PEÑAROL NOTICIAS
noticias sobre peñarol

http://blogs.montevideo.com.uy/p2809 |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

21.05.2010 22:47 / noticias

DALE CAMPEÓN !!!!!!! DALE CAMPEON !!!!!!!!!!!

Te invito a mi fiestita

Los detalles del festejo aurinegro

Siguen a la venta las entradas para los festejos de Peñarol, previstos para el próximo domingo a las 16:00. El Campeón Uruguayo se medirá con un equipo compuesto por viejas glorias de la institución para festejar la consagración y el reconocimiento como mejor equipo sudamericano del Siglo XX.

Te invito a mi fiestita

Las entradas están a la venta en Red Pagos y tienen los siguientes precios: las cabeceras cuestan $ 60, la Tribuna Olímpica $ 100 y la Tribuna y la Platea América $ 150. Los socios de Peñarol y los menores de hasta 12 años ingresarán gratis. En la Platea América habrá un sector destinado a los parciales de Israel.

 

Entre los ex futbolistas que se enfrentarán al equipo Campeón, figuran Pablo Bengoechea, Néstor Goncálvez, Mario Saralegui, Fernando Morena y Diego Aguirre, entre otros jugadores de destaque.

 

Además, mediante el envío de mensajes de texto,  se sortearán camisetas, pelotas, ejemplares del libro “El Campeón de Siglo”,  cinco cuatriciclos y la posibilidad de que un hincha por tribuna y dos socios jueguen unos minutos del partido.

 

El domingo, desde la mañana hasta la hora del partido las localidades se podrán comprar en el Estadio Centenario.

FUENTE:ESPECTADOR.COM



Inicio

Buscar
Buscar en PEÑAROL NOTICIAS

Sobre mí


Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?