SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
PREDICCION SEMANAL

24.04.2017 15:47

índiceD

A pedido de muchas personas que se comunican conmigo por distintas vías:

  • Llamadas telefonicas,
  • Mails,
  • Mensajes de texto
  • En consulta personal...

A partir de esta semana tendrán la posibilidad de escuchar parte del programa que se emite todos los sábados por RADIO UNIVERSAL 970 am...

              Desde el país en que se encuentre,

                                         A la hora que lo desee

                                                          Y cuando pueda o quiera

A través de un nuevo BLOG que es el hermano menor de este y que a medida que pase el tiempo iré incorporando nuevos materiales.

SI DESEA ESCUCHAR EL PROGRAMA DEL SABADO PASADO...

AQUÍ ESTÁ

(Espero que lo disfruten y por comentarios, en la misma entrada hay un "Puente de comunicación". Me gustaría conocer que te parece esta propuesta)

EL PROGRAMA EN VIVO SE EMITE  COMPLETO TODOS LOS SABADOS

A LAS 8:30 POR MI QUERIDA

RadioUniversal-LogoN

LA UNICA RADIO CON "CORAZÓN" DEL DIAL




24.04.2017 15:46

La Ley de Atracción siempre responde a las imágenes que cada uno tiene en su mente y sea esa la razón por la cual, las personas que realizan este "ritual" mes a mes, dicen que da resultados sorprendentes.

Se realiza todos los días de luna nueva (Luna de fuerza y energía) y como el próximo lunes, la nueva es la fase que comenzara a dominar...

¿Porqué no hacerlo?

No cuesta nada y puede llegar a ser bastante gratificante.

Yo lo voy a hacer y lo invito a acompañarme... La clave es la INTENSION de obtener el Universo logros, que pueden ser económicos, pero también la abundancia se puede referir a temas de afecto, trabajo, salud y energía.

El solo hecho de CONCENTRARNOS en lo que se quiera obtener, ANULA INMEDIATAMENTE que la mente fluya y se concentre en lo que no tiene o no quiere.

¿QUE ES Y COMO FUNCIONA UN CHEQUE DE LA ABUNDANCIA?

Un cheque de la abundancia es una herramienta que puede utilizar para crear más abundancia en su vida.

La tradición afirma que para que funcione realmente bien, se tiene que hacer dentro de las 24 horas después de la luna NUEVA.

CUANTO MAS PROXIMA LA HORA EN QUE SE ACTIVA, MAS PODER Y ENERGIA TENDRA EL PEDIDO.

Ademas, se ha comprobado a traves de la experimentacion y los resultados obtenidos que EL ELEMENTO en el que se hace la luna nueva afecta y mejora la orientacion del pedido.

Considerando que la luna ingresará en esa primer fase (LA NUEVA) el MIERCOLES 26, HORA 09:17 (Hora Uruguaya)

Los invito a experimentar.

Todos quienes lo han hecho (incluso yo) afirman que es asombroso los resultados logrados con este "pequeño ritual" y ¡como no cuesta nada...!!!!!

Tengan presente que un cheque de la abundancia atrae no solo dinero, sino aquella cosa en la cual esté pensando en el momento de completarlo: puede traerle abundancia financiera, en salud, en relaciones, en amor, en lo que Ud. desee.


FORMA DE LLENAR EL CHEQUE


Estos son los pasos a seguir para confeccionar un cheque de la abundancia:

1. Debe confeccionarlo dentro de las 24 horas siguientes a la luna nueva. CUANDO MAS APROXIMADO A LA HORA CLAVE, MAS FUERZA TENDRA LA SOLICITUD...

Durante este mes de ABRIL/2017 el dia para realizarlo es el MIERCOLES 27 HORA 09:17 (HORA URUGUAYA).

2. En el recuadro en blanco debe escribir lo que desea recibir. Si se relaciona con el dinero no deben escribirse importes en el cheque pues esto limita la acción de La Ley de Atracción.

