SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
14.10.2018 18:14 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

 

"Cuando te ven una mujer fuerte piensan que no tienes necesidad de nada ni de nadie, que puedes soportarlo todo, que pase lo que pase, lo superarás, que no te importa ser escuchada, cuidada o mimada.

Cuando te ven una mujer fuerte te buscan sólo para que les ayudes a llevar sus cruces.

Te hablan pensando que tú no necesitas ser escuchada.

A una mujer fuerte no se le pregunta si está cansada, si está sufriendo o cayendo, si tiene ansiedad o miedo, lo importante es que ella siempre esté allí: un faro en la niebla o una roca en medio del mar...

A la mujer fuerte no se le perdona nada.

Si pierde el control se convierte en débil, si pierde los estribos se transforma en histérica.

Cuando la mujer fuerte falta un minuto se dan cuenta enseguida, pero dan por hecho su presencia.

Pero la fuerza que se necesita cada día para ser ese tipo de mujer no le importa a nadie."

Honra, reconoce, respeta y agradece a las mujeres fuertes que hay en tu vida, porque ellas también necesitan ser contenidas, queridas y sentir que pueden descansar en ti.




14.10.2018 18:08 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

LAS SIGUIENTES PREDICCIONES PERTENECEN A LA SEMANA QUE VA DEL DOMINGO 14 AL SABADO 20 DE OCTUBRE/2018

shutterstock_83925397

Ellas están basadas únicamente en su signo solar.

Es posible que ellas sean suficientes para sus necesidades, pero si desea un estudio más completo recuerde que a está disponible

LA CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL.

 

ARIES
Esta semana se sentirá muy unido a su familia y dispuesto a protegerla. Muchas veces a Ud. le cuesta demostrar abiertamente lo que siente. Quizá por su tendencia a "luchar" en la vida está sosteniendo una coraza, que si bien le protege, puede estar impidiendo que quienes le quieren se acerquen. Si se siente identificado... es tiempo de modificar actitudes. Martes 16: para iniciar dietas y actividades físicas.

TAURO
Maneje con cuidado sus energías. Puede hacer, decir o sentir cosas que no se corresponden a la realidad, sino a la percepción que Ud. tiene de ella... que no es lo mismo. Buen ciclo para mejorar la salud, iniciar estudios y ponerse al día con pagos atrasados. En el amor: tensiones casi inexistentes pueden interferir en su felicidad. Días en que una pequeña batalla, puede "sufrirla" como una gran guerra.

GEMINIS
Si hay situaciones que dejan dudas... debe ser franco, imparcial y honesto con los demás, pero fundamentalmente con Ud. mismo. Quizá las cosas no son "exactamente" como le parece. En el plano económico: el dinero fluye, la suerte lo acompaña, se acerca a su meta. Vitalmente: alergias en la piel, ojos irritados y molestias respiratorias.

CANCER
La luna desde la oposición esta semana está interfiriendo en su actitud mental, física o emocional. Tómelo como una señal que le está indicando que "algo" está haciendo mal, que debe repasar lo hecho hasta ahora y si lo necesita, estar dispuesto a replantear situaciones laborales, tender puentes en temas afectivos y cuidar más su capital energético a través de consultas médicas, respetar tratamientos o dejar atrás hábitos negativos.

LEO
¡Cuidado, puede llegar a ser injusto! La luna opuesta genera disconformidad con las personas que trata. Esta semana la diplomacia faltará a la cita y le costará mantener el equilibrio. El mejor camino: el del medio. En el plano vital: excelente para comenzar una dieta desintoxicante. Si últimamente ha aumentado de peso, - además de benéfica para su salud -, mejorará su figura. En lo económico: dinero que llega y se va...

VIRGO
Si algo faltaba para completar un tiempo excelente, inicia la semana con la bendición lunar y eso es bueno!. Quizá no se sienta identificado con esta proyección... es posible que no comparta mi optimismo... El Universo está trabajando para Ud. Tal vez los métodos que utiliza no sean los que quiere, pero tenga la seguridad que son los que necesita. Confíe, agradezca, acepte y fluya con los cambios.

LIBRA
Ud. no lo sabe, pero dentro suyo hay una inteligencia superior que no tiene como capitán su mente, sino su intuición. Lamentablemente, a veces piensa tanto las cosas que complica lo que no es y eso le impide descubrir las puertas que se están abriendo. Esta semana es una excepción: verá las oportunidades, se guiara por su sabiduría interna, dejara de pensar en los problemas y enfocara su energía en las soluciones.

ESCORPIO
Falta menos de un mes para su cumpleaños... Venus en su signo genera un campo energético positivo que le ayuda a superar los problemas que esté viviendo. Pero no basta saber que la energía fluye. Hay que canalizarla adecuadamente, así que a trabajar... a cambiar patrones de comportamiento y transitar nuevos caminos si lo actuado hasta ahora no ha dado el resultado esperado. Todo, absolutamente todo está a su favor.

