SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
05.12.2019 23:32 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

promo 2020 1

Lo hecho, hecho está.

El pasado no se puede cambiar.

Es imposible borrar el ayer.

Lo que pasó... pasó.

 

¿Se podría haber evitado...?

Quizá sí, calculando mejor las cosas, poniendo más atención en las acciones, cuidándose más.

Quizá no, porque esos acontecimientos formaban parte de la cadena de aprendizaje que su Alma trajo al nacer.

Pero con seguridad, minimizar los resultados que no se querían y potenciar aquellos que sí.

En vez de pensar en lo que ha pasado,

¿por qué no hace lo contrario y avanza hacia el futuro?

Un inicio de año siempre trae nuevas oportunidades, ideas, ganas, proyectos...

También el complemento perfecto para mejorar decisiones, atender fechas complicadas y aprovechar al máximo todo el potencial que trajo al nacer.

Me estoy refiriendo al CALENDARIO LUNAR 2020.

Un completo estudio astrológico que día a día, indica el tono del año, da los consejos apropiados, enseña a usar la ley de la atracción para lograr mucho de lo que se proponga, el pacto Kármico que firmo su Alma antes de venir a la vida y por supuesto, incluye los TRÁNSITOS PLANETARIOS en el que se le indica el tono energético del año, y los ciclos más favorables y aquellos más trabajosos en los planos de los afectos, la economía, el trabajo, la salud, mudanzas y viajes con decenas de pequeños consejos (Tips) para ayudar a que este especial 2020, fluya suavemente, superando tormentas y aprovechando al máximo sus días luminosos.

Es un estudio (de entre 100 a 120 páginas y personalizado de acuerdo sus datos natales que incluye su Carta Natal) que llegará a su email, antes de fin de año.

INCLUYE muchos regalos extras que llegaran antes de finalizar Enero:

  • MENSAJE ANGÉLICO SEMANAL: La posibilidad de recibir un mensaje espiritual canalizado por mí y mis Guías todos los lunes del año 2020.
  • RECORDATORIOS: Avisos mensuales de la formación de la Luna Nueva para recordar que es el momento de llevar a cabo el cheque de la abundancia.
  • CHEQUERA: Los doce Cheques, fechados y con las horas correspondientes de activación.
  • REIKI A DISTANCIA: Cuatro sesiones grupales de Reiki a distancia el cual trimestralmente se trabajará en los planos: Cuerpo, Mente, Emociones y Espíritu.
  • CUADERNO DE TRABAJO 2020: Con material para programar el año de la mejor manera.
  • ALMANAQUE 2020: Un Almanaque del año, con el ingreso de los planetas a los signos y señalización de la energía de "los días especiales" con iconos representativos.
  • EL MANIFIESTO DEL AÑO: Atrévete a soñar...un mensaje muy especial a su Alma.
  • EL E-BOOK: "Formula definitiva para comenzar a ahorrar"
  • EL RITUAL DE LA LUNA LLENA: Para dejar ir, todo lo que ya se fue o debe dejar atrás. Fechas, rituales, elementos, acciones.
  • TABLERO DE LA MANIFESTACIÓN: Para ayudar a focalizar las cosas que desea alcanzar.

Este año SOLO estará disponible vía e-mail el cual podrá visualizar en cualquier medio digital (Computadora, Notebook; Tablet, Celular) y por supuesto IMPRIMIR.

La versión impresa y encuadernada que realizaba todos los años por la gran demanda, excesivo trabajo y altos costos, YA NO ESTA DISPONIBLE.

COSTO

  • URUGUAY $ 1.750.= Cuenta ABITAB-NET 931 (W Accuosto)

  • EXTERIOR U$S 50.= Vía PAYPAL o W. UNION

 

DATOS A ENVIAR DESPUÉS DE REALIZAR EL PAGO

  1. Nombre y Apellido.
  2. Día, mes, año, lugar y hora de nacimiento (si la conoce).
  3. El e-mail que desea le llegue el estudio.

El mismo llegará sobre los últimos 7 días del año en archivos PDF.

