SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
20.05.2018 22:34 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar


Desarrollo Psíquico es un curso que le enseñará que, confiar en sus emociones, es la clave de la vida.

Le proporcionará pautas, herramientas, conocimientos, consejos, y tips para mejorar su bienestar general y poder conectar con su Ser Superior.

Una vez inscrito en este curso exclusivo, podrá seguirlo semana a semana en un grupo... (El 25 % de las personas eligen esa opción) o trabajar el curso a su propio ritmo (elección preferida por un 75% de alumnos) y todos, en la comodidad de su propio hogar y con la seguridad de que, pase el tiempo que pase, siempre estaré disponible para responder dudas, aclarar consejos o compartir opiniones.

Aplicando los conocimientos adquiridos a través de cuatro meses y medio, 18 módulos, 18 boletines semanales, 18 cuadernos de trabajo, 18 audios, dos mazos de tarot imprimibles, cuatro e-Books y varias planillas y gráficos podrá comunicarse con su Ser Interno.

Ya no se sentirá abrumado por las situaciones que debe enfrentar día a día, porque estará siendo permanentemente asesorado por sus Guías Espirituales, Arcángeles y Maestros Ascendidos.


Su intuición le acompañará y guiará a través de cada momento de su vida, porque cuando aprenda a conectarse con ella fortalecerá su conexión con las personas que le rodean, lo que le ayudará a empatizar con ellos.

Además, una mejor intuición le ayudará a sentir lo que está pasando a su alrededor, con su pareja, amigos, compañeros laborales, superiores, pacientes y clientes y liberar las relaciones que no son las mejores para Ud.

Las personas con un sexto sentido desarrollado son capaces de manifestar soluciones creativas, resolver problemas e incluso "elegir la respuesta correcta" ... mucho más allá de las probabilidades del azar.

Se dice que la intuición y la inspiración son dos caras de la misma moneda, de modo que a medida que vaya mejorando la escucha de su intuición, comenzará a sentirse inspirada/o, generando ideas para mejorar su calidad de vida, posición laboral, económica, situación familiar y accionar la energía de la abundancia y por supuesto... todo lo relacionado a su salud.

Imagine conocer a alguien por primera vez y saber en un abrir y cerrar de ojos si es una persona confiable (o no).

Imagine si pudieras sentir cuando alguien le dice algo que no es o intenta engañarle.

Cuanto mejor sea su intuición, más podrá "leer energéticamente" personas, ambientes, intenciones y situaciones de manera rápida y precisa, y eso le permitirá a su vez encontrar instintivamente "la decisión correcta".

Si Ud. se dedica a la sanación en cualquiera de sus modalidades, cuidar personas, práctica la metafísica, Reiki, tarot, si trabaja con pacientes o consultantes.

Si es psicólogo, terapeuta o siente en su interior, que en algún momento podría o va a desarrollar estas actividades o está iniciando el camino espiritual...

¡No lo dude! Es el curso y el momento apropiado.

Lo mejor de todo... es que descubrirá que su intuición es simplemente el susurro de su "YO" más elevado y auténtico.

Esto significa que cuanto más siga su intuición, más vivirá en alineación con SU SER SUPERIOR y de esa forma, estará un paso más cerca de vivir el propósito de su vida.

Si desea conocer el PROGRAMA COMPLETO del curso, tiene a su disposición en forma gratuita un Módulo especial de 26 páginas con una explicación detallada, módulo por módulo del material que recibirá.

ACCEDE A EL DESDE AQUÍ.

COSTO DEL CURSO COMPLETO


URUGUAY

$ 4.500.=

O dos cuotas CONSECUTIVAS de $ 2.500.=

 


EXTERIOR

U$S 150.= (Solo contado)


COMO ABONAR...


Deposita en cualquier agencia de Abitab la suma que corresponda en la cuenta


ABITAB-NET 931 (W Accuosto).


Si lo solicita desde el exterior, lo puede abonar por W. Unión

o si posee tarjeta PAYPAL

desde AQUÍ.

INICIO DEL CURSO: LUNES 18 DE JUNIO/2018 




20.05.2018 17:19 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

 

Una sesión de Reiki es una entrevista personal de aproximadamente una hora y media en la que mediré su campo energético y podrá ver Ud. mismo el color de su aura y el estado de cada uno de los chakras, datos fundamentales para el diagnostico energético, porque cada uno representa un área de su vida y de esta forma veremos que es lo que mas le preocupa y donde están los principales bloqueos.

