SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
PREDICCION SEMANAL

18.06.2018 21:22




17.06.2018 10:43

LAS SIGUIENTES PREDICCIONES PERTENECEN A LA SEMANA QUE VA DEL DOMINGO 17 AL SABADO 23 DE JUNIO/2018

shutterstock_83925397

Ellas están basadas únicamente en su signo solar.

Es posible que ellas sean suficientes para sus necesidades, pero si desea un estudio más completo recuerde que a está disponible

LA CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL.

ARIES

El tránsito favorable de Venus y Marte augura una semana ideal para iniciar emprendimientos comerciales, obtener éxito en estudios, presentarse a pruebas laborales e implementar cambios conectados con el trabajo y la profesión. En el amor: miércoles y jueves dudas e inquietudes. Ud. es una persona muy celosa. Maneje adecuadamente sus reacciones. Puede llegar a ser injusto.

TAURO
La fórmula de la felicidad no tiene nada que ver con poseer grandes fortunas o el éxito social. Es más simple y accesible de lo que piensa: salud, armonía familiar y trabajo adecuado a sus gustos y necesidades. No gaste tiempo ni energía pensando donde podría estar. Enfoque su atención en donde esta y que mejoras puede generar si hay cosas que no están como desea.

GEMINIS
Ud. piensa mucho y hace poco. Nada es imposible para un Geminiano, cuando sabe lo que quiere. Para descubrir su "misión de vida" anote durante toda esta semana de luna creciente - que comienza el próximo miercoles - las cosas que le interesan y descubrirá que la mayoría de ellas apuntan en una sola dirección. Una vez identificado que es lo que quiere...¡A trabajar!

CANCER
El Sol ingresando a su signo refuerza su energía vital, equilibra sus emociones y le ayuda a mejorar situaciones laborales y económicas. Falta muy poco para su cumpleaños: es el momento "ideal" para tomar las decisiones que ha estado postergando. No espere que sean los demás quienes resuelvan por Ud. Asuma la responsabilidad y elija de acuerdo a sus necesidades.

LEO
Venus en su signo permite a quienes estén en pareja una mayor comunicación y señala novedades en relación a compromisos, casamientos, embarazos y nacimientos. Para quienes están solos es un buen momento para profundizar porque no encuentran lo que buscan. En lo vital: deberán cuidarse de molestias respiratorias y alérgicas. Económicamente: ingresa dinero extra.

VIRGO
Semana para planificar cambios y animarse a darlos. La Luna Creciente en su signo lunes y martes favorece el inicio de nuevos caminos. Enfoque su energía en temas laborales, situaciones de pareja, baja autoestima, control de gastos y acciones conectadas a su salud. Cada paso que dé mejorará su calidad de vida.

LIBRA

Canalice su tiempo y energía en sus necesidades. Quienes le rodean son importantes, pero no se sienta responsable ni asuma los errores que ellos cometen como si fueran suyos. En el plano vital: luna en su signo miércoles y jueves aporta energía, ideal si está siguiendo algún tratamiento médico. Cuide su dieta para asegurar la energía que su organismo necesita en clima frío.

ESCORPIO
Continua la buena energía de Júpiter que promete avances en el plano de los estudios, el trabajo y su economía. No deje pasar las oportunidades que se le presenten. En la salud: es el momento de decidirse a realizar chequeos médicos que le permitan una mejor calidad de vida. En el amor: tiempo de hablar las cosas sin discutir. Sus días mágicos: viernes 22 y sábado 23.

SAGITARIO 
Todo lo conectado al amor está a su favor. Solo o acompañado, con esperanzas o sin ellas las novedades están rodeándole. Es su trabajo descubrir y aprovechar este excelente momento que vive a nivel emocional para solucionar temas de pareja o encontrar un nuevo amor. En lo económico: La cautela debe imponerse para no ser víctima de sus propios errores.

CAPRICORNIO
Mercurio opuesto le impide pensar claramente y puede llevarlo a errores o pérdidas materiales. Le aconsejo cuidar las decisiones que tome en todo lo relacionado con aspectos económicos y laborales. Ante cualquier duda consulte con un profesional de su confianza. Vitalmente: la actividad física le dará la energía que necesita. En el amor: sea más comunicativo.

ACUARIO
La opinión de las personas con las cuales comparte su trabajo, estudios o afectos pueden no ser la misma que las suya, pero eso no significa que no le quieran. Como las discusiones estarán a la orden del día actúe diplomáticamente, adaptase a las necesidades de los demás y evitará males mayores. A veces un silencio vale más que mil palabras.

PISCIS
Mercurio opuesto activa su irritabilidad y lo pone de mal humor. Controle sus impulsos y evite tomar decisiones llevadas por el enojo - seguramente exagerado. Mas fácil es impedir los problemas antes que sucedan, que luego gastar tiempo y energía en solucionarlos. En lo económico: llega dinero que le permite ponerse al día en deudas. Vitalmente: evite la sal en su dieta.

LOS TURNOS PARA ATENDERSE EN JULIO YA ESTÁN DISPONIBLES.

PARA REALIZAR UNA RESERVA DEBERÁ LLAMAR AL TELEFONO DE MI CONSULTORIO QUE ES EL

2-409-39-53

PUEDE ESCUCHAR EL PROGRAMA “PANORAMA ASTRAL” EMITIDO EL SÁBADO  PASADO DESDE AQUÍ

RadioUniversal-LogoN

 

 




12.06.2018 16:56

La Ley de Atracción siempre responde a las imágenes que cada uno tiene en su mente y sea esa la razón por la cual, las personas que realizan este "ritual" mes a mes, dicen que da resultados sorprendentes.

Se realiza todos los días de luna nueva (Luna de fuerza y energía) y como el próximo lunes, la nueva es la fase que comenzara a dominar...

