SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
18.02.2018 17:25 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

Resultado de imagen para secretos

Lo que no se dice casi nunca, que son los tres secretos de las personas que realmente triunfan en la vida... así que preste mucha atención.

SON TRES LOS SECRETOS.

La mayoría de las personas no saben lo que quieren y prefieren vivir una vida cómoda, esperando que las cosas caigan del cielo o rezando a sus distintos dioses para que les abra la puerta hacia una vida mejor.

Ellas no conocen el primer secreto: Hay que hacer que las cosas sucedan.

Si no es uno quien se mueve... las cosas nunca vendrán mágica ni magnéticamente a nuestras manos....

Hay que estar preparados para trabajar.

Sin embargo...La mayoría de las personas que conocen ese primer secreto... no logran lo que proyectan...

Un gran porcentaje... más del 90% abandona, creyendo que estaba equivocada o que las dificultades son tan grandes que no vale la pena seguir trabajando por sus sueños.

Ahora... un 10 % de esas personas conocen el segundo secreto y se animan a re-intentarlo... porque ese segundo secreto está inscripto a fuego en los registros del Éxito.

¿Cuál es?... querrá saber.

Ese segundo secreto dice: El Universo siempre ofrece una segunda oportunidad...

Entonces... Se arremangan y se disponen a trabajar en cuerpo y alma por aquello que quieren...

Lo hacen dejando algunas cosas por otras, contra viento y marea, sacrificándose... y para algunos, solo para algunos ocurre el milagro...

LOGRAN LO QUE SE PROPUSIERON LOGRAR.

De ese 10% que conociendo el segundo secreto se pusieron a trabajar... solo un 1% logran alcanzar su meta.

Quienes no lo lograron - conociendo ese mágico secreto... ese conocimiento que les hacía superior a los demás - sienten que desaprovecharon esa nueva oportunidad... se desmotivan, se abandonan, se culpan por no haber aprovechado ese oculto conocimiento que aseguraba que el Universo SIEMPRE da segundas oportunidades o lo peor de todo... se convencen que nunca lo podrían haber logrado.

Bueno... hay un tercer secreto amigos que es el que quiero compartir con Uds.

Un tercer secreto que deberán grabar en su mente, pero sobre todo en su corazón...

Un secreto que puede hacer la gran diferencia en sus vidas /// si están dispuestos a experimentarlo ///... a ponerlo en práctica.

El secreto amigos... el tercer secreto del éxito hacia una vida plena y que les servirá definitivamente para alcanzar la mayoría de sus sueños... es que... hay también una tercera oportunidad... y una cuarta y una quinta y más....

El secreto es que no hay que bajar los brazos si siente, desde el corazón o desde el Alma que ese es el camino... que esa es la situación, que ese es el estudio, que esa es su meta o que ese es su deseo.

Si es algo que Ud. siente que puede ser... pero que aún no pudo Manifestarse.

Insista, re-invente estrategias, modifique hábitos, haga cosas distintas, muévase y proyecte sus energías para que, cuando dentro de diez meses /// estemos abandonando este año... esa semilla que plantó y por la cual trabajó día a día..., comenzó a dar sus frutos...

 

PUEDE ESCUCHAR EL PROGRAMA "PANORAMA ASTRAL" EMITIDO EL SABADO PASADO DESDE AQUÍ

Resultado de imagen para RADIO

 

 




18.02.2018 17:17 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

LAS SIGUIENTES PREDICCIONES PERTENECEN A LA SEMANA QUE VA DEL DOMINGO 18 al SABADO 24 DE FEBRERO/2018

shutterstock_83925397

Ellas están basadas únicamente en su signo solar.

Es posible que ellas sean suficientes para sus necesidades, pero si desea un estudio más completo recuerde que está disponible

LA CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL.

ARIES
Buena semana para solicitar apoyo a jefes, socios y amistades. Temas de trabajo y estudios alcanzaran su máxima energía en los primeros días de la semana que la luna estará en su signo. Si tiene que dar exámenes, presentarse a concursos o pruebas laborales hay un 95% de posibilidades de éxito. En la salud: Sol en casa doce baja las defensas.

TAURO
Los asuntos de amor mejoran notablemente a partir del martes 20 que la luna nueva estará visitando su signo aumentando la pasión en la pareja y colaborando que quienes estén solos encuentren compañía. Laboralmente viernes 23 y sábado 24 cuidado. No confié en nadie, cuide su trabajo y aléjese de posibles problemas.

GEMINIS
Días tensos en el plano de las relaciones. Estará más susceptible que de costumbre y cualquier comentario generar reacciones fuera de lugar. Piense antes de actuar, decir o decidir. En lo económico excelente. Los tres primeros días de la semana se ven favorecidas compras, trámites bancarios, reclamos y acciones que pueden generar ganancias o ahorros.