Los datos o las consultas deben ser enviados a wal@montevideo.com.uy

o DESDE AQUÍ

 




01.12.2019 22:28 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

CORRESPONDIENTE A LA SEMANA QUE VA DEL DOMINGO 1 AL SABADO 7 DE DICIEMBRE/2019


shutterstock_83925397

Ellas están basadas únicamente en su signo solar.
Es posible que ellas sean suficientes para sus necesidades, pero si desea un estudio más completo recuerde que A PARTIR DE MARZO/2020 estará nuevamente está disponible

LA CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL.

ARIES

Inicia Diciembre con toda la energía que necesita para superar problemas de salud, desencuentros en la pareja, solucionar temas laborales y organizar mejor su economía. La manera que finalice el 2019 dará la pauta general de cómo será el 2020 por lo tanto, ajuste su vida, ordene metas, descarte problemas y deje el espacio preparado para que el próximo sea un buen año.

TAURO
Excelente. Todos sus proyectos se concretan gracias a la ayuda de personas que, desde la intimidad (o incluso las "sombras") le dan todo su apoyo. En el amor: momentos plenos compartidos. La sensualidad (que difícilmente llegue a ser sexualidad) se mezcla con la ternura, - emoción que - le puede costar manifestar. Esta semana la energía se dirige al lugar donde más se necesita. ¡Distiéndase!

GEMINIS
Tormentas pasajeras inclinan a desajustes emocionales, enojos y contradicciones. Deberá reinar durante estos próximos días una cuota mayor de flexibilidad y comprensión, para que amistades, pareja, familia o compañeros laborales no sean el cable a tierra, de este "desajuste" energético pasajero. Después del Jueves 5, todo se tranquiliza.

CANCER
Ingresa Júpiter a su signo opuesto y genera un grado mayor de tensión "interna". No es que las cosas estén mal... simplemente que lo que desea no llega de la forma que lo necesitaba o que los esfuerzos no dan los resultados esperados. La palabra clave es: perseverar... algo que Ud. sabe hacer muy bien cuando se lo propone. En el plano familiar: miércoles y jueves encuentros, apoyo, reuniones y distensión.

LEO
Si existen situaciones que en el pasado debieron postergarse o no se dieron como Ud. lo esperaba...es hora de comenzar a aceptar -y comprender- que nada ocurre porque sí. Seguramente el Universo tiene preparado cosas mejores para Ud. Esta semana es de avance, mejoras, ideas creativas, inicios auspiciosos y fortalecimiento en la salud, que mejora día a día.

VIRGO
Es un buen momento para mejorar sus emociones, activar su vida social, compartir con su pareja experiencias gratificantes y si está solo, apostar a que esa persona con la cual "sueña" se acerca a Ud.... con una condición: reconocer que como decía Calderón de la Barca "los sueños, sueños son" y es necesario, - además de dar vía libre a sus fantasías -, mantener los pies bien plantados sobre la tierra.

LIBRA
La luna creciente a partir del miércoles anuncia que la solución a muchos de sus problemas está llegando. Solo debe ir a su encuentro, potenciar las acciones que faciliten las mejoras y no quedarse esperando que la energía de los astros le solucionen sus problemas. Cada uno desde su situación es quien debe, no solo encontrar las puertas, sino identificar adonde le lleva y... traspasarlas.

ESCORPIO
Sol en el sector de las ganancias, promete éxitos en emprendimiento comerciales (compras, inversiones, ventas y alquileres). En el amor: vienen grandes cambios. Atención especial los días martes y miércoles en que la luna benéfica envía las mejores energías para encuentros, salidas, despedidas y reuniones. En la salud: rápida recuperación.

SAGITARIO
Excelente semana. Todo indica que con el mínimo esfuerzo Ud. podrá lograr todo lo que se proponga. En el plano de los estudios: exámenes y pruebas exitosas. En el amor: distensión y oportunidades. En la salud: fortalecimiento, sanación y equilibrio... y económica y laboralmente: momento clave para animarse a dar "ese paso".

CAPRICORNIO
Júpiter, el planeta de la abundancia y prosperidad ingresa esta semana a su signo y estará en el por mucho tiempo. Poco a poco, como todo lo suyo, comenzará a ver logros, puertas que se abren y personas que le ayudan a lograr lo que se proponga. Está en una excelente etapa para cumplir sus sueños. La llave: trabajar, trabajar y trabajar...en aquello que quiera alcanzar.

