SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
16.09.2018 14:03 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

ACEPTACION

Resultado de imagen para ACEPTACION

 

Durante tan sólo veinticuatro horas, pruebe lo siguiente: asuma la actitud de aceptación total frente a todo...

Suceda lo que suceda.

Si alguien le insulta de alguna manera, acéptelo, no reaccione y observe lo que ocurre.

De repente notará que fluye en su interior una energía que nunca antes había notado.

Cuanto se siente débil y alguien le insulta, se molesta y comienza a pensar de qué manera tomará venganza...

Sabe lo que sucede en realidad: Esa persona le ha atrapado y, en adelante, no hará otra cosa que darle vueltas y más vueltas en su mente, sus emociones y por supuesto... sus energías.

Durante días, noches e incluso años, no podrá dormir y tendrá siempre presente la idea de rabia, odio, necesidad de venganza y cosas por el estilo.

Conozco personas que desperdician toda su vida por una pequeñez insignificante, como que alguien le haya ofendido (incluso sin querer).

Basta con volver la vista hacia su pasado para demostrarle el poder que tienen estas emociones...

Cuando era pequeña el maestro la llamó tonta y de alguna forma la ridiculizo en clase y todavía lo recuerda con rencor.

Su padre dijo algo, pero lo ha olvidado y no logra recordarlo ni aunque Ud. se lo recuerdes con lujo de detalles.

Su mama cuando era pequeña y ante algo que había hecho mal le lanzó determinada mirada y desde entonces la ha acompañado la herida, que sigue abierta, en carne viva, y explotará con sólo que alguien la roce.

Ni que decir con las amistades, compañeros laborales, hermanos y personas con las cuales se ha relacionado afectivamente.

Sea lo que sea... esas emociones/recuerdos/bloqueos...son todos nudos energéticos que impiden que su energía fluya adecuadamente y eso - sin duda - interfieren en la dinámica de la energía.

No deje que este tipo de acciones, experiencias o sentimientos se extienda de aquí en más.

Lo que sucedió...y aun no lo pudo "soltar" lo tratamos en consulta...

Pero ahora... a partir de este momento y como lo aconseja el maestro espiritual OSHO:


"Durante veinticuatro horas - sólo veinticuatro horas - trata de no reaccionar, de no rechazar nada; pase lo que pase.

Si alguien te empuja y te derriba, ¡cáete!

Luego levántate y vete a casa.

No hagas nada al respecto.

Si alguien te agrede, inclina la cabeza y acéptalo con gratitud.

Vete a casa, no hagas nada; aunque sólo sea durante veinticuatro horas, y experimentarás un arrebato de energía que nunca antes habías conocido: una nueva vitalidad que surge de las raíces, y una vez que la hayas conocido, una vez que la hayas experimentado, tu vida cambiará.

Luego te reirás de todas las tonterías que venías haciendo: de todos los rencores, reacciones y venganzas con las que te habías estado destruyendo".

Recuerde porque es fundamental:

Nadie puede destruirle si no se lo permite.
Nadie puede salvarlo, excepto Ud.




16.09.2018 12:06 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

LAS SIGUIENTES PREDICCIONES PERTENECEN A LA SEMANA QUE VA DEL DOMINGO 16 AL SABADO 22 DE SETIEMBRE/2018

shutterstock_83925397

Ellas están basadas únicamente en su signo solar.

Es posible que ellas sean suficientes para sus necesidades, pero si desea un estudio más completo recuerde que a está disponible

LA CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL.

ARIES
Esta semana la luna en aspecto tenso los días que van del miércoles al viernes baja sus energías y le lleva a sentirse más cansado que de costumbre. No es el mejor momento para realizar actividades físicas que puedan generar agotamiento. Dedique su tiempo en planificar como mejorar su economía, idear cambios laborales y renovar la relación con las personas que ama.