CANCER
Si esta solo/a y en busca del amor, se abren puertas, se tienden puentes y toda relación que se inicie promete una mayor estabilidad. Martes, miércoles y jueves planifique salidas, integre grupos afines a sus intereses, active su vida social. Nadie vendrá a su casa a buscarlo... pero si sale: novedades. En el plano de la salud malestares gástricos.

LEO
¿No siente a su organismo pesado, lento, fuera de tiempo? Buena semana para hacer una puesta a punto, modificar dietas, visitar al médico en busca de una nueva evaluación (sobre todo si repite la medicación sin hacer un debido chequeo) y comenzar una actividad física. Caminar es lo más apropiado y es fácil...

VIRGO
Momento del año especial para realizar limpiezas... en su casa, en su mente, en su vida. Hay cosas que ya vencieron... anímese a despedirse, agradecer la intervención que tuvieron en su momento y dejar espacio, para que otras puedan comenzar a manifestarse. Ud. es extremadamente mental. Dele una oportunidad a la intuición, improvisación y creatividad.

LIBRA
Tiempo de ajustar planes. La Luna nueva opuesta los dos primeros días de la semana indica atención a lo que se diga, como actue o las decisiones que tome. A partir del miércoles: nuevas oportunidades y muestra nuevos caminos. En el amor...Marte lo vuelve más agresiva de lo que es. Mida sus palabras y duplique la paciencia. En lo vital: energía desbordante. Si debe afrontar intervenciones odontológicas o quirúrgicas excelente recuperación.

ESCORPIO
Luna opuesta genera incomodidades. Con personas, su físico o la manera que está llevando sus temas personales. Aun así, no es un buen momento para ejercer cambios. Lo mejor... esperar a que pase la tormenta. A partir del viernes 23 comenzará a sentirse mejor... En la salud: Yoga, Reiki, Esencias florales son todas herramientas que le podrán ayudar a sentirse mejor.

SAGITARIO
Si tiene la idea de declarar su amor... hágalo antes del Viernes 23, porque después la luna opuesta complica inicios, romances y nuevos caminos afectivos. Si por el contrario, hay alguna relación que siente que las cosas no están bien es el mejor momento para plantear la situación y si fuera necesario, cerrar un ciclo.

CAPRICORNIO
Saturno y la luna nueva en su signo favorecen el trato con su pareja, familia, amistades y superiores. Dias especiales para plantear situaciones que dependan de los demás las soluciones, solicitar préstamos e iniciar tramites frente a organismos públicos o bancos. En la salud: sistema óseo delicado. No fuerce su organismo con pesos o posiciones que puedan afectarlo.

ACUARIO
Todo lo relacionado a la economía y el trabajo podrá salir adelante, gracias al apoyo de la luna cambiando de nueva a creciente. Viernes 23 y sábado 24 impulsa, da nuevas ideas y aporta soluciones. En la salud: cuídese de picaduras, productos químicos o elementos que puedan causar alergias.

PISCIS
Excelente... El sol y Mercurio ingresando a su signo prometen un ciclo de mayor suerte, no relacionado al azar precisamente sino en ideas creativas, respuestas positivas a pedidos y encuentros con amistades que gratificarán. Los días que van del martes 20 al jueves 22 serán "claves" para enamorar y enamorarse.

 

REINICIO MIS ACTIVIDADES...

Amigos, a partir de la próxima semana comenzare a agendar las consultas de Reiki para este año.

Para eso es importante que les recuerde que toda desarmonización generada en el campo de las energías, produce alteraciones.

Estas pueden ser depresión, falta de seguridad, miedos, soledad afectiva, culpas, angustia y situaciones que pueden dejar expuestas situaciones relacionadas con la salud.

Por eso es importante realizarse cada tanto un diagnostico energético y, de acuerdo a los resultados que este dé, armonizar lo que no esté funcionando bien a través de una limpieza de aura, armonización de Chakras y uso de las flores de Bach y los elixires de gema.

La medición energética consiste en que el consultante apoya la mano en un sensor especial en el que podrá ver... el color de su aura, el estado de sus Chakras, si existen fugas o no y a través de diferentes mediciones podre obtener un diagnóstico certero de lo que está pasando en ese consultante a nivel energético para luego, ya en camilla y a través de la terapia Reiki y distintas herramientas que complementa la sesión de energía, como el uso de diferentes técnicas  poder limpiar su sistema energético y asegurar que los bloqueos que estaban impidiendo el buen fluir de la energía han desaparecido.

