SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
10.11.2018 22:52 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

Resultado de imagen para amanecer

Prepárese mental y espiritualmente para futuras pérdidas.

Ocurrirán.

Aunque se sentirá profundamente decepcionado y herida/o cuando ocurra,... estando preparada/o - le aseguro - no será devastado.


¿Cuál es el paso a dar previamente?


Cada cosa positiva en su vida debe ser tratada como una bonificación.


No se dio vida a si mismo... ni podrá evitar su momento final....


Todo lo bueno que experimente en medio es una ventaja.


Es algo súper repetido...pero es verdad: las cosas siempre pueden empeorar.


Una forma de afrontar esa posibilidad e inmunizar su poder (no deseado) es comenzar a encontrar cosas más pequeñas por las que estar agradecida/o.


Este - aunque no lo parezca - no es un mensaje negativo... sino que intento que profundice en su situación personal y cuando llegue "eso"... pueda tener una herramienta extra para no quedarse "anclada/o" en esa situación y abra su mente, energía y corazón... a todos los pequeños milagros que conviven con eso que no quiere, desea o lo merece.

La vida es una suma de cosas... no quede polarizado en lo que está mal...

¡Estoy seguro que hay una infinidad de cosas que están bien!

BENDICIONES.




10.11.2018 22:46 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

LAS SIGUIENTES PREDICCIONES PERTENECEN A LA SEMANA QUE VA DEL DOMINGO 11 AL SABADO 17 DE NOVIEMBRE/2018

shutterstock_83925397

Ellas están basadas únicamente en su signo solar.

Es posible que ellas sean suficientes para sus necesidades, pero si desea un estudio más completo recuerde que a está disponible

LA CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL.

ARIES
Muchas veces "no puedo" significa no quiero. Revea que cosas está haciendo, cuales no y que cambios puede generar en su vida porque esta semana es clave para re-ordenar temas de trabajo, ocio, afectos y salud. En el plano económico: Júpiter desde Sagitario marca un buen clima monetario. Ganancias extras, inversiones ventajosas y mayor tranquilidad material.

TAURO
Semana positiva para tratar temas de pareja, amistad o familia que requieran aclaración. La oportunidad de acercarse a personas que - por motivos inexplicados - se han separado de Ud. es alta. Si "siente" que debe dar un primer paso, hágalo. En lo económico: Recuerde que "el ahorro es la base de la fortuna". Los cambios de temperatura afectan su garganta.

GEMINIS
De tanto ir y venir en acciones, pensamientos y formas de comportarse, esta dejando de hacer lo que verdaderamente precisa. Ponga en orden sus ideas, baje a tierra esos proyectos que Ud. íntimamente sabe, que no son viables y comience a gastar su energía - mental, nerviosa, física y emocional - en cosas que realmente sepa son importantes.

CANCER
La luna nueva hasta el jueves aumenta su vitalidad. Serán días apropiados para tratar temas de salud que ha estado dejando pasar, iniciar una actividad física o proponer un cambio en su alimentación. En el plano laboral: tensiones. Hay personas en las que no se puede confiar. En el amor: descontento por cosas sin importancia pueden estropear el fin de semana.

LEO
Si está evitando poner en práctica proyectos que Ud. intuye que avanzarían sin mayores problemas, por miedo, falta de seguridad o influenciado por comentarios de terceras personas... piénselo dos veces, porque es una semana ideal para sembrar acciones, de las que se espere cosechar logros. En los afectos: amistades y familia requieren más atención.

VIRGO
Hay situaciones relacionadas personales que están demandando mucha energía. Ud. es una persona muy directa y no teme decir lo que piensa pero sin embargo, esta dejando pasar situaciones que pueden complicarse más, si no tiene ahora la fuerza para poner las cosas en su lugar. A veces decir no abre las puertas a muchos "si". En lo vital: baja energía en el sistema respiratorio.

