OPINA "OREJANO ORIENTAL"
Comenta Antonio Romero Piriz lo que pasa en Uruguay, América y el mundo.

http://blogs.montevideo.com.uy/oriental |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

02.10.2017 15:17 / LOS COMUNISTAS Y SUS ALIADOS

EL ARCOIRIS DE LA DIVERSIDAD NO NOS INCLUYE A TODOS.
PUBLICADO EN "ECOS" DE "EL PAÍS" EL 4 DE OCTUBRE DE 2017
A ESE ARCOIRIS LE FALTAN COLORES:
SOBRE LA “MARCHA DE LA DIVERSIDAD”

Con paciencia cercana al masoquismo soporté una larga transmisión de TV Ciudad, el canal municipal que pagamos todos, de la marcha y acto “por la diversidad”.
Un discurso contra el “capitalismo heteropatriarcal” y el “neoliberalismo” pero ni una palabra contra el comunismo perseguidor de homosexuales en Cuba y la Unión Soviética, entre otros.
Gritos de “Fora Temer” pero ninguno de “Fuera Maduro”.
 Defensa de los afrodescendientes, pero ni una palabra de recuerdo para nosotros los eurodescendientes, y  heterosexuales, que más bien parece que somos “el enemigo”, especialmente los hombres, y si somos padres (¿y abuelos como yo?) aún peor.
Una defensa del peón azotado, y ni una palabra de recuerdo del taxista afrodescendiente brutalmente golpeado por “sindicalistas”.
Defensa de los transexuales, de los seropositivos (enfermos de VIH),de Santiago Maldonado en Argentina y de los desaparecidos de las dictaduras militares de hace más de 40 años en el Río de la Plata. Ni una palabra por las víctimas de los Castro o de Maduro.
En el programa hablaron miembros del pitcnt, la Feuu y un homosexual comunista del Mides. Todos con el mismo discurso citado más arriba.
Un acto más de la “izquierda” política y sindical.
¿Qué diversidad es esta que nos excluye a la mayoría de sus preocupaciones?

 

 

Comentarios



Inicio

Buscar
Buscar en OPINA "OREJANO ORIENTAL"

Sobre mí
Profesor Antonio Romero Piriz(Jubilado grado 7) "Víctima del terrorismo de Estado"Ver"LOS HOMBRES GRISES,LA HISTORIA".Oriental del Uruguay partidario de la Libertad.Cristiano sin iglesia.Padre y abuelo.De Peñarol y Aguada.Anti toda dictadura.Soy Orejano (independiente) y Oriental (uruguayo artiguista)En X @RomeroPiriz.Estoy en Facebook Mail orejanooriental@gmail.com De la Red Uruguaya por la LIBERTAD(en X @PorUruguay77785

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto ¿Qué es RSS?