SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
25.06.2017 18:19 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

índiