SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
PREDICCION SEMANAL

20.01.2018 20:51

hy

 

CALENDARIO 2018.

(INCLUYE TODOS LOS REGALOS ESPECIALES)

ESTA OPCION SOLO ES VALIDA VIA E-MAIL

(entregado en su casilla a las 48Hs despues de haber recibido su pedido)

 

 

 

UN ESTUDIO ASTROLOGICO PERSONALIZADO DE ACUERDO A SU DIA, MES, AÑO Y (si la conoce) HORA DE NACIMIENTO

Incluye - en un nuevo y mas práctico formato - la posición astrológica de la luna día a día, señalándose con distintos colores la energía diaria (de acuerdo a sus datos personales) el significado y lo que favorece según el signo por el cual transita y 365 pautas, una por cada día del año y con las distintas fases lunares que le brindaran consejos de cómo mejorar su vida.

Le ofrece los regentes anuales (piedras, figuras religiosas, número energético, metal, año chino, tarot, color, Arcángel, Maestro Ascendido, aceite esencial, Orixa, figuras Mitológicas, etc...)

EL CALENDARIO SOLO CONSTA DE MAS DE 100 PÁGINAS

MAS LAS PREDICCIONES COMPLETAS PARA EL AÑO 2018 con el ciclo por el cual transita, la descripción de cómo será este año para Ud., LOS TRANSITOS PLANETARIOS con las fechas claves en el plano de los afectos, la economía, el trabajo, la salud, los viajes y las relaciones, que serán un "MAPA ORIENTADOR" de los momentos cumbres del año (para activar toda su energía) y los momentos complicados (para evitar acciones que puedan generar problemas).

Este año incluye novedades importantes como:

SU ANTENA COSMICA, una manera simple, personal y efectiva de tener su "talismán protector" (de acuerdo a sus datos natales).

FORMULA FLORAL MAGISTRAL de acuerdo a sus energías cósmicas.

"MAS ALLA DEL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA"
con pautas nuevas, efectivas y fáciles de instrumentar para permitir que el ritual mensual del Cheque de la Abundancia le dé rápidos y positivos resultados (el estudio incluye UNA CHEQUERA CON LOS DOCE CHEQUES IMPRESOS CON EL DIA, MES Y HORA para completarlos con su pedido personal.


El CALENDARIO LUNAR 2018 lo podrá solicitar impreso o vía Internet (entregado a su e-mail)

Si su opción es recibirlo en su e-mail lo acompañará:


MANIFIESTO DEL AÑO 2018 (Somos vibraciones - ¿Cómo quiere sentirse?).

ALMANAQUE ASTROLOGICO - Un almanaque en el que mes a mes le indica los grandes movimientos astrológicos y las fechas "magistrales" en las distintas áreas de vida.

Y MUCHISIMOS REGALOS EXTRAS que llegarán como "sorpresas" de

NOCHE BUENA,

                            FIN DE AÑO 

                                                    Y REYES
Algunos son:

  • REIKI DE LOS CUATRO ARCANGELES - Cuatro sesiones de Reiki a distancia acompañada cada una por un e-book correspondiente a cada Arcángel (correspondencias esotérica, dominancias, elementos de poder, oraciones, historia) y con cada entrega, un audio con una meditación guiada para potenciar la energía de cada Arcángel).

MIGUEL - Protección (29/3/2018)
RAFAEL - Sanacion (29/6/2018)
GABRIEL - Afectos (29/9/2018)
URIEL - Abundancia (29/12/2018)

Y LOS MANUALES

  • COMO TRABAJAR CON LOS SERES DIVINOS que le ayudará a sintonizar con la LUZ del Universo personificada en el ser Divino que Ud. se sienta más afín.
  • CONVERTIR SUS SUEÑOS EN METAS... Pequeño manual de manifestación a través de la Ley de la atracción.
  • CUADERNO DE TRABAJO PARA EL AÑ0 2018 Con preguntas claves que le harán ver cual es el mejor camino a tomar.
  • UNA HORA POR DIA, para que pueda lograr todo lo que ha pospuesto hasta ahora y alcanzar su meta en estos próximos doce meses.
  • ACCESO ANUAL GRATUITO a un nuevo boletín que llegará periodicamente  a su e-mail: BOLETIN SINTONIA PLATINUM con muchísima información, regalos especiales (meditaciones, músicas de relax, sorteos, libros) recordatorios de luna llena y nueva y una novedad: La tirada de Tarot de SUSANA con las directivas del mes que se inicia.

