Eliza y Miguel
Si te gusta lo variado, buscá en nuestras categorías: hay para elegir.

http://blogs.montevideo.com.uy/elizaymiguel |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

29.03.2013 16:49 / Voces ajenas

Si razonas el cristianismo...

ARREPIÉNTETE O ARDERÁS

Por: Profesor Marcelo Pizzorno

El Bocón / Periodismo independiente sin ataduras

De todo un poco 881 / 21/03/2013

Estas palabras del título eran las que decían los inquisidores durante los interrogatorios realizados por el Santo Oficio desde el siglo XIII por la Iglesia Católica contra todo aquél que pusiera en tela de juicio algunas de las tantas mentiras sostenidas por el Vaticano. Miles murieron en la hoguera acusados de herejes por el simple hecho de pensar en voz alta.

También médicos acusados de brujos vieron finalizar sus días ardiendo en las plazas ante una multitud como escarmiento al desautorizar el mandato papal de no pensar en nada.

Millones de indígenas cayeron sufriendo torturas ante el poder de la cruz en América Latina y en la América Anglosajona (aquí las masacres las hizo la Iglesia Cristiana Protestante). Los protestantes surgidos de la Reforma llevada a cabo por el monje agustino Martín Lutero a principios del siglo XVI practicaron también el exterminio de todos quienes discutieran la fe. Los calvinistas competían con los católicos a ver quién quemaba más herejes en la hoguera, eran y son toda la misma mierda por decirlo con respeto.

Una Iglesia que usurpó el poder a inicios del siglo IV donde luego de sufrir intensas persecuciones por parte del Imperio Romano fue tolerada a partir del 311 tras la conversión al cristianismo del Emperador Constantino, el paso final hacia la conquista del poder absoluto vendría en el 380 cuando el Emperador Teodosio la convirtió en la religión oficial del Imperio que ya estaba en franca decadencia ante el embate de los bárbaros que darían cuenta de él en el 476 donde cae Roma y es el fin del Imperio Romano luego de 500 años de dominio del mundo.

La Iglesia jugaría un rol fundamental en la conversión y educación de los pueblos bárbaros que hicieron surgir sobre las ruinas del imperio un conglomerado de reinos por toda Europa.

Entrábamos en la Edad Media y con ellas en 1000 años de oscurantismo perpetrado por la Iglesia que tenía en la Tierra las llaves del reino, llaves que utilizó para enriquecerse en tierras que donaban los ricos al morir como forma de alcanzar la vida eterna.

En la Edad Media Europa vio surgir iglesias, capillas y abadías como yuyos, la vida del Hombre era una transición hacia el más allá supervisada por los sacerdotes que con sus sagrados sacramentos permitían la entrada al reino de Dios.

Un común denominador de la Iglesia fue la soberbia, el uso de las masas ignorantes para sus fines, sus alianzas con cuanto poder de turno hubiese para contubernio con él y aumentar sus posesiones terrenales.

La riqueza acumulada durante siglos es hoy en día invaluable, cientos de obras de arte de los pintores más famosos están en sus arcas, esculturas, el valor material de las tierras que aún mantienen alcanzaría miles de millones de dólares.

Sin embargo estos mercaderes de la fe predican la pobreza, claro, para los pobres, porque "de ellos es el reino de los cielos" y deben por lo tanto aceptar y ser sumisos la vida de mierda que les tocó vivir, Dios lo quiere así según sostienen los Diablos con sotana.

Es de esta forma que han dominado las mentes y el dinero para tejer alianzas con los poderosos de la Tierra, todo lo contrario al verdadero mensaje de Cristo, la Iglesia institución es la reina de la corrupción mundial, no existe quien pueda igualarla, son los más grandes mafiosos que registra la historia y continúan tan campantes, impunes ante todo, bendecidos por todos los gobernantes quienes ven en el clero un poderoso aliado para mantener el poder y evitar revoluciones.

Siempre a contramano de la historia y de la Humanidad se han encargado de perseguir, de censurar, de blasfemar la existencia del Hombre creado por su Dios.

Estuvieron contra el avance de la ciencia, contra el avance de las ideas y del desarrollo del libre pensamiento, en estos tiempos en contra del preservativo, del aborto, de los homosexuales y de todo lo que sea diferente a su prédica.

Sí están a favor y se complacen con las guerras, con el lavado de dólares que incluso lo hacen en su sagrado banco, del abuso de menores por parte de sacerdotes pederastas a quienes protegen en sus filas, apoyaron al fascismo, al nazismo, a todas las dictaduras del mundo mientras le dejaran hacer su negocio de traficar con la fe.

Esto es la Iglesia Católica, lo mismo que la protestante y que otras religiones como la Hindú, la budista, la musulmana etc. Grandes creadoras de mitos y de adormecer a los pueblos con el temor, con la sumisión al poder porque Dios lo quiere así.

Es imposible de calcular los cientos de millones de muertes causadas por las guerras de religión hasta nuestros días, sin dudas que las religiones y los nacionalismos deben de ser las peores pestes creadas por los hombres y que aún en pleno 2013 muchos parecen no darse cuenta y siguen matando y haciéndose matar.

Torpe especie la humana. Dominada por los corruptos. Manejada como marioneta por cuatro frailes que intentan vender el cielo a buen precio y encuentran compradores a montones.

Por eso al observar una vez más la elección de un Papa que sale del famoso conclave de Parásitos asexuados existe tanta conmoción, como si fuese algo importante y algo fuese a cambiar según el Gánster que elijan, nada cambiará, llevan miles de años vendiendo espejitos en sociedad con Reyes, con Dictadores y con Políticos de todos los colores.

Todo permanecerá inmutable, salvo la riqueza de la Iglesia que sigue creciendo a expensas de los pobres que donan como en la Edad Media.

No dudo que exista gente de buena fe en sus filas, pero son los menos y no llegan a nada, los cargos en el alto clero se reservan a los bandidos, los socios de los narcos, de los traficantes de armas, de los saqueadores de bancos y de los dueños de la Tierra.

Por eso no dudo que este Francisco I será un hijo de puta más como sus predecesores, que de la mano del tapujo siguen firme en su fe, y guay si algún Papa iluso intenta cambiar algo en serio ¡ge, ge!, tendrá los días contados como le pasó a JUAN PABLO I que lo limpiaron misteriosamente los mismos que lo eligieron por las dudas. Qué manga de facinerosos.

Tengo serias dudas de que Dios apruebe sus acciones de 1600 años a esta parte.

Por lo que muestra la historia hicieron y hacen todo lo contario pero no importa ¡ge, ge! tienen prensa a favor en pila y han salvado muchas almas para regocijo de su Dios Lucifer que por lo visto es a quien realmente sirve.

Por Profesor Marcelo Pizzorno

El Bocón / Periodismo independiente sin ataduras / De todo un poco 881 / 21/03/2013



Inicio

Buscar
Buscar en Eliza y Miguel

Sobre mí
Más vale perder el tiempo con amigos, que perder amigos con el tiempo. contador de visitas

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?