SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
PREDICCION SEMANAL

15.07.2018 01:20

EL CURSO DESARROLLO PSIQUICO NO ESTARA DISPONIBLE HASTA MARZO DEL AÑO 2019

 

Este atento al iniciar el año, porque son conocimientos claves y exclusivos que no puede dejar de acceder.

PERO...


Si tiene interés en examinar alguno de sus temas - mientras se abren las puertas para ingresar a él - puede "examinar" parte del mismo, ya que a partir de la próxima semana estarán disponibles dos módulos del mismo (reacondicionados y enriquecidos para este fin) que le dará la pauta de su calidad y transmisión de conocimientos y le ayudará a decidir realizarlo en el momento que este disponible o que Ud. así lo disponga.

Los mismos son

COMUNICACIÓN CON SU GUIA ESPIRITUAL Y ANGELES

(Ver programa AQUÍ)

Y

TECNICAS PARA ABRIR, DESBLOQUEAR, LIMPIAR, SANAR Y CERRAR SUS CHAKRAS.

(Ver programa AQUÍ)



Hay dos modalidades para acceder a ellos:


VIA DIGITAL ENTREGADO A SU E-MAIL

O

IMPRESO Y ENCUADERNADO (A retirar del Consultorio)

CADA ENTREGA CONSTA DE TRES PARTES: I-II y Cuaderno de trabajo.

 

COSTOS

ENTREGADO EN SU E-MAIL: Uno: $ 1.100.= LOS DOS $ 1.600.=

IMPRESO Y ENCUADERNADO: Uno: $ 1.500.= LOS DOS $ 2.300.=

 

En todos los casos, si decide realizar el curso DESARROLLO PSIQUICO (entrega Digital) obtendrá un SIGNIFICATIVO descuento, ya que del valor del curso lleva el 10% sobre su costo y se le restará el importe pago.

Ejemplo: Solicita los DOS módulos vía digital:

Al costo del curso ($5.000.=) se le descuenta un 10% ($ 500.=) y se le descuenta el costo ya pago ($ 1.600.=) QUEDANDO EL VALOR DEL CURSO EN SU TOTALIDAD (18 módulos, 18 cuadernos de trabajo, 18 boletines semanales, 18 audios y cuatro meses y medio de contacto permanente) a $ 2.900.= (5.000-500-1.600).

FORMA DE ADQUIRIRLO

ENTREGADO EN SU E-MAIL

Gira el importe que corresponda a través de cualquier agencia de ABITAB a la siguiente cuenta:

ABITAB-NET 931 (W Accuosto)

Luego me escribe a wal@montevideo.com.uy

 


IMPRESO Y ENCUADERNADO

Solicita día y hora por el teléfono 2-409-39-53 y lo abona en el momento de retirarlo del consultorio (Colonia y Tacuarembo).

LAS SOLICITUDES REALIZADAS EN JULIO LLEVARAN UN REGALO ESPECIAL:
MI E-BOOK "BIENVENIDO INVIERNO"




15.07.2018 01:19

 

LAS SIGUIENTES PREDICCIONES PERTENECEN A LA SEMANA QUE VA DEL DOMINGO 15 AL SABADO 21 DE JULIO/2018

shutterstock_83925397

Ellas están basadas únicamente en su signo solar.

Es posible que ellas sean suficientes para sus necesidades, pero si desea un estudio más completo recuerde que a está disponible

LA CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL.

 

ARIES
Semana ideal para tomar decisiones importantes. La energía de mercurio genera una cuota extra de fuerza de voluntad y claridad mental que lo acerca a los éxitos y le ayuda a finalizar con situaciones postergadas. Si últimamente ha pasado por estados depresivos esta semana notará un cambio positivo. Si desea una ayuda extra recurra a las terapias florales.

TAURO
El invierno no es su mejor amigo, no solo por el frío sino por el cielo gris que "tiñe" sus estados emocionales. Como no puede cambiar lo que viene de afuera, estará en Ud. modificar la manera que lo recibe. En el amor: tiempo de mayor esfuerzo por hacerse comprender. Su irritabilidad lo puede llevar a discutir sin ningún motivo. Laboralmente: encuentra el apoyo que necesita.

