SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar
18.03.2012 11:15 / COMENTARIOS DE SEMANAS PASADAS

¿UD. QUIERE SACAR EL 5 DE ORO?

La semana pasada comente sobre la relación entre la espiritualidad y el dinero y cuantos conceptos errados se tiene sobre el.

Todos decimos que queremos mas dinero, pero la mayoría no sabe muy bien para que.

¿Ud. cree que cambiaria su vida si le llegara a tocar este estupendo cinco de oro de mas de 1.5000.000 de dólares.

Algún negativo dirá… el dólar esta bajando.

Otro inconforme comentara: podrían ser Euros.

Y los mas malos de los malos se quejaran: ¿Por qué un millón y medio y no dos millones de dólares?

Vuelvo a la pregunta inicial…

¿Ud. cree que esa cantidad en su cuenta bancaria le haría mas feliz?

Si dice no, esta por mal camino o vive fuera de este mundo.

Sin duda le hará mas feliz… pero ¿cuanto mas, por cuanto tiempo y a que precio?

Le cuento lo que me pasa a mí: Tener mas dinero me va a permitir una mayor flexibilidad de cómo paso el día.

Podría comer aceitunas y palmitos (mis dos debilidades) como desayuno, almuerzo y cena…

¿Que mas...?

Podría comprarme un apartamento en Piriapolis, lugar soñado y también, dejar de trabajar porque…Si tengo un millón y medio de dólares… ¿para que levantarme a las seis de la mañana todos los días?

Tener mas dinero me permitiría viajar por el mundo… guau… Egipto, Marruecos, México, Israel, India, Grecia, China y cuantos lugares más que me gustaría conocer…

El dinero me daría más paz mental. Ute, Ose, Oca, Antel serian mis amigos y cada vez que reciba mis cuentas no me preocuparé… aunque a Dios gracias igual puedo pagarlas y hago siempre, lo que aconseja hacer Louise Hay: bendecir y agradecer al Universo cada vez que llega una cuenta, porque si llega mes a mes una factura es porque el Universo me da la posibilidad de pagarla…

Tener mucho dinero me traería mucha paz, pero – no lo duden- mucha preocupación.

¿Donde lo guardaría?... no quisiera que nadie supiera porque robos, secuestros y todo eso estará a la vuelta de la esquina. Me costaría salir con mi Mercedes Benz por temor a que me lo rayen o, como hacen en Buenos Aires, algún "loco" se tire a mis ruedas para cobrar el seguro.

Viajar mucho me estresaría. Ya no tengo 25 años, además extrañaría todo lo mío. Y las vacunas que debería aplicar para ir a la India. ¡Son como 15!!!

Me esta entrando miedo al pensar lo preocupado, tenso y nervioso que me va a poner ganar el cinco de oro.

¿Saben una cosa?

¿Por que querer ganar el cinco de oro con todos los inconvenientes que trae?

Tengo todo lo que necesito. Yo tengo mi salud, mi familia y amigos, y más que suficiente comida, agua, ropa, vivienda y otras cosas que gracias a mi trabajo he logrado.

ADEMAS los tengo a Uds.… y saben que…

SE que tengo la capacidad de manejar cualquier cosa que venga en mi camino.

¿Cómo podría U$S 1.500.000, ayudarme a cumplir mi misión de trasmitir mis pensamientos a través de la querida RADIO UNIVERSAL como hace ya 19 años.

Claro, podría contratar la CNN… ¿Pero valdría la pena? No seria lo mismo. Radio Universal es una radio con corazón… quien sabe que tendrá adentro la CNN

Además… ¡que problema para cuando ya no es mas por este plano! A quien se lo dejaría. Y todos esos amigos… serán por mí.

Además, U$S 1.500.000 no me da ninguna seguridad, porque el plan ya esta trazado y mi alma haría exactamente lo mismo con o sin plata y no lo duden, tendría las mismas experiencias porque ya vino programada de antemano… Estoy seguro que mi programación incluye pensar en la posibilidad de ganar esa enormidad de dinero y no ganarlo.

La pausa entre ese sueño y mi realidad, es lo que me ayuda a poner los pies en el suelo, disfrutar mi entorno, aceptar el destino y trabajar en lo que he venido a trabajar… en mi misión de vida.

¿Y Ud.… que piensa?

Seguramente que no estoy bien de la cabeza dejando pasar el sueño de ser millonario, pero si Ud., comparte mi sueño loco le aclaro: si bien esa fortuna puede cambiar su mundo exterior, no podrá NUNCA cambiar su mundo interior.

Entonces,

¿Por qué no hacer las cosas al revés? Por lo menos hasta que llegue la fortuna a sus manos.

Por que no comienza a cambiar por dentro, para cuando llegue – si llega – la fortuna a sus manos, este mejor preparado?

Walter Accuosto

PD: Yo por las dudas jugué…

* Para los amigos que no son uruguayos, el 5 de Oro es una apuesta que, de 44 números se deben acertar 5. Esto que parece tan fácil, no lo es. Pero la “persistencia” tiene esta vez un premio interesante: mas de U$S 1.500.000.00



Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mí
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:00) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?