Quienes lo hacen sostienen que NUNCA hay que poner un monto ya que no tiene forma de saber cuánto está dispuesto a darle el UNIVERSO. OTRAS OPCIONES: Salud, concretar un viajes, salvarun examen, iniciar una nueva relación, adelgazar, tener la fuerza de voluntad para iniciar actividades físicas, mejorar el carácter, ser mas magnético... lo que sea, lo que sienta, lo que necesite.

3. Donde dice "A la orden de" escriba su nombre y apellido.

DE ESTA FORMA ESTA MANIFESTANDO QUE TE ENCUENTRA PREPARADO PARA RECIBIR DEL UNIVERSO TODO LO QUE MERECE.

4. Luego guarde el cheque en un lugar donde pueda verlo frecuentemente. El espejo del baño que mira todas las mañanas puede ser una buena idea. El escritorio o lugar donde trabaja es otro buen lugar. Cuanto más lo vea más efecto tendrá, porque como sostiene la ley de la atracción:

CUANDO DESEA ALGO DEBE MANIFESTARLO A TRAVES DE ACCIONES Y SÍMBOLOS QUE LLEVEN SU MENSAJE AL UNIVERSO

La Ley de Atracción funciona mejor cuando pide lo que cree que puede recibir. Cada vez que mire el cheque, DETENGASE y sienta por un momento que ya ES, HACE o TIENE lo que desea, y a su debido tiempo así será.

El Universo se encargará de alinear las energías personas y circunstancias que sean necesarias para que logre lo que se desea.

¿Se anima a probarlo?




23.04.2017 18:38

ENERGÍA PURA QUE SIEMPRE ESTA

Resultado de imagen para hielo derritiendose

Tomemos un bloque de HIELO congelado a cincuenta grados centígrados bajo cero y empecemos a calentarlo.

De momento, no ocurre nada.

¡Montones de energía gastados sin resultados visibles!

De golpe... al llegar a cero grados se funde: y el AGUA comienza a surgir...!

Seguimos calentando.

Una vez más, gran gasto de energía sin nada a cambio. Luego, conforme llegamos a los cien grados, empieza a soltar burbujas, hierve: ¡VAPOR!

¿Qué principio demostramos con eso?

Que es posible invertir mucha energía en algo -un bloque de hielo, un proyecto, una carrera- sin que suceda nada a primera vista.

En realidad tu energía ya está produciendo cambios,
sólo que no se ven.

Sigua invirtiendo energía y verá sin duda una transformación.
Recuerde el principio...

Siempre digo en la consulta personal que "Nuestros tiempos no son los tiempos del Universo".

Por una extraña e incomprensible ley (a los ojos de los hombres) muchas veces las cosas no se dan en los tiempos que se necesitan, PERO SIEMPRE, en los tiempos NECESARIOS.


Así que...
No se inquiete
No se ponga nervioso,
No desespere...


SIMPLEMENTE RECUERDE ESTAS IDEAS
.

Resultado de imagen para separador de parrafos

  • Los turnos para el próximo mes de Mayo ya están disponibles.

Si es su intención realizar un chequeo energético, saber cuales son sus puntos vulnerables, profundizar en lo que le sucede y juntos, ir en busca de soluciones a través de un cambio de energía, un plan de acción o el mejoramiento de sus emociones a través de las flores de Bach, una sesión de Reiki puede ser de gran ayuda.

Las reservas se realizan a través del teléfono de mi consultorio que es el 2-409-39-53.




23.04.2017 18:33

La luna esta semana iniciara la fase nueva, mas exactamente el miércoles 26 a las 9:17, momento especial para que en las 24 horas posteriores realizar el cheque de la abundancia, hacer pedidos al Universo y de enfocar la energía en activar la ley de la atracción.

LA LUNA DIA A DIA

Domingo 23 de Abril, dia de San Jorge y diía en que mi mama cumple 99 años - LUNA EN PISCIS

De fuertes intuiciones, de decisiones correctas y ayuda celestial para que las cosas salgan de la mejor manera.


