SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
18.08.2018 21:42 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

AMMA, UNA MAESTRA ESPIRITUAL DE LA INDIA ACONSEJA:

Resultado de imagen para AMMA

Vive en este mundo como si fueras un huésped.

Tu verdadero hogar no está aquí.

Puede que la escritura de la casa este a tu nombre, pero ¿de quién era antes que tú la compraras?

¿Y de quien será cuando mueras?

Es tan solo una posada a lo largo del camino, un lugar para descansar brevemente del largo viaje hacia tu hogar que se halla en Dios.

Por lo tanto, considérate un huésped en la tierra.

Como es natural, mientras vivas aquí, intenta ser un buen huésped, compórtate lo mejor que puedas. Actúa responsablemente, cuida las cosas que Dios te ha dado para hacer uso de ellas.

Pero nunca olvides, ni por un instante, que no son tuyas... SON SUYAS.




18.08.2018 21:38 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

LAS SIGUIENTES PREDICCIONES PERTENECEN A LA SEMANA QUE VA DEL DOMINGO  19 AL SABADO 25 DE AGOSTO/2018

shutterstock_83925397

Ellas están basadas únicamente en su signo solar.

Es posible que ellas sean suficientes para sus necesidades, pero si desea un estudio más completo recuerde que a está disponible

LA CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL.

ARIES
Se despeja una situación laboral y mejora la relación con superiores y compañeros. Si esta en busca de trabajo, es una semana ideal para presentar currículo, solicitar recomendaciones o dar pruebas de conocimiento. En el amor: Venus opuesto interfiere en las relaciones que no tengan la suficiente confianza. Los celos, comentarios inoportunos y falta de tacto serán sus grandes enemigos.

TAURO
Decir si cada vez que alguien le pida algo tiene un alto precio y Ud. lo ha pago muchas veces. ¿Está dispuesto a seguir haciéndolo? Luna creciente inclina a compromisos no deseados, acciones que responsabilizan y situaciones que le impiden hacer lo que desea. Tiene una opción que será su única salida: decir no. Recuerde este consejo, porque lo deberá aplicar más de una vez en esta semana.

GEMINIS
Los tiempos del Universo se están acelerando. Domine su impaciencia y canalice adecuadamente su energía en lo que más importa. Identifique cual es el área que más atención requiere y proyecte las acciones que le permitan mejorarla. En el amor: del jueves 23 al sábado 25 enamoramientos fugaces. En lo económico: ganancias inesperadas. En lo vital: alergias molestas.

CANCER
No se desilusione si las cosas no salen como lo espera. A veces lo que uno quiere no es lo que realmente necesita. Aprenda a decodificar las señales que el universo le envía. Cambios de planes, encuentros inesperados, olvidos y desencuentros tendrán una razón. Investigue. Vitalmente: buena energía que le ayudará a recuperarse rápidamente de molestias pasajeras.

LEO
Sus aspectos laborales cobran fuerza. Trabajará por sacar adelante sus asuntos y tendrá éxito. Es una semana clave para aceptar desafíos, presentar propuestas y animarse a dar un paso adelante si tiene nuevas ideas. Ud. es una persona muy creativa... demuéstrelo. En el amor y la familia aumenta la tendencia a discutir. No basta tener razón, debe demostrarlo.

VIRGO
El sol ingresa a su signo y junto a él las mejoras que su vida está necesitando. Inicia un ciclo de mayor fuerza energética que la podrá aplicar al área que más lo necesite: mejorando relaciones afectivas tensas, encontrando una nueva razón para vivir, obteniendo reconocimientos laborales, ajustando su presupuesto y sanando las enfermedades del cuerpo y del alma.

LIBRA
Venus en su signo anuncia satisfacciones familiares, dispone a una mayor vida social y genera buena comunicación en la pareja. Los libranos que se enamoren, casen o comprometan en estos días lograrán una relación sólida, estable y duradera. En el plano económico: Fugas a través de pequeños gastos. Para llegar cómodamente a fin de mes compre estrictamente lo que necesita.

ESCORPIO
La luna creciente aporta una sobredosis de energía, pero también genera un grado mayor de impaciencia. Hay cosas que necesitan tiempo y debe dárselo. En el amor: a la hora de expresar lo que piensa... hay formas de decir las cosas. La sinceridad debe ir acompañada con la cuota necesaria de diplomacia. En lo vital: baja energía en oídos, nariz y garganta.

SAGITARIO
Semana clave para poner las cosas en su lugar, hablar sin rodeos y no tener miedo a la hora de emitir su opinión. Su racionalidad y capacidad de ver las cosas desde todos los ángulos, le permitirá mejoras en el plano laboral. En el amor: inicia la semana con la luna en su signo indicando que será un tiempo de conquista, salidas y una mayor vida social.

