softwareutil
Herramientas de Software que nos hacen la vida más fácil

http://blogs.montevideo.com.uy/softwareutil |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

13.06.2018 12:45 / Mis artículos

Los mejores 3 sistemas CRM para pequeñas empresas

¿Por qué no aciertan las PYMES y qué se puede hacer sobre esto?

El motivo principal por la que tantas startups no aciertan  es que no hacen un seguimiento correcto de las interacciones con los clientes. Entonces, no tienen la capacidad de proporcionar un servicio al usuario excepcional que es la piedra angular de todo negocio exitoso. ¿Qué se puede hacer para combatir este proposito difícil de cumplir? adquiere un programa de gestión de relaciones con los usuarios (CRM). Fácil... bien, no es tan simple...  puesto que hay docenas de opciones disponibles en el mercado y tienes un tiempo limitado para analizar y hallar la solución más apropiada para tu negocio. Los dueños de pequeñas compañías están muy ocupados dado que tienen que hacerse cargo de todos los aspectos de su negocio, así sea el área de ventas, marketing o servicio al usuario. Con tiempo y dinero limitados a su disposición, les gustaría tener un sistema CRM que les diera una visión clara del estado del negocio. Aquí te recomendamos tres herramientas que te ahorrarán la molestia de estar buscando y te facilitarán la selección del CRM adecuado. Y oye, son sólo sugerencias - si no te gusta ninguna de ellas, siempre puedes hacer tu propia investigación para elegir el sistema CRM que mejor se adapte a tu modelo de negocio. Empecemos, ¿de acuerdo? 

SugarCRM 

Se encuentra dentro de las opciones preferidas entre los propietarios de pequeñas compañías. SugarCRM cuenta con plataformas de ventas, marketing y atención al cliente, lo que asegura que las empresas estén conectadas a sus usuarios en todos los frentes. Las características incorporadas de marketing, ventas y asistencia técnica se traducen en experiencias positivas para los usuarios, lo que lleva a un sólido desarrollo empresarial. Las ediciones de SugarCRM vienen en tres planes, pero la más correcta para las pequeñas empresas es Sugar Profesional, que tiene un precio de  cuarenta dólares mensuales y tiene las siguientes características:

Automatizar y prever las ventas

Administración de leads de marketing

Automatización de la asistencia técnica

Automatización de centros de llamadas

Reportes y cuadros de mando

SugarCRM en movilidad

Instalación en nube o local

15 GB de almacenamiento

Personalizaciones sin límites de Studio

Asistencia en línea sin limites

Asistencia para MySQL y SQL Server  

SuiteCRM 

SuiteCRM ha logrado superar las expectativas de todos en el sector del CRM. Ha aparecido como la opción líder para los dueños de pequeñas compañías debido a que es  GRATUITA y debido a su naturaleza Open Source puede configurarse sin problemas para cumplir con las expectativas de las compañías de cualquier área. Suite brinda datos de los usuarios, ayuda a convertir clientes potenciales en clientes de cartera, incrementa las ventas a través del análisis y te ayuda a proporcionar a los clientes una experiencia incomparable. Las principales funciones de SuiteCRM son:

Autoservicio al usuario

Portal de  ventas

Carga de trabajo flexible

Servicio de mantenimiento

Comercialización

Calculadora de ROI

Gestión financiera

Facturación y Plantillas de presupuestos

Vigilancia de la estrategia de determinación de precios

Servicio de actualización de contratos  

X2CRM 

Un software CRM de código abierto que tiene como objetivo proporcionar a los dueños de pequeñas empresas una solución integral de ventas, marketing y servicio al cliente de bajo coste pero sencilla de utilizar. Las compañías tienen la posibilidad de customizar un CRM Open Source para aprovechar las funciones fundamentales del negocio, como automatizar el marketing, la administración de procesos, etc.

X2CRM se enfoca en 2 características clave de las relaciones con los clientes: Contactos y acciones. Condensa con éxito las características principales de los complicados y comerciales sistemas CRM de hoy en día en dos módulos de gran rendimiento, ofreciendo como resultado una aplicación CRM robusta y personalizable.  Las PYMES pueden customizar fácilmente X2CRM para adaptarlo a sus pretensiones y requisitos empresariales. Las funciones clave de X2CRM se enumeran a continuación:

Automatizar y prever las ventas

Gestión de contactos de marketing

Flujos de operaciones

Estimaciones y Facturas

Documentos y medios de comunicación

CRM en movilidad

Gestión de usuarios y permisos de acceso

Reportes y análisis

Balance final:

Las tres soluciones indicadas previamente son excelentes y van a ayudar a los dueños de pequeñas empresas a tener una visión concreta de las interacciones con sus usuarios. por otro lado, una solución lista para utilizar  siempre se quedará corta a la hora de cumplir sus expectativas por lo que es aconsejable customizarla para aumentar la capacidad del sistema. Una vez completamente personalizadas, todas garantizan un aumento de la satisfacción del cliente y un aumento de la rentabilidad.



Inicio

Buscar
Buscar en softwareutil

Sobre mí


Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?