SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar
27.08.2013 07:11 / VARIEDADES

EQUILIBRIUM

 

EQUILIBRIUM

ES UNA SINERGIA DE SIETE ESENCIAS FLORALES

(5 BACH, 1 BUSH, 1 CALIFORNIA)

que mejora y equilibra energéticamente los aspectos personales que lo estén necesitando, ya que actúa en los cuatro planos:

EMOCIONAL: Ayuda a centrar y recuperar rápidamente la energía especialmente en casos de: Angustia, ansiedad, depresiones leves, puesto que tranquilizan y estabilizan. Frente a problemas afectivos, ayudan a ver la situación con más claridad y desenvolverse mejor, da fuerza para superar las penas o duelos y para tomar decisiones difíciles según el caso lo requiera. Permite acceder a una vida social mas plena y vencer la timidez, baja auto-estima y auto-encierro o timidez.

MENTAL: Disminuye notoriamente las preocupaciones excesivas, pensamientos recurrentes, aumenta la memoria, ayuda a discernir mejor porque duplica la capacidad de atención. Quienes tengan dificultad de memorizar ayuda a retener y expresar mejor los pensamientos, ideas y conocimientos.

ESPIRITUAL: Facilita el relax y la meditación así como crea “puentes” hacia los planos superiores, lo que permite potenciar la INTUICION y capacidad de comprender porque pasan las cosas que pasan y cual es la enseñanza que deja. Protege de las energías toxicas generadas en ambientes, ideas/pensamientos o personas. Ayuda a SANAR aspectos no tenidos en cuenta por la medicina. En lo espiritual esta el fuerte de EQUILIBRIUM.

FISICO: Al poseer propiedades equilibrantes alivia sutilmente las molestias que desde el organismo están comunicando cosas. Facilita la recuperación de enfermedades pasajeras y en las crónicas es un buen complemento para terapias extensas.

 

LOS ELIXIRES FLORALES (BACH, BUSH Y CALIFORNIA) SON PRODUCTOS NATURALES Y ENERGETICOS SIN CONTRAINDICACION

Y NO SUSTITUYEN DE NINGUNA MANERA LA TERAPIA MEDICA.

SI TIENE UNA ENFERMEDAD CONSULTE A SU MEDICO QUE ES LA UNICA PERSONA AUTORIZADA PARA DIAGNOSTICAR Y RECETAR LA MEDICACION QUE CREA CONVENIENTE.

LOS PREPARADOS FLORALES PERTENECEN A LAS "TERAPIAS COMPLEMENTARIAS" QUE DESDE LA VISION ENERGETICA APOYA LOS TRATAMIENTOS CONVENCIONALES.

Resultado de imagen para FLORES DE BACH



Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mí
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:00) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?