? o ¿alguna vez tuvo un sueño que más tarde tuvo un significado importante?
• Tuve un presentimiento. ¿Sabía usted nunca confiar en su instinto y el desastre siguió? Ahora piense en un momento en que dejé llevar por su instinto y todo salió bien.
• Sólo sabía. ¿Alguna vez tuvo ese entendimiento interior y de saber que estaba bien y nadie podía cambiar de opinión?

Al prestar atención a sus sentidos y aprender a interpretar sus mensajes, su intuición puede llegar a ser muy valiosa.
LO PUEDE DIRIGIR A LAS RESPUESTAS QUE ESTÁ BUSCANDO
.

Para Ud. será muy importante transitar por el Curso Desarrollo Psíquico porque las técnicas y herramientas dadas en el le permitirá:

Descubrir las muchas maneras de escuchar a tu "consultor interno".

• Tomar decisiones acertadas cuando no tenga todos los hechos.
• Comunicarse con sus Guías Espirituales.
• Leer la energía de las personas, objetos o lugares.
• Descubrir cual es su misión de vida.
• Limpiar su aura y armonizar sus Chakras.
• Ser guiado por lo que sienta, así como por lo que piensa.
• Identificar las principales formas en que la intuición se comunica con usted.
Imaginar, atraer y crear la vida que su Alma vino a
• Encontrar soluciones creativas a problemas difíciles.
• Comenzar una nueva actividad o complementar la que Ud. ya tiene (en especial si es tarotista, reikista, psicólogo, terapeuta, metafísico) o está iniciando el camino espiritual
• Y... por supuesto ¡Mucho más!

DESARROLLO PSIQUICO es un curso que me llevó mas de tres años diagramar y llevarlo a la practica, con material único, miles de horas de trabajo (y dinero también invertido en aprender lo que los mas grandes maestros enseñan), así como mas de 20 talleres, seminarios y cursos y cientos de libros leídos.

Con todas estas herramientas y conocimientos he logrado condensar toda la información en un solo curso con enseñanzas que le serán muy útiles a lo largo de su vida.

A diferencia del resto de los cursos que son una colección de ejercicios de visualización que se basan en una sola modalidad intuitiva y de conocimientos que no todos tienen, este curso le ofrece un sistema paso a paso para llevarlo de la mano, "separando el grano de la paja" y también le ofrece la posibilidad que, si hay algo que no comprende o requiere respuestas a sus dudas, siempre estaré disponible (aún cuando haya finalizado el curso) para responder o aconsejar pasos a dar.

 

Los materiales del curso se entregan vía correo electrónico directamente a su bandeja de entrada para que pueda participar en la comodidad de su propia casa, en cualquier parte del mundo, en su propio tiempo.

Usted elige exactamente cuando trabajar en el curso y cuánto tiempo le dedica.

Es SU viaje espiritual.

A partir del momento en que inicie el curso, yo – a través de un e-mail especial – estaré a su disposición para cualquier duda, comentario o consulta que surja durante el mismo.

EL MISMO SE INICIARÁ EL PROXIMO LUNES 14 DE AGOSTO/2017

Si es su interés realizarlo o desea más información sobre PROGRAMA, QUE INCLUYE,

COSTOS Y FORMAS DE PAGO, lo invito a VISITAR ESTA PAGINA


129779_ezmzaymdqx

 




16.07.2017 17:52

índiceD

A pedido de muchas personas que se comunican conmigo por distintas vías:

  • Llamadas telefonicas,
  • Mails,
  • Mensajes de texto
  • En consulta personal...

Tiene ahora la posibilidad de escuchar parte del programa emitido la semana pasada por Radio Universal.

              Desde el país en que se encuentre,

                                         A la hora que lo desee

                                                          Y cuando pueda o quiera

SI DESEA ESCUCHAR PARTE DEL PROGRAMA DEL SABADO PASADO...

AQUÍ ESTÁ

Resultado de imagen para click aqui

EL PROGRAMA EN VIVO SE EMITE  COMPLETO TODOS LOS SABADOS

A LAS 8:30 POR MI QUERIDA

RadioUniversal-LogoN

LA UNICA RADIO CON "CORAZÓN" DEL DIAL




16.07.2017 17:29

Resultado de imagen para AYUDA

No importa dónde usted está en su vida ahora (en soledad, casado, divorciado, viuda, madre soltera, adolescente o abuela), tiene derecho a vivir una vida que le haga feliz, una vida plena generando proyectos que le lleven a estar mañana, un poquito mejor que hoy.

Ahora...

Tener derecho no significa que automáticamente lo logre.

Dependerá de cada uno encontrar los caminos que le lleven a manifestar las acciones que den forma y activen esos derechos.

De lo que depende de mi... puedo ofrecerme para trabajar sobre sus energías y también, recomendarles - ahora que estamos en invierno que es la mejor época para leer - algunos autores que desde sus libros abren la mente, entregan conocimientos y ayudan a un vivir mejor... tenga la edad que tenga y este en la situación que este.

Mis preferidos son: LOUISE HAY.

Libros como "Ud. puede sanar su vida" "El poder esta dentro de ti" y "Todo esta bien" (un replica modernizada de Ud. puede sanar su vida con el agregado de la importancia de los Chakras en el proceso de sanación) son los que amo y leo y releo continuamente.

Maria Esther, una querida consultante y amiga me recomendó el último: EL PODER DEL ESPEJO, que esta agotado. Si pueden conseguirlo, seguramente valdrá la pena.

Otro de mis autores preferidos es OSHO.

Tiene infinidad de libros y todos son recopilaciones de sus conferencias, porque en realidad nunca escribió ninguno.

Debo reconocerlo... Puedo gustar o no.

