SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
18.06.2018 21:22 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar




17.06.2018 10:43 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

LAS SIGUIENTES PREDICCIONES PERTENECEN A LA SEMANA QUE VA DEL DOMINGO 17 AL SABADO 23 DE JUNIO/2018

shutterstock_83925397

Ellas están basadas únicamente en su signo solar.

Es posible que ellas sean suficientes para sus necesidades, pero si desea un estudio más completo recuerde que a está disponible

LA CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL.

ARIES

El tránsito favorable de Venus y Marte augura una semana ideal para iniciar emprendimientos comerciales, obtener éxito en estudios, presentarse a pruebas laborales e implementar cambios conectados con el trabajo y la profesión. En el amor: miércoles y jueves dudas e inquietudes. Ud. es una persona muy celosa. Maneje adecuadamente sus reacciones. Puede llegar a ser injusto.

TAURO
La fórmula de la felicidad no tiene nada que ver con poseer grandes fortunas o el éxito social. Es más simple y accesible de lo que piensa: salud, armonía familiar y trabajo adecuado a sus gustos y necesidades. No gaste tiempo ni energía pensando donde podría estar. Enfoque su atención en donde esta y que mejoras puede generar si hay cosas que no están como desea.

GEMINIS
Ud. piensa mucho y hace poco. Nada es imposible para un Geminiano, cuando sabe lo que quiere. Para descubrir su "misión de vida" anote durante toda esta semana de luna creciente - que comienza el próximo miercoles - las cosas que le interesan y descubrirá que la mayoría de ellas apuntan en una sola dirección. Una vez identificado que es lo que quiere...¡A trabajar!

CANCER
El Sol ingresando a su signo refuerza su energía vital, equilibra sus emociones y le ayuda a mejorar situaciones laborales y económicas. Falta muy poco para su cumpleaños: es el momento "ideal" para tomar las decisiones que ha estado postergando. No espere que sean los demás quienes resuelvan por Ud. Asuma la responsabilidad y elija de acuerdo a sus necesidades.

LEO
Venus en su signo permite a quienes estén en pareja una mayor comunicación y señala novedades en relación a compromisos, casamientos, embarazos y nacimientos. Para quienes están solos es un buen momento para profundizar porque no encuentran lo que buscan. En lo vital: deberán cuidarse de molestias respiratorias y alérgicas. Económicamente: ingresa dinero extra.

VIRGO
Semana para planificar cambios y animarse a darlos. La Luna Creciente en su signo lunes y martes favorece el inicio de nuevos caminos. Enfoque su energía en temas laborales, situaciones de pareja, baja autoestima, control de gastos y acciones conectadas a su salud. Cada paso que dé mejorará su calidad de vida.

LIBRA

Canalice su tiempo y energía en sus necesidades. Quienes le rodean son importantes, pero no se sienta responsable ni asuma los errores que ellos cometen como si fueran suyos. En el plano vital: luna en su signo miércoles y jueves aporta energía, ideal si está siguiendo algún tratamiento médico. Cuide su dieta para asegurar la energía que su organismo necesita en clima frío.

ESCORPIO
Continua la buena energía de Júpiter que promete avances en el plano de los estudios, el trabajo y su economía. No deje pasar las oportunidades que se le presenten. En la salud: es el momento de decidirse a realizar chequeos médicos que le permitan una mejor calidad de vida. En el amor: tiempo de hablar las cosas sin discutir. Sus días mágicos: viernes 22 y sábado 23.

SAGITARIO 
Todo lo conectado al amor está a su favor. Solo o acompañado, con esperanzas o sin ellas las novedades están rodeándole. Es su trabajo descubrir y aprovechar este excelente momento que vive a nivel emocional para solucionar temas de pareja o encontrar un nuevo amor. En lo económico: La cautela debe imponerse para no ser víctima de sus propios errores.

CAPRICORNIO
Mercurio opuesto le impide pensar claramente y puede llevarlo a errores o pérdidas materiales. Le aconsejo cuidar las decisiones que tome en todo lo relacionado con aspectos económicos y laborales. Ante cualquier duda consulte con un profesional de su confianza. Vitalmente: la actividad física le dará la energía que necesita. En el amor: sea más comunicativo.

ACUARIO
La opinión de las personas con las cuales comparte su trabajo, estudios o afectos pueden no ser la misma que las suya, pero eso no significa que no le quieran. Como las discusiones estarán a la orden del día actúe diplomáticamente, adaptase a las necesidades de los demás y evitará males mayores. A veces un silencio vale más que mil palabras.

