SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar
22.10.2017 18:53 / PREDICCION SEMANAL

PENULTIMO MES DEL AÑO...

 

 

Si quiere saber como es su luz, como vibra su energía, si quiere ver el color de su aura y sentir la poderosa energía Reiki envolviendo su cuerpo... mejorando su vitalidad, armonizando sus emociones, potenciando la protección de su campo energético y sanando las heridas del Alma debe experimentar la blanca y poderosa energía sanadora del Reiki.

La consulta consiste en una entrevista de hora y media, en el cual tomare distintas mediciones energéticas en la cual vera si existen fugas, el estado de su aura, como están vibrando los chakras y si hay alguno desarmonizado le explicare que representa eso en su vida diaria, como lo afecta en relación a su trabajo, salud, emociones, pareja, familia, soledad o situaciones económica, ya que cada chakra representa y área de vida y simplemente con ver... como están vibrando le podré decir que es lo que esta sucediendo en estos momentos, porque, cual es la razón y lo mas importante, como tomar medidas para cambiar lo que no quiere, no le gusta, merece o eligió.

Acompaño la terapia con flores de Bach o elixires de gema que están incluidas en el costo de la consulta.

Muchas personas conocen las flores de Bach pero no tanto los elixires de gema y preguntan cual es la diferencia.

  • Las flores de Bach son preparados que se toman, y su función es sanar desequilibrios emocionales.
  • Los elixires de Gema son preparados que se aplican en la piel, en determinados puntos y son para sanar desequilibrios energéticos.

POR TURNOS Y CONSULTAS : TEL. 2-409-39-53



Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mí
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:00) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?