ACUARIO
Esta semana deberá comenzar a medir sus gastos. Diciembre es un mes complicado en el plano "material" no porque falten recursos, sino porque las fugas en regalos, reuniones y compras de cosas que no necesita, puede generar un grado de mayor tensión (o carencia) en los últimos días. Como más vale "prevenir que curar... Ud. sabrá que hacer.

PISCIS
Ud. está siempre dispuesto a ayudar a quien más lo necesite... pero esta semana deberá poner límites porque quienes le rodean de alguna manera (en el hogar, la familia, trabajo o amistades) están quitando energía, tiempo y quizá "algo más". Decir no, puede llegar a costarle..., pero es el medio que le permitirá liberarse de situaciones que, consciente o inconscientemente le están atando.

NO ES UN ESTUDIO GENÉRICO...

ES UN ESTUDIO PERSONALIZADO DE ACUERDO A SUS DATOS NATALES PERSONALES.

 




23.11.2019 19:52 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar




23.11.2019 14:07 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

El martes 26 de Noviembre a las 12:07 (Hora Uruguaya) inicia la fase de luna nueva, de principios y sueños a cumplir, de realización del ritual del cheque de la abundancia.

8a829-av

La Ley de Atracción siempre responde a las imágenes que cada uno tiene en su mente y sea esa la razón por la cual, las personas que realizan este "ritual" mes a mes, dicen que da resultados sorprendentes.

Se realiza todos los días de luna nueva (Luna de fuerza y energía) y como el próximo lunes, la nueva es la fase que comenzara a dominar...

¿Porqué no hacerlo?

Yo lo voy a hacer y lo invito a acompañarme... La clave es la INTENCIÓN de obtener el Universo logros, que pueden ser económicos, pero también la abundancia se puede referir a temas de afecto, trabajo, salud y energía.

El solo hecho de CONCENTRARNOS en lo que se quiera obtener, ANULA INMEDIATAMENTE que la mente fluya y se concentre en lo que no tiene o no quiere.

¿QUE ES Y COMO FUNCIONA UN CHEQUE DE LA ABUNDANCIA?

Un cheque de la abundancia es una herramienta que puede utilizar para crear más abundancia en su vida.

La tradición afirma que para que funcione realmente bien, se tiene que hacer dentro de las 24 horas después de la luna NUEVA.

CUANTO MAS PRÓXIMA LA HORA EN QUE SE ACTIVA, MAS PODER Y ENERGÍA TENDRÁ EL PEDIDO.

Ademas, se ha comprobado a través de la experimentación y los resultados obtenidos que EL ELEMENTO en el que se hace la luna nueva afecta y mejora la orientación del pedido. (ver el CALENDARIO LUNAR 2019).

Considerando que la luna ingresará en esa primer fase (LA NUEVA) el MARTES 26 DE NOVIEMBRE HORA 12:07 (Hora Uruguaya)
Los invito a experimentar.

Todos quienes lo han hecho (incluso yo) afirman que es asombroso los resultados logrados con este "pequeño ritual" y ¡como no cuesta nada...!!!!!

Tengan presente que un cheque de la abundancia atrae no solo dinero, sino aquella cosa en la cual esté pensando en el momento de completarlo: puede traerle abundancia financiera, en salud, en relaciones, en amor, en lo que Ud. desee.


FORMA DE LLENAR EL CHEQUE

Estos son los pasos a seguir para confeccionar un cheque de la abundancia:

Debe confeccionarlo dentro de las 24 horas siguientes a la luna nueva. CUANDO MAS APROXIMADO A LA HORA CLAVE, MAS FUERZA TENDRÁ LA SOLICITUD...


Durante este mes de noviembre el día para realizarlo es el MARTES 26 A LAS 12:07 URUGUAY (y sus 24 horas posteriores).

