SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar
27.08.2017 17:44 / PREDICCION SEMANAL

ENCONTRAR EL EQUILIBRIO

Resultado de imagen para EQUILIBRIO

 

Si ud. profundiza en los problemas que le aquejan, si lo hace sinceramente descubrirá, que a lo largo de su vida se paso preocupando por cosas que nunca sucedieron.

Muchas veces los miedos inmovilizan, las dudas nos hace caer en errores y las indecisiones postergan los buenos resultados.

Quizá ahora, en este momento esta atravesando alguna situación familiar, de duelo, emocional o laboral que le preocupa y seguramente quizá... en su organismo energético hay temas que solucionar, energías, mal canalizadas, fugas auricas, chakras desarmonizados.

A través de una consulta personal, Ud. puede iluminar esas áreas de vida que le impide ser totalmente feliz y a través del Reiki y las distintas terapias energéticas que aplico en consulta mas el apoyo de las flores de Bach y los elixires de gemas, podrá equilibrar sus estados emocionales, energéticos, vitales y espirituales y sentirse mejor, mas pleno, con la fuerza y claridad mental necesaria para enfrentar esas situaciones y navegar entre las aguas turbias con un equipo de protección mejor...

Por turnos y consultas, deberán solicitar su turno a través del teléfono de mi consultorio que es el 2-409-39-53

 



Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mí
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:00) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?