LIBRA
Mayor tendencia a celos, problemas de comunicación o sospechas que influyen negativamente en sus emociones. No se deje afectar por malas interpretaciones. Mucho de lo que suceda estará solo en su mente. En lo económico: ganancias extras, inversiones convenientes, mayor control sobre sus gastos. Vitalmente: baje sus hombros. Lleva mucha carga sobre ellos.

ESCORPIO
El Sol transitando su signo señala el inicio de una época más próspera, no solo económicamente, sino en relación a sus afectos. A quienes ya tengan pareja, ayuda a sellar los lazos. A quienes la estén buscando, a encontrarse con las personas adecuadas. Vitalmente: cede el cansancio, sueño y estado emocional inestable que ha dominado estos unimos días.

SAGITARIO
Júpiter, su regente astral ingreso a su signo y eso es muy bueno. Momentos oportunos para cambiar rumbos de vida. Si hay cosas que no están bien, y siente que es necesario cambiar, armonice sus deseos con las posibilidades de concretarlos y trabaja en ello. No será de un día para otro... pero su vida va a cambiar.

CAPRICORNIO
"No por mucho madrugar, se amanece mas temprano". Hay un ritmo para cosa y nada de lo que intente lo podrá concretar si no es en el momento adecuado. No le estoy aconsejando que abandone sus sueños, pero si, que comprenda que "sus tiempos, no son los del Universo" y que cuando algo no sale en el momento que uno quiere, se concreta cuando realmente se necesita.

ACUARIO
La luna en su signo del martes al jueves abre puertas, presenta personas, lo hace participar de grupos, reuniones o trabajos que le permitirán "crecer", emocional, económica o profesionalmente. Si desde tiempo atrás identifica que en su vida deben activarse cambios...¡Este es el momento! En lo vital: baja energía en sus piernas por mala circulación, calambres, várices.

PISCIS
Tensiones laborales pasajeras que después de superadas dan lugar a mejoras. Como nada ocurre porque sí, este atento adonde llevan esas cosas que se le niegan o se interponen en su camino. En el plano afectivo: baje tensiones, domine su ira, controle sus palabras. Quienes le rodean le quieren y están haciendo lo mejor que pueden para que se sienta bien.

 

PUEDE ESCUCHAR EL PROGRAMA “PANORAMA ASTRAL” EMITIDO EL SÁBADO   DESDE AQUÍ

RadioUniversal-LogoN

 

 




09.11.2018 10:49 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar




05.11.2018 20:12 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

La Ley de Atracción siempre responde a las imágenes que cada uno tiene en su mente y sea esa la razón por la cual, las personas que realizan este "ritual" mes a mes, dicen que da resultados sorprendentes.

Se realiza todos los días de luna nueva (Luna de fuerza y energía) y como el próximo lunes, la nueva es la fase que comenzara a dominar...

¿Porqué no hacerlo?

Yo lo voy a hacer y lo invito a acompañarme... La clave es la INTENSION de obtener el Universo logros, que pueden ser económicos, pero también la abundancia se puede referir a temas de afecto, trabajo, salud y energía.

El solo hecho de CONCENTRARNOS en lo que se quiera obtener, ANULA INMEDIATAMENTE que la mente fluya y se concentre en lo que no tiene o no quiere.

¿QUE ES Y COMO FUNCIONA UN CHEQUE DE LA ABUNDANCIA?

Un cheque de la abundancia es una herramienta que puede utilizar para crear más abundancia en su vida.

La tradición afirma que para que funcione realmente bien, se tiene que hacer dentro de las 24 horas después de la luna NUEVA.

CUANTO MAS PROXIMA LA HORA EN QUE SE ACTIVA, MAS PODER Y ENERGIA TENDRA EL PEDIDO.

Ademas, se ha comprobado a traves de la experimentacion y los resultados obtenidos que EL ELEMENTO en el que se hace la luna nueva afecta y mejora la orientacion del pedido.

Considerando que la luna ingresará en esa primer fase (LA NUEVA) el MIERCOLES 7 DE NOVIEMBRE A LAS 13:02 (Hora Uruguaya)

Los invito a experimentar.