PISCIS
Mercurio opuesto activa su irritabilidad y lo pone de mal humor. Controle sus impulsos y evite tomar decisiones llevadas por el enojo - seguramente exagerado. Mas fácil es impedir los problemas antes que sucedan, que luego gastar tiempo y energía en solucionarlos. En lo económico: llega dinero que le permite ponerse al día en deudas. Vitalmente: evite la sal en su dieta.

LOS TURNOS PARA ATENDERSE EN JULIO YA ESTÁN DISPONIBLES.

PARA REALIZAR UNA RESERVA DEBERÁ LLAMAR AL TELEFONO DE MI CONSULTORIO QUE ES EL

2-409-39-53

PUEDE ESCUCHAR EL PROGRAMA “PANORAMA ASTRAL” EMITIDO EL SÁBADO  PASADO DESDE AQUÍ

RadioUniversal-LogoN

 

 




12.06.2018 16:56 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

La Ley de Atracción siempre responde a las imágenes que cada uno tiene en su mente y sea esa la razón por la cual, las personas que realizan este "ritual" mes a mes, dicen que da resultados sorprendentes.

Se realiza todos los días de luna nueva (Luna de fuerza y energía) y como el próximo lunes, la nueva es la fase que comenzara a dominar...

¿Porqué no hacerlo?

Yo lo voy a hacer y lo invito a acompañarme... La clave es la INTENSION de obtener el Universo logros, que pueden ser económicos, pero también la abundancia se puede referir a temas de afecto, trabajo, salud y energía.

El solo hecho de CONCENTRARNOS en lo que se quiera obtener, ANULA INMEDIATAMENTE que la mente fluya y se concentre en lo que no tiene o no quiere.

¿QUE ES Y COMO FUNCIONA UN CHEQUE DE LA ABUNDANCIA?

Un cheque de la abundancia es una herramienta que puede utilizar para crear más abundancia en su vida.

La tradición afirma que para que funcione realmente bien, se tiene que hacer dentro de las 24 horas después de la luna NUEVA.

CUANTO MAS PROXIMA LA HORA EN QUE SE ACTIVA, MAS PODER Y ENERGIA TENDRA EL PEDIDO.

Ademas, se ha comprobado a traves de la experimentacion y los resultados obtenidos que EL ELEMENTO en el que se hace la luna nueva afecta y mejora la orientacion del pedido.

Considerando que la luna ingresará en esa primer fase (LA NUEVA) el MIERCOLES 13 DE JUNIO A LAS 16:43 (Hora Uruguaya)

Los invito a experimentar.

Todos quienes lo han hecho (incluso yo) afirman que es asombroso los resultados logrados con este "pequeño ritual" y ¡como no cuesta nada...!!!!!

Tengan presente que un cheque de la abundancia atrae no solo dinero, sino aquella cosa en la cual esté pensando en el momento de completarlo: puede traerle abundancia financiera, en salud, en relaciones, en amor, en lo que Ud. desee.


FORMA DE LLENAR EL CHEQUE


Estos son los pasos a seguir para confeccionar un cheque de la abundancia:

1. Debe confeccionarlo dentro de las 24 horas siguientes a la luna nueva. CUANDO MAS APROXIMADO A LA HORA CLAVE, MAS FUERZA TENDRA LA SOLICITUD...

Durante este mes de JUNIO/2018 el dia para realizarlo es el MIERCOLES 13 A LAS 16:43 (y sus 24 horas posteriores)(HORA URUGUAYA).

2. En el recuadro en blanco debe escribir lo que desea recibir. Si se relaciona con el dinero no deben escribirse importes en el cheque pues esto limita la acción de La Ley de Atracción.

Quienes lo hacen sostienen que NUNCA hay que poner un monto ya que no tiene forma de saber cuánto está dispuesto a darle el UNIVERSO. OTRAS OPCIONES: Salud, concretar un viajes, salvar un examen, iniciar una nueva relación, adelgazar, tener la fuerza de voluntad para iniciar actividades físicas, mejorar el carácter, ser mas magnético... lo que sea, lo que sienta, lo que necesite.

3. Donde dice "A la orden de" escriba su nombre y apellido.

DE ESTA FORMA ESTA MANIFESTANDO QUE TE ENCUENTRA PREPARADO PARA RECIBIR DEL UNIVERSO TODO LO QUE MERECE.

