Arbitros de Fútbol de Salto
Deportes

http://blogs.montevideo.com.uy/asdaf |  Agregar a favoritos  | 
13.02.2009 19:08 / Mis artículos

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

Estimados lectores

Luego del acto eleccionario, le comunicamos como quedó formada la nueva Comision Directiva

Presidente- Miguel Fernando Monzón

Vice Presidente- Walter Araujo

Secretario- Josč de los Santos

Pro secretario- Ricardo Texeira

Tesorero- Hectór Bortagaray

Pro-tesorero- Marcelo Díaz

Vocal- Robert Fredy Milesi

Comisión Fiscal

Jorge Alejandro Arriondo

Jorge Cafree

Ramón Rivas

En otro orden informamos, que....

.. en estos días ya se harán los contactos con el preparador fisico, ya de cara a la pretemporada oficial de la Asociación. Cabe señalar que la gran mayoría de los árbitros ya vienen entrenando de manera individual, para llegar a la pre temporada con cierta base.

.. aparentemente, el plantel no tendrā bajas con relacion a los que terminaron el año pasado, e incluso se van a ver caras nuevas, como la llegada de otro ārbitro capitalino que ya inició gestiones para ingresar a ASDAF. Esto se suma a las habilitaciones de Pablo Almiron y Catalina Fernandez que ya al haber aprobado todos los examenes de la Escuela de Arbitros, estān prontos para dirigir en 1ª división del campeonato salteño.

.. casi se da por descontado que la Asociación siga funcionando en el mismo local, debido a la gran relación existente con su similar de los Taxistas.

.. que aparte del convenio existente con San Josč Repuestos, se buscarān otros similares con otros comercios, para beneficio de los socios.

La Directiva-




28.01.2009 21:06 / Mis artículos

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

El proximo viernes 30 de enero se llevarā a cabo las elecciones de la Asociación Salteña de Arbitros de Fútbol ASDAF, en el local de Calle Asencio Nº 389 en el horario de 20.00 a 22.00 horas

Como es de público conocimiento, se presentará una unica lista, encabezada por el actual presidente de ASDAF, sr. Miguel Fernando Monzón.

Tras haber terminado, junto a su equipo de trabajo, un ciclo exitoso, con muchos logros para la Asociación, Monzón apuesta con un nuevo equipo de trabajo, el logro de otras metas, que serān muy beneficiosas para los árbitros de ASDAF.

Entre los nombres que acompañarān a Miguel: sobresalen los nombres de Hčctor Bortagaray, un trabajador incansable de la Asociación, junto a la sabia nueva que pueden darle los árbitros jovenes como Marcelo Díaz y José De los Santos, sumado a la presencia de un ārbitro que nos ha representado con gran altura en todas partes del Uruguay, como es el caso de Robert Fredy Milesi, ademās de ser acompañados por uno de los hombres mas veteranos dentro de la Asociación, como el sargento 1º Ricardo Texeira, que fuera homenajeado por la saliente Comisión Directiva, por su trayectoria.

Con estos nombres, mās la presencia de alguno mās, que seguro harān el mayor de los esfuerzos, para tener una Asociación, mās grande, como debe ser la Asociación de Arbitros mās importante del interior del Uruguay.

Así que desde čste humilde espacio, el saludo y el deseo de muchos exitos, ya que los logros de ellos, serān los logros de ASDAF.

Gervasio Gutiérrez

Secretario 2007-2008




26.07.2008 21:10 / Mis artículos

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar
No a la violencia

  

No violencia implica respeto máximo a todas las personas.

En el fútbol no hay cultura de respeto, y muchas veces aceptamos la violencia como modo de expresión.

Necesitamos tomar conciencia, que la violencia no tiene cabida y que lo valores se defienden con la palabra, el ejemplo y la vida

NO hay compromiso más importante que el que debemos tener con la VIDA! SI LOS RESPONSABLES AUN NO LO ENTENDIERON... ES HORA QUE NOS INVOLUCREMOS RESPONSABLEMENTE DESDE NUESTRO LUGAR! EN ESO ESTAMOS!

Creemos que podemos lograr un cambio, sabiendo que no es fácil y que lleva tiempo, pero también creemos que vale la pena intentar…

 

De acuerdo a los hechos acaecidos, y que son de conocimiento publico, Asdaf en reunión con sus asociados, lamenta y repudia cualquier acto de violencia en el Fútbol, dentro o fuera del terreno de juego.

Proponemos el No a la Violencia de cualquier tipo.

Solicitamos que todas las personas vinculadas a este deporte tomemos conciencia: Fútbol es Deporte.

Nos solidarizamos con nuestro compañero José Luís de Freitas agredido dentro del terreno de Juego.

 

Nos declaramos en sesión permanente, e informaremos de las medidas implementadas, a los dirigentes de la Liga Salteña de Fútbol.

 

Algunos medios de prensa, se apresuraron a juzgar nuestros valores éticos y morales, con frases “estos no paran porque están cuarteados de secos” Otros con frases como “no paran porque están muertos de hambre” 

No se olviden que es una manera de generar violencia.

 

Los viáticos generados por nuestros asociados, en un acto de solidaridad con el prójimo serán donados a la fundación  Peluffo Guigens

 

Gracias por hacernos más solidarios.

 

“Los violentos no tienen que entrar a la cancha”

 

Miguel Monzón

   Presidente

 

Vaya desde èsta pàgina, el aliento a nuestro compañero Josè Luis. 


Inicio

Buscar
Buscar en Arbitros de Fútbol de Salto

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?