TAURO
Este atento a su intuición - que la tiene y mucha - porque le ayudará a resolver un problema, tomar la decisión adecuada o protegerse de acciones de personas que por celos o mala onda intentan ponerle trabas a sus proyectos. En el amor: Venus opuesto continúa generando pequeños malestares en la pareja que se resolverán si recurre a su paciencia y evita la obstinación.

GEMINIS
La primavera viene con todo y Ud. querrá recibirla de la mejor manera. Evite hacer dietas estrictas, porque el organismo necesita de los nutrientes para rendir a pleno. Un pequeño truco: coma lentamente, mastique bien para sentirse satisfecho más rápidamente, evite las harinas, los dulces y salga a caminar. A veces las cosas más sencillas generan los resultados más impactantes.

CANCER
Buena semana para hablar las cosas tal como las siente. Eso le ayudara a resolver conflictos en la pareja, que le comprendan mejor en el trabajo o solucionar malos entendidos en amistades. En el plano económico: luz roja. Gastos inesperados, roturas que complican, dinero que cuesta ganar. Una economía de guerra evitara llegar a fin de mes desfinanciado.

LEO
Muy buen momento astral. Será una semana plena en satisfacciones, logros y ganancias. Días claves para cerrar tratos comerciales, superar problemas de pareja, iniciar nuevas relaciones, comprometerse o casarse. En el plano de la salud: Luna opuesta del miércoles al viernes inclina a resfríos, infecciones y pequeños accidentes.

VIRGO
Domina un mayor nerviosismo, más producto de sus miedos o baja auto estima que de situaciones reales. Ud. es muy pensante y puede ver problemas donde apenas hay interferencias. No gaste su energía en cosas que tienen fácil solución. No solo estará más tranquilo, sino que evitara molestias digestivas, producto de los estados nerviosos que se canalizan hacia la zona orgánica de menor energía.

LIBRA
Si no está conforme con la actividad que lleva adelante...busque nuevas fuentes de ingreso, anímese a seguir su vocación y comience ese curso que sabe, puede mejorar su vida. A Ud. todo le cuesta, pero cuando se propone algo lo logra. Esta bajo un buen ciclo. Lo bueno: energía no le faltara. Lo malo: por miedo o inseguridad puede perder oportunidades.

ESCORPIO
El trabajo será el área mejor aspectada durante estos próximos días y junto con el aumentaran las ganancias. Si tiene una actividad independiente se potencia el flujo de pacientes, clientes y alumnos. En otro plano, Venus y Júpiter continúan en su signo generando aperturas amorosas, mayor éxito con el sexo opuesto y facilidad para generar vínculos no solo afectivos, sino amistosos y comerciales.

SAGITARIO
Buena semana para decidir acciones que le ayuden a ver y sentirse mejor. Si durante este invierno se ha excedido de peso, este es el momento de iniciar actividades físicas y reconsiderar maneras de alimentarse. El inicio de una dieta en luna creciente asegura mejores resultados. En el amor: viernes y sábado celos injustificados bloquean buenos momentos.

CAPRICORNIO
Semana inestable por situaciones inesperadas, algo que no le gusta porque Ud. necesita tener todo bajo control. Tome las cosas con calma porque a su vida no llegara nada que no necesite. Si transita por una experiencia no deseada no lo vea como una catástrofe, sino como una oportunidad que le ofrece el Universo de aprender algo nuevo. Nada, absolutamente nada sucede porque sí.

ACUARIO
Luna en su signo del miércoles en adelante anuncia que todo lo que comience esta semana tendrá resultados exitosos. Quienes estén estudiando lograran avances importantes, las propuestas laborales serán aceptadas, el dinero llegará por caminos no tradicionales - incluido el azar,-, las parejas reforzaran el amor que los unen y para quienes estén en soledad y se lo propongan, no faltaran oportunidades para finalizar setiembre acompañados.

PISCIS
Ud. es muy susceptible y la luna creciente activa indecisiones, miedos y falta de seguridad. Para evitar errores o pérdida de tiempo, estudie detenidamente en que invertir su energía. Tendrá mejores resultados si lo hace en temas relacionados a salud, estudios, economía y trabajo y menores oportunidades en situaciones conectadas a emociones y sentimientos.