4. Luego guarde el cheque en un lugar donde pueda verlo frecuentemente. El espejo del baño que mira todas las mañanas puede ser una buena idea. El escritorio o lugar donde trabaja es otro buen lugar. Cuanto más lo vea más efecto tendrá, porque como sostiene la ley de la atracción:

CUANDO DESEA ALGO DEBE MANIFESTARLO A TRAVES DE ACCIONES Y SÍMBOLOS QUE LLEVEN SU MENSAJE AL UNIVERSO

La Ley de Atracción funciona mejor cuando pide lo que cree que puede recibir. Cada vez que mire el cheque, DETENGASE y sienta por un momento que ya ES, HACE o TIENE lo que desea, y a su debido tiempo así será.

El Universo se encargará de alinear las energías personas y circunstancias que sean necesarias para que logre lo que se desea.

¿Se anima a probarlo?

 




03.06.2018 18:30 / COMENTARIOS DE SEMANAS PASADAS

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

Resultado de imagen para RATON GATO PERRO

Había una vez un ratón que estaba siempre angustiado porque le tenía miedo al gato.

Cuenta la historia que un día un mago se compadeció del él y lo convirtió... en un gato.

Pero entonces este ratón convertido en gato empezó a sentir miedo del perro. De modo que fue a hablar con el mago, le planteo el problema y este lo convirtió - mágicamente - en perro.

Al cabo de un tiempo, se fue acostumbrando que era perro y cuando quiso acordar, el miedo nuevamente lo invadió... pues comenzó a temer por las panteras.

Nuevamente visito al mago quien atendió su pedido y lo convirtió - esta vez en león... para que no tuviera miedo a las panteras, ni a los perros, ni a los gatos... pero no resulto... porque casi inmediatamente, comenzó a tenerle miedo a los cazadores.

Llegado a este punto, el mago se dio por vencido y volvió a convertirlo en ratón, diciéndole:

- Nada de lo que haga por ti va a servirte de ayuda, porque siempre tendrás el corazón de un ratón.

Este pequeño cuento lo tome prestado del libro de Anthony de Mello llamado la oración de la rana.

La interpretación, es que el ratón creyó que cuanto más fuerte y grande fuera exteriormente, más valor tendría para enfrentar a aquellos a quienes temía.

Sin embargo, su miedo nunca desapareció porque siguió actuando como el pequeño ratón que sentía que era.

Muchas veces caemos en ese error, y pensamos que el valor se mide por el miedo que despiertan en los demás el tamaño, la fuerza o la prepotencia con que actuemos.

No es valiente el que, desde una posición de fortaleza y superioridad atropella todo lo que se interpone en su camino sino aquel que, en apariencia débil e insignificante, se enfrenta con determinación a todas las dificultades y obstáculos que la vida le presenta.

Cada uno actúa según la calidad de su corazón, y no de la apariencia exterior.

Si su corazón es fuerte, será fuerte.

Si su corazón es débil, aunque muestre fortaleza externa, siempre será débil interiormente.




27.05.2018 19:12 / COMENTARIOS DE SEMANAS PASADAS

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

Resultado de imagen para memorandum de dios og mandino

 

REGLA NUMERO UNO

Hay que considerar lo bueno que uno tiene. Una vez que uno se da cuenta de lo valioso que es y de cuantas cosas positivas tiene a su favor, las sonrisas volverán saldrá el sol, sonará la música y uno podrá finalmente avanzar hacia la vida que Dios le señaló... con gracia, fuerza, valor y confianza.

REGLA NÚMERO DOS

Hoy, y todos los días, uno debe dar más de lo que le pagan por hacer. La victoria del éxito se habrá ganado a la mitad cuando uno aprenda el secreto de dar más de lo que se espera en todo lo que uno hace. Hay que hacerse tan valioso en su trabajo que más adelante uno se vuelva indispensable. Uno debe ejercer su derecho de recorrer ese kilómetro adicional y disfrutar de todos los beneficios que recibirá. ¡Bien se los merece!

REGLA NUMERO TRES

Cada vez que se cometa un error o se haya sido abatido por la vida, no hay que quedarse demasiado tiempo pensando en ello. Los errores son la forma en que la vida le enseña a uno. La capacidad de cometer errores ocasionalmente es inseparable de la capacidad de lograr las propias metas. Nadie gana de todas, todos, y las fallas que se tienen, cuando ocurren, son simplemente parte del propio crecimiento. Hay que sacudirse los errores. ¿Cómo podría uno conocer sus límites sin una falla ocasional? Nunca hay que rendirse.