GEMINIS
Para evitar que la energía vital decaiga mantenga una correcta alimentación. No estamos en época de dietas estrictas. La luna nueva aconseja contener la impaciencia. En el amor: martes, miércoles y jueves clima adecuado para mejorar temas de pareja o iniciar romances. Si sale conocerá personas interesantes.

CANCER
A veces es necesario dar un paso atrás para identificar cual fue la palabra o la acción que desencadeno una determinada situación. Es una semana proclive a cometer pequeños errores que si crecen complicaran temas de pareja o trabajo. Como "más vale prevenir..." controle sus reacciones, piense las respuestas y si ve que toma un camino equivocado, reconózcalo.

LEO
El sol está a punto de ingresar a su signo. Utilice su energía para organizar mejor su tiempo y trabajar en proyectos laborales o profesionales porque es un ciclo astral que asegura, que sus esfuerzos serán coronados con el éxito. Como todo en la vida, si no hay acción, no hay reacción; por lo tanto, los logros serán proporcionales a su entrega. Vitalmente: molestias gástricas pasajeras.

VIRGO
Venus en su signo potencia el amor y la pasión. Dependerá de Ud. como canalizar esta energía. Si tiene pareja el momento es óptimo para superar desencuentros y dar nuevas oportunidades. Si esta en soledad el clima es ideal para encuentros inesperados y declaraciones amorosas. Económicamente: para iniciar ahorros, solicitar mejoras laborales y obtener apoyo de superiores.

LIBRA
Todo lo conectado con el trabajo y con las actividades que lleve adelante dará sus frutos porque sus astros aseguran que los planes que proyecte y con los que se comprometa avanzarán. Sus mejores días serán del martes 17 al jueves 19 que la luna visitará su signo. En el plano vital baja energía en el sistema renal. Cuídese del frío y beba agua en abundancia.

ESCORPIO
Semana ideal para organizar su casa, dedicar tiempo y atención a los estudios y mejorar temas de trabajo. Afectivamente el clima es adecuado para realizar aclaraciones, mejorar la comunicación en la pareja y si esta en soledad, estar preparado para que lleguen nuevas personas a su vida. Viernes 20 y sábado 21: dos días mágicos para Ud.

SAGITARIO
Buena semana en lo laboral. Para presentar propuestas, solicitar reclamos, iniciar actividades y dar vía libre a su creatividad. En el plano afectivo: hay cosas que no están claras. El dialogo maduro y sincero será fundamental para lograr el equilibrio necesario dentro de la pareja, con sus amistades o en aspectos familiares.

CAPRICORNIO
Le espera una buena semana siempre y cuando deje de intentar la perfección en todo y enfoque su energía en lo que es importante. ¡Hay veces que se complica la vida tan inútilmente! En el amor: dialogo, entendimiento y comprensión. Laboralmente: Si trabaja por su cuenta aumentan las ganancias y los presupuestos serán aceptados.

ACUARIO
Ud. posee una gran imaginación y eso es bueno siempre y cuando no permita que su mente "vuele" y le lleve a vivir y preocuparse por cosas que posiblemente jamás ocurrirán. En el plano familiar: Todo lo que apunte a mejorar su hogar esta favorecido: refacciones, pinturas, solución a problemas de humedad o compra de artículos electrodomésticos.

PISCIS
La luna esta semana pasando de nueva a creciente descorre el velo que le impedía ver las cosas tal como son. A veces sus dos peces no se ponen de acuerdo y el gasto de energía es doble. A partir de esta semana algo cambiará en su vida y todo puede volver a comenzar. ¿Qué es lo que está necesitando en estos momentos? ¿Cuál es el primer paso que debería dar para obtenerlo?

 

LOS TURNOS PARA ATENDERSE EN JULIO ESTÁN COMPLETOS

PARA REALIZAR UNA RESERVA PARA AGOSTO DEBERÁ LLAMAR A PARTIR DEL MARTES 24/7  AL TELEFONO DE MI CONSULTORIO QUE ES EL

2-409-39-53

PUEDE ESCUCHAR EL PROGRAMA “PANORAMA ASTRAL” EMITIDO EL SÁBADO  PASADO DESDE AQUÍ

RadioUniversal-LogoN

 

 




12.07.2018 16:10

La Ley de Atracción siempre responde a las imágenes que cada uno tiene en su mente y sea esa la razón por la cual, las personas que realizan este "ritual" mes a mes, dicen que da resultados sorprendentes.

