Uruguay: click para actualizar
Una crónica del camino hacia un país que se amiga con la tecnología.

http://blogs.montevideo.com.uy/actualizar |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

22.11.2011 08:13 / Podcast

Ironhide Games con Álvaro Azofra, Gonzalo Sande y Pablo Realini

Me enteré de la existencia de este estudio de videojuegos a través de un artículo de la diaria que leí hace un tiempo. Me picó la curiosidad y me puse a probar el juego que daba origen al artículo, Kingdom Rush.

Digamos -para ser discretos- que me costó despegarme del juego... como a millones de personas que lo probaron en todo el mundo, claro.

¿Qué hay detrás de ese éxito? Tres jóvenes, de los cuáles sólo uno había trabajado en videojuegos antes y -claramente- muchas ganas e ideas. Por eso surgió el interés en hacer esta nota y la verdad que no me fuí para nada decepcionado.

Además de lo ya conquistado, Ironhide está a pleno desarrollando ampliaciones y versiones de sus juegos, cosa que basta con buscar en Google para descubrir que es un "reclamo popular". En medio de ese crecimiento explosivo (el primer juego salió en 2010 cuando ni siquiera eran una empresa), me dedicaron un rato para hablar del estudio, del juego y hasta pude ver algo de lo que se viene en los próximos meses.

El video se los dejo a continuación y aprovecho a agradecer nuevamente a Álvaro Azofra, Gonzalo Sande y Pablo Realini por recibirme (y por las horas de entretenimiento que me ha dado el juego, porqué no).

Descarga flash player para ver este video

 

Vínculos del capítulo

Otros vínculos relacionados

 



Inicio

Buscar
Buscar en Uruguay: click para actualizar

Sobre mí
Tecnómano, pero nunca tecnócrata. Incansable hablador y adorador de las buenas ideas.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?