REGLA NUMERO CUATRO

Uno debe premiar siempre sus largas horas de trabajo y afán de la mejor manera, rodeado de su familia. Hay que alimentar su amor con todo cuidado y recordar que los hijos y quienes nos quieren necesitan modelos, no críticas, y el propio progreso se intensificará cuando uno se esfuerce constantemente por presentar el mejor aspecto de uno mismo a los demás. Incluso si uno ha fallado en todo lo demás a los ojos del mundo, si se tiene una familia o amigos que lo ame, uno es un triunfador.

REGLA NUMERO CINCO

Hay que levantar este día sobre una base de pensamientos agradables. Uno no debe preocuparse nunca por ninguna imperfección que uno tema que pueda impedir su progreso. Hay que recordar, tan seguido como sea necesario que uno es hijo de Dios y que tiene el poder de alcanzar cualquier sueño si eleva sus pensamientos. Es posible velar cuando uno decide que puede hacerlo. No hay que volver a considerarse derrotado. Hay que dejar que lo que el corazón ambiciona sea el proyecto de la propia vida. ¡Hay que sonreír! Desde el principio de los tiempos, los hombres sabios nos han estado diciendo que todo lo que logramos, o no logramos, es consecuencia directa de lo que esperamos de nuestras capacidades, nuestro valor y nuestro potencial. James Allen nos dijo que los pensamientos dan buenos frutos y los malos pensamientos dan malos frutos.

REGLA NUMERO SEIS

Siempre hay que dejar que las propias acciones hablen por uno, aunque todo el tiempo hay que estar en guardia contra las terribles trampas del falso orgullo y la vanidad que pueden detener el propio avance.

REGLA NUMERO SIETE

Cada día es un don especial de Dios, y si bien es posible que la vida no siempre sea justa, uno no debe dejar nunca que las penas, las dificultades y las desventajas del momento envenenen la actitud y los planes que uno tiene para sí mismo y su futuro. No se puede ganar si en su vida le acompaña permanentemente la autocompasión, porque seguramente ahuyentará cualquier oportunidad de éxito. Nunca más. Hay una mejor manera.

REGLA NUMERO OCHO

Uno nunca debe llenar sus días ni sus noches con tantas nimiedades y cosas insignificantes como para no tener tiempo de aceptar un verdadero reto cuando éste se presente. Esto es válido tanto para el juego como para el trabajo. Un día meramente sobrevivido no es ocasión de festejo. Uno no está aquí para desperdiciar sus preciosas horas, cuando tiene la capacidad de lograr tanto si hace una pequeña modificación en su rutina. Ya no hay que ocuparse en pequeñeces. Ya no hay que volverle la cara al éxito. Hay que darse tiempo y espacio para crecer. Ahora, ¡Ahora mismo! ¡No mañana!

REGLA NUMERO NUEVE

Hay que vivir este día como si fuera el último de su vida. Hay que recordar que sólo se encontrará la expresión "mañana" en el calendario de los tontos. Hay que olvidar las derrotas del ayer y no tomar en cuenta los problemas del mañana. Eso es todo. El día del Juicio Final. Es todo lo que se tiene. Uno debe hacer de este día el mejor de su año. Las palabras más tristes que uno podría pronunciar son: "Si pudiera volver a vivir mi vida..." Hay que tomar la batuta ahora. ¡Y dirigir con ella! ¡Este es su día!

REGLA NUMERO DIEZ

A partir de hoy, uno debe tratar a todas las personas que encuentre, sean amigas o enemigas, conocidas o extrañas, como si fueran a morirse a medianoche. No importa qué tan trivial sea el contacto, Hay que brindar a cada persona toda la atención, amabilidad comprensión y afecto que uno pueda mostrar, y hay que hacerlo sin pensar en ninguna recompensa. Su vida nunca volverá a ser igual.

REGLA NUMERO ONCE

Hay que reírse de sí mismo y de la vida. No con el ánimo de burlarse ni de autocompasión, sino como un remedio, como un medicamento milagroso, que le mitigará a uno el dolor, le curará la depresión y le ayudará a poner en perspectiva la derrota aparentemente terrible del momento. Uno debe borrar la tensión y las preocupaciones riéndose de sus predicamentos, con lo que liberará su mente para pensar con claridad en la solución que seguramente llegará. Nunca hay que tomarse demasiado en serio.

