OPINA "OREJANO ORIENTAL"
Comenta Antonio Romero Piriz lo que pasa en Uruguay, América y el mundo.

http://blogs.montevideo.com.uy/oriental |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

29.05.2018 20:18 / FRAUDE AMPLIO, LA GRAN ESTAFA

EL GATO DE IGLESIA QUE DESPILFARRÓ ( ¿O ROBÓ?) NUESTRO DINERO.

UNITE EN TWITTER A LA ETIQUETA #SendicALaCarcel

ES DE "IZQUIERDA" Y ES CORRUPTO

¿Te acordás cuando el hijo de Raúl Sendic Antonaccio, gato de iglesia que siempre ha vivido del padre, dijo sin ningún pudor, aunque ya había cometido todas sus tropelías, que "si es de izquierda no es corrupto"?
Hoy 29 de mayo de 2018 ha sido procesado por abuso de funciones y peculado,que en criollo es haber robado el dinero tuyo y mío, de todos los contribuyentes.
Cientos de millones de dólares que no se sabe dónde fueron a parar.
Y todavía tenía el tupé de lanzarse en campaña electoral para conseguirse un carguito
Vergüenza sobre todo para los jóvenes idealistas que en 1971 inauguramos los primeros comités de base, que nuestro sacrificio, las muertes, las prisiones, las torturas, los exilios hayan servido para que sobre nuestros hombros treparan al poder y al dinero estos oscuros y miserables personajes.
Responsable también Tabaré Vázquez, de misteriosa actuación durante la dictadura en la que otros tanto sufrimos, mientras él labraba su fortuna.
Si "izquierda" es el FA, fraude amplio, y Sendic es miembro de él, entonces, no solo mintió sobre su título de licenciado, porque ES DE "IZQUIERDA" Y
ES CORRUPTO.
UNITE EN TWITTER A LA ETIQUETA #SendicALaCarcel
TAMBIÉN OPINO EN antidictaduras.blogspot.com.uy

 



Inicio

Buscar
Buscar en OPINA "OREJANO ORIENTAL"

Sobre mí
Profesor Antonio Romero Piriz(Jubilado grado 7) "Víctima del terrorismo de Estado"Ver"LOS HOMBRES GRISES,LA HISTORIA".Oriental del Uruguay partidario de la Libertad.Cristiano sin iglesia.Padre y abuelo.De Peñarol y Aguada.Anti toda dictadura.Soy Orejano (independiente) y Oriental (uruguayo artiguista)En X @RomeroPiriz.Estoy en Facebook Mail orejanooriental@gmail.com De la Red Uruguaya por la LIBERTAD(en X @PorUruguay77785

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto ¿Qué es RSS?