SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
19.10.2017 14:43 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

La Ley de Atracción siempre responde a las imágenes que cada uno tiene en su mente y sea esa la razón por la cual, las personas que realizan este "ritual" mes a mes, dicen que da resultados sorprendentes.

Se realiza todos los días de luna nueva (Luna de fuerza y energía) y como el próximo lunes, la nueva es la fase que comenzara a dominar...

¿Porqué no hacerlo?

  • AL FINAL DEL POST TIENE UN CHEQUE PARA LLENAR

No cuesta nada y puede llegar a ser bastante gratificante.

Yo lo voy a hacer y lo invito a acompañarme... La clave es la INTENSION de obtener el Universo logros, que pueden ser económicos, pero también la abundancia se puede referir a temas de afecto, trabajo, salud y energía.

El solo hecho de CONCENTRARNOS en lo que se quiera obtener, ANULA INMEDIATAMENTE que la mente fluya y se concentre en lo que no tiene o no quiere.

¿QUE ES Y COMO FUNCIONA UN CHEQUE DE LA ABUNDANCIA?

Un cheque de la abundancia es una herramienta que puede utilizar para crear más abundancia en su vida.

La tradición afirma que para que funcione realmente bien, se tiene que hacer dentro de las 24 horas después de la luna NUEVA.

CUANTO MAS PROXIMA LA HORA EN QUE SE ACTIVA, MAS PODER Y ENERGIA TENDRA EL PEDIDO.

Ademas, se ha comprobado a traves de la experimentacion y los resultados obtenidos que EL ELEMENTO en el que se hace la luna nueva afecta y mejora la orientacion del pedido.

Considerando que la luna ingresará en esa primer fase (LA NUEVA) el JUEVES 19 DE OCTUBRE A LAS 16:13 (Hora Uruguaya)

Los invito a experimentar.

Todos quienes lo han hecho (incluso yo) afirman que es asombroso los resultados logrados con este "pequeño ritual" y ¡como no cuesta nada...!!!!!

Tengan presente que un cheque de la abundancia atrae no solo dinero, sino aquella cosa en la cual esté pensando en el momento de completarlo: puede traerle abundancia financiera, en salud, en relaciones, en amor, en lo que Ud. desee.


FORMA DE LLENAR EL CHEQUE


Estos son los pasos a seguir para confeccionar un cheque de la abundancia:

1. Debe confeccionarlo dentro de las 24 horas siguientes a la luna nueva. CUANDO MAS APROXIMADO A LA HORA CLAVE, MAS FUERZA TENDRA LA SOLICITUD...

Durante este mes de OCTUBRE/2017 el dia para realizarlo es el JUEVES 19, HORA 16:13 (HORA URUGUAYA).

2. En el recuadro en blanco debe escribir lo que desea recibir. Si se relaciona con el dinero no deben escribirse importes en el cheque pues esto limita la acción de La Ley de Atracción.

Quienes lo hacen sostienen que NUNCA hay que poner un monto ya que no tiene forma de saber cuánto está dispuesto a darle el UNIVERSO. OTRAS OPCIONES: Salud, concretar un viajes, salvarun examen, iniciar una nueva relación, adelgazar, tener la fuerza de voluntad para iniciar actividades físicas, mejorar el carácter, ser mas magnético... lo que sea, lo que sienta, lo que necesite.

3. Donde dice "A la orden de" escriba su nombre y apellido.

DE ESTA FORMA ESTA MANIFESTANDO QUE TE ENCUENTRA PREPARADO PARA RECIBIR DEL UNIVERSO TODO LO QUE MERECE.

4. Luego guarde el cheque en un lugar donde pueda verlo frecuentemente. El espejo del baño que mira todas las mañanas puede ser una buena idea. El escritorio o lugar donde trabaja es otro buen lugar. Cuanto más lo vea más efecto tendrá, porque como sostiene la ley de la atracción:

CUANDO DESEA ALGO DEBE MANIFESTARLO A TRAVES DE ACCIONES Y SÍMBOLOS QUE LLEVEN SU MENSAJE AL UNIVERSO

La Ley de Atracción funciona mejor cuando pide lo que cree que puede recibir. Cada vez que mire el cheque, DETENGASE y sienta por un momento que ya ES, HACE o TIENE lo que desea, y a su debido tiempo así será.

El Universo se encargará de alinear las energías personas y circunstancias que sean necesarias para que logre lo que se desea.

¿Se anima a probarlo?

 

IMPRIMIR, RECORTAR Y EXPERIMENTAR...Resultado de imagen para cheque de la abundancia

 




15.10.2017 18:34 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

JUPITER VISITA A ESCORPIO Y BENDICE A TODOS LOS SIGNOS...


La semana pasada Júpiter, un planeta que se caracteriza por la energía positiva que envía... ingresó al signo de Escorpio.

Resultado de imagen para JUPITER EN ESCORPIO

Ese cambio astral (que dominará hasta la primera semana de noviembre del próximo año) influenciará a todos los signos en general.