MÁS DOS AUDIOS:

  • Límites saludables y limpieza energética
  • ¡Vamos a brillar!

Como verá... hay mucho trabajo en esta nueva entrega del CALENDARIO LUNAR 2018 que desde hace muchos años preparo con mucho amor.

 

SU COSTO:

$1.600.=      

(Entregado a su e-mail  (Incluye todos los regalos señalados)

 

LA POSIBILIDAD DE SOLICITARLO YA

IMPRESO VENCIÓ


PUEDE SOLICITARLO VIA E-MAIL HASTA EL

SABADO 20 DE ENERO/2018

 

U$S 50.00 desde el EXTERIOR

FORMA DE PAGO

URUGUAY

Deposita la cantidad que corresponda en cualquier agencia de ABITAB a la cuenta

ABITAB-NET  931 (W Accuosto)

Luego envia Nombre y Apellido y día, mes, año, hora (si la conoce) y lugar de Nacimiento a

wal@montevideo.com.uy 

 

EXTERIOR

A través de PAYPAL desde AQUI


 TENDRA EN SUS MANOS ESTA HERRAMIENTA QUE LE SERÁ ÚTIL DURANTE TODO EL AÑO

Resultado de imagen para separadores web

 




14.01.2018 15:15




14.01.2018 15:08

LAS SIGUIENTES PREDICCIONES PERTENECEN A LA SEMANA QUE VA DEL DOMINGO 14 al SABADO 203 DE ENERO/2018

shutterstock_83925397

Ellas están basadas únicamente en su signo solar.
Es posible que ellas sean suficientes para sus necesidades, pero si desea un estudio más completo recuerde que HASTA EL PROXIMO SABADO 20 DE ENERO/2018 estará disponible el
ESTUDIO LUNAR 2018.


ARIES

Semana plena de energía y fuerza ideal para luchar contra aquello que más le cuesta, sea hábitos negativos, molestias físicas o estados depresivos. En el amor: Luna nueva mejora su entorno hogareño, facilita la comunicación de pareja y abre puestas para que los Arianos solitarios puedan encauzar su vida emocional.

TAURO

Es una semana de éxitos laborales y económicos porque la luna nueva en signo de tierra activa ideas y proyectos y permite un mayor crecimiento. En el amor: momento ideal para generar acercamientos y permitir que quien este a su lado, se sienta bien. Tiempo ideal para salidas, diversiones, placer y sexo.

GEMINIS

Los cambios de manera de pensar, podrán ponerlo frente a una situación incómoda. Maneje cuidadosamente su vocabulario. A veces no es consciente del efecto que sus palabras tiene en los demás. En lo económico: semana en la que se facilitan negocios inmobiliarios, viajes cortos, compras y ventas.

CANCER

Junto con la luna nueva comienza para Ud. un ciclo en el que se sentirá revitalizado. Buen momento para poner en orden ideas, relaciones y trabajos. Con esta puesta a punto puede ganar mucho. Trabaje en ello porque cuenta con el respaldo planetario que promete éxitos. Avance seguro... todo saldrá bien.

LEO

Urano desde Aries activa y agilita todo tema conectado con el trabajo y el dinero. Quienes deban presentarse a pruebas laborales o estén en fecha de exámenes, el éxito les espera. Solo deberán estudiar un poco más. En el amor: reina la comunicación y situaciones tensas, esta semana se atenuarán.

VIRGO

Buen momento del mes para resolver asuntos pendientes que quitan energía o impiden seguir avanzando. Todo lo que sabe que tiene que hacer y por distintos motivos lo ha estado dejando de lado, estos próximos días lo podrá finalizar. En la salud: cinco planetas en signo de tierra prometen rápidas mejorías.

LIBRA

Semana ideal para enfocar su energía en situaciones económicas y laborales ya que su mente ágil e intuitiva le llevara por el camino más directo a sus metas. Si existen situaciones en el trabajo que necesiten mejoras, no dude en recurrir a superiores para solicitarlas. La respuesta será la que Ud. necesita.

ESCORPIO

Los astros apoyan toda iniciativa y aseguran éxito. Su mente estará ágil y dinámica pudiendo resolver los conflictos que está viviendo de manera rápida. Todo será más fácil si se guía por su intuición. En el amor: Miércoles 17 y jueves 18 regular. Luna nueva en aspecto de tensión inclina a discusiones que pueden tomar un giro negativo.

