OPINA "OREJANO ORIENTAL"
Comenta Antonio Romero Piriz lo que pasa en Uruguay, América y el mundo.

http://blogs.montevideo.com.uy/oriental |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

21.05.2012 11:09 / EL MUJICATO

RECHAZO MASIVO A LA GROSERÍA PRESIDENCIAL : HASTA AHORA 408

CHABACANERÍA :  FALTA DE BUEN GUSTO, VULGARIDAD

Siendo las 11 de la mañana del lunes 21 de mayo de 2012, 408 (cuatrocientas ocho) personas han compartido en Facebook la nota que voy a repetir a continuación. Siendo una protesta frente a las groserías que dice nuestro "primer mandatario", lo interpreto como un rechazo masivo a esa chabacanería.

¿ PODREMOS HABLAR ASÍ, O HAY QUE SER PRESIDENTE?

Me pregunto : si yo mañana entro a un aula y le digo a un alumno que no se esté comportando como debe "no seas gil, nabo de mierda" ,¿qué consecuencias tendría? Seguramente un escándalo,pues inmediatamente sería denunciado por el lenguaje soez utilizado y probablemente sumariado por mi comportamiento fuera de lugar.

Sin embargo el señor Presidente de la República, don José Mujica Cordano, en entrevista para la televisión venezolana, es decir, en un medio que lo difundirá al mundo, profirió ese exabrupto, dirigido a los menores infractores.

Y para rematar su pedagógica intervención, agregó : "vas a terminar como una rata de cárcel".

Es el mismo Presidente que inició su gestión poniendo como meta "educación, educación, educación y más educación".

Veámoslo ahora desde el otro punto de vista:

¿Cómo puedo yo reprocharle a un alumno si en el aula dice palabras malsonantes como las del primer mandatario?

Puede alegarme que si un "padre de la Patria" como ese hace semejantes manifestaciones en la televisión internacional, él tiene derecho a manifestarlas en el ámbito reducido y cerrado de un aula.

¿Dónde llegaremos?

¿Qué han elegido señores votantes frenteamplistas?



Inicio

Buscar
Buscar en OPINA "OREJANO ORIENTAL"

Sobre mí
Profesor Antonio Romero Piriz.Grado 7 en secundaria.Declarado "Víctima del terrorismo de Estado" Ver link abajo(LOS HOMBRES GRISES, LA HISTORIA).Oriental del Uruguay, partidario de la Libertad.Cristiano sin iglesia. Padre y abuelo.De Peñarol y Aguada. Solidario con los que luchan contra dictaduras . Soy Orejano (independiente) y Oriental (uruguayo artiguista)En Twitter @RomeroPiriz.También estoy en Facebook Mi correo electrónico orejanooriental@gmail.com

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto ¿Qué es RSS?