SAGITARIO
Hay un viejo refrán que dice: "Habla siempre que debas y calla siempre que puedas". Esta semana sígalo al pie de la letra porque será una inteligente manera de evitar problemas laborales, discusiones familiares y tensiones en el amor. En lo vital la salud se refuerza, la mejoría llega y todo acción medica que apunte a solucionar problemas y sanar enfermedades está bien aspectada. En lo económico: saque cuentas antes de gastar.

CAPRICORNIO
Las decisiones que tome esta semana no estarán equivocadas porque se basaran en el sentido común, el conocimiento de cómo son las cosas y la lógica, que unido a un grado inusual de intuición - algo extraño para Ud. que es extremadamente racional - le llevara a recorrer el camino correcto. En el amor: tiempo de mayor comunicación, afectuosidad y facilidad para expresar sus emociones.

ACUARIO
Llega lo que espera, en especial miércoles y jueves que la luna creciente visitará su signo. Está bajo un ciclo favorable para cristalizar sueños y animarse a actuar. Hay marcado éxitos en los afectos, el trabajo, la economía y la salud, Si "algo" no está bien... mejorará. Si todo funciona correctamente: ideas, sueños y presentimientos le guiarán por mejores caminos. Solo debe estar preparado para ver las señales.

PISCIS
El próximo fin de semana, la luna en su signo desde el viernes dará Luz a su vida. Quizás las cosas no sean tan fáciles, pero con un poco de buena onda, optimismo y fe, todo saldrá bien. Hay fuerzas, energías y vibraciones que están iluminando su vida y generando la protección que su estado emocional, salud o situación económica necesita. Todo - aun lo que pueda creer que no - está mejorando. Dele tiempo.

 

LOS TURNOS PARA SER ATENDIDO EN ESTAN  COMPLETOS.

PARA RESERVAS EN NOVIEMBRE LLAMAR A PARTIR DEL MARTES 23 AL TELEFONO DE MI CONSULTORIO QUE ES EL

2-409-39-53

PUEDE ESCUCHAR EL PROGRAMA “PANORAMA ASTRAL” EMITIDO EL SÁBADO   DESDE AQUÍ

RadioUniversal-LogoN

 

 




12.10.2018 17:42 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar




08.10.2018 19:22 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

La Ley de Atracción siempre responde a las imágenes que cada uno tiene en su mente y sea esa la razón por la cual, las personas que realizan este "ritual" mes a mes, dicen que da resultados sorprendentes.

Se realiza todos los días de luna nueva (Luna de fuerza y energía) y como el próximo lunes, la nueva es la fase que comenzara a dominar...

¿Porqué no hacerlo?

Yo lo voy a hacer y lo invito a acompañarme... La clave es la INTENSION de obtener el Universo logros, que pueden ser económicos, pero también la abundancia se puede referir a temas de afecto, trabajo, salud y energía.

El solo hecho de CONCENTRARNOS en lo que se quiera obtener, ANULA INMEDIATAMENTE que la mente fluya y se concentre en lo que no tiene o no quiere.

¿QUE ES Y COMO FUNCIONA UN CHEQUE DE LA ABUNDANCIA?

Un cheque de la abundancia es una herramienta que puede utilizar para crear más abundancia en su vida.

La tradición afirma que para que funcione realmente bien, se tiene que hacer dentro de las 24 horas después de la luna NUEVA.

CUANTO MAS PROXIMA LA HORA EN QUE SE ACTIVA, MAS PODER Y ENERGIA TENDRA EL PEDIDO.

Ademas, se ha comprobado a traves de la experimentacion y los resultados obtenidos que EL ELEMENTO en el que se hace la luna nueva afecta y mejora la orientacion del pedido.

Considerando que la luna ingresará en esa primer fase (LA NUEVA) el MARTES 9 DE OCTUBRE A LAS 00:47 (Hora Uruguaya)

Los invito a experimentar.

Todos quienes lo han hecho (incluso yo) afirman que es asombroso los resultados logrados con este "pequeño ritual" y ¡como no cuesta nada...!!!!!

Tengan presente que un cheque de la abundancia atrae no solo dinero, sino aquella cosa en la cual esté pensando en el momento de completarlo: puede traerle abundancia financiera, en salud, en relaciones, en amor, en lo que Ud. desee.


FORMA DE LLENAR EL CHEQUE


Estos son los pasos a seguir para confeccionar un cheque de la abundancia:

1. Debe confeccionarlo dentro de las 24 horas siguientes a la luna nueva. CUANDO MAS APROXIMADO A LA HORA CLAVE, MAS FUERZA TENDRA LA SOLICITUD...

Durante este mes de OCTUBRE/2018 el dia para realizarlo es el MARTES 9 A LAS 00:47 (y sus 24 horas posteriores)(HORA URUGUAYA).

