SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar
20.05.2018 17:19 / PREDICCION SEMANAL

DISPONIBILIDAD...

 

Una sesión de Reiki es una entrevista personal de aproximadamente una hora y media en la que mediré su campo energético y podrá ver Ud. mismo el color de su aura y el estado de cada uno de los chakras, datos fundamentales para el diagnostico energético, porque cada uno representa un área de su vida y de esta forma veremos que es lo que mas le preocupa y donde están los principales bloqueos.

Verá como habrá un antes y un después desde el punto de vista energético y emocional ya que, luego de la sesión volvemos a tomar las mismas mediciones para que pueda  comprobar como ha cambiado su energía y saber yo... que ejercicios energéticos, flores de Bach o elixires de gema le proporcionare ya que ya están incluidos en el costo.

Muchas personas consultan cuantas sesiones son necesarias para comenzar a ver los cambios.

Les puedo asegurar que en la gran mayoría de las veces, basta sola una sesión para iniciar el proceso de sanacion y el paciente experimente una rápida mejoría. Eso se debe porque además de la energía Reiki, trabajo con otros sistemas vibracionales que adapto de acuerdo a la necesidad del paciente.

Atiendo de lunes a viernes de 9 a 19 en pleno Zona Cordón de Montevideo (Colonia y Tacuarembó).

Por turnos y consultas mi teléfono es el 2-409-39-53.

Como cuando estoy en consulta no atiendo en teléfono, le ruego que deje nombre y numero y yo lo estaré llamando para combinar día y hora.



Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mí
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:30) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones. Si deseas comunicarte: Tel 2-409-39-53 o Wal@montevideo.com.uy

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?