Los matices de esa influencia y que áreas serán las más beneficiadas se las indicaré a continuación:

ARIES
Potencia todo lo que sea trámite legal, sucesiones, ventas difíciles o compras que se creían casi imposibles. Si hay algo que alguien ha estado ocultando impidiéndole que demuestre su razón o que pueda obtener lo que le corresponde llegará la luz.

TAURO
Se vera beneficiado en temas de pareja, matrimonio, sociedades, mejor comunicación con las personas con las cuales mantiene algún vinculo familiar, afectivo o laboral.

GEMINIS
Tendrá una rápida recuperación en temas de salud, intervenciones exitosas y tratamientos que dan muy buenos resultados. En el trabajo: satisfacciones, cambios convenientes, mejoras económicas.

CANCER
Verá acrecentado sus relaciones, en especial, si están solos las afectivas. Mayor capacidad para comunicarse, viajes, salidas, actividades sociales le ayudaran a salir del caparazón que cada tanto usan para protegerse.

LEO
La bendición estará relacionada al su hogar. Mejoras, cambios, mudanzas esperadas, compras largamente deseadas en relación a la casa, artículos electrodomésticos o refacciones.

VIRGO
Sin duda será un ciclo de mayor movimiento, viajes, relaciones familiares, contacto con personas jóvenes (en edad o en espíritu) y mayor conectividad con las personas que le rodean.

LIBRA
Es uno de los privilegiadlos a la hora de hablar de economía, a que Júpiter en su casa dos promete dinero llegado por azar o logrado a través del trabajo. Año de inversiones, compras, mejoras y mayor expansión económica.

ESCORPIO
Es quien recibirá todo estos próximos doce meses (hasta principio de noviembre del año 2018) al planeta Júpiter... teniendo el apoyo en todo lo que se proponga, ya que es un planeta expansivo y generador de buena suerte. Programe, trabaje, proyecte y esfuércese, porque todo lo que se proponga lo podrá lograr.

SAGITARIO
Romperá con su racha algo complicada que domino hasta ahora. La casa que le corresponde es la doce, la del karma y la siembra y cosecha. Nada llegara a través de la suerte, pero si enfoca sus energías ordenadamente y esta preparado para trabajar, los éxitos no se harán esperar.

CAPRICORNIO
Las amistades jugaran un papel fundamental. Ayudas importantes llegaran de personas que menos se imagina. Su capacidad de ahorro se verá incrementada, siendo un año para - más que invertir gastando lo que tiene, ahorrar organizando mejor su economía.

ACUARIO
Júpiter estará transitando su Medio Cielo, la casa diez que indica fama, reconocimientos, logros materiales, relacionados a éxitos laborales o en relación a estudios. Si esta siguiendo una carrera y en los últimos años le ha costado avanzar, este año hará la diferencia.
Las grandes ayudas vendrán de personas del sexo femenino que le abrirán puertas.

PISCIS
Viajaran, sin duda viajaran y no solo a lugares cercanos, sino - en especial si esta en sus planes - hacia países lejanos. Éxito en temas conectados a, temas de importación/exportación, personas del exterior, juicios y todo lo que signifique decisiones legales a su favor. Si esta estudiando... logros y alegrías.


Amigos, les recuerdo que ya están disponibles los turnos para Octubre y que quedan muy pocos.
Para agendar un encuentro o por cualquier información le ruego se comunique al teléfono de mi consultorio que es el 2-409-39-53




15.10.2017 18:29 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

La luna esta semana estará en fase menguante hasta el Jueves 19, momento en que siendo las 16:13 ingresara a la fase nueva, ideal para proyectar cambios, planificar metas y activar cosas dejadas de lado.
También para realizar el ritual metafísico del Cheque de la abundancia. Por información de cómo llevarlo a cabo, visite este LINK

LA LUNA DIA A DIA

Domingo 15, lunes 16 de Octubre - LUNA EN VIRGO
Para ordenar papeles, realizar limpiezas generales y proyectar los gastos que le permitan una mejor economía.

Martes 17, miércoles 18, jueves 19 de Octubre - LUNA EN LIBRA
Equilibra situaciones familiares, armoniza el dialogo de pareja y ayuda a generar nuevas amistades.

Viernes 20, sábado 21 de Octubre - LUNA EN ESCORPIO
Luna nueva en Escorpio erotiza, mejora las relaciones íntimas y potencia la intuición.

GUERRERO DE LUZ
Paulo Coelho

Un guerrero se sienta alrededor de la hoguera con sus amigos.
Pasan horas acusándose mutuamente, pero terminan por la noche durmiendo en la misma tienda y olvidando las ofensas que se dirigieron.
De vez en cuando aparece un recién llegado al grupo.
Porque aún no tiene una historia en común, muestra solamente sus cualidades, y algunos lo consideran un maestro.
Pero el guerrero de la luz jamás lo compara con sus viejos compañeros de batalla.
El extranjero es bienvenido, pero sólo confiará en él cuando sepa también sus defectos.
Un guerrero de la luz no entra en una batalla sin conocer los límites de su aliado.

