SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar
31.01.2014 21:43 / PREDICCION SEMANAL

ESTUDIO CALENDARIO LUNAR 2014

ULTIMO FIN DE SEMANA QUE TIENE PARA SOLICITAR ESTE ESTUDIO.

A PARTIR DEL LUNES A LAS 15:00 SE CIERRA DEFINITIVAMENTE LA POSIBILIDAD DE ENCARGARLO.

A través de este estudio PERSONALIZADO (los cálculos astrológicos están realizados en base a los datos de nacimiento de quien lo solicita) -, podrá conocer cuales son los mejores momentos del año para actuar y cuales es aconsejable guardar quietud en el plano de los afectos la pareja y la familia --- El trabajo, los estudios y la economía --- y en relación a la salud, acciones medias y tratamientos.

Es lo más parecido al trabajo entregado en la consulta astrológica que hasta hace un año realizaba en forma personal y que ahora solo lo hago a través de Internet.

  • Al solicitar su CALENDARIO LUNAR Ud. tendrá en sus manos una herramienta UNICA que le permitirá sacar el mejor provecho a sus esfuerzos, tomar las mejores decisiones y lograr mas fácilmente la estabilidad, el equilibrio y comprender, el como y el porque de las leyes cósmicas, kármicas y metafísicas que nos rigen y además... tendrá una guía astral que le será de gran ayuda y que usara los 365 días del año.

EL COSTO ES DE

  • $ 550.= (Uruguay vía ABITAB)
  • U$S 50.= (Exterior a través de W.UNION)

Para mayor informacion debe ingresar a mi pagina que es WWW.WALTERACCUOSTO.COM.UY y enviarme un e-mail desde el formulario de "Contacto"  o enviarme un email a wal@montevideo.com.uy

Dentro de pocos dias finaliza la posibilidad de solicitar su

CALENDARIO LUNAR 2014.

MIRE UN EJEMPLO

 



Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mí
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:00) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?