Cuando era joven, una amiga amante de este autor me regalo un libro. Recuerdo su nombre "Y llovieron flores".

Cuando lo comencé a leer, se me hizo insoportable, a tal punto que después de unas paginas lo deje de lado preguntándome como a mi amiga le podría gustar tanto.

Varios años después, estando enfermo y buscando lectura nueva lo reencontré y me atrapo... Descubrí en ese hombre una sabiduría maravillosa.

Aun no sé porque en su momento no lo pude entender... Sin duda, como dice el viejo axioma: cuando el alumno esta preparado, aparece el maestro.

"Dios me Habló" y "Abriendo las puertas de tu interior" son dos libros amados que pertenecen a EILEEN CADDY  y se los recomiendo también.

Otro es ECKHART TOLLE con su "El poder del ahora" o "Una nueva tierra" o e último, aún no editado aquí en el Uruguay (lo compre en Argentina) "El silencio habla". Cualquiera de ellos son movilizantes.

Hay un autor totalmente desconocido por aquí, que se llama ERNIE ZELINZKI , que tiene libros maravillosos que me han hecho cambiar maneras de vivir y los cuales, cada vez que los vuelvo a leer me divierto y disfruto.

De él, tengo todos los editados... Lamentablemente, algunos no están en nuestras librerías, pero si viajan o tienen amistades que lo hagan, pueden encargarlos.

Los que mas me gustan (comprados aquí, o sea, deberían estar en librerías importantes) son: "El éxito de los perezosos" y... una Biblia de la vida plena que todos deberían leer:... "EL PLACER DE NO TRABAJAR" (me inclino ante él).

Ahora... si desea alguna lectura fácil... novelada pero llena de buenas ideas y enseñanzas... le recomiendo un libro de hace algunos años, pero siempre vigente y del cual Julia Robert, esa mujer bonita al igual que su película, filmó basado en su trama llamado: Comer, rezar, amar de ELIZABETH  GILBERT.

Si les parece interesante tener una guía periódica sobre que libros son los preferidos por mí, escríbame a mi mail ( wal@montevideo.com.uy ) y con gusto periódicamente haré comentarios mas en profundidad sobre libros que considero esenciales.

Amigos... les comunico que frente a muchas solicitudes de personas que no pudieron integrar el ultimo grupo del CURSO DESARROLLO PSIQUICO, abrí un nuevo grupo - esta vez si el ultimo del año - que comenzará el LUNES 14 DE AGOSTO.

binderlayingstack_600x568(1)

FRF

Mas adelante les comentare mas detalles, pero si es su intención participar en el, le sugiero - sobre todo porque los cupos son limitados - reserve su lugar DESDE AQUÍ.




16.07.2017 17:17

Resultado de imagen para walter accuosto

La luna esta durante toda la semana en fase menguante favoreciendo finalizaciones, por lo tanto, serán siete días especiales para derrotar hábitos negativos y alejarse de cosas: situaciones, personas o actividades que ya cumplieron un ciclo.

LA LUNA DIA A DIA

Domingo 16 de Julio - LUNA EN ARIES
Impulsa a nuevos proyectos y actividades físicas.

Lunes 17, martes 18 de Julio - LUNA EN TAURO
Para temas comerciales, relacionados a ahorros, pagos y préstamos.

Miércoles 19, jueves 20 de Julio - LUNA EN GEMINIS
Potencia la creatividad y ayuda a comunicar las ideas mejor.

Viernes 21, sábado 22 de Julio - LUNA EN CANCER
Enfoca su energía a solucionar temas de pareja, relaciones familiares y aplicar la energía en armonizar el hogar.


EL GUERRERO DE LUZ
Paulo Coelho

El guerrero sabe que ningún hombre es una isla.
No puede luchar solo.
Sea cual fuere su plan, depende de otras personas. Necesita discutir su estrategia, pedir ayuda y, en los momentos de descanso, tener a alguien a quien contar historias de combate alrededor de la hoguera.
Pero él no deja que la gente confunda su camaradería con inseguridad.
Él es transparente en sus acciones y secreto en sus planes.
Un guerrero de la luz baila con sus compañeros, pero no transfiere a nadie la responsabilidad de sus pasos.


Somos un pedacito de universo. Los mismos elementos que componen los planetas del sistema solar, están dentro nuestro.

Ud. esta formado por las mismas sustancias que rodean su vida. Todo esta entrecruzado. Todo pertenece a todo. Todo esta ligado.

A través deL Reiki y los distintos sistemas energéticos que aplico en consulta podrá encontrar el mayor equilibrio vibracional, emocional, energética, vital y espiritual posible.

Complemento la consultas a través de varios caminos terapéuticas, dependiendo de cada consultante.

Por ejemplo... con esencias florales de Bach que son preparado cuyo proceso se realiza en forma muy parecida a las clásicas formulas homeopáticas que equilibran emociones y ayudan a superar bloqueos.

Los elixires de gema, son concentrados de piedras y cristales y frenan las perdidas energéticas.

Las visualizaciones y ejercicios mentales, trabajan la energía de la mente.

La idea es que su sanacion no termine con la consulta, sino que sea UD mismo que active - día a día - la alta vibración lograda.

Mi interés no es que venga todos los meses, porque - como quienes ya me han visitado saben muy bien - me resisto a crear dependencia con el paciente...

Mi idea sobre la terapia es que tenga Ud. las herramientas para potenciar la auto sanacion... no solo física, sino también energética, emocional y espiritual.

Por turnos y consultas, el teléfono de mi consultorio es el 2-409-39-53



[1]  2  3  4  5  6  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mi
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:30) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones. Si deseas comunicarte: Tel 2-409-39-53 o Wal@montevideo.com.uy

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?