 

Amigos, les recuerdo que ya están disponibles los turnos para Octubre y que quedan muy pocos.
Para agendar un encuentro o por cualquier información le ruego se comunique al teléfono de mi consultorio que es el 2-409-39-53

 




15.10.2017 18:26 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

LAS SIGUIENTES PREDICCIONES PERTENECEN A LA SEMANA QUE VA DEL DOMINGO 15 al SABADO 21 DE OCTUBRE/2017

shutterstock_83925397


Ellas están basadas únicamente en su signo solar.
Es posible que ellas sean suficientes para sus necesidades, pero si desea un estudio más completo recuerde que sobre FIN DE AÑO estará disponible el ESTUDIO LUNAR 2018.


ARIES
Semana ideal para organizar su casa, dedicar tiempo y atención a los estudios y mejorar temas de trabajo. Afectivamente del martes 17 al jueves 19 luna opuesta aconseja evitar discusiones. Espere hasta el viernes para solucionar temas de pareja y si está en soledad prepararse para que lleguen nuevas personas a su vida. En lo vital: Sol en su signo incrementa sus defensas.

TAURO
Semana ideal para tomar decisiones importantes. La energía de la luna nueva del jueves 19 aporta fuerza de voluntad y claridad mental para ayudarle a finalizar con situaciones postergadas. Si últimamente ha pasado por estados depresivos esta semana notará un cambio positivo. Si desea una ayuda extra recurra a las terapias florales.

GEMINIS
Disfrute la primavera, salga, participe de encuentros y actividades al aire libre y verá que todo comenzará a brillar. En el amor: Venus ingresa a Libra y trae equilibrio, buena comunicación y momentos compartidos que no se olvidarán fácil. Sus mejores días: martes, miércoles y jueves.

CANCER
Los días de invierno se fueron... es una energía que a Ud. le ha afectado este año, no por el frío, sino porque interfirió con sus estados emocionales. Ahora todo tiende a renacer. Se abren nuevos caminos, aparecen oportunidades y la vida toma un ritmo más favorable. Viernes y sábado dos días "mágicos" en el amor y temas relacionados a viajes.

LEO
A veces es necesario dar un paso atrás para identificar cual fue la palabra o la acción que desencadeno una determinada situación. Es una semana proclive a cometer pequeños errores que si crecen complicaran temas de pareja o trabajo. Como "mas vale prevenir..." controle sus reacciones, piense las respuestas y si ve que toma un camino equivocado, reconózcalo.

VIRGO
Inicia la semana con la luna en su signo... pautando un buen momento para iniciar dietas, comenzar actividades físicas y mejorar su imagen a través de pequeños cambios personales. Hasta el martes se aconseja contener la impaciencia. En el amor: clima adecuado para mejorar temas de pareja o iniciar romances. Si sale el viernes 20 y sábado 21 conocerá personas interesantes.

LIBRA
El sol junto a Venus en su signo genera fuerza, entusiasmo y aumenta la autoestima pautando días son para enamorar y enamorarse. Utilice la energía reinante para organizar mejor su tiempo y trabajar en proyectos laborales/profesionales porque es un ciclo astral que asegura, que sus esfuerzos serán coronados con el éxito. Como todo en la vida, si no hay acción, no hay reacción.

ESCORPIO
Enfoque su energía en lo que es importante. No se complique la vida inútilmente. En el amor: faltará dialogo, entendimiento y comprensión, en especial los dos primeros días de la semana. Lo mejor: Escuchar y frenar sus reacciones. Laboralmente: Si trabaja por su cuenta aumentan las ganancias y los presupuestos serán aceptados.

SAGITARIO
La luna nueva de esta semana potenciará el amor y la pasión. Si tiene pareja es el momento ideal para superar desencuentros y dar nuevas oportunidades. Si esta en soledad el clima astral propicia encuentros inesperados y declaraciones amorosas. Económicamente: para iniciar ahorros, solicitar mejoras laborales y obtener apoyo de superiores.

CAPRICORNIO
Todo lo conectado con el trabajo y con las actividades que lleve adelante dará sus frutos porque sus astros aseguran que los planes que proyecte y con los que se comprometa avanzarán. Los mejores días: jueves y viernes. En el amor: tiempo de decir las cosas como son... la sinceridad le ahorrara largas justificaciones.

ACUARIO
Ud. posee una gran imaginación y eso es bueno siempre y cuando no permita que su mente "vuele" y le lleve a vivir y preocuparse por cosas que posiblemente jamás ocurrirán. A veces lo que uno teme sin querer lo atrae. En su hogar las mejoras están favorecidas: refacciones, pinturas, solución a problemas de humedad o compra de artículos electrodomésticos.

PISCIS
Buena semana desde el punto de vista laboral. Tiempo ideal para presentar propuestas, solicitar reclamos, iniciar actividades y dar vía libra a su creatividad permitiéndole descubrir otros caminos que también llevan al éxito. En el plano afectivo: hay cosas que no están claras. El dialogo maduro y sincero será fundamental para lograr el equilibrio emocional.




14.10.2017 22:33 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mí
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:30) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones. Si deseas comunicarte: Tel 2-409-39-53 o Wal@montevideo.com.uy

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?