En el recuadro en blanco debe escribir lo que desea recibir. Si se relaciona con el dinero no deben escribirse importes en el cheque pues esto limita la acción de La Ley de Atracción.
Quienes lo hacen sostienen que NUNCA hay que poner un monto ya que no tiene forma de saber cuánto está dispuesto a darle el UNIVERSO. OTRAS OPCIONES: Salud, concretar un viajes, salvar un examen, iniciar una nueva relación, adelgazar, tener la fuerza de voluntad para iniciar actividades físicas, mejorar el carácter, ser mas magnético... lo que sea, lo que sienta, lo que necesite.

Donde dice "A la orden de" escriba su nombre y apellido.


DE ESTA FORMA ESTA MANIFESTANDO QUE TE ENCUENTRA PREPARADO PARA RECIBIR DEL UNIVERSO TODO LO QUE MERECE.

Luego guarde el cheque en un lugar donde pueda verlo frecuentemente. El espejo del baño que mira todas las mañanas puede ser una buena idea. El escritorio o lugar donde trabaja es otro buen lugar. Cuanto más lo vea más efecto tendrá, porque como sostiene la ley de la atracción:


CUANDO DESEA ALGO DEBE MANIFESTARLO A TRAVÉS DE ACCIONES Y SÍMBOLOS QUE LLEVEN SU MENSAJE AL UNIVERSO

La Ley de Atracción funciona mejor cuando pide lo que cree que puede recibir. Cada vez que mire el cheque, DETÉNGASE y sienta por un momento que ya ES, HACE o TIENE lo que desea, y a su debido tiempo así será.

El Universo se encargará de alinear las energías personas y circunstancias que sean necesarias para que logre lo que se desea.

¿Se anima a probarlo?

Walter Accuosto.

PRÓXIMAMENTE:

CALENDARIO LUNAR 2020

Un estudio ÚNICO.




23.11.2019 14:04 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

ENTRE DIOS Y EL DIABLO.


dieta

 

Y Dios pobló la tierra con espinaca, coliflor, bróccoli, y todo tipo de vegetales, para que el Hombre y la Mujer puedan alimentarse y llevar una vida sana.

Y Satanás creó a McDonald's.

Y McDonald's creó el Big Mac.

Y Satanás dijo al Hombre: "¿Lo quieres con fritas y Coca cola?"

Y el Hombre dijo: "Tamaño grande".

Y el Hombre engordó.

Y Dios dijo: "Haya yogurt, para que la mujer conserve la silueta que he creado con la costilla del Hombre".

Y Satanás creó el chocolate.

Y la mujer engordó.

Y creó Dios las ensaladas, y el aceite de oliva.

Y vio que estaba bien.

Y Satanás hizo el helado.

Y la mujer siguió engordando.

Y Dios dijo: "Miren que les he dado frutas en abundancia, que les servirán de alimento."

Y Satanás produjo los chorizos al pan.

Y el Hombre también siguió engordando y su colesterol malo se fue por las nubes.

Y creó Dios los zapatos deportivos y el Hombre decidió correr, para perder los kilos de
más.

Y Satanás concibió la televisión por cable y le ocurrió la genial idea de inventar Netflix..

Y como si eso fuera poco...agregó el control remoto, para que el Hombre no tuviese que cambiar de canal con el sudor de su frente.

Y el Hombre siguió aumentando cada vez mas de peso.

Y Satanás dijo a la Mujer: "Es bueno a la vista del Hombre una picadita".

Y la Mujer le acercó al Hombre papas fritas, palitos salados, salamines y una
cerveza.

Y el Hombre, aferrado al control remoto, comió la picada que era profusa en colesterol, grasas trans, calorías y lo más importante: la sal.

Y vio Satanás que estaba bien.

Y el Hombre llegó a tener las coronarias tapadas.

Y dijo Dios: "No es bueno que el hombre tenga un infarto."

Y entonces creó el cateterismo y la cirugía cardiovascular, y la unidad
coronaria.

Y Satanás creó... los seguros de salud.

Y las sociedades médicas colapsaron...

(Esta historia seguirá...QUIZÁ, por los siglos de los siglos).

Amigos...

Estamos en la mejor época para comenzar a cuidarnos, no necesariamente por nuestra imagen estética, sino FUNDAMENTALMENTE por nuestra salud.


Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mí
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:00) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?