Eliza y Miguel
Si te gusta lo variado, buscá en nuestras categorías: hay para elegir.

http://blogs.montevideo.com.uy/elizaymiguel |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

26.03.2011 17:14 / Noticias internacionales comentadas

Daniel Sada, México.

Así publica Rogelio Guedea esta noticia actual de México, su país natal:

"Sr. Presidente Felipe Calderón, Sr. Jefe del Gobierno Capitalino Marcelo Ebrard:Uno de los escritores imprescindibles de nuestro país, Daniel Sada, no puede ser hospitalizado de un problema renal debido a la extrema burocratización de los trámites que le piden en todas las instancias de salud pública. Que esto nos sirva no para pensar por qué habría de hacerse una excepción con él, sino para preguntarnos a qué hora vamos a cambiar nuestra ineficiencia por un poco, aunque sea, de sensibilidad. Esperando se le brinde todo el apoyo que necesita, reciban un saludo cordial desde Nueva Zelanda. (Se agradece difundir). Rogelio Guedea"

http://www.rogelioguedea.com/articulos/paracaidas/daniel-sada/

DECIMOS de Daniel Sada Villareal que es un poeta y narrador mexicano contemporáneo, nacido en Mexicali, Baja California, el 25/2/53. Su obra ha sido calificada como barroca y tragicómica. Sada renovó la novela mexicana con "Porque parece mentira la verdad nunca se sabe", con rotundo éxito en México y en España. Escribió varios cuentos, como "Todo y la recompensa" y "ese mundo que colma"; y poesías, como "El amor es cobrizo" y "Aquí". Se filmaron dos de sus obras: "Una de dos" en 2004, y basada en la novela homónima, dirigida por Marcel Sisniega; y "El guapo" en 2007, basada en "Luces artificiales", con el mismo director. En este enlace pueden conocerlo mejor: Daniel Sada en Club Cultura

DECIMOS de la Salud Pública, que no sólo es ineficiente en México sino también en muchos países latinoamericanos y especialmente en Uruguay... aunque aquí las personas de renombre (se lo merezcan o no), son agasajadas por las mutualistas (medicina prepaga), más importantes del país con afiliaciones gratuitas categoría VIP, extensivas a sus familiares... La atención en Salud Pública es para los demás... que son lo de menos.

Eliza



Inicio

Buscar
Buscar en Eliza y Miguel

Sobre mí
Más vale perder el tiempo con amigos, que perder amigos con el tiempo. contador de visitas

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?