Tips Para Tratar la Gota
Consejos efectivos para tratar la gota en la rodilla

http://blogs.montevideo.com.uy/tratamientogota |  Agregar a favoritos  | 
14.11.2017 18:24 / Remedios

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

La gota comunmente se empieza a manifestarse mediante una inflamación en el tobillo, rodilla, muñeca, mano o pie, y puede llegar a convertirse en un padecimiento sumamente doloroso e insoportable, por lo que debe de ser tratado de forma rápida

Hoy vamos a mostrarte cómo tratar la gota con 7 poderosos remedios naturales, los cuales ayudarán a curar rapidamente la gota en la rodilla y demás partes de las articulaciones reduciendo el elevado ácido úrico del cuerpo naturalmente con estos remedios.

Mira a continuación cómo tratar la gota de manera sencilla, rápida y natural con estos 7 remedios efectivos.

 

Cerezas

 

La cereza contiene un flavonoide denominado antocianina, el cual es muy efectivo al momento de prevenir y combatir la gota. Este ingrediente es sumamente efectivo al momento de suavizar el dolor provocado por la gota y disminuir los niveles de ácido úrico en el organismo.

Los expertos recomiendan comer entre 15 y 20 cerezas diarias para adquirir así un efecto calmante ante el padecimiento de la gota.

Plátanos

 

El potasio presente en grandes cantidades en el plátano, combate de manera muy efectiva la acumulación de cristales derivados del ácido úrico, en nuestro organismo Además, la vitamina C presente en el plátano, también ayuda a la hora de tratar la gota. Se recomienda comer entre 2 o 3 plátanos al día para hacerle frente a este padecimiento

Vinagre de sidra de manzana

 

Si quieres saber cómo tratar la gota, esta sin duda podrá ser una de tus mejores opciones La acidez presente en este ingrediente, es capaz de aliviar a gran escala la hinchazón y el dolor provocados por la gota. Agrega una cucharada de sidra de manzana a un vaso de agua y bebe esta mezcla 2 o 3 veces al día.

Sal de Epsom

 

Tómate un cálido baño en agua caliente con un poco de Sal de Epsom para aliviar los síntomas de la gota. El magnesio presente en esta sustancia, ayudará a regular tu presión arterial y a relajar todo tu organísmo, haciéndo así que la hinchazón y el dolor disminuyan.

Jugo de limón

 

El jugo de limón también puede resultar ser muy efectivo al momento de tratar la gota, debido a que es un ingrediente totalmente alcalino, que reducirá rápidamente los niveles de ácido úrico en el organismo. Mezcla un poco de jugo de limón con una cucharada de bicarbonato de sodio, y luego agrega esta mezcla en un vaso de agua y bebe.

Manzanas

 

El ácido málico presente en la manzana, ayudará a disminuir rápidamente los niveles de ácido úrico en el cuerpo. Si quieres tratar la gota y disminuir rápidamente los síntomas de este doloroso padecimiento, puede que comer 2 manzanas al día sea tu solución más práctica y sencilla.

Bicarbonato de sodio

 

Disuelve tan solo media cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua, y bebe esta poderosa mezcla 2 o 3 veces a diario durante dos semanas seguidas, para tratar así la gota.

Si Aplicas bien estos estupendos remedios que te acabo de compartir estoy seguro que tu salud mejorará desde ya y podrás gozar de una nueva vida sin gota y con niveles de ácido úrico optimo.

 




14.11.2017 16:15 / Tips

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

La gota cuando se presenta en nuestro cuerpo aparece con dolores muy intensos en las articulaciones y esto es debido al exceso de ácido úrico que se va acumulando en la sangre.

Esta enfermedad es uno de los tipos de artritis mas dolorosos, es una aglomeracion en forma de cristales que se van acumulando en el dedo gordo del pie, mayormente esto se debe a una deficiencia en cuanto a la eliminacion de los residuos por medio de la orina Si por alguna razon el dolor en las articulaciones, asi sea que persista en condiciones normales o en caso contrario si el acido urico se acumula se acumula en la sangre, esto pasa por las siguientes razones: Los riñones no eliminan suficiete acido urico

El cuerpo aumenta la cantidad de ácido úrico que produce o se consumen muchos alimentos ricos en purinas

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TRATAR LA GOTA 

No inicies de golpe los ejercicios, es recomendable que comiences poco a poco, con ejercicios suaves y con un tiempo limitado de duración.

Tomar bastante agua y mantener un peso saludable, ya que se pierdes peso muy rápido, esto podría aumentar la concentración de ácido úrico

-Muy importante que le consultes al medico los alimentos y vitaminas que estés consumiendo y que tomes tus medicamentos tal como te lo ha ordenado, para que así te indique el tratamiento adecuado según sea tu caso

EJERCICIOS PARA LAS MUÑECAS

Con el puño cerrado gira tus muñecas en sentido horario durante un tiempo de 30 segundos, luego hacer lo mismo pero en sentido anti-horario por el mismo tiempo hecho anteriormente.

EJERCICIOS PARA ESPALDA Y BÍCEPS FEMORAL

Primero siéntate en el suelo y con loas piernas estiradas, y vas estirando el torso hacia adelante hasta tocar en tus propias manos los dedos de tus pies. Esta posicion debes mantenerla durante 15 segundos. Realiza 3 series de este ejercicio.

EJERCICIOS PARA LOS HOMBROS

Debes girar los hombros hacia adelante durante 30 segundos y luego lo mismo pero en sentido contrario, hacia atras por otros 30 segundos.

Cuando realices este ejercicio debes procurar mantener tus brazos hacia abajo paralelos al cuerpo, en forma lateral.