Lunes 24, martes 25 de Abril - LUNA EN ARIES

Para comenzar historias, de todo tipo menos románticas, porque aun esta en fase menguante y no promete mucha estabilidad.


Miércoles 26, jueves 27 de Abril - LUNA EN TAURO

Luna nueva en Tauro potencia la salud, ayuda a las recuperaciones y promete éxito en tratamientos médicos y el viernes 28 y sábado 29, la luna en géminis es para proyectar viajes, organizar salidas, asistir a reuniones y sociabilizar.

GUERRERO DE LUZ
Paulo Coelho

Un guerrero de la luz nunca tiene prisa.
El tiempo trabaja en su favor;
él aprende a dominar la impaciencia y evita gestos impensados.
Caminando despacio, nota la firmeza de sus pasos.
Sabe que participa de un momento decisivo en la historia de la humanidad, y necesita cambiarse a sí mismo antes de transformar al mundo.
Por eso recuerda las palabras de Lanza del Vasto: "Una revolución necesita tiempo para instalarse".
Un guerrero nunca arranca el fruto cuando aún está verde.

 

Amigos, los turnos para el mes de Mayo ya están disponibles.

Si su interés en tomar una consulta conmigo en la que incluye una extensa charla sobre lo que le esta pasando, el diagnostico energético, medición de su aura, armonización de los chakras y una sesión completa de energía reiki deberá solicitar su turno a a través del teléfono de mi consultorio que es el 2-409-39-53.

 




23.04.2017 18:31


LAS SIGUIENTES PREDICCIONES PERTENECEN A LA SEMANA QUE VA DEL DOMINGO 23 AL SABADO 29 DE ABRIL/2017

Ellas están basadas únicamente en su signo solar.
Es posible que ellas sean suficientes para sus necesidades, pero si desea un estudio mas completo que incluye las respuestas a sus preguntas puede informarse AQUÍ.

ARIES

Mercurio ingresa a su signo y trae cambios, nuevas maneras de ver las cosas y formas de razonar con más creatividad e inteligencia, que le llevaran a transitar nuevos caminos. Ayuda a que los estudiantes que no tengan vocación definida puedan encontrar su camino. En la salud: dieta sana y nutritiva será buena para la figura, energía y organismo. En el amor: dudas.

TAURO

El sol llega a su signo, después de un año de recorrer el zodiaco generando energía, fuerza de voluntad y vitalidad. Es un ciclo inmejorable para enfrentar intervenciones quirúrgicas y tratamientos odontológicos. En el amor luna nueva en su signo Miércoles y jueves anuncia intensas pasiones. Si esta en soledad... todo puede cambiar. Si ya tiene pareja y cae en tentaciones... también.

GEMINIS

Marte visita su signo apoyando iniciativas laborales y todo lo que se conecte con papeles, escritos, abogados y escribanos. En el amor: a partir del viernes 28 luna llena en su signo señala un tiempo ideal para compromisos, casamientos o decisiones en llevar una vida en común. En la salud: sistema respiratorio al límite. No fume.

CANCER

Las decisiones conectadas al amor, la pareja, amistades o su entorno familiar deben activarse antes que finalice este mes de Abril porque tendrá menos oposiciones. Es una semana favorable para curar heridas, sanar dolencias emocionales y comenzar un nuevo camino afectivo. En lo económico: no preste dinero ni realice compras que luego -sabe- le será difícil pagar.

LEO

Ciclo altamente favorable para todo lo material. Un razonable uso del dinero - evitando realizar compras impulsivas e innecesarias - le permitirá finalizar Abril estable, prospero y sin grandes problemas. En el amor: hable no grite. Responda después de escuchar. Ceda si "internamente" sabe que es necesario. En lo vital: fuerza y energía.

VIRGO
Buenas ideas, ayudas inesperadas, mayor suerte. Esta en un ciclo abierto para cambiar todo aquello que en su vida le esta frenando, haciendo perder tiempo o generando extremas exigencia. La clave es una sola: Simplificar. En la salud: Su sistema digestivo es uno de los puntos bajos de su organismo. Cuide su alimentación.