REGLA NUMERO DOCE

Nunca deben descuidarse los detalles, ni escatimarse ese esfuerzo adicional, esos cuantos minutos de más, esa palabra suave de alabanza o agradecimiento, esa entrega de lo mejor que uno puede hacer. No importa lo que los demás piensen, pero sí es de primordial importancia lo que uno piensa de sí mismo. Usted nunca podrá hacer lo mejor, que debería ser siempre su rasgo distintivo, si está tomando atajos y evadiendo responsabilidades. Usted es alguien especial. Debe actuar como tal. ¡Nunca deben descuidarse los detalles!

REGLA NUMERO TRECE

Hay que recibir cada mañana con una sonrisa. Uno debe considerar el nuevo día como otro regalo especial de su Creador, otra oportunidad dorada para completar lo que uno no pudo concluir ayer. Hay que motivarse uno mismo. Hay que dejar que la primera hora establezca el tema del éxito y la acción positiva que con toda seguridad resonará durante todo el día. El día de hoy nunca volverá a ocurrir. No hay que desperdiciarlo con un inicio falso o completamente nulo. Usted no nació para fallar.

REGLA NUMERO CATORCE

Uno logrará su gran sueño, un día a la vez, así es que hay que fijar metas para cada día - no proyectos largos y difíciles, sino tareas que lo llevarán a uno, paso a paso, hacia su arcoiris. Debe anotarlas, si así le parece, pero hay que limitar la lista de manera que no se tengan que arrastrar las cuestiones inconclusas de hoy hacia el mañana. Hay que recordar que uno no puede construir su pirámide en veinticuatro horas. Hay que ser paciente. Nunca debe dejar que su día esté tan lleno de actividades que se descuide la meta más importante - hacer lo mejor que pueda, disfrutar este día y mantenerse satisfecho con lo que ha logrado.

REGLA NUMERO QUINCE

Uno no debe permitir nunca que nadie le eche a perder la felicidad que representa la vida y de esa manera arroje una sombra de tristeza y derrota en todo el día. Hay que recordar que no se requiere nada de talento, ni abnegación, ni inteligencia, ni carácter, para estar en el equipo de los que encuentran fallas. Nada externo puede tener poder sobre una a menos que uno lo permita. El tiempo es demasiado precioso para sacrificarlo en días desperdiciados combatiendo las fuerzas rastreras del odio, los celos y la envidia. Usted debe proteger cuidadosamente su frágil vida. Únicamente Dios puede crear la forma de una flor, pero cualquier niño puede hacerla pedazos.

REGLA NUMERO DIECISÉIS

Hay que buscar la semilla del bien en todas las adversidades. Cuando uno domina ese principio, posee un valioso escudo que lo protegerá bien a través de todos los oscuros valles por donde tenga que pasar. es posible ver las estrellas desde el fondo de un pozo profundo, en tanto que no pueden distinguirse desde la cima de una montaña. de la misma manera, usted aprenderá de la adversidad cosas que uno no habría descubierto jamás sin dificultades. Siempre hay una semilla del bien. Uno debe encontrarla para prosperar.

REGLA NUMERO DIECISIETE

Uno debe darse cuenta que la verdadera felicidad radica dentro de uno mismo. No hay que desperdiciar tiempo ni esfuerzo en buscar la paz, la alegría y el gozo en el mundo externo. Hay que tener presente que no hay felicidad en tener u obtener, sino únicamente en dar. Hay que dar. Compartir. Sonreír. La felicidad es un perfume que no se puede escanciar en los demás sin que unas cuantas gotas caigan en uno mismo. Ahora es el momento de ser feliz. Aquí es el lugar para ser feliz.

 

ESTOS TEXTOS PERTENECEN A OG MANDINO,

UN ESCRITOR QUE LES RECOMIENDO LEER EN ESPECIAL SU QUIZÁ MÁS FAMOSO LIBRO:

"EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO"

SEMANAS PASADAS RECORRIENDO LAS LIBRERIAS DE LA CALLE TRISTAN NARVAJA, VI VARIOS EJEMPLARES USADOS A PRECIOS MUY BAJOS ($100).

CUALQUIER TITULO DE ESTE AUTOR (OG MANDINO) VALE LA PENA...


Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mí
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:30) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones. Si deseas comunicarte: Tel 2-409-39-53 o Wal@montevideo.com.uy

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?