SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
24.06.2018 12:04 / COMENTARIOS DE SEMANAS PASADAS

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

AHORA ES EL MOMENTO.

Resultado de imagen para ahora

Esta semana he estado releyendo el libro: EL PODER DEL AHORA de Eckarth Tolle

Se lo recomiendo.

Los libros hay que COMPRARLOS. Recurrir a Internet para bajarlos solo tiene una explicación: VERLOS, PROFUNDIZAR EN ELLOS Y LUEGO TOMAR LA DECISION: COMPRARLOS.

Independientemente de lo ilegal que significa bajar gratuitamente un material que al autor le costo miles y miles de horas de trabajo y a la imprenta una inversion considerable...además de lo ilegal e inmoral:::

Es IMPOSIBLE PODER DISFRUTAR UN LIBRO DESDE LA PANTALLA, como lo disfrutaría teniéndolo entre sus manos, indicando las frases mas adecuadas a lo que siente en el momento de leerlas y volviendo una y otra vez a el.

Vuelvo al comentario, que es lo que me propuse hacer en realidad: tal como lo dice el título del libro EL AHORA tiene un poder magistral y efectivo que nada ni nadie se lo puede arrebatar.

SU MOMENTO PRESENTE TIENE PODER y además, es el UNICO MOMENTO DE SU VIDA QUE PUEDE VIVIR.

EL PASADO PASÓ...

Y EL FUTURO AUN NO LLEGÓ.

EL PODER SOLO ESTÁ EN EL PRESENTE.


Ud. solo es dueña/o de este momento en que se dispuso a entrar a mi blog y leer este mensaje.

GRACIAS, REALMENTE GRACIAS.

Podría estar haciendo miles de cosas, pero me eligió y si bien, yo lo deseaba (para eso mi trabajo semanal escribiendo mensajes...) fué Ud. quién tomó la decisión.

Hay una frase del libro que dice:

"En el presente y en el Aquí y ahora, es donde se encuentra la felicidad"

Su vida es ahora,

     ¡No es después!

           No es cuando se jubile.

                 No es cuando llegue el amor de su vida.

                         No es cuando pueda comprar esa nueva casa... ni - supongo que ya lo sabrán,,, cuando logren ese ascenso o consigan un trabajo mejor.

Su vida es ahora...(ahorita como dicen mis amigos Mexicanos)

AHORA... Porque jamás tendra frente a Ud. la situacion ideal..

            Anímese....

                                  Planifique...

                                                        ACTÚE.

Un abrazo y le recuerdo que si desea una consulta personal, deberá solicitarla a través del teléfono de mi consultorio que es el 2-409-39-53 y quedan para JULIO pocos lugares.

Hasta la próxima semana y recuerde...

EL PODER ESTA EN EL AHORA!!!!!

Porque...

Si no es AHORA... ¿cuando?


Walter Accuosto




24.06.2018 11:49 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

LAS SIGUIENTES PREDICCIONES PERTENECEN A LA SEMANA QUE VA DEL DOMINGO 24 AL SABADO 30 DE JUNIO/2018

shutterstock_83925397

Ellas están basadas únicamente en su signo solar.

Es posible que ellas sean suficientes para sus necesidades, pero si desea un estudio más completo recuerde que a está disponible

LA CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL.

ARIES
La energía de la luna nueva de esta semana aconseja que evite actividades físicas intensas, movimientos y actividades que puedan generar contracturas musculares o accidentes. En el amor: lunes y martes excelente momento para tratar temas de pareja, potenciar acercamientos y si está solo, animarse a concretar una cita. Económicamente: gaste solo en efectivo.

TAURO
Ud. es una persona rutinaria y le gusta la organización. Pero hay situaciones que necesitan una cuota de improvisación. Rompa con costumbres y déjese llevar por las cosas tal como llegan. De un paseo sin rumbo fijo, asista a lugares en los que pueda conocer personas, anímese a cambiar cosas que domina y descubrirá un nuevo mundo, que está muy lejos de la monotonía que últimamente ha dominado en su vida.

GEMINIS
La luna opuesta complica su panorama laboral. Hay cosas que deben cambiarse pero no de la manera que piensa. Recurra a personas con más experiencia que Ud. que aconsejen y den ideas. En el amor: lunes y martes momentos tensos. En lo económico: llega a fin de mes con cierta incomodidad por gastos inesperados.

CANCER
Momentos de alegría y fuerza interna a otros de dudas y bajones emocionales. La culpable es su regente que en fase llena hipersensibiliza todo lo que ocurre a su alrededor. A medida que vaya llegando a fin de mes estas energías irán disminuyendo... por lo tanto: a tener paciencia. Económicamente dinero extra que llega y se va enseguida.

LEO
Mucha competitividad en el aire. Puede estar generado por situaciones laborales, relación con jefes o compañeros o en temas de amistad y amor. Sea cual sea el área, el origen es el mismo: celos. Como Ud. aparenta más fortaleza de la que en realidad tiene, trate de tomar las cosas con calma y no discuta. Una salida diplomática evitara que sus emociones se alteren.

