Diseño de paginas web
Desarollo de paginas web y sitioweb en argentina

http://blogs.montevideo.com.uy/disen |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

23.05.2020 19:03 / Mis artículos

Sacar saldo tarjta verde alimentaria

Ver el saldo Tarjeta Verde asimismo famosa como Visa Vale Comestibles del Plan Más Vida es sencillísimo.

 

Se puede realizar de 4 maneras:

 

Vía Web: esta forma es la más usada por su comodidad y velocidad. Simplemente ingresando a:  https://visahome.prismamediosdepago.com/socios/service/socialCard?windowId=260 solo tenes que ingresar el numero de tu tarjeta y listo.

Por teléfono: para preguntar el saldo por telefono tenes que llamar al 0810-veintidos-BAPRO (22776).

Homebanking: si tenes el homebanking instalado en tu celular del Banco Provincia (BAPRO) podes consultarlo desde ahi.

Presencial: Presentarse con documento de identidad a cualquier sucursal del Banco Provincia (BAPRO) y dirigirse al ámbito de Cajas para realizar la consulta.

Fecha de carga Mayo dos mil veinte

Desgraciadamente la Tarjeta Verde o bien Visa Comestibles no tiene una fecha exacta puesto que depende de cada municipio. Solo sabemos que la carga se realiza todos y cada uno de los meses y los días pueden ir variando.

Es por eso que tenes que estar atenta a la información que brinda tu municipio por medio de sus canales oficiales de comunicación o bien sencillamente llamando y preguntar directo con ellos.

No queremos arriesgarnos a dar datas puesto que es un tema frágil y muchas personas se ilusionan. Solo podemos brindarte la forma de preguntar el saldo y de esta forma saber de forma segura el día que te depositaron la plata.

 

 

Saldo de la Tarjeta Verde

Como es sabido por todos y cada uno de los que precisan urgente un dinero para adquirir medicinas o bien alimentos, se ha vuelto una necesidad apremiante saber de cuánto dinero se dispone en la cuenta de ahorros o bien corriente.

 

Por eso hoy día es una ventaja muy grande contar con una tarjeta de débito, puesto que eso les deja a los cuenta ahorristas o bien cuenta corrientitas saber de qué dinero disponen solo con solicitar saldo en un cajero ATM.

 

Para descubrir el saldo de la tarjeta verde, pueden ingresar sencillamente a la página oficial de VISA, y desde la comodidad de tu hogar o bien desde tu Móvil, preguntar on-line el saldo de tu tarjeta verde. https://inetserv.visa.com.ar/visahome/service/socialCard?windowId=70b

 

página oficial de VISA

 

 

Consulta saldo plan más vida, es una administración que no requiere mayor esfuerzo ni mucho tiempo, puesto que puedes llamar al teléfono master 0800 que dispone VISA para sus clientes; asimismo lo puedes hacer a través de la página web, que te reseñamos en el parágrafo precedente.

 

Mediante la página y vía on-line solo necesitás buscar la ventana que te indica saldo tarjeta, ingresá el número de tu documento y en fracción de segundos tenés la información.

 

Con ese dato verificado te invitamos a darte una vuelta por algún restorán y disfrutá de una agradable comida, o bien de una charla comercial, mas ya sabés que no te encontrás limpio, esto es sin dinero.

 

¿En qué momento Habilitan la Tarjeta Verde?

El Banco Provincia estima dentro de sus planes que está listo el deposito correspondiente por mes de diciembre, por lo tanto todos nuestros cliente pueden pasar por las oficinas bancarias a cobrar.

 

Se les recuerda a nuestros tarjetahabientes que estamos en una situación coyuntural que precisa de la mano de todos y cada uno de los ciudadanos, para ver si el año próximo es verdaderamente bueno.

 

Aprovechamos la ocasión de informarles plan más vida número de teléfono, y pueden llamar al 0800-222-2776 o bien al 437-nueve mil trescientos treinta y tres, para denunciar pierdo y robo de su tarjeta .

 

Padrón de Beneficiarios de la Tarjeta Social

Las personas llaman padrón a la cantidad de personas existentes físicamente para determinado fin; de esta forma podríamos charlar de padrón poblacional que vendría a ser como un censo.

 

De la misma manera se podría comentar como un padrón estudiantil a la cantidad de estudiantes que desde primaria hasta la universidad, conforman la cantidad de estudiantes que están cursando estudios.

 

Lo mismo en este caso en particular hemos tratado de pesquisar cuál es el padrón Beneficiarios de la Tarjeta Social, y consideramos que la información la obtendríamos por medio de la dirección de estadísticas.

 

No debe caber dudas de que son millares de personas que de alguna manera se benefician de esta ayuda social promovida por el gobierno central; mas se deben hacer sacrificios mancomunados a ver si es posible salir de esta tenebrosa crisis económica.

 

Los beneficiarios de la tarjeta social cobran los días  12 y 13 de diciembre; mas de ahora en adelante el gobierno del presidente Alberto Fernández anuncia mejoras para acabar con el hambre de muchos ciudadanos argentinos.

 

La tarjeta debe llegar en un inicio a más de dos millones de mujeres con pequeños bajo su cargo y además mujeres embarazadas; que según notifica el Señor Daniel Arroyo, quien es el ministro de Desarrollo Social del nuevo gobierno.

 

Según la explicación que dio el ministro este jueves la tarjeta alimentaria debe comenzar a  marchar en los próximos como una medida violenta del gobierno del Señor Alberto Fernández para combatir el flagelo del hambre.

 

Otra aclaratoria muy importante es que no habría necesidad de anotarse en ninguna parte para poder anotarse en lista y adquirir tarjeta de nutrición, porque los padrones sobre la situación de familias en estado crítico están ya listos.

 

Con estas noticias de arranque los argentinos acuden de forma masiva a solicitar su tarjeta de nutrición para actualizar los datos de cambio de dirección, cambio de teléfono e incluso informar la mudanza hacia otra provincia



Inicio

Buscar
Buscar en Diseño de paginas web

Sobre mí


Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?