SAGITARIO

Semana óptima para temas laborales, comerciales y profesionales. Mercurio favorece los nuevos emprendimientos y la búsqueda laboral. Buen momento para temas relacionados a viajes y comunicación con el exterior. En el amor: siete días casi mágicos. No lo estropee con su necesidad de controlarlo todo.

CAPRICORNIO

Si está a la búsqueda de trabajo o una actividad paralela que reporte ganancias extras tiene todo el apoyo astral para encontrarlo. Además de la luna sol, mercurio, venus, Saturno y Plutón en su signo es una conjunción energética que puede llevarlo muy lejos... siempre y cuando sepa adonde dirigirse.

ACUARIO

Dominaran estados de hipersensibilidad en lo que todo puede llegar a molestarle, herirle o hacerle sentir mal. Nadie está en su contra. Es Ud. que ve las cosas de manera más complicada. El riesgo mayor que corre es que por esa percepción se generen enfrentamientos con sus afectos.

PISCIS

Encontrará la solución perfecta a sus problemas, siempre y cuando no se quede inmovilizado frente a las dificultades y canaliza su energía en la búsqueda de soluciones. En el amor: si esta en pareja evite discusiones por temas familiares o económicos. Si no la tiene: A partir del viernes 19 todo puede cambiar.


Cuando los meteorólogos pronostican el clima, queda por sentado que no nos dicen cómo vivir nuestras vidas ni que hacer en los días de sol o que no hacer en los días de lluvia...

Ellos, nos están dando TENDENCIAS que puede ayudarnos a tomar nuestras propias decisiones.

Después, si le anuncian lluvia y sale y se moja porque no llevo paraguas... bueno, eso es un problema suyo.

Con la astrología sucede lo mismo. Los TRANSITOS PLANETARIOS nos ofrece la misma información. Señala tendencias, oportunidades, desafíos, clima energético, emocional, intelectual, espiritual y vital.

Como la cantidad de solicitudes superaron mis expectativas y estoy en mis días de descanso y lo que pienso hacer de ahora en más es descansar hasta finales de Febrero, les cuento que SOLO POR ESTA SEMANA podrán solicitar el calendario Lunar 2018, que incluye, como saben, entre muchas cosas las proyecciones personales de acuerdo al día, mes año, lunar y si lo sabe, hora de nacimiento.

Las consultas personales de Reiki, la apertura de registros Akashicos, las consultas astrológicas vía email y el primer grupo del Curso DESARROLLO PSIQUICO, lo comenzaré recién en Marzo.




14.01.2018 15:00

La Ley de Atracción siempre responde a las imágenes que cada uno tiene en su mente y sea esa la razón por la cual, las personas que realizan este "ritual" mes a mes, dicen que da resultados sorprendentes.

Se realiza todos los días de luna nueva (Luna de fuerza y energía) y como el próximo lunes, la nueva es la fase que comenzara a dominar...

¿Porqué no hacerlo?

  • AL FINAL DEL POST TIENE UN CHEQUE PARA LLENAR

No cuesta nada y puede llegar a ser bastante gratificante.

Yo lo voy a hacer y lo invito a acompañarme... La clave es la INTENSION de obtener el Universo logros, que pueden ser económicos, pero también la abundancia se puede referir a temas de afecto, trabajo, salud y energía.

El solo hecho de CONCENTRARNOS en lo que se quiera obtener, ANULA INMEDIATAMENTE que la mente fluya y se concentre en lo que no tiene o no quiere.

¿QUE ES Y COMO FUNCIONA UN CHEQUE DE LA ABUNDANCIA?

Un cheque de la abundancia es una herramienta que puede utilizar para crear más abundancia en su vida.

La tradición afirma que para que funcione realmente bien, se tiene que hacer dentro de las 24 horas después de la luna NUEVA.

CUANTO MAS PROXIMA LA HORA EN QUE SE ACTIVA, MAS PODER Y ENERGIA TENDRA EL PEDIDO.

Ademas, se ha comprobado a traves de la experimentacion y los resultados obtenidos que EL ELEMENTO en el que se hace la luna nueva afecta y mejora la orientacion del pedido.

Considerando que la luna ingresará en esa primer fase (LA NUEVA) el MARTES 16 DE ENERO/2018 A LAS 23:17 (Hora Uruguaya)

Los invito a experimentar.