VIRGO
Esta semana podrá unir inteligentemente su racionalidad virginiana con una intuición inusual que le ayudara a tomar las decisiones adecuadas. Proyecte cambios, anímese a los inicios, si sabe lo que quiere y conoce cuales son los pasos que debe dar para alcanzarlo... deje de pensar tanto y actúe. Julio será un excelente mes para acercarse a sus sueños.

LIBRA
A pesar de dar una imagen exterior de mucha calma y equilibrio, internamente dominan las inseguridades. No tema a nada ni a nadie. Ud. está capacitado para avanzar en la vida si deja de pensar tanto y se pone a trabajar. Semana favorable para temas laborales, de estudio y creativos. En lo económico: si debe firmar documentos: cuidado... al estampar su firma está aceptando todas las condiciones (incluso aquellas que están en letra pequeña).

ESCORPIO
Su capacidad de ver "cosas" que los demás no ven le ayudara a tomar las elecciones adecuadas. Semana para proyectar cambios, - en especial- si acepta que hay cosas en su vida que no están como lo necesita. A la hora de "dar" Ud. no tiene reparo en hacerlo... ¿Por qué es tan egoísta con Ud. mismo, que en definitiva es lo más importante que tiene?

SAGITARIO
Excelente... inicia la semana con la luna en su signo ayudando a cerrar negocios y concretar ventas. Del miércoles al viernes en el sector de la economía produce ganancias, atrae la fortuna y ayuda a equilibrar temas relacionados con inmuebles, ahorros, vehículos y viajes. En el amor y la familia: las diferencias serán superadas si recurre al dialogo... algo que le cuesta.

CAPRICORNIO
La luna naciendo en fase llena en su signo le dará la posibilidad de re-ordenar su vida. Con papel y lápiz en mano haga un pequeño inventario que le ayude a identificar lo que no está rindiendo como lo espera y así generar las modificaciones necesarias. En el plano de la salud afecta las articulaciones y el sistema óseo. Evite actividades físicas o esfuerzos que potencien problemas.

ACUARIO
Fin de mes en que se facilitan trámites, asuntos conectados con bancos, inversiones, trabajo e inmuebles. Si está a la espera de una respuesta laboral o de negocio, llega y es favorable a Ud. En el amor: Dejar un espacio entre lo que piensa y lo que dice, puede ser una herramienta útil que le ayudará a minimizar la impulsividad típica de su signo.

PISCIS
Deje de hacerse problemas por cosas que -realmente- no son importantes. Reconozca que a pesar de los problemas que pueda estar viviendo - ¿Quién no los tiene?... la vida le ha sido generosa. Concentre su atención en los logros y no en las perdidas y verá que el porcentaje es increíblemente favorable a Ud.

LOS TURNOS PARA ATENDERSE EN JULIO ESTÁN DISPONIBLES Y QUEDAN POCOS LUGARES.

PARA REALIZAR UNA RESERVA DEBERÁ LLAMAR AL TELEFONO DE MI CONSULTORIO QUE ES EL

2-409-39-53

PUEDE ESCUCHAR EL PROGRAMA “PANORAMA ASTRAL” EMITIDO EL SÁBADO  PASADO DESDE AQUÍ

RadioUniversal-LogoN

 

 




18.06.2018 21:22 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar




12.06.2018 16:56 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

La Ley de Atracción siempre responde a las imágenes que cada uno tiene en su mente y sea esa la razón por la cual, las personas que realizan este "ritual" mes a mes, dicen que da resultados sorprendentes.

Se realiza todos los días de luna nueva (Luna de fuerza y energía) y como el próximo lunes, la nueva es la fase que comenzara a dominar...

¿Porqué no hacerlo?

Yo lo voy a hacer y lo invito a acompañarme... La clave es la INTENSION de obtener el Universo logros, que pueden ser económicos, pero también la abundancia se puede referir a temas de afecto, trabajo, salud y energía.

El solo hecho de CONCENTRARNOS en lo que se quiera obtener, ANULA INMEDIATAMENTE que la mente fluya y se concentre en lo que no tiene o no quiere.

¿QUE ES Y COMO FUNCIONA UN CHEQUE DE LA ABUNDANCIA?

Un cheque de la abundancia es una herramienta que puede utilizar para crear más abundancia en su vida.

La tradición afirma que para que funcione realmente bien, se tiene que hacer dentro de las 24 horas después de la luna NUEVA.

CUANTO MAS PROXIMA LA HORA EN QUE SE ACTIVA, MAS PODER Y ENERGIA TENDRA EL PEDIDO.

Ademas, se ha comprobado a traves de la experimentacion y los resultados obtenidos que EL ELEMENTO en el que se hace la luna nueva afecta y mejora la orientacion del pedido.

Considerando que la luna ingresará en esa primer fase (LA NUEVA) el MIERCOLES 13 DE JUNIO A LAS 16:43 (Hora Uruguaya)

Los invito a experimentar.