 

LOS TURNOS PARA SER ATENDIDO EN OCTUBRE YA ESTAN DISPONIBLES.

PARA RESERVAR PARA EL MES DE OCTUBRE , LLAMAR AL TELEFONO DE MI CONSULTORIO QUE ES EL

2-409-39-53

PUEDE ESCUCHAR EL PROGRAMA “PANORAMA ASTRAL” EMITIDO EL SÁBADO   DESDE AQUÍ

RadioUniversal-LogoN

 

 




13.09.2018 11:22 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

 

 

 

 

 

 

 

 


DISPONIBLE SOLO HASTA EL 30 DE SETIEMBRE.

Su Guía Espiritual y la energía de los ángeles protectores, son sus mejores amigos, que - aunque no los vea - lo puede sentir, escuchar, experimentar su presencia, consuelo y... también le puede guiar hacia lo que es mejor para su Alma.

Cuando establecemos conexión con estas maravillosas energías, la vida se hace más fácil y más placentera.

No es necesario tener un don o "ser una persona espiritual".

Las experiencias de conexión y sanación espiritual no son algo que se pueda poner en una fórmula o estudiar científicamente... solo pueden ser comprobadas por la experiencia propia de bienestar que genera.

No hay que creer, solo tener la voluntad de experimentar.

Le invito a vivir esa experiencia de conexión con su Ángel Guardián y Guía Espiritual y recibir de ellos las respuestas que necesita.

Ya está a su disposición - Y SOLAMENTE HASTA EL 30 DE SETIEMBRE - un módulo especial y enriquecido del curso DESARROLLO PSIQUICO que en Marzo del próximo año 2019 dará inicio.

Si quiere adelantarse y conocer una de las técnicas enseñadas en el Curso (que son 18 módulos) tiene a disposición este e-course "COMUNICACIÓN CON SU GUIA ESPIRITUAL Y ANGELES" entregado en tres carpetas tematicas de aproximadamente 130 páginas, que incluye un cuaderno de trabajo más un audio "Encuentro con su Guía Espiritual" que es una visualización guiada grabada por mi que le ayudara a que se produzca ese encuentro.


Su costo es de $ 1.100.=, lo recibe inmediatamente y obtiene un 10% de descuento sobre el valor del curso y ADEMAS, en el momento de solicitarlo se le descontara la cantidad abonada por este material.

¿Cómo llegar a él?

Girando en cualquier agencia de Abitab la suma de $ 1.100.= a la cuenta

ABITAB NET 931 (W Accuosto)

y una vez enviada su solicitud lo recibirá inmediatamente al mail indicado por Ud.

Es un e-course DIGITAL (enviadao a su e-mail) completo, único, imprimible y además de ayudar a generar la CONEXIÓN ESPIRITUAL necesaria para canalizar la información que sus Guías Espirituales y Ángeles tienen para Ud., le acompañará toda su vida.

ESTA PROPUESTA VENCE EL 30 DE SETIEMBRE y no se volverá a repetir.




09.09.2018 13:28 / COMENTARIOS DE SEMANAS PASADAS

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

DEBERES PARA ESTA SEMANA

 

Complete las siguientes frases y repítalas 5 veces en TRES MOMENTOS DE CADA DIA de esta próxima semana.


"Me siento feliz por no ...."

 

"Me siento agradecido con Dios por..."

 

"La próxima meta que alcanzaré será..."




06.09.2018 10:50 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

La Ley de Atracción siempre responde a las imágenes que cada uno tiene en su mente y sea esa la razón por la cual, las personas que realizan este "ritual" mes a mes, dicen que da resultados sorprendentes.

Se realiza todos los días de luna nueva (Luna de fuerza y energía) y como el próximo lunes, la nueva es la fase que comenzara a dominar...

¿Porqué no hacerlo?