CAPRICORNIO
Cometer errores es parte del aprendizaje. Téngalo en cuenta a la hora de juzgar a los demás o si quien lo cometió fue Ud. y se persigue con la idea de fracaso. El fracaso no existe, sino situaciones que requieren otras soluciones. En el amor tiempo de espera. No es el momento para tomar decisiones. Económicamente: Martes y miércoles ganancias inesperadas.

ACUARIO
Luna en su signo del jueves 23 al sábado 25 señala que debe permitirse ser feliz. No pierda la capacidad de disfrutar el viaje mientras se dirige a la meta. En los afectos: extrañas coincidencias lo ponen en sintonía con su pareja y las personas con las cuales mantiene vínculos amistosos o laborales. Recuerde que nada sucede porque sí.

PISCIS
El Sol desde la oposición lejos de complicarle intensifica su intuición y le permite tomar las decisiones adecuadas. En el plano material lo que espera llega. Semana clave para concretar compras, ventas y alquileres. En el amor: la pareja se vuelve a encontrar. Semana de nuevas oportunidades, reconciliaciones y entendimiento. Si está en soledad: active su vida. Hay un mundo fuera de su casa esperándolo.

 

LOS TURNOS PARA SER ATENDIDO EN SETIEMBRE ESTARAN DISPONIBLES A PARTIR DEL PROXIMO MARTES 21

PARA RESERVAR, LLAMAR AL TELEFONO DE MI CONSULTORIO QUE ES EL

2-409-39-53

PUEDE ESCUCHAR EL PROGRAMA “PANORAMA ASTRAL” EMITIDO EL SÁBADO   DESDE AQUÍ

RadioUniversal-LogoN

 

 




17.08.2018 21:14 / COMENTARIOS DE SEMANAS PASADAS

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar




12.08.2018 17:12 / COMENTARIOS DE SEMANAS PASADAS

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

La vida está hecha en base a elecciones.

En el día a día elegimos la ropa que nos vamos a poner, lo que vamos a comer, lo que vamos a comprar, si salimos a algún lado o si nos quedamos en casa.

Luego también hay elecciones que son trascendentales porque van a significar un gran cambio en nuestra vida: el matrimonio, la profesión, el lugar donde vamos a vivir etc.

Sin embargo pocas veces somos conscientes de los pensamientos que vagan por nuestra mente y dejamos que surjan incontrolablemente durante todo el día, sin darnos cuenta de que esto tiene una importancia vital en nuestra situación.

Así, si no estamos atentos podemos llenar nuestra mente de pensamientos que nos alejen de las cosas que queremos lograr.

Esto sucede cuando nos quejamos, pensamos en lo que no queremos, criticamos, dudamos y nos llenamos de pensamientos negativos. Sin embargo fuimos creados como seres con libre albedrío y nadie puede obligarnos a pensar de determinada manera, somos nosotros los que podemos decidir, a cada momento, qué pensar y siempre podemos cambiar la manera en que lo hacemos, pero para ello primero tenemos que darnos cuenta de cuáles son nuestros pensamientos dominantes, repetitivos y que no nos ayudan a nuestro crecimiento.

El pensamiento es energía, no la malgastemos de ninguna manera, hagamos que esa energía sea utilizada para nuestro bienestar, para crearnos situaciones agradables y atraernos lo que deseamos.

Existen varias herramientas que pueden ser útiles para este fin: la meditación, la técnica del Ho oponopono, las afirmaciones, empezar el día decretando como queremos que sea nuestro día, entre otras.

¿Qué elige hoy para Ud?

Louise Hay, autora preferida por mi y en las que todos sus libros dejan enseñanzas MAGISTRALES (si nunca leyó nada de ella, póngase en contacto con “EL PODER ESTA DENTRO DE TI” o “UD. PUEDE SANAR SU VIDA”, bueno, ella tiene el siguiente pensamiento:

“Si te ocurre algo sobre lo cual crees que no tienes ningún control, haz inmediatamente una afirmación positiva. Repítela una y otra vez hasta que salgas de ese pequeño espacio.

Cuando las circunstancias no te parezcan adecuadas, podrías decirte: Siempre que sientas el impulso de controlar las cosas, podrías decirte: De esa manera, ocurra lo que ocurra estará bien, porque estás en armonía con el flujo de la vida."

Espero que esto le sea tan util como a mí.

Hasta la próxima semana.

Walter Accuosto




11.08.2018 10:33 / COMENTARIOS DE SEMANAS PASADAS

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UNA OPORTUNIDAD MAS PARA ESCUCHAR "PANORAMA ASTRAL"

SABADO HORA 8:OO (Nuevo horario)

DOMINGOS HORA 8:30  (Nueva emisión)


Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mí
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:30) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones. Si deseas comunicarte: Tel 2-409-39-53 o Wal@montevideo.com.uy

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?