2. En el recuadro en blanco debe escribir lo que desea recibir. Si se relaciona con el dinero no deben escribirse importes en el cheque pues esto limita la acción de La Ley de Atracción.

Quienes lo hacen sostienen que NUNCA hay que poner un monto ya que no tiene forma de saber cuánto está dispuesto a darle el UNIVERSO. OTRAS OPCIONES: Salud, concretar un viajes, salvar un examen, iniciar una nueva relación, adelgazar, tener la fuerza de voluntad para iniciar actividades físicas, mejorar el carácter, ser mas magnético... lo que sea, lo que sienta, lo que necesite.

3. Donde dice "A la orden de" escriba su nombre y apellido.

DE ESTA FORMA ESTA MANIFESTANDO QUE TE ENCUENTRA PREPARADO PARA RECIBIR DEL UNIVERSO TODO LO QUE MERECE.

4. Luego guarde el cheque en un lugar donde pueda verlo frecuentemente. El espejo del baño que mira todas las mañanas puede ser una buena idea. El escritorio o lugar donde trabaja es otro buen lugar. Cuanto más lo vea más efecto tendrá, porque como sostiene la ley de la atracción:

CUANDO DESEA ALGO DEBE MANIFESTARLO A TRAVES DE ACCIONES Y SÍMBOLOS QUE LLEVEN SU MENSAJE AL UNIVERSO

La Ley de Atracción funciona mejor cuando pide lo que cree que puede recibir. Cada vez que mire el cheque, DETENGASE y sienta por un momento que ya ES, HACE o TIENE lo que desea, y a su debido tiempo así será.

El Universo se encargará de alinear las energías personas y circunstancias que sean necesarias para que logre lo que se desea.

¿Se anima a probarlo?

 




07.10.2018 12:30 / COMENTARIOS DE SEMANAS PASADAS

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

perro-gato-en-casa-1

El pasado jueves 4 de Octubre, fue el día de los animales, esos seres, llamados por San Francisco de Asís "hermanos menores" que nos acompañan en nuestro transitar por esta vida, con los mismos derechos a disfrutarlas plenamente y con las mismas necesidades de afecto que todos tenemos.

Todos recordamos nuestras mascotas que andarán jugando por otras dimensiones... en mi caso Lechuga, mi adorado Lechuga, pero también Batuque, Sansón y Rolly... perros marca perro que acompañaron distintos tramos de mi vida.

Los animales todos son maravillosos y cada uno, tiene su particularidad...

Los más domésticos, son los más cercanos a nosotros también y en esa categoría entran fundamentalmente los gatos y perros.

Lamentablemente su vida no es tan larga como nosotros y a lo largo de la nuestra, debemos despedir con mucho amor y dolor también a muchas de nuestras mascotas.

Hace un tiempo leí en el Portal Yahoo un título que me llamo poderosamente la atención que era: ¿Qué hacen las mascotas minutos antes de morir?.

Trascribo parte de la nota:

"Quienes tengan una mascota concordarán que es difícil acompañarla en una enfermedad y más aún, tener que despedirla si no tiene posibilidades de una mejor vida.

Tanto es el amor que una persona puede llegar a sentir por un animal, que muchas veces estos son tratados y considerados como uno más de la familia - dice la nota y para muchos de nosotros, eso es verdad.

En casos extremos... debemos seguir el consejo más doloroso... ya que el médico veterinario - porque ya no hay nada más que hacer - sugieren la eutanasia.

Ahora... la mayoría de los dueños frente a tal sufrimiento optan por dejar la mascota en manos del veterinario, porque se resisten a pasar por ese trago amargo...


Eso es comprensible amigos... pero "algo" me hizo estremecer (y lo pude comprobar cuando debi dar asistencia a mi último, gran y querido perro/amigo Lechuga...

Todos los veterinarios consultados - continua la nota - coinciden en dos cosas: Que esta es la parte más difícil de su trabajo y lo más importante que todos quienes tienen mascotas deberían grabárselo en su mente..

Todos coincidieron en afirmar que: cuando tenían que sacrificar a un animal, el 90% de los dueños no querían entrar en la habitación cuando los inyectaba, por lo que los últimos momentos de la mascota suelen ser buscar frenéticamente la mirada de sus dueños.

Eso es fuerte amigos...

Y la nota finaliza diciendo

"Cuando tengas que llevar a tu mascota al veterinario para que tenga un final sin dolor, quiero que sepas algo.

Tú has sido el centro de su mundo TODA SU VIDA.

Quizás él ha sido sólo una parte de la tuya, pero todo lo que conoce es a ti como su familia...

Para nosotros, como humanos, es devastador perderlos, pero por favor, te ruego que no los dejes solos.

No dejes que se transiten de la vida a la muerte en un cuarto con extraños, asustados y en un lugar que no les gusta.

Lo tienes que saber...


Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mí
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:30) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones. Si deseas comunicarte: Tel 2-409-39-53 o Wal@montevideo.com.uy

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?