Yo lo voy a hacer y lo invito a acompañarme... La clave es la INTENSION de obtener el Universo logros, que pueden ser económicos, pero también la abundancia se puede referir a temas de afecto, trabajo, salud y energía.

El solo hecho de CONCENTRARNOS en lo que se quiera obtener, ANULA INMEDIATAMENTE que la mente fluya y se concentre en lo que no tiene o no quiere.

¿QUE ES Y COMO FUNCIONA UN CHEQUE DE LA ABUNDANCIA?

Un cheque de la abundancia es una herramienta que puede utilizar para crear más abundancia en su vida.

La tradición afirma que para que funcione realmente bien, se tiene que hacer dentro de las 24 horas después de la luna NUEVA.

CUANTO MAS PROXIMA LA HORA EN QUE SE ACTIVA, MAS PODER Y ENERGIA TENDRA EL PEDIDO.

Ademas, se ha comprobado a traves de la experimentacion y los resultados obtenidos que EL ELEMENTO en el que se hace la luna nueva afecta y mejora la orientacion del pedido.

Considerando que la luna ingresará en esa primer fase (LA NUEVA) el DOMINGO 9  DE SETIEMBRE A LAS 15:01 (Hora Uruguaya)

Los invito a experimentar.

Todos quienes lo han hecho (incluso yo) afirman que es asombroso los resultados logrados con este "pequeño ritual" y ¡como no cuesta nada...!!!!!

Tengan presente que un cheque de la abundancia atrae no solo dinero, sino aquella cosa en la cual esté pensando en el momento de completarlo: puede traerle abundancia financiera, en salud, en relaciones, en amor, en lo que Ud. desee.


FORMA DE LLENAR EL CHEQUE


Estos son los pasos a seguir para confeccionar un cheque de la abundancia:

1. Debe confeccionarlo dentro de las 24 horas siguientes a la luna nueva. CUANDO MAS APROXIMADO A LA HORA CLAVE, MAS FUERZA TENDRA LA SOLICITUD...

Durante este mes de SETIEMBRE/2018 el dia para realizarlo es el DOMINGO 9 A LAS 15:01 (y sus 24 horas posteriores)(HORA URUGUAYA).

2. En el recuadro en blanco debe escribir lo que desea recibir. Si se relaciona con el dinero no deben escribirse importes en el cheque pues esto limita la acción de La Ley de Atracción.

Quienes lo hacen sostienen que NUNCA hay que poner un monto ya que no tiene forma de saber cuánto está dispuesto a darle el UNIVERSO. OTRAS OPCIONES: Salud, concretar un viajes, salvar un examen, iniciar una nueva relación, adelgazar, tener la fuerza de voluntad para iniciar actividades físicas, mejorar el carácter, ser mas magnético... lo que sea, lo que sienta, lo que necesite.

3. Donde dice "A la orden de" escriba su nombre y apellido.

DE ESTA FORMA ESTA MANIFESTANDO QUE TE ENCUENTRA PREPARADO PARA RECIBIR DEL UNIVERSO TODO LO QUE MERECE.

4. Luego guarde el cheque en un lugar donde pueda verlo frecuentemente. El espejo del baño que mira todas las mañanas puede ser una buena idea. El escritorio o lugar donde trabaja es otro buen lugar. Cuanto más lo vea más efecto tendrá, porque como sostiene la ley de la atracción:

CUANDO DESEA ALGO DEBE MANIFESTARLO A TRAVES DE ACCIONES Y SÍMBOLOS QUE LLEVEN SU MENSAJE AL UNIVERSO

La Ley de Atracción funciona mejor cuando pide lo que cree que puede recibir. Cada vez que mire el cheque, DETENGASE y sienta por un momento que ya ES, HACE o TIENE lo que desea, y a su debido tiempo así será.

El Universo se encargará de alinear las energías personas y circunstancias que sean necesarias para que logre lo que se desea.

¿Se anima a probarlo?

 


Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mí
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:30) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones. Si deseas comunicarte: Tel 2-409-39-53 o Wal@montevideo.com.uy

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?