Todos quienes lo han hecho (incluso yo) afirman que es asombroso los resultados logrados con este "pequeño ritual" y ¡como no cuesta nada...!!!!!

Tengan presente que un cheque de la abundancia atrae no solo dinero, sino aquella cosa en la cual esté pensando en el momento de completarlo: puede traerle abundancia financiera, en salud, en relaciones, en amor, en lo que Ud. desee.


FORMA DE LLENAR EL CHEQUE


Estos son los pasos a seguir para confeccionar un cheque de la abundancia:

1. Debe confeccionarlo dentro de las 24 horas siguientes a la luna nueva. CUANDO MAS APROXIMADO A LA HORA CLAVE, MAS FUERZA TENDRA LA SOLICITUD...

Durante este mes de ENERO/2018 el dia para realizarlo es el MARTES 16 DE ENERO A LAS 23:17 (HORA URUGUAYA).

2. En el recuadro en blanco debe escribir lo que desea recibir. Si se relaciona con el dinero no deben escribirse importes en el cheque pues esto limita la acción de La Ley de Atracción.

Quienes lo hacen sostienen que NUNCA hay que poner un monto ya que no tiene forma de saber cuánto está dispuesto a darle el UNIVERSO. OTRAS OPCIONES: Salud, concretar un viajes, salvarun examen, iniciar una nueva relación, adelgazar, tener la fuerza de voluntad para iniciar actividades físicas, mejorar el carácter, ser mas magnético... lo que sea, lo que sienta, lo que necesite.

3. Donde dice "A la orden de" escriba su nombre y apellido.

DE ESTA FORMA ESTA MANIFESTANDO QUE TE ENCUENTRA PREPARADO PARA RECIBIR DEL UNIVERSO TODO LO QUE MERECE.

4. Luego guarde el cheque en un lugar donde pueda verlo frecuentemente. El espejo del baño que mira todas las mañanas puede ser una buena idea. El escritorio o lugar donde trabaja es otro buen lugar. Cuanto más lo vea más efecto tendrá, porque como sostiene la ley de la atracción:

CUANDO DESEA ALGO DEBE MANIFESTARLO A TRAVES DE ACCIONES Y SÍMBOLOS QUE LLEVEN SU MENSAJE AL UNIVERSO

La Ley de Atracción funciona mejor cuando pide lo que cree que puede recibir. Cada vez que mire el cheque, DETENGASE y sienta por un momento que ya ES, HACE o TIENE lo que desea, y a su debido tiempo así será.

El Universo se encargará de alinear las energías personas y circunstancias que sean necesarias para que logre lo que se desea.

¿Se anima a probarlo?

 

IMPRIMIR, RECORTAR Y EXPERIMENTAR...Resultado de imagen para cheque de la abundancia

 




08.01.2018 10:38

TRES FORMAS SENCILLAS DE AUMENTAR LA

VIBRACION ENERGETICA DE SU HOGAR.

Resultado de imagen para HOGAR SANO

  • Tener plantas de interior:

¿Cualquiera?
Las que le guste o se sienta afín.

Mi consultorio esta lleno de plantas llamadas "del dólar".

Arranco una ramita, la pongo en un recipiente con agua y se multiplican como si nada.
Son lindas, abundantes, d eun verde intenso, crecen en todas las estaciones, tienen famas de ser generadoras de prosperidad y no requieren ningún mantenimiento.

Mi preferida ROMERO.

En mi casa del Pinar tengo una plantación de romero increíblemente bello (tengo también lavandas).

En mi consultorio también tengo... pero solo sus ramas.
Aunque sean ramas secas, en cada hogar que quiera estar protegido energética y espiritualmente debe haber Romero.

Si tiene patio, azotea, balcón, parque o fondo... crecerá sin problemas.

No es una planta de interior... pero aun las ramas secas trasmiten vibraciones energéticas muy poderosas.

  • Usar el sonido para despejar el ambiente.

Rosario, una querida amiga me regalo hace muchos años para mi cumple, siete pequeños tubos de metal, cada uno tiene la capacidad de vibrar a una determinada frecuencia (nota musical), la misma que se le atribuye a cada chakra.

También tengo campanas Tibetanas (realizadas con siete metales) que limpia el ambiente y descarga las energías toxicas que puedan haber quedado impregnadas por pacientes complicados y que la uso SIEMPRE, entre consulta y consulta y también cuando ingreso y cuando dejo el consultorio.

  • Aceites esenciales.

