SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar
08.06.2014 15:50 / COMENTARIOS DE SEMANAS PASADAS

COMO AUMENTAR Y MEDIR LA ENERGIA CHI

Hay una energía que esta presente en cada rincón del Universo.

Algunos la conocen como energía Divina, otros como Maná, el hinduismo le dio el nombre de Prana y la cultura oriental la llama Chi o Ki.

Todos los seres, estamos inter-conectados a esta forma de energía, que es la base de prácticamente todos los sistemas de curación energética.

Por lo tanto, para lograr la salud de nuestro cuerpo, el equilibrio de nuestras emociones y la felicidad de nuestra alma, debemos ser capaces de vivir en armonía con nuestro entorno, con la naturaleza y con la energía que nos rodea.

Ahora... como hacerlo... ¿Cómo detectar los posibles obstáculos que interrumpen los canales por los que esta energía, esta fuerza Divina circula?

Desde hace siglos, en las culturas Orientales esta energía es profundamente estudiada y ahora, cada vez mas nuestra cultura Occidental, la ha estado aceptando.

Lo que antes era cosa de magia, ahora se aplica en los principales hospitales y sanatorios del mundo, incluso aquí, en Uruguay.

Ud. se preguntará ¿si son conocimientos que están desde hace siglos, porque entonces recién ahora están siendo conocidos?

Siempre fueron usados, en realidad es nuestra cultura Occidental la que los redescubrió, pero desde hace siglos en Oriente se practica.

Lo que pasa en que nuestra cultura Occidental es materialista y es difícil explicar exactamente que es el CHI

No se presenta como gas, liquido o sólido.
No se puede tocar, ni medir ni menos pesar.
No se puede ver, tampoco tiene olor y no emite sonido. . .

Por lo tanto, se podría decir que es casi imposible demostrar que existe... y sin embargo... todo esta impregnado de el: la tierra, la atmósfera, su hogar y su cuerpo, cada una de sus células, la naturaleza, los animales... todo responde a ese campo energético vital.

Quienes practicamos la sanación energética, en mi caso tanto en relación al Reiki como a las Flores de Bach y los Elixires de gemas, tenemos mas claro la idea.

En el caso del Reiki como en cada una de las terapias alternativas maneja el concepto de Chi, de la energía vital porque en todo acto de sanación energética la clave es mantener sano el Chi, permitiendo que fluya libremente, evitando que se bloquee, que se mueva por el cuerpo como no debe o que pierda su fuerza...

Si Ud. tomo una consulta personal conmigo ha podido ver su aura, donde están las fugas y los bloqueos y como, a través de un cristal de cuarzo, una sesión de Reiki o un electropuntor aplicado a los puntos de poder..., desbloqueo la energía toxica acumulada activando la corriente energética por los canales.

De esa manera facilito para que el Chi pueda volver a fluir sin problemas.

Ahora... ¿como comprobar que esa energía existe si no se puede ver ni tocar???

Bueno, se puede percibir.

En este comentario semanal lo invito a realizar una serie de pequeños ejercicios que le permitirán "chequear" su energía Chi. Ellos no son para medir si tiene buena o baja energía, sino para que compruebe que realmente existe...

  • PRIMER EJERCICIO:

Estire sus brazos delante suyo a la altura del corazón y ponga sus manos a unos 20/30 centímetros con las palmas frente a frente.

Acerque las manos hasta que estén a unos pocos centímetros... sin tocarse... ¿Qué siente, calor, frío una pequeña presión o un cosquilleo...?

¿Puede sentir la energía que fluye entre ellas?

  • SEGUNDO EJERCICIO:

Ponga ahora cada mano muy cerca del brazo opuesto si se abrazara a si mismo pero sin llegar a tocarlo y muévalo hacia los hombros. Observe lo que siente... es como si tuviera una armadura energética cubriendo su cuerpo.

  • TERCER EJERCICIO:

Ahora coloque la mano a unos pocos centímetros del corazón con la palma hacia el cuerpo y muévala lentamente. 9 de cada 10 personas experimentaran como la mano "toca" a su cuerpo sutil, como es - de alguna manera frenada- por algo invisible.

  • CUARTO EJERCICIO:

Enfrente nuevamente sus manos a la altura del pecho, palma contra palma pero separadas entre si unos 30 centímetros...

Así, con las palmas enfrentadas acérquelas un poco...

Imagine que tiene entre sus manos una pelota de energía... juegue con ella... mueva las manos a su alrededor...

La puede percibir???

Ahora acerque lentamente palma contra palma y vera que antes de tocarse... Ud,.percibirá que hay algo entre ellas, que esta ejerciendo cierto grado de presión,,, como que ellas rebotan antes de tocarse...

De mas esta decir que deben ser movimientos suaves y no impulsivos... pero estoy seguro que quienes son realmente sensibles notaran como que hay algo que le impide unir las palmas...

Esa es la energía... la energía que Ud. mismo emite, como lo hago yo y como lo hacen todas las personas con las cuales inter-actúa.

Hay muchos ejercicios para sentir esa energía que nos rodea y muchísimos más, para equilibrarla, pero esas son técnicas que aplico y explico en consulta.

Les comento que los turnos para este mes están completos.

Si desea una consulta personal, en la que además de las mediciones energéticas, la sesión de Reiki, mi diagnostico sobre lo que le esta ocurriendo, estaremos por espacio de hora y media, con nuestras Almas enfrentadas y tratando se ayudarle a mejorar su calidad de vida física, energética, mental y espiritual.

LOS TURNOS PARA EL MES DE JULIO, SE AGENDAN A PARTIR DEL LUNES 23, POR EL TEL 2-409-39-53



Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mí
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:00) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?