Todos quienes lo han hecho (incluso yo) afirman que es asombroso los resultados logrados con este "pequeño ritual" y ¡como no cuesta nada...!!!!!

Tengan presente que un cheque de la abundancia atrae no solo dinero, sino aquella cosa en la cual esté pensando en el momento de completarlo: puede traerle abundancia financiera, en salud, en relaciones, en amor, en lo que Ud. desee.


FORMA DE LLENAR EL CHEQUE


Estos son los pasos a seguir para confeccionar un cheque de la abundancia:

1. Debe confeccionarlo dentro de las 24 horas siguientes a la luna nueva. CUANDO MAS APROXIMADO A LA HORA CLAVE, MAS FUERZA TENDRA LA SOLICITUD...

Durante este mes de NOVIEMBRE/2018 el dia para realizarlo es el MIERCOLES 7 A LAS 13:02 (y sus 24 horas posteriores)(HORA URUGUAYA).

2. En el recuadro en blanco debe escribir lo que desea recibir. Si se relaciona con el dinero no deben escribirse importes en el cheque pues esto limita la acción de La Ley de Atracción.

Quienes lo hacen sostienen que NUNCA hay que poner un monto ya que no tiene forma de saber cuánto está dispuesto a darle el UNIVERSO. OTRAS OPCIONES: Salud, concretar un viajes, salvar un examen, iniciar una nueva relación, adelgazar, tener la fuerza de voluntad para iniciar actividades físicas, mejorar el carácter, ser mas magnético... lo que sea, lo que sienta, lo que necesite.

3. Donde dice "A la orden de" escriba su nombre y apellido.

DE ESTA FORMA ESTA MANIFESTANDO QUE TE ENCUENTRA PREPARADO PARA RECIBIR DEL UNIVERSO TODO LO QUE MERECE.

4. Luego guarde el cheque en un lugar donde pueda verlo frecuentemente. El espejo del baño que mira todas las mañanas puede ser una buena idea. El escritorio o lugar donde trabaja es otro buen lugar. Cuanto más lo vea más efecto tendrá, porque como sostiene la ley de la atracción:

CUANDO DESEA ALGO DEBE MANIFESTARLO A TRAVES DE ACCIONES Y SÍMBOLOS QUE LLEVEN SU MENSAJE AL UNIVERSO

La Ley de Atracción funciona mejor cuando pide lo que cree que puede recibir. Cada vez que mire el cheque, DETENGASE y sienta por un momento que ya ES, HACE o TIENE lo que desea, y a su debido tiempo así será.

El Universo se encargará de alinear las energías personas y circunstancias que sean necesarias para que logre lo que se desea.

¿Se anima a probarlo?

 




04.11.2018 14:16 / COMENTARIOS DE SEMANAS PASADAS

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

Vivir de manera sencilla es fácil.

Lo complicado es tomar la decisión de hacerlo, sobre todo porque hay que vencer las caras raras a nuestro alrededor que miran de reojo comentando a nuestras espaldas que somos "locos" porque optamos por una vida sin televisión, chiches electrónicos, autos y demostración de poder a través de una vida de lujos que, la mayoría de las veces, la mayoría de las personas no la pueden mantener.

Ser simple no quiere decir dejar de disfrutar todas las cosas que nos brinda la vida.

Es dejar de sostener "pesos" que tienen un alto costo (económico, social, vital) y optar por disfrutar lo que no se puede recuperar una vez pasado; el tiempo.

Tiempo para compartir en pareja, para disfrutar en familia, para detenerse a tomar aire y mirar lo que nos rodea, para leer libros que enriquezcan, tomar cursos que alimenten el espíritu pero sobre todo... tiempo para uno mismo.

Amigos...

Una vida sencilla es posible.


Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mí
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:30) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones. Si deseas comunicarte: Tel 2-409-39-53 o Wal@montevideo.com.uy

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?