SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar
17.06.2018 10:43 / PREDICCION SEMANAL

PREDICCIÓN ASTROLOGICA

LAS SIGUIENTES PREDICCIONES PERTENECEN A LA SEMANA QUE VA DEL DOMINGO 17 AL SABADO 23 DE JUNIO/2018

shutterstock_83925397

Ellas están basadas únicamente en su signo solar.

Es posible que ellas sean suficientes para sus necesidades, pero si desea un estudio más completo recuerde que a está disponible

LA CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL.

ARIES

El tránsito favorable de Venus y Marte augura una semana ideal para iniciar emprendimientos comerciales, obtener éxito en estudios, presentarse a pruebas laborales e implementar cambios conectados con el trabajo y la profesión. En el amor: miércoles y jueves dudas e inquietudes. Ud. es una persona muy celosa. Maneje adecuadamente sus reacciones. Puede llegar a ser injusto.

TAURO
La fórmula de la felicidad no tiene nada que ver con poseer grandes fortunas o el éxito social. Es más simple y accesible de lo que piensa: salud, armonía familiar y trabajo adecuado a sus gustos y necesidades. No gaste tiempo ni energía pensando donde podría estar. Enfoque su atención en donde esta y que mejoras puede generar si hay cosas que no están como desea.

GEMINIS
Ud. piensa mucho y hace poco. Nada es imposible para un Geminiano, cuando sabe lo que quiere. Para descubrir su "misión de vida" anote durante toda esta semana de luna creciente - que comienza el próximo miercoles - las cosas que le interesan y descubrirá que la mayoría de ellas apuntan en una sola dirección. Una vez identificado que es lo que quiere...¡A trabajar!

CANCER
El Sol ingresando a su signo refuerza su energía vital, equilibra sus emociones y le ayuda a mejorar situaciones laborales y económicas. Falta muy poco para su cumpleaños: es el momento "ideal" para tomar las decisiones que ha estado postergando. No espere que sean los demás quienes resuelvan por Ud. Asuma la responsabilidad y elija de acuerdo a sus necesidades.

LEO
Venus en su signo permite a quienes estén en pareja una mayor comunicación y señala novedades en relación a compromisos, casamientos, embarazos y nacimientos. Para quienes están solos es un buen momento para profundizar porque no encuentran lo que buscan. En lo vital: deberán cuidarse de molestias respiratorias y alérgicas. Económicamente: ingresa dinero extra.

VIRGO
Semana para planificar cambios y animarse a darlos. La Luna Creciente en su signo lunes y martes favorece el inicio de nuevos caminos. Enfoque su energía en temas laborales, situaciones de pareja, baja autoestima, control de gastos y acciones conectadas a su salud. Cada paso que dé mejorará su calidad de vida.

LIBRA

Canalice su tiempo y energía en sus necesidades. Quienes le rodean son importantes, pero no se sienta responsable ni asuma los errores que ellos cometen como si fueran suyos. En el plano vital: luna en su signo miércoles y jueves aporta energía, ideal si está siguiendo algún tratamiento médico. Cuide su dieta para asegurar la energía que su organismo necesita en clima frío.

ESCORPIO
Continua la buena energía de Júpiter que promete avances en el plano de los estudios, el trabajo y su economía. No deje pasar las oportunidades que se le presenten. En la salud: es el momento de decidirse a realizar chequeos médicos que le permitan una mejor calidad de vida. En el amor: tiempo de hablar las cosas sin discutir. Sus días mágicos: viernes 22 y sábado 23.

SAGITARIO 
Todo lo conectado al amor está a su favor. Solo o acompañado, con esperanzas o sin ellas las novedades están rodeándole. Es su trabajo descubrir y aprovechar este excelente momento que vive a nivel emocional para solucionar temas de pareja o encontrar un nuevo amor. En lo económico: La cautela debe imponerse para no ser víctima de sus propios errores.

CAPRICORNIO
Mercurio opuesto le impide pensar claramente y puede llevarlo a errores o pérdidas materiales. Le aconsejo cuidar las decisiones que tome en todo lo relacionado con aspectos económicos y laborales. Ante cualquier duda consulte con un profesional de su confianza. Vitalmente: la actividad física le dará la energía que necesita. En el amor: sea más comunicativo.

ACUARIO
La opinión de las personas con las cuales comparte su trabajo, estudios o afectos pueden no ser la misma que las suya, pero eso no significa que no le quieran. Como las discusiones estarán a la orden del día actúe diplomáticamente, adaptase a las necesidades de los demás y evitará males mayores. A veces un silencio vale más que mil palabras.

PISCIS
Mercurio opuesto activa su irritabilidad y lo pone de mal humor. Controle sus impulsos y evite tomar decisiones llevadas por el enojo - seguramente exagerado. Mas fácil es impedir los problemas antes que sucedan, que luego gastar tiempo y energía en solucionarlos. En lo económico: llega dinero que le permite ponerse al día en deudas. Vitalmente: evite la sal en su dieta.

LOS TURNOS PARA ATENDERSE EN JULIO YA ESTÁN DISPONIBLES.

PARA REALIZAR UNA RESERVA DEBERÁ LLAMAR AL TELEFONO DE MI CONSULTORIO QUE ES EL

2-409-39-53

PUEDE ESCUCHAR EL PROGRAMA “PANORAMA ASTRAL” EMITIDO EL SÁBADO  PASADO DESDE AQUÍ

RadioUniversal-LogoN

 

 



Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mí
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:30) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones. Si deseas comunicarte: Tel 2-409-39-53 o Wal@montevideo.com.uy

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?