Todos quienes lo han hecho (incluso yo) afirman que es asombroso los resultados logrados con este "pequeño ritual" y ¡como no cuesta nada...!!!!!

Tengan presente que un cheque de la abundancia atrae no solo dinero, sino aquella cosa en la cual esté pensando en el momento de completarlo: puede traerle abundancia financiera, en salud, en relaciones, en amor, en lo que Ud. desee.


FORMA DE LLENAR EL CHEQUE


Estos son los pasos a seguir para confeccionar un cheque de la abundancia:

1. Debe confeccionarlo dentro de las 24 horas siguientes a la luna nueva. CUANDO MAS APROXIMADO A LA HORA CLAVE, MAS FUERZA TENDRA LA SOLICITUD...

Durante este mes de JUNIO/2018 el dia para realizarlo es el MIERCOLES 13 A LAS 16:43 (y sus 24 horas posteriores)(HORA URUGUAYA).

2. En el recuadro en blanco debe escribir lo que desea recibir. Si se relaciona con el dinero no deben escribirse importes en el cheque pues esto limita la acción de La Ley de Atracción.

Quienes lo hacen sostienen que NUNCA hay que poner un monto ya que no tiene forma de saber cuánto está dispuesto a darle el UNIVERSO. OTRAS OPCIONES: Salud, concretar un viajes, salvar un examen, iniciar una nueva relación, adelgazar, tener la fuerza de voluntad para iniciar actividades físicas, mejorar el carácter, ser mas magnético... lo que sea, lo que sienta, lo que necesite.

3. Donde dice "A la orden de" escriba su nombre y apellido.

DE ESTA FORMA ESTA MANIFESTANDO QUE TE ENCUENTRA PREPARADO PARA RECIBIR DEL UNIVERSO TODO LO QUE MERECE.

4. Luego guarde el cheque en un lugar donde pueda verlo frecuentemente. El espejo del baño que mira todas las mañanas puede ser una buena idea. El escritorio o lugar donde trabaja es otro buen lugar. Cuanto más lo vea más efecto tendrá, porque como sostiene la ley de la atracción:

CUANDO DESEA ALGO DEBE MANIFESTARLO A TRAVES DE ACCIONES Y SÍMBOLOS QUE LLEVEN SU MENSAJE AL UNIVERSO

La Ley de Atracción funciona mejor cuando pide lo que cree que puede recibir. Cada vez que mire el cheque, DETENGASE y sienta por un momento que ya ES, HACE o TIENE lo que desea, y a su debido tiempo así será.

El Universo se encargará de alinear las energías personas y circunstancias que sean necesarias para que logre lo que se desea.

¿Se anima a probarlo?

 




03.06.2018 18:30 / COMENTARIOS DE SEMANAS PASADAS

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

Resultado de imagen para RATON GATO PERRO

Había una vez un ratón que estaba siempre angustiado porque le tenía miedo al gato.

Cuenta la historia que un día un mago se compadeció del él y lo convirtió... en un gato.

Pero entonces este ratón convertido en gato empezó a sentir miedo del perro. De modo que fue a hablar con el mago, le planteo el problema y este lo convirtió - mágicamente - en perro.

Al cabo de un tiempo, se fue acostumbrando que era perro y cuando quiso acordar, el miedo nuevamente lo invadió... pues comenzó a temer por las panteras.

Nuevamente visito al mago quien atendió su pedido y lo convirtió - esta vez en león... para que no tuviera miedo a las panteras, ni a los perros, ni a los gatos... pero no resulto... porque casi inmediatamente, comenzó a tenerle miedo a los cazadores.

Llegado a este punto, el mago se dio por vencido y volvió a convertirlo en ratón, diciéndole:

- Nada de lo que haga por ti va a servirte de ayuda, porque siempre tendrás el corazón de un ratón.

Este pequeño cuento lo tome prestado del libro de Anthony de Mello llamado la oración de la rana.

La interpretación, es que el ratón creyó que cuanto más fuerte y grande fuera exteriormente, más valor tendría para enfrentar a aquellos a quienes temía.

Sin embargo, su miedo nunca desapareció porque siguió actuando como el pequeño ratón que sentía que era.

Muchas veces caemos en ese error, y pensamos que el valor se mide por el miedo que despiertan en los demás el tamaño, la fuerza o la prepotencia con que actuemos.

No es valiente el que, desde una posición de fortaleza y superioridad atropella todo lo que se interpone en su camino sino aquel que, en apariencia débil e insignificante, se enfrenta con determinación a todas las dificultades y obstáculos que la vida le presenta.

Cada uno actúa según la calidad de su corazón, y no de la apariencia exterior.

Si su corazón es fuerte, será fuerte.

Si su corazón es débil, aunque muestre fortaleza externa, siempre será débil interiormente.


Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mí
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:30) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones. Si deseas comunicarte: Tel 2-409-39-53 o Wal@montevideo.com.uy

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?