SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
23.03.2017 00:46 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar




20.03.2017 18:07 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar




19.03.2017 17:34 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

¿HACIA ADONDE SE DIRIGE SU ATENCION?

Resultado de imagen para ENFOCAR LA ATENCION

El comentario de esta semana es que debemos tener en cuenta y siempre presente que concentrar nuestra atención constantemente en las cosas que nos perturban, nos mantiene perturbados.

Y no lo dude: la obsesión por nuestros problemas no deja espacio para las soluciones.

Todo es "según el color del cristal con que se mire" (vieja frase) o con la dinámica con que se vea, comprenda, entienda, acepte la situación.

Siempre tenemos la libertad de buscar lo bueno que se ha perdido en una situación complicada.

¿Que me esta diciendo Accuosto...? buscar lo bueno perdido... ¡si lo perdí!

Si... pero también lo vivió.

No todos pueden vivir cosas buenas y las cosas... queridos amigos, no son para siempre.

Si algo bueno se perdió... no se quede enganchado en la pérdida, sino en la experiencia maravillosa que aporto eso bueno que pudo vivir... aun a pesar de eso que se perdió.

Y si esta en la línea de pensamiento en la que se basa la metafísica, me animo a decirle (porque se que lo va a comprender) que enfoque su mente y su Alma en identificar cual es la enseñanza de esa pérdida.

Sé que este pensamiento pueden no compartirlo muchos de Uds...

Pero es mío, es algo que pienso yo, algo muy personal que me ayuda a centrarme, comprender, equilibrar y por eso quería en este comentario, compartirlo con todos Uds.

Pienso que nuestro progreso en la vida es igual a nuestra capacidad de liberarnos de nuestros problemas y de avanzar gracias al impulso de una actitud positiva.

Muchas veces, en diferentes circunstancias el sufrimiento tiene razón de ser.
Otras veces no...
Pero en casi todas... es manejable.

No siempre, porque como en todo hay casos muy dramáticos...
Repito... No siempre...

Pero con bastante frecuencia somos incapaces de reconocer las oportunidades de crecimiento y éxito que nos esta ofreciendo eso que no queremos, no esperábamos, no merecíamos... porque hemos decidido quedar atrapados en las circunstancias que escapan a nuestro control.

Quizá no nos demos cuenta de ello, pero nunca estamos atados a los problemas.

Las soluciones siempre están a nuestro alcance.

De una manera... o de otra.

Sin embargo, debemos alejarnos lo suficiente para poder ver las cosas desde una perspectiva responsable y distinta de la situación.

Mi deseo - si se sintió identificada/o con esta reflexión - es que comprenda que los problemas no tienen por qué obstaculizar su crecimiento.

Ellos forman parte de la vida y hay que aceptarlos, comprenderlos, interpretarlos y aprender de ellos.

QUEDAN SOLO HORAS PARA ANOTARSE EN EL CURSO "DESARROLLO PSIQUICO"

A PARTIR DEL LUNES 20 DE MARZO AL MEDIODIA SE CIERRA LA INSCRIPCION.

AQUI TIENE MAS INFORMACION

 




19.03.2017 17:26 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

La luna inicia el lunes 20 su fase menguante indicando que es un buen momento para quitar presión a toda actividad, relación, o situación que requiera calma y paciencia para llevarla a cabo o mejorar los resultados.

Es una fase que tiende al cansancio, da más sueño y exige a nuestro organismo mas descanso... algo que debe respetarse para fluir con su energía.

LA LUNA DIA A DIA

Domingo 19 de Marzo - LUNA EN SAGITARIO


Inclina a salidas, reuniones, momentos compartidos con amigos, familia o grupos espirituales o religiosos.

Lunes 20 (día que se inicia el otoño), martes 21, miércoles 22 de Marzo - LUNA CAPRICORNIO


Tiende a un mayor grado de depresión, aislamiento y necesidad de evitar quedarse encerrado porque favorece estados de mayor angustia y depresión.

Jueves 23, viernes 24 de Marzo - LUNA EN ACUARIO


Hará que estas energías de días pasados cedan y todo vuelve a su lugar.
Acuario facilita el entendimiento, la sanacion, el mundo espiritual y la capacidad de tomar buenas decisiones guiadas por su intuición.

GUERRERO DE LUZ
Paulo Coelho

El guerrero de la luz conoce la importancia de la intuición.

En medio de la batalla, no tiene tiempo para pensar en los golpes del enemigo.

Entonces usa su instinto y obedece a su ángel.

En tiempos de paz, descifra las señales que Dios le envía.
La gente dice: "Está loco".
O bien: "Vive en un mundo de fantasía".
O también: "¿Cómo puede confiar en algo que no tiene lógica?"

Pero el guerrero sabe que la intuición es el alfabeto de Dios,

y continúa escuchando el viento y hablando con las estrellas.


Amigos, les comento que los turnos para este mes están completos. Quienes deseen agendarse en abril, deberán solicitar su turno a partir del lunes 27 de Marzo.

Quienes estaban en lista de espera del año pasado y aun no les llame, le ruego se vuelva a comunicar.


Fueron tanta la cantidad de personas anotadas y las llamadas que realice que temo, me pude haber olvidado de alguien o que el mensaje que deje en los contestadores de quienes me atendieron, no lo recibieron.