Verá como habrá un antes y un después desde el punto de vista energético y emocional ya que, luego de la sesión volvemos a tomar las mismas mediciones para que pueda  comprobar como ha cambiado su energía y saber yo... que ejercicios energéticos, flores de Bach o elixires de gema le proporcionare ya que ya están incluidos en el costo.

Muchas personas consultan cuantas sesiones son necesarias para comenzar a ver los cambios.

Les puedo asegurar que en la gran mayoría de las veces, basta sola una sesión para iniciar el proceso de sanacion y el paciente experimente una rápida mejoría. Eso se debe porque además de la energía Reiki, trabajo con otros sistemas vibracionales que adapto de acuerdo a la necesidad del paciente.

Atiendo de lunes a viernes de 9 a 19 en pleno Zona Cordón de Montevideo (Colonia y Tacuarembó).

Por turnos y consultas mi teléfono es el 2-409-39-53.

Como cuando estoy en consulta no atiendo en teléfono, le ruego que deje nombre y numero y yo lo estaré llamando para combinar día y hora.




20.05.2018 16:25 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

LAS SIGUIENTES PREDICCIONES PERTENECEN A LA SEMANA QUE VA DEL DOMINGO 20 AL SABADO 26 DE MAYO/2018

shutterstock_83925397

Ellas están basadas únicamente en su signo solar.

Es posible que ellas sean suficientes para sus necesidades, pero si desea un estudio más completo recuerde que a está disponible

LA CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL.

ARIES
¿Prefiere tener razón o ser feliz? Por supuesto que puede lograr las dos cosas a la vez, ... pero la semana pasada Urano abandonó su signo y no estará de más recurrir a esta pregunta porque experimentará un mayor grado de impulsividad que lo puede llevar al borde de situaciones difíciles de manejar y deberá optar entre poner en riesgo una relación importante... o adaptarse.

TAURO
El revolucionario Urano acaba de ingresar a su signo y aconseja que no intente protegerse de los problemas evitando lo desconocido, porque justamente en el cambio está el secreto de su éxito. No se resista a lo que esté llegando porque las nuevas situaciones en relación al plano laboral, afectivo, personal, económico o vital serán para su bien.

GEMINIS
El sol visita su signo y además de señalar la proximidad de su cumpleaños, anuncia que un nuevo ciclo va a comenzar y debe estar preparado para ello. Todo lo que quedo en "intentos" en el pasado, ahora es el momento para convertirlo en realidades. Vitalmente: una actividad física constante le ayudará a bajar los altos niveles de estrés que sufre.

CANCER
Venus, el planeta del amor en su signo es un buen síntoma si su mundo afectivo está pasando por una etapa complicada o demasiada "quieta". Si el amor es su prioridad, este es la semana indicada para conquistar, seducir y reafirmar relaciones ya existentes. En el trabajo: personas del sexo femenino complican y generan situaciones tensas. ¡Sonría... haga de cuenta que lo están filmando!

LEO
Tiempo de espera, pero no para desesperar. Ud. necesita rapidez en los resultados pero estos no siempre van de la mano de la eficacia. Si las cosas no llegan en el momento que Ud. necesita... permita que la energía del universo haga lo suyo y se lo entregue cuando Ud. realmente esté preparado para recibirlo. En el amor: pasión en las parejas y relaciones "casuales" en los solteros.

VIRGO
Urano, planeta de las trasformaciones ayuda a solucionar situaciones tensas en la pareja, familia o entorno laboral. Muchas veces Ud. da una imagen más "dura" de lo que en realidad es. Permita fluir sus emociones y anímese a expresar su afecto. Deje las actitudes obstinadas para otro momento. En lo económico: ganancias inesperadas y buen resultado en situaciones legales.

LIBRA

Tormentas pasajeras pero tormentas al fin. El área en que se manifestarán será en el plano del trabajo y la relación con clientes, pacientes, compañeros y publico porque le agotarán. Tome las cosas con calma y recurra a su natural diplomacia para poner a los demás en su lugar. En lo vital: martes y miércoles la luna en su signo ayuda a superar problemas de salud.

ESCORPIO
Pensamientos negativos activan estados de tensión sin motivo que lo justifique. Ud. por periodos piensa más de lo que hace. Revierta esa energía y verá como mucho de lo que ha deseado lograr (y no se a animado a trabajar para conseguirlo) lo podrá concretar. ¿Qué desea lograr? En el plano de las emociones: demuestre su afecto y eliminará dudas y resentimiento.