Luego de la sesión, realizamos las mismas, exactamente las mismas mediciones y Ud. vera, como los valores cambian y notará como su energía vibra más alta y muchas de los síntomas desaparecen por completo.

No es magia. No tengo poderes. No se trabajan con ninguna religión. Es energía pura.

Luego, en la gran mayoría de los casos, complemento la consulta con elixires de gemas, que son productos que se aplican en el cuerpo o las ya conocidas y súper efectivas flores de Bach.

En una sesión de una hora y media su energía habrá cambiado porque las acciones energéticas ejercidas habrán ayudado a reequilibrar los centros energéticos dando más seguridad, optimismo, haciendo ver los problemas en otra dimensión y de esa manera, capacitando a que se encuentren más fácilmente las soluciones.

Mi teléfono para turnos y consultas es el 2-409-39-53




16.02.2018 09:00 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar



16.02.2018 08:58 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

Resultado de imagen para inscribirse

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TENGO PARA TI UN REGALO ESPECIAL...

Si no estas subscripto al Boletín "SINTONIA, de Alma a Alma", te invito a participar en nuestro grupo.
Recibirás una vez por semana un boletín con mensajes espirituales, reflexiones, videos, herramientas de auto ayuda y - una vez por mes - un regalo especial.

Si te subscribís ahora podrás bajar una visualización guiada que llamé: LA MEDITACION DE LA NOCHE, para que puedas ingresar al sueño en calma y paz acompañado de tu Ángel Protector.

Resultado de imagen para inscribirse

 

Esta es parte del texto que escribí:

""La respiración es su conexión con la vida y el mundo que le rodea y al igual que toda la naturaleza... tiene un ritmo...

Tómese unos momentos para hacer nada más que eso... seguir el ritmo de su respiración... y relajarse...

Imagíne que Ud. esta descansando bajo un inmenso cielo azul poblado de estrellas...

La paz y la tranquilidad que experimenta le llevan más profundamente a su interior...

Tome consciencia del suave ritmo de su respiración... y el movimiento suave de su abdomen y su pecho...

El amor, la tranquilidad, la protección y el buen descanso esta siendo atraído hacia Ud. por una fuerza divina...

¿Puede sentirla?

¿Puede sentir como Dios, como la luz de los Ángeles, la presencia de los Maestros Ascendidos, su Guía Espiritual o... los seres queridos que están en la LUZ... están rodeándole...?

Imagine que esa fuerza... esa energía Divina que esta con Ud. en espíritu... pone sus calidas manos sobre sus hombros y envía ondas de paz, amor, tranquilidad y descanso...""

El Dalai Lama dice "El sueño es la mejor forma de meditación" y no está equivocado...

Dormir es importante... fundamental.

El sueño es una práctica sagrada.

El sueño es tu oportunidad de recargar energía para ingresar al nuevo día en calma, paz y equilibradamente.

EN EL MOMENTO DE SUBSCRIBIRTE, TE LLEGARÁ LA FORMA DE BAJAR EL MP3 CON LA MEDITACION COMPLETA.

Resultado de imagen para inscribirse


DEBES HACERLO DESDE AQUI

 

 




16.02.2018 08:56 / COMENTARIOS DE SEMANAS PASADAS

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar
Resultado de imagen para ECOS

El mundo es un lugar de ecos.

Si arrojamos ira, ira es lo que nos vuelve.
Si damos amor, amor es lo que recibimos.

Ahora...

El amor no debería ser exigente; de lo contrario, pierde sus alas, no puede volar.
Amar sin esperar ser amado... es una energía que funciona.

Quizá no con resultados que uno quisiera, sobre todo si es a una persona en especial que dedicamos nuestro amor y ella no es capaz de acusar recibo, dedicar la atención que esperamos o interesarse en nosotros...

Eso puede llegar a doler.. pero no impedir que los resultados se obtengan (aunque de otra manera) ni que la siembra del amor no de cosechas.
No solo estoy hablando de amor de pareja...

El Amor es una energía básica Universal y no debería asociarse solo a la pareja... es solo una faceta de esa energía Divina.

Así en todos los sentimientos, acciones y en las distintas áreas de vida.

Esta es la ley del karma:
Se recoge aquello que se siembra; lo que se da es lo que se recibe.

Es una energía que activa el Universo automáticamente... por lo tanto, no hay necesidad de pensar en cómo actúa... simplemente fluir, pero la única verdad es que, como dice la Biblia:


Odiad y os odiarán.

                       Amad, y os amarán.

Walter Accuosto

A partir del Martes 27 DE MARZO, comienzo a agendar a través del teléfono de mi consultorio que es el

2-409-39-53


Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mí
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:30) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones. Si deseas comunicarte: Tel 2-409-39-53 o Wal@montevideo.com.uy

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?