¿Porqué no hacerlo?

Yo lo voy a hacer y lo invito a acompañarme... La clave es la INTENSION de obtener el Universo logros, que pueden ser económicos, pero también la abundancia se puede referir a temas de afecto, trabajo, salud y energía.

El solo hecho de CONCENTRARNOS en lo que se quiera obtener, ANULA INMEDIATAMENTE que la mente fluya y se concentre en lo que no tiene o no quiere.

¿QUE ES Y COMO FUNCIONA UN CHEQUE DE LA ABUNDANCIA?

Un cheque de la abundancia es una herramienta que puede utilizar para crear más abundancia en su vida.

La tradición afirma que para que funcione realmente bien, se tiene que hacer dentro de las 24 horas después de la luna NUEVA.

CUANTO MAS PROXIMA LA HORA EN QUE SE ACTIVA, MAS PODER Y ENERGIA TENDRA EL PEDIDO.

Ademas, se ha comprobado a traves de la experimentacion y los resultados obtenidos que EL ELEMENTO en el que se hace la luna nueva afecta y mejora la orientacion del pedido.

Considerando que la luna ingresará en esa primer fase (LA NUEVA) el MIERCOLES 13 DE JUNIO A LAS 16:43 (Hora Uruguaya)

Los invito a experimentar.

Todos quienes lo han hecho (incluso yo) afirman que es asombroso los resultados logrados con este "pequeño ritual" y ¡como no cuesta nada...!!!!!

Tengan presente que un cheque de la abundancia atrae no solo dinero, sino aquella cosa en la cual esté pensando en el momento de completarlo: puede traerle abundancia financiera, en salud, en relaciones, en amor, en lo que Ud. desee.


FORMA DE LLENAR EL CHEQUE


Estos son los pasos a seguir para confeccionar un cheque de la abundancia:

1. Debe confeccionarlo dentro de las 24 horas siguientes a la luna nueva. CUANDO MAS APROXIMADO A LA HORA CLAVE, MAS FUERZA TENDRA LA SOLICITUD...

Durante este mes de JUNIO/2018 el dia para realizarlo es el MIERCOLES 13 A LAS 16:43 (y sus 24 horas posteriores)(HORA URUGUAYA).

2. En el recuadro en blanco debe escribir lo que desea recibir. Si se relaciona con el dinero no deben escribirse importes en el cheque pues esto limita la acción de La Ley de Atracción.

Quienes lo hacen sostienen que NUNCA hay que poner un monto ya que no tiene forma de saber cuánto está dispuesto a darle el UNIVERSO. OTRAS OPCIONES: Salud, concretar un viajes, salvar un examen, iniciar una nueva relación, adelgazar, tener la fuerza de voluntad para iniciar actividades físicas, mejorar el carácter, ser mas magnético... lo que sea, lo que sienta, lo que necesite.

3. Donde dice "A la orden de" escriba su nombre y apellido.

DE ESTA FORMA ESTA MANIFESTANDO QUE TE ENCUENTRA PREPARADO PARA RECIBIR DEL UNIVERSO TODO LO QUE MERECE.

4. Luego guarde el cheque en un lugar donde pueda verlo frecuentemente. El espejo del baño que mira todas las mañanas puede ser una buena idea. El escritorio o lugar donde trabaja es otro buen lugar. Cuanto más lo vea más efecto tendrá, porque como sostiene la ley de la atracción:

CUANDO DESEA ALGO DEBE MANIFESTARLO A TRAVES DE ACCIONES Y SÍMBOLOS QUE LLEVEN SU MENSAJE AL UNIVERSO

La Ley de Atracción funciona mejor cuando pide lo que cree que puede recibir. Cada vez que mire el cheque, DETENGASE y sienta por un momento que ya ES, HACE o TIENE lo que desea, y a su debido tiempo así será.

El Universo se encargará de alinear las energías personas y circunstancias que sean necesarias para que logre lo que se desea.

¿Se anima a probarlo?

 




20.05.2018 17:19

 

Una sesión de Reiki es una entrevista personal de aproximadamente una hora y media en la que mediré su campo energético y podrá ver Ud. mismo el color de su aura y el estado de cada uno de los chakras, datos fundamentales para el diagnostico energético, porque cada uno representa un área de su vida y de esta forma veremos que es lo que mas le preocupa y donde están los principales bloqueos.

Verá como habrá un antes y un después desde el punto de vista energético y emocional ya que, luego de la sesión volvemos a tomar las mismas mediciones para que pueda  comprobar como ha cambiado su energía y saber yo... que ejercicios energéticos, flores de Bach o elixires de gema le proporcionare ya que ya están incluidos en el costo.

Muchas personas consultan cuantas sesiones son necesarias para comenzar a ver los cambios.

Les puedo asegurar que en la gran mayoría de las veces, basta sola una sesión para iniciar el proceso de sanacion y el paciente experimente una rápida mejoría. Eso se debe porque además de la energía Reiki, trabajo con otros sistemas vibracionales que adapto de acuerdo a la necesidad del paciente.

Atiendo de lunes a viernes de 9 a 19 en pleno Zona Cordón de Montevideo (Colonia y Tacuarembó).

Por turnos y consultas mi teléfono es el 2-409-39-53.

Como cuando estoy en consulta no atiendo en teléfono, le ruego que deje nombre y numero y yo lo estaré llamando para combinar día y hora.




03.05.2018 21:59

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TURNOS PARA JUNIO/2018, LLAMAR A PARTIR DEL

MARTES 22




30.04.2018 22:44



[1]  2  3  4  5  6  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mi
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:30) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones. Si deseas comunicarte: Tel 2-409-39-53 o Wal@montevideo.com.uy

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?