SAGITARIO 
Mejora lenta pero progresivamente sus asuntos afectivos. Quizá todavía no esté en su mejor momento, pero la posibilidad de solucionar temas de pareja o si esta solo encontrar un nuevo amor aumenta considerablemente. Sus mejores días: jueves y viernes. En lo vital: para acciones localizadas en su cadera, piernas y sistema óseo.

CAPRICORNIO
Urano y la luna creciente le respaldan siempre que pueda dominar los impulsos. La misma fuerza que lo lleva a avanzar, hace que la posibilidad de errores sea mayor. Lo mejor: atienda lo importante y deje lo que pueda esperar para Junio. En el amor...Semana ideal para acuerdos en la pareja. Si es un capricorniano solitario su vida afectiva puede cambiar de un día para el otro.

ACUARIO
Faltará claridad mental para tratar temas vinculados a negocios, firmas y trámites. Marte en su signo y la luna opuesta los primeros días de la semana generan preocupaciones, situaciones que tienden a desbordarle y tensión que requerirá de Ud. el mejor humor y un buen control sobre sus impulsos. Semana para no tomar decisiones importantes.

PISCIS
La buena energía planetaria favorece la comunicación con hermanos, hijos, vecinos y compañeros de trabajo. Días especialmente indicados para lograr acuerdos, solicitar favores especiales y mejorar cuestiones personales. Martes y miércoles luna creciente opuesta baja las defensas. Son dos días para cuidarse del frío. 

 

LOS TURNOS PARA ATENDERSE EN JUNIO LOS COMIENZO A AGENDAR A OARTIR DEL PROXIMO MARTES 22 DE MAYO.

 AL TELEFONO DE MI CONSULTORIO QUE ES EL 2-409-39-53

PUEDE ESCUCHAR EL PROGRAMA “PANORAMA ASTRAL” EMITIDO EL SÁBADO  PASADO DESDE AQUÍ

RadioUniversal-LogoN

 

 




14.05.2018 17:51 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

La Ley de Atracción siempre responde a las imágenes que cada uno tiene en su mente y sea esa la razón por la cual, las personas que realizan este "ritual" mes a mes, dicen que da resultados sorprendentes.

Se realiza todos los días de luna nueva (Luna de fuerza y energía) y como el próximo lunes, la nueva es la fase que comenzara a dominar...

¿Porqué no hacerlo?

Yo lo voy a hacer y lo invito a acompañarme... La clave es la INTENSION de obtener el Universo logros, que pueden ser económicos, pero también la abundancia se puede referir a temas de afecto, trabajo, salud y energía.

El solo hecho de CONCENTRARNOS en lo que se quiera obtener, ANULA INMEDIATAMENTE que la mente fluya y se concentre en lo que no tiene o no quiere.

¿QUE ES Y COMO FUNCIONA UN CHEQUE DE LA ABUNDANCIA?

Un cheque de la abundancia es una herramienta que puede utilizar para crear más abundancia en su vida.

La tradición afirma que para que funcione realmente bien, se tiene que hacer dentro de las 24 horas después de la luna NUEVA.

CUANTO MAS PROXIMA LA HORA EN QUE SE ACTIVA, MAS PODER Y ENERGIA TENDRA EL PEDIDO.

Ademas, se ha comprobado a traves de la experimentacion y los resultados obtenidos que EL ELEMENTO en el que se hace la luna nueva afecta y mejora la orientacion del pedido.

Considerando que la luna ingresará en esa primer fase (LA NUEVA) el MARTES 15 DE MAYO A LAS 8:48 (Hora Uruguaya)

Los invito a experimentar.

Todos quienes lo han hecho (incluso yo) afirman que es asombroso los resultados logrados con este "pequeño ritual" y ¡como no cuesta nada...!!!!!

Tengan presente que un cheque de la abundancia atrae no solo dinero, sino aquella cosa en la cual esté pensando en el momento de completarlo: puede traerle abundancia financiera, en salud, en relaciones, en amor, en lo que Ud. desee.


FORMA DE LLENAR EL CHEQUE


Estos son los pasos a seguir para confeccionar un cheque de la abundancia:

1. Debe confeccionarlo dentro de las 24 horas siguientes a la luna nueva. CUANDO MAS APROXIMADO A LA HORA CLAVE, MAS FUERZA TENDRA LA SOLICITUD...

