Iglesia Católica Antigua
Iglesia Católicia Apostólica Antigua del Río de la Plata

http://blogs.montevideo.com.uy/iglesiaantigua |  Agregar a favoritos  | 
[1]  2  3  4  Siguiente >>
28.07.2007 18:31 / Mis artículos

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

                                                                  

 

     

INTER COMUNIÓN ECLESIAL

   

Concordato de Inter. Comunión entre : Iglesia Católica Apostólica Libre Iberoamericana PJ 3-002-385890 y la Iglesia Católica Apostólica Antigua del Río de la Plata PJET  MEC 213/2007 Hoy  27 de julio del año del Señor 2007  nosotros: Monseñor Dixon Gdo González Zúñiga Arzobispo Primado de la Iglesia Católica Apostólica Libre Iberoamericana de Costa Rica con sede en Belén de Heredia, y Monseñor Sebastián Camacho Bentancur Arzobispo Primado de la Iglesia Católica Apostólica Antigua del Río de la Plata, con Sede en Montevideo, capital de Uruguay ; suscribimos y sellamos este Concordato de Inter. Comunión Eclesial.Por el mismo nuestras Iglesias respectivas se reconocen mutuamente, la validez y canonicidad de los Ordenes y  Sacramentos.Establecemos desde este momento los más fuertes lazos de Hermandad y Amistad en una relación ecuménica entre ambas jurisdicciones. Nos comprometemos a colaborar mutuamente en todo aquello que sea posible para la edificación espiritual del Pueblo de Dios.    

 Su Eminencia Reverendísima                    Su Eminencia Reverendísima

Mons. Dixon Gdo.González                       Mons. Sebastián Camacho

  Arzobispo Primado                                     Arzobispo Primado    Su Eminencia ReverendísimaSu Eminencia Reverendísima                                                         Monseñor Dixon Gdo. González   Monseñor Sebastián Camacho                                                                Arzobispo Primado                 Arzobispo Primado                                                                           
 



14.07.2007 12:18 / Iglesias Hermanas en Inter- Comunión

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

   Iglesia en Inter   Comunión  con nuestra Sede Primada de Montevideo

Su Excelencia Reverendísima Monseñor Luis Acuña Obispo misionero de la Iglesia Episcopal del Uruguay, hermano y amigo de Su Eminencia Reverendísima Monseñor Sebastián Camacho, Arzobispo Primado de la Iglesia

                                                                               

INTER COMUNIÓN ECLESIAL

   

Concordato de Inter. Comunión entre :

 

Iglesia Episcopal del Uruguay Provincia Anglicana de Cristo Buen Pastor y la Iglesia Católica Apostólica Antigua del Río de la Plata  

 

Hoy  1 de julio del año del Señor 2007  nosotros: Monseñor Luís Alberto Acuña Ouviña Obispo Misionero  de la  Iglesia Episcopal del Uruguay - Provincia Anglicana de Cristo Buen Pastor, y Monseñor Sebastián Camacho Bentancur Arzobispo Primado de la Iglesia Católica Apostólica Antigua del Río de la Plata, reunidos en torno al Altar Eucarístico; sellamos en nombre y delante de nuestras comunidades este concordato de Inter. Comunión Eclesial.

Por el mismo nuestras Iglesias respectivas se reconocen mutuamente, la validez y sacralidad de los Ordenes y  Sacramentos.

Establecemos desde este momento los más fuertes lazos de Hermandad y Amistad entre las Iglesias que guiamos como Pastores en Cristo Jesús Señor Nuestro. Nos comprometemos a colaborar mutuamente en todo aquello que sea posible para la edificación espiritual del Pueblo de Dios. 

 

 Su Excelencia Reverendísima                   Su Eminencia Reverendísima

 Monseñor Luis Acuña              Monseñor Sebastián Camacho 

           Obispo Misionero                    Arzobispo Primado 

 




03.07.2007 11:00 / Bulas Episcopales

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar
Bula Fundacional de la Provincia Eclesiástica
y Vicaría Episcopal
de Cuba


A los 24 días del mes de junio del año del Señor 2007, quien suscribe, Sebastián Camacho Bentancur, Arzobispo Primado de la Iglesia, decreto en uso de mi autoridad apostólica mediante esta Bula, la fundación de la Vicaría Episcopal de la República de Cuba. Dicha vicaría tendrá la misión de servir y administrar la Provincia Eclesiástica Cubana, en mi nombre Arzobispo Primado.
Se delimita dicha provincia a los territorios de la isla de Cuba.


Nombro como titular de la Vicaría Episcopal al Reverendo Diácono Raidel Jesús Yong García, del Municipio de Santa Cruz del Norte- Provincia de la Habana.. Dicho diácono es perteneciente al Clero de la Iglesia Católica Apostólica Antigua del Río de la Plata, al servicio de la misma en la República de Cuba.

El Reverendo Diácono Yong García es mi representante pleno en todas las áreas, y por ende, responsable de la Iglesia que presido en los territorios Cubanos.

En Montevideo, en la Sede Episcopal Primada, 24 de junio de 2007

Yo, Sebastián, Arzobispo Primado de la Iglesia


Su Eminencia Reverendísima
Monseñor Sebastián Camacho Bentancur
Arzobispo Primado de la Iglesia

[1]  2  3  4  Siguiente >>
Inicio

Buscar
Buscar en Iglesia Católica Antigua

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?