OPINA "OREJANO ORIENTAL"
Comenta Antonio Romero Piriz lo que pasa en Uruguay, América y el mundo.

http://blogs.montevideo.com.uy/oriental |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

24.03.2018 20:49 / Enseñanza

OTRA VEZ LOS ALUMNOS DE REHENES, SOPORTANDO PAROS,OCUPACIONES Y ADOCTRINAMIENTO.

LUCHA DE PODER EN SECUNDARIA ENTRE EL SINDICALISMO COMUNISTA Y JERARCAS DE SU PROPIO GOBIERNO FRENTEAMPLISTA.

EN "EL PAÍS" DE MONTEVIDEO, 24 DE MARZO DE 2018
POR SI NO SE VE BIEN :
Otro año lectivo en Secundaria, y otra vez la misma historia: la lucha de poder entre el sindicalismo dirigido por comunistas, seispuntistas y anarquistas y las autoridades del gobierno frenteamplista.

Otra vez los alumnos de rehenes, soportando los paros, las ocupaciones y el adoctrinamiento. Y sus familiares también, viéndolos perder días de clase, perder aprendizaje por la resolución de asambleas de un puñado de integrantes del cuerpo docente.

¿No será hora de encontrar un mecanismo para que paros y ocupaciones sean plebiscitados con el voto de todo el cuerpo docente y no sólo las minorías sindicales?

El adoctrinamiento es un tema aparte, que padres y familiares tienen que encargarse de detectar, hablando con los estudiantes de lo que se les está enseñando y denunciando los abusos.


Inicio

Buscar
Buscar en OPINA "OREJANO ORIENTAL"

Sobre mí
Profesor Antonio Romero Piriz(Jubilado grado 7) "Víctima del terrorismo de Estado"Ver"LOS HOMBRES GRISES,LA HISTORIA".Oriental del Uruguay partidario de la Libertad.Cristiano sin iglesia.Padre y abuelo.De Peñarol y Aguada.Anti toda dictadura.Soy Orejano (independiente) y Oriental (uruguayo artiguista)En X @RomeroPiriz.Estoy en Facebook Mail orejanooriental@gmail.com De la Red Uruguaya por la LIBERTAD(en X @PorUruguay77785

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto ¿Qué es RSS?