Le recuerdo mi teléfono: el 2-409-39-53




19.03.2017 17:14 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

LAS SIGUIENTES PREDICCIONES PERTENECEN A LA SEMANA QUE VA DEL DOMINGO 19 AL SABADO 25 DE OCTUBRE/2017

Ellas están basadas únicamente en su signo solar.
Es posible que ellas sean suficientes para sus necesidades, pero si desea un estudio mas completo que incluye las respuestas a sus preguntas puede informarse AQUÍ.

ARIES
Semana de alegrías en torno a la familia y amistades. Novedad de embarazos, nacimientos o personas que llegan desde el exterior y que hace mucho tiempo que no ve. En el plano laboral: el soy ingresa a su signo y ayuda a mejorar temas de trabajo y económico. Vitalmente si los tratamientos que está siguiendo no dan el resultado esperado, busque una segunda opinión.

TAURO
En el plano laboral es donde estarán sus mayores logros. Recurra al buen humor, la sinceridad y diplomacia y obtendrá lo que necesita. Energéticamente: lunes, martes y miércoles la luna capricorniana genera fuerza, iniciativa, voluntad y constancia para alcanzar lo que se proponga. En el amor: Sábado 25: encuentros inesperados que pueden mover estructuras.

GEMINIS
El inicio del otoño aconseja concentrar sus energías en el trabajo y sus estudios, porque habrá tendencia a desatenderlos. En el amor, no deje que los celos le dominen. Medite antes de tomar cualquier decisión y tenga en cuenta que las cosas pueden no ser como parecen. Vitalmente: si tiene planificado iniciar dietas o actividades físicas, los mejores días serán jueves 23 y viernes 24.

CANCER
Luna menguante opuesta los tres primeros días de la semana intensifica sus nervios. Por su alto nivel de exigencia es lógico que puedan suceder cosas que escapan a su control. No intente ser perfecto... intente ser feliz. En el plano laboral mejora su rendimiento, reconocen sus esfuerzos y se abre la puerta a mejoras, que podrán venir por concursos ganados, cambios solicitados o nuevos caminos que decida transitar.

LEO
En el plano emocional la energía de la Luna le ayudará a potenciar la comunicación, encontrar salidas y activar reconciliaciones. Solo tiene que expresar que es lo que siente. En lo vital: El uso exagerado de la computadora o la televisión puede estar generando cansancio visual. Opte por la radio... informa, entretiene y no contamina su mente con imágenes toxicas.

VIRGO
Inicia la semana con los mejores aspectos como para demostrar sus conocimientos y avanzar en la vida profesional, laboral y económica. En el amor: si está en soledad éxitos y novedades. Si tiene pareja: Ya debería saberlo... la paciencia es un elemento básico para el entendimiento. Vitalmente: buena semana para iniciar tratamientos médicos.

LIBRA
Paciencia, paciencia y más paciencia. Sol, mercurio y venus desde la oposición puede "sacarlo de las casillas". Lo mejor... respirar hondo y no dar respuestas que puedo puedan complicar temas de pareja, dificultar la comunicación laboral o generar roces familiares. Ud. necesita mucha calma y equilibrio para estar bien, algo que esta semana puede faltar. Todo mejora a partir del jueves.

ESCORPIO
Es un buen momento para hacer punto y aparte... en amistades desgastantes, en trabajos inadecuados y en maneras de comportarse que debilitan su salud... A la hora de elegir... elija por su bienestar. Como todo tiene un precio, habrán personas descontentas o necesidad de cambiar la manera que está llevando la vida, pero le aseguro... el resultado final valdrá la pena.

SAGITARIO
Ud. tiene amistades del corazón y otras vinculadas a su mundo profesional y laboral. De las dos obtendrá ayuda y protección, pero de aquellas que se conecten con sus sentimientos, obtendrá el mejor consejo, porque no existe competitividad (algo que Ud. despierta). En el plano vital: tendencia a sufrir problemas óseos, calambres y dolores musculares.

CAPRICORNIO
Inicia la semana con la luna en su signo anunciando que los esfuerzos que Ud. ha venido realizando comenzarán a dar sus frutos. Ya sea en el plano afectivo, donde domina la estabilidad, como en el laboral, en el que situaciones complicadas comienzan a estabilizarse. La vitalidad pasa por un buen momento. Póngase al día en exámenes médicos y solucionar problemas odontológicos.

ACUARIO
Esté atento a su intuición. Vendrán ideas a su mente que le ayudarán a mejorar aspectos de su vida en los cuales hoy, pueden estar creando preocupación. En el plano del amor se superan problemas dentro de la pareja y si está solo, amplia el círculo de sus amistades, dando lugar a nuevas relaciones afectivas. Jueves 23 y viernes 24 la luna en su signo anuncia dos días de alta energía emocional.

PISCIS
Algo bueno está pasando en su vida: está aprendiendo a confiar en Ud. mismo, a no dar poder a personas o situaciones que no lo tienen y a darse cuenta que el Universo es una fuente continua de oportunidades. Lo malo puede ser si junto con estas cualidades, no descubre que nadie le regalará nada y será Ud. y nadie más que Ud. quien deberá trabajar para lograr los proyectos que tenga en mente.

Buena semana...

W Accuosto


Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mí
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:30) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones. Si deseas comunicarte: Tel 2-409-39-53 o Wal@montevideo.com.uy

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?