Durante este mes de MAYO/2018 el dia para realizarlo es el MARTES 15 A LAS 8:48 (y sus 24 horas posteriores)(HORA URUGUAYA).

2. En el recuadro en blanco debe escribir lo que desea recibir. Si se relaciona con el dinero no deben escribirse importes en el cheque pues esto limita la acción de La Ley de Atracción.

Quienes lo hacen sostienen que NUNCA hay que poner un monto ya que no tiene forma de saber cuánto está dispuesto a darle el UNIVERSO. OTRAS OPCIONES: Salud, concretar un viajes, salvar un examen, iniciar una nueva relación, adelgazar, tener la fuerza de voluntad para iniciar actividades físicas, mejorar el carácter, ser mas magnético... lo que sea, lo que sienta, lo que necesite.

3. Donde dice "A la orden de" escriba su nombre y apellido.

DE ESTA FORMA ESTA MANIFESTANDO QUE TE ENCUENTRA PREPARADO PARA RECIBIR DEL UNIVERSO TODO LO QUE MERECE.

4. Luego guarde el cheque en un lugar donde pueda verlo frecuentemente. El espejo del baño que mira todas las mañanas puede ser una buena idea. El escritorio o lugar donde trabaja es otro buen lugar. Cuanto más lo vea más efecto tendrá, porque como sostiene la ley de la atracción:

CUANDO DESEA ALGO DEBE MANIFESTARLO A TRAVES DE ACCIONES Y SÍMBOLOS QUE LLEVEN SU MENSAJE AL UNIVERSO

La Ley de Atracción funciona mejor cuando pide lo que cree que puede recibir. Cada vez que mire el cheque, DETENGASE y sienta por un momento que ya ES, HACE o TIENE lo que desea, y a su debido tiempo así será.

El Universo se encargará de alinear las energías personas y circunstancias que sean necesarias para que logre lo que se desea.

¿Se anima a probarlo?

 




13.05.2018 16:33 / COMENTARIOS DE SEMANAS PASADAS

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

Resultado de imagen para hilo rojo

 

La cultura Oriental tiene la creencia de que las personas predestinadas a conocerse se encuentran unidas por un hilo rojo atado al dedo meñique.

Ese hilo invisible es rojo para la vista de quienes tienen una gran sensibilidad y permanece atado a estas dos personas a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias…

El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse, asegurando así, que quienes deban encontrarse… sin duda se encontraran.

Esta semana quiero compartir con Uds. un cuento que trata de esa unión invisible, pero también imposible de evitar que dice que hace mucho tiempo, Chia Ming, un famoso emperador Chino se entero que en una de las provincias de su reino vivía una bruja muy poderosa que tenia la capacidad de poder ver el hilo rojo del destino y la mando traer ante su presencia y le ordenó que buscara el otro extremo del hilo que llevaba atado al meñique y lo llevara ante la que seria su esposa.

La bruja accedió a cambio de una pequeña fortuna y comenzó a seguir el hilo.

Esta búsqueda los llevo hasta un mercado en donde una pobre mujer con un bebe en los brazos ofrecía sus productos.

Al llegar hasta donde estaba esta campesina, se detuvo frente a ella y la invito a ponerse de pie. Tomo las manos del emperador y señalando la criatura le dijo: “Aquí termina tu hilo”.

Al escuchar esto el emperador enfureció creyendo que era una burla de la bruja, empujo a la campesina que aun llevaba a su pequeña bebe en los brazos y la hizo caer haciendo que la pobre niña se hiciera una gran herida en la frente.

Furioso ordeno a sus guardias que detuvieran a la bruja y le cortaran la cabeza.

Muchos años después, llego el momento en que este emperador debía casarse y sus asesores políticos le recomendaron que lo hiciera con la hija de un general muy poderoso.

Seria una unión más que de afecto, de estrategia y de poder, puesto que ni siquiera conocía a quien sería su futura esposa.

Aceptó y llegó el día de la boda y el momento de ver por primera vez la cara de quien sería su mujer… la cual entro al templo con un hermoso vestido blanco y un velo que la cubría totalmente.

Intrigado, levanto el velo para descubrir su cara y se encontró con la mujer de sus sueños, la que siempre había deseado tener… con unos hermosos ojos negros, una boca perfecta, un rostro del cual se enamoro inmediatamente…

¡El cual tenía una cicatriz muy peculiar en la frente! 

 


Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mí
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:30) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones. Si deseas comunicarte: Tel 2-409-39-53 o Wal@montevideo.com.uy

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?