LIBRA

En el amor: tensiones y peligros. No esta en su mejor momento emocional, por lo tanto extreme su cuidado hasta el miércoles 26. En lo económico: Excelente. Negocios convenientes, soluciones inesperadas, resultados legales o jurídicos a su favor. Vitalmente: tensiones musculares en zona baja de la espalda, piernas y cuello.

ESCORPIO

El Sol opuesto interfiere en su salud y lo lleva a sentirse cansado, propenso a bajones emocionales o físicos. En el amor todo mejora a partir del viernes 28. En los días anteriores calma, no discuta, no genere situaciones que puedan poner en riesgo la pareja. Laboral y económicamente: estabilidad. Bien para profesiones y oficios independientes.

SAGITARIO

Ciclo peligroso para su sistema óseo y muscular. Evite acciones que puedan generar accidentes, la practica de actividades físicas que lleven a sobre esfuerzos y actividades deportivas extremas. En el amor: un mayor magnetismo personal le permitirá mejorar la relación de pareja o si esta solo, reconstruir su vida afectiva. Laboralmente: controle impulsos y cuídese de posibles "enemigos ocultos".

CAPRICORNIO

¿Ud. cree en los Ángeles? Una energía superior a la humana lo esta protegiendo, algo que puede resultar contradictorio a su pensar racional. Abra su mente, pida asistencia, aprenda a comprender las señales. En el amor: el sol desde Tauro genera pasión, entendimiento y buenos momentos compartidos. Disfrútelos, no los cuestione.

ACUARIO

Mercurio en su movimiento retrogrado genera olvidos, postergaciones y situaciones inesperadas. Controle firmas, decisiones y acciones que necesiten estabilidad, porque no la tendrá. En el amor: excelente. Apertura a una vida nueva, que puede ser la que ya tiene, pero con agregados que le favorecerán. Salud: mejorando.

PISCIS

La luna nueva a partir del miércoles 26 ilumina su signo con una fuerza energética que lo impulsa al éxito. Mente, cuerpo y espíritu en balance absoluto prometen un buen momento del año para organizar desde el plano mental lo que necesita hacer desde el plano de la realización. Muchas veces no piensa lo que hace o no hace lo que piensa. Focalice sus ideas y el éxito estará con Ud.

Buena semana, plena de Luz y Vitalidad.




21.04.2017 08:25

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quiere saber cómo es su luz, como vibra su energía, si quiere ver el color de su aura y sentir la poderosa energía Reiki envolviendo su cuerpo… mejorando su vitalidad, armonizando sus emociones, potenciando la protección de su campo energético y sanando las heridas del Alma debe experimentar la blanca y poderosa energía sanadora del Reiki.

La consulta consiste en una entrevista de  hora y media, en el cual tomare distintas mediciones energéticas en la cual vera si existen fugas, el estado de su aura, como están vibrando los chakras y si hay alguno desarmonizado le explicare que representa eso en su vida diaria, como lo afecta en relación a su trabajo, salud, emociones ya que cada chakra representa y área de vida y simplemente con ver… como están vibrando le podré decir que es lo que está sucediendo en estos momentos, porque, cual es la razón y lo más importante, como tomar medidas para cambiar lo que no quiere, no le gusta, merece o eligió.

Acompaño la terapia con Flores de  Bach o Elixires de Gema que están incluidas en el costo de la consulta.

Muchas personas conocen las Flores de Bach pero no tanto los Elixires de Gema y preguntan cuál es la diferencia.

  • Las Flores de Bach son preparados que se toman, y su función es sanar desequilibrios emocionales.
  • Los Elixires de Gema son preparados que se aplican en la piel, en determinados puntos y son para sanar desequilibrios  energéticos.

Por turnos y consultas, mi teléfono es el 2-409-39-53



[1]  2  3  4  5  6  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mi
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:30) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones. Si deseas comunicarte: Tel 2-409-39-53 o Wal@montevideo.com.uy

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?