Noticias de Melo
Noticiero melense de actualización semanal

http://blogs.montevideo.com.uy/melonoticias |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

24.11.2011 17:37 / Mis artículos

Tapitas de refrescos para la Teleton

Al tiempo que la fundación Teletón se prepara para una nueva edición de la jornada solidaria anual que lleva adelante en todo el país, a nivel local se trabaja en la recolección de tapitas de refrescos a los efectos de comercializarlas y volcar ese dinero a la organización.

En Melo esta campaña de recolección es coordinada por Jaqueline Dos Santos, la que ofreció más información al respecto: 

"Esta campaña la denominamos Una Tapita, Una Esperanza y es con las tapitas de gaseosas, las de plástico. Eso va todo a Colonia, a Nueva Helvecia y allí las reciclan, luego va a una fábrica en Montevideo y de ahí ya va destinado el cheque a  Teletón...nunca pasa dinero por nuestras manos. Esta campaña se está haciendo a nivel nacional, en todos los departamentos hay un delegado para juntar las tapitas y mandarlas, acá conseguí con Núñez -que siempre están con Teletón-para que nos lleve a Montevideo y de ahí, otra agencia, a Nueva Helvecia. ¿Algún teléfono de contacto? Sí, el 098158 068. La Teletón está ahí, pero nosotros seguimos trabajando todo el año, esta campaña no se corta nunca".

En Melo pueden llevar las tapitas al escritorio del Escribano Daniel Aquino en Avda Brasil 851 y Rodó.



Inicio

Buscar
Buscar en Noticias de Melo

Sobre mí
Docente jubilado.Trabajé en escuelas rurales 97,98, 32 y 105 como Director efectivo por concurso desde los años 1973 a 1982, en Escuela 11 de Melo (donde me traslado como maestro desde 1983), Escuela 87 de Melo (Profesor de Informática desde 1993)IFD de Melo(Profesor de Informática desde 1996). Actualmente jubilado desde febrero de 2009 soy Voluntario de la Red de Apoyo al Plan CEIBAL.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?