EJERCICIOS AEROBICOS Y CARDIO

Los aerobicos te ayudaran a tonificar y fortalecer los músculos inferiores y ademas te incrementaran la capacidad del cuerpo para poder metabolizar el ácido úrico en el cuerpo y al mismo tiempo mejorara tu capacidad respiratoria

Otro ejercicio recomendado para la gota es la natacion. Esta practica de ejercicio es una muy buena manera para reducir la tensión y darle una mayor movilidad a tus articulaciones.

La velocidad en este ejercicio no es lo importante; lo interesante es el tiempo que permanezca sumergido dentro del agua practicándolo.

Todos estos ejercicios son realmente fáciles de hacer y son realmente seguros, puedes obtener resultados y podrás curar la gota en tus articulaciones.

Si realmente quieres el mejor resultado para la gota, necesitas seguir uno de estos ejercicios efectivos y prácticos, solo es cuestión de tiempo que estes libre de gota.

Asimismo debes seguir una dieta adecuada con la utilización de hierbas medicinales que te pueden ayudar mucho más rápido en esta enfermedad.





14.11.2017 11:49 / Terapias

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

Consisten en el suministro de una hormona llamada (HCG o Hormona Gonadotropina Coriónica), la cual se encarga de regular la ansiedad y el consumo incorrecto de alimentos. Este tratamiento va estrechamente acompañado de una dieta libre de proteínas y cero harinas. Esta es una dieta especial de calorías que harán posible la pérdida de 1 o 2 libra por día, a la cual se le conoce como Cura romana,  gotas.

Origen

Esta se conoce por primera vez en el año 1954 en la india, Descubierta por el Médico e Investigador Británico ATW Simeons. Quien logro implementar este tratamiento para la pérdida de peso, y hacer que este no aparezca nunca más. Hoy día este procedimiento está siendo innovado por el especialista investigador Dr. Andrés Lucena quien se ha dedicado a hacer de este cada día más efectivo en cualquier persona que presente obesidad o sobrepeso. Estas gotas son conocidas como cura romana, ya que en este país fue reconocida su popularidad entre ricos y famosos.

 Beneficios Únicos

la Hormona Gonadotropina Coriónica o HCG, puede llegar a causar cambios metabólicos debido a que detiene el proceso de multiplicación de la grasa acumulada. Este programa elimina las grasas de manera fácil, rápida, efectiva y segura. Sin afectar las masa muscular, minerales o vitaminas existentes en el organismo. Además se denotara los siguientes beneficios que se indican a continuación:

  • La pérdida de 30 a 60 libras en un mes, siempre bajo control médico
  • Disminuye los niveles de colesterol y azúcar presentes en la sangre
  • Desaparece el apetito y la ansiedad de comer en todo momento
  • Disminuye positivamente las celulitis
  • Aumenta la energía del cuerpo y estado de ánimo
  • Reduce la presión arterial
  • Es saludable y efectivo
  • Desaparece los puntos de grasa vitales como la papada y el abdomen
  • Estabiliza el sueño nocturno
  • Controla la condición diabética
  • Ajusta la calidad elástica de la piel
  • No requiere de cirugías esculturales

Cómo funciona el tratamiento

El programa de la Cura romana,gotas, consiste en un paquete para un mes de uso, que contiene Cura Romana en Ampolla, Leptita en Cápsulas, Cura romana-gotas Hcg y medicamento antiparásito, de lo cual se toman 3 veces al día, 15 min antes de cada comida, las mismas deben mantenerse refrigeradas para mejor efecto. El exceso de consumo de las gotas le hará perder el efecto ya que inmunizan el organismo. No está permitido el uso en mujeres embarazadas.

Efectos secundarios

Como han de saber, ninguna dieta rápida ha de ser perfecta ya que no todos los metabolismos poseen la mismas adaptación o asimilación a este tipo de tratamientos. Se debe ser muy cuidadoso y siempre debe ser consumido bajo asistencia u observación media especializada. Veamos los efectos negativos que esta podría causar en un cuerpo que rechace en tratamiento;

  • Dolor de Cabeza
  • Mareos
  • Ganas de llorar o depresión
  • Retención de líquidos
  • Sensibilidad en pechos
  • Variación de color en la orina
  • Posibles nauseas
  • Cansancio o fatiga
  • Perdida del sueno

Dieta previa y post al tratamiento

Este método de reducción de peso consta de una dieta que asegurará la efectividad del tratamiento a través de la pérdida natural de grasa, afianzando así la rapidez de este. Veamos algunos tips:

  • Se deben solo consumir frutas bajas en contenido de azúcar o media ración en caso de la papaya o el melón.
  • La porción de pescado o pollo no deben exceder los 100gr de proteínas, y deben ser preparadas a la parrilla, al horno, hervidas o al vapor
  • Las ensaladas siempre deben ser verdes (espinaca, Brócoli, espárragos, hoyas de remolacha, lechuga, etc.)
  • Consumir solo 40 o 50 carbohidratos por porción de comida.
  • No endulzar con azúcar regular (Solo Splenda o Stevia)
  • Se recomienda el consumo de bastante liquido (8 a 10 vasos por día).

Para Concluir

Toda dieta puede llegar a ser efectiva cuando se realiza adecuadamente y bajo seguimiento médico. Estas dietas son un beneficio enorme para aquellas personas que sufren de problemas de sobrepeso y de la enfermedad de la gota. Existen métodos rápidos, efectivos y no peligrosos, pero todos los tratamientos que posean este comportamiento. Tienden a acarrear efectos secundarios que obligan a la persona a abandonar su meta. No importa que método utilice, solo no se rinda.

 


Inicio

Buscar
Buscar en Tips Para Tratar la Gota

Sobre mí


Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?