No cualquiera, los de la marca Just que son hipo alérgicos, naturales y puros, lamentablemente (nada es perfecto) son carisimos... pero vale la pena.

Los uso de varias maneras aunque la más común con un difusor de aire, nunca en un hornito con fuego por dos motivos:

UNO - es peligroso. Es fuego y las velas mas de una vez se derriten y se incendian solas.

DOS - el aceite se quema y puede causar alergia o malestar al paciente, en especial si ya tiene predisposición.


Inciensos también los uso, pero no en el consultorio (sino en casa) y no de cualquier marca, sino unos marca NIPPON KODO (los invito a ver el catalogo AQUÍ - VALE LA PENA).

Lo malo es que el lugar mas cerca de donde se puede comprar es en Argentina o pedirlos VÍA Internet a Estados Unidos.

¿Hay más maneras de potenciar la energía del Hogar?
Si por supuesto...
En próximos post  les iré comentando.

IMPORTANTE

Les recuerdo que no estaré atendiendo hasta mediados de Febrero/2018, pero si desean solicitar su CALENDARIO LUNAR, estaré recibiendo pedidos SOLO por este mes DE ENERO/2018 a través de mi e-mail que es wal@montevideo.com o desde AQUÍ.

LA UNICA OPCION DISPONIBLES ES LA ENTREGADA A SU EMAIL.

El calendario lunar incluye el tono energético del año y las predicciones completas en las distintas áreas de vida de acuerdo a sus datos de nacimiento.

También, señalado en distintos colores, día a día, con su mensaje correspondiente la señalización de si es un día favorable, neutro o complicado y muchos datos mas, en sus mas de 100 paginas.

MAS INFORMACION , COSTO Y FORMA DE ABONAR AQUI

 

 




06.01.2018 15:55

Una mañana como la de hoy, pero hace unos 60 años atrás, fue uno de los momentos más felices de mi vida.

No se como ni porque, ese año el pedido a los reyes magos fue muy especial... Quería un jeep rojo a pedal.

Ese era mi mayor deseo... que los reyes magos me trajeran un jeep rojo para poder pasear por las veredas del barrio la comercial.

Cuanta ilusión... me dicen que casi no dormí, pero evidentemente si lo hice, ya que cuando desperté me di cuenta que habían estado por ahí...

El plato con el pasto no estaba y el balde de playa en el que había dejado agua para los camellos estaba casi vacío.

Ilusionado busque mis zapatos y por supuesto... mi regalo.

Fui al comedor y allí estaba, un zapato con varios regalos: Libros para colorear, una lámpara de Aladino que cuando se apretaba salía un genio de plástico, un juego de doctor... que en ese momento era lo que queria ser ... y la insistencia de mis padres y hermana para que abriera un pequeño paquete.

Yo miraba para todos lados, porque lo que más me importaba era el Jepp rojo a pedal.

El entusiasmo de mi familia hacia ese paquete que quedaba sin abrir parecía indicar que allí estaba "mi regalo",... pero era muy chiquito, un poco mas chico que una caja de zapatos...

Mi hermana (13 años mayor que yo y ya con experiencias distintas a las mías en cuestión de "Reyes Magos" comenzó a decir: ¡¡¡El JEEP, EL JEEP!!! , te trajeron el JEEP.

Cuando abrí el paquete allí estaba... un hermoso JEPP rojo, pero a cuerda.

Los Reyes se habían equivocado... ¡Yo quería uno a PEDAL!.

Me cuentan que mi desazón fue muy grande y que me "aguante" de llorar como pude.

Un minuto mas tarde... cuando aun no sabia que estaba pasando (los reyes no pueden ser tan tontos - seguramente pensaba) ... entre risas, me llevan al corredor y allí estaba..

Al lado del otro zapato, un hermoso, rojo brillante, y "soñado" Jeep rojo a pedal.

Cada tanto miro la foto que me sacaron ese día en la puerta de casa y al lado de un arbolito que hoy es un gran árbol.

Estaba al lado de mi jeep rojo, con el "jopo" que me hacia mi mamá, con pantalón corto, camisa blanca y una sonrisa, que hasta el día de hoy (mas de medio siglo después) me sigue emocionando.

No importa la edad que tenga...

FELIZ DIA DE REYES... amigos



[1]  2  3  4  5  6  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mi
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:30) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones. Si deseas comunicarte: Tel 2-409-39-53 o Wal@montevideo.com.uy

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?