SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar
02.11.2013 22:46 / PREDICCION SEMANAL

REGISTROS AKASHICOS

 

LECTURA DE LOS REGISTROS AKASHICOS

 

POR LO QUE QUEDA DEL AÑO, LOS TURNOS PARA LA APERTURA DE REGISTRO AKASHICO ESTAN COMPLETOS.

A PARTIR DE FEBRERO/2015, ESTARAN ABIERTAS LAS SOLICITUDES.


Munchas gracias por su confianza...   

Walter Accuosto.


EN QUE CONSISTE EL ESTUDIO “APERTURA DEL REGISTRO AKASHICO”

De acuerdo a sus datos personales y a través de un ritual de apertura, abro sus registros akashicos y bajo la información generada por los 52 puntos energéticos que me permiten recabar la búsqueda.

Por lo general el trabajo se realiza en tres etapas que incluyen:

· Apertura/interpretación/chequeo energético

· Descarga de información/metáfora/respuestas a sus preguntas

· Armonización/limpieza energética/sanación.

El resultado final se le enviará en un informe COMPLETO que recibirá en su e-mail en el que podrá leer de la computadora e imprimir en el cual además de la información recabada de sus Registros Akashicos incluye información, detalles y “tips”  de cada uno de los temas tratados, ejercicios a realizar y herramientas que le permitirán mantener su sistema energético en perfecto funcionamiento.

Esto permite que sea cual sea el lugar en el mundo en donde se encuentre, llegara con un lenguaje claro, explicación de cada punto/tema a tratar y sin conceptos o ideas que puedan costar comprender.

El hecho que sea escrito es una ventaja extra, ya que lo podrá leer cuantas veces desee y descubrirá como a través de las distintas lecturas que Ud. realice  - a lo largo del tiempo y en distintas ocasiones - , podrá comprender la información y ver cosas que en su primera instancia no se vieron.

 

QUE PUEDO ESPECIFICAMENTE LEER EN SUS REGISTROs???

TIENE TRES MODALIDADES DISTINTAS:

 

  • PERFIL ESPIRITUAL

                                   Que le permitirá conocer quien es Ud. a nivel de Alma.

  • ARMONIZACION ENERGETICA

                        Se investiga los bloqueos y realiza la limpieza energética.

  • ESTUDIO COMPLETO.

ADEMAS DE REALIZAR LA LECTURA DEL PERFIL ESPIRITUAL Y LA ARMONIZACION ENERGETICA, ( los dos estudios que Ud. puede solicitar por separado)

INCLUYE

LA METAFORA ESPIRITUAL, INFORMACION SOBRE VIDAS PASADAS Y COMO PUEDEN ESTAR INFLUYENDO EN SU PROCESO DE VIDA ACTUAL Y DOY  RESPUESTA A SUS INTERROGANTES...

                     EN UN INFORME COMPLETO DE ENTRE 60 Y 70 PAGINAS con los siguientes temas tratados

Grupo de origen de su Alma. Grupo Estelar al cual pertenece. Progreso Evolutivo, progreso de aprendizaje en esta tercera dimensión. Naturaleza de su Alma – genero – signo Almico.  Reino Angélico del cual proviene – especialidad.  Chequeo energético (esferas de protección, cordones de plata/oro). Sistema – aura – chakras – meridianos. Como descubrir los bloqueos de energía – ejercicios.   Actividad espiritual aconsejada. Guías espirituales – formas de comunicación. Quiene son sus Gias espirituales y el mensaje que tienen para Ud. Sintonización energética con su Ser Superior/Guías/Ángeles. La especialidad del Alma.  Ocupación en el Astral .  Lección de vida – Aprendizajes .  Períodos de la historia de mayor huella energética – como profundizar. Meditación para recordar vidas pasadas . Misión de vida – misión secundaria .  Los regalos del Alma – Arquetipos .   La sombra del Alma . Metáfora – mensaje clave – respuestas a sus preguntas.   Enganches Karmicos.  Liberar Karma del pasado. Oración sagrada. Protección espiritual. Ejercicio para mantener limpio el sistema energético. Elementos de poder recomendados - Reprogramación. Síntomas de una limpieza energética a nivel físico-emocional- energético y  Espiritual.

Y TODA LA INFORMACION QUE SU SER SUPERIOR NECESITE TRASMITIRLE EN PARA SU MEJOR BIEN EN ESTOS MOMENTOS.

 

SOLICITE GRATUITAMENTE UN MINI E-BOOK CON TODA LA INFORMACION (Once paginas con detalles, respuesta a sus dudas y costos) SOLICITARLO AQUI.

 



Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mí
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:00) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?