OPINA "OREJANO ORIENTAL"
Comenta Antonio Romero Piriz lo que pasa en Uruguay, América y el mundo.

http://blogs.montevideo.com.uy/oriental |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

23.05.2018 20:37 / BAÚL DE LOS RECUERDOS

¿ARISMENDI MATÓ A LIBER ARCE Y EL FA A MORRONI?

¿ ARISMENDI HOMICIDA? ¿MATÓ A LIBER ARCE?






Los programas radiales y televisivos sobre temas políticos, han sufrido una verdadera invasión de comunistas, que supongo que no se invitan solos, sino que son los conductores de esos programas los que hacen que el partido comunista (PCU) esté sobrerrepresentado en los medios, si nos atenemos a su cifra de votantes.
Hoy pude ver en el programa de Rodríguez en canal 12 al diputado comunista de la 1001, Gerardo Núñez, en una de sus múltiples participaciones en ese programa.
Haciendo una cerrada defensa de la dictadura de Maduro en Venezuela.
Incluso llegó a decir que el preso político Leopoldo López es un homicida porque convocó a movilizaciones en las que los manifestantes fueron asesinados.
O sea, no fueron las fuerzas represivas de Maduro los que apretaron el gatillo.
Siguiendo su manera de razonar podríamos decir que la FEUU, la UJC y en última instancia el capo comunista Tibaldo Rodney Arismendi, padre de la ministra,(que era el que los mandaba a todos) fueron los responsables de la muerte de Liber Arce.
Y de Susana Pintos y de Hugo de los Santos.
Y todos los políticos del Frente Amplio que concurrieron al Filtro, de la muerte de Morroni.
¿ O no?


Inicio

Buscar
Buscar en OPINA "OREJANO ORIENTAL"

Sobre mí
Profesor Antonio Romero Piriz(Jubilado grado 7) "Víctima del terrorismo de Estado"Ver"LOS HOMBRES GRISES,LA HISTORIA".Oriental del Uruguay partidario de la Libertad.Cristiano sin iglesia.Padre y abuelo.De Peñarol y Aguada.Anti toda dictadura.Soy Orejano (independiente) y Oriental (uruguayo artiguista)En X @RomeroPiriz.Estoy en Facebook Mail orejanooriental@gmail.com De la Red Uruguaya por la LIBERTAD(en X @PorUruguay77785

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto ¿Qué es RSS?