Se realiza todos los días de luna nueva (Luna de fuerza y energía) y como el próximo lunes, la nueva es la fase que comenzara a dominar...

¿Porqué no hacerlo?

Yo lo voy a hacer y lo invito a acompañarme... La clave es la INTENSION de obtener el Universo logros, que pueden ser económicos, pero también la abundancia se puede referir a temas de afecto, trabajo, salud y energía.

El solo hecho de CONCENTRARNOS en lo que se quiera obtener, ANULA INMEDIATAMENTE que la mente fluya y se concentre en lo que no tiene o no quiere.

¿QUE ES Y COMO FUNCIONA UN CHEQUE DE LA ABUNDANCIA?

Un cheque de la abundancia es una herramienta que puede utilizar para crear más abundancia en su vida.

La tradición afirma que para que funcione realmente bien, se tiene que hacer dentro de las 24 horas después de la luna NUEVA.

CUANTO MAS PROXIMA LA HORA EN QUE SE ACTIVA, MAS PODER Y ENERGIA TENDRA EL PEDIDO.

Ademas, se ha comprobado a traves de la experimentacion y los resultados obtenidos que EL ELEMENTO en el que se hace la luna nueva afecta y mejora la orientacion del pedido.

Considerando que la luna ingresará en esa primer fase (LA NUEVA) el JUEVES 12 DE JULIO A LAS 23:49 (Hora Uruguaya)

Los invito a experimentar.

Todos quienes lo han hecho (incluso yo) afirman que es asombroso los resultados logrados con este "pequeño ritual" y ¡como no cuesta nada...!!!!!

Tengan presente que un cheque de la abundancia atrae no solo dinero, sino aquella cosa en la cual esté pensando en el momento de completarlo: puede traerle abundancia financiera, en salud, en relaciones, en amor, en lo que Ud. desee.


FORMA DE LLENAR EL CHEQUE


Estos son los pasos a seguir para confeccionar un cheque de la abundancia:

1. Debe confeccionarlo dentro de las 24 horas siguientes a la luna nueva. CUANDO MAS APROXIMADO A LA HORA CLAVE, MAS FUERZA TENDRA LA SOLICITUD...

Durante este mes de JULIO/2018 el dia para realizarlo es el JUEVES 12 A LAS 23:49 (y sus 24 horas posteriores)(HORA URUGUAYA).

2. En el recuadro en blanco debe escribir lo que desea recibir. Si se relaciona con el dinero no deben escribirse importes en el cheque pues esto limita la acción de La Ley de Atracción.

Quienes lo hacen sostienen que NUNCA hay que poner un monto ya que no tiene forma de saber cuánto está dispuesto a darle el UNIVERSO. OTRAS OPCIONES: Salud, concretar un viajes, salvar un examen, iniciar una nueva relación, adelgazar, tener la fuerza de voluntad para iniciar actividades físicas, mejorar el carácter, ser mas magnético... lo que sea, lo que sienta, lo que necesite.

3. Donde dice "A la orden de" escriba su nombre y apellido.

DE ESTA FORMA ESTA MANIFESTANDO QUE TE ENCUENTRA PREPARADO PARA RECIBIR DEL UNIVERSO TODO LO QUE MERECE.

4. Luego guarde el cheque en un lugar donde pueda verlo frecuentemente. El espejo del baño que mira todas las mañanas puede ser una buena idea. El escritorio o lugar donde trabaja es otro buen lugar. Cuanto más lo vea más efecto tendrá, porque como sostiene la ley de la atracción:

CUANDO DESEA ALGO DEBE MANIFESTARLO A TRAVES DE ACCIONES Y SÍMBOLOS QUE LLEVEN SU MENSAJE AL UNIVERSO

La Ley de Atracción funciona mejor cuando pide lo que cree que puede recibir. Cada vez que mire el cheque, DETENGASE y sienta por un momento que ya ES, HACE o TIENE lo que desea, y a su debido tiempo así será.

El Universo se encargará de alinear las energías personas y circunstancias que sean necesarias para que logre lo que se desea.

¿Se anima a probarlo?

 




04.07.2018 09:50




27.06.2018 20:01




18.06.2018 21:22



[1]  2  3  4  5  6  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mi
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:30) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones. Si deseas comunicarte: Tel 2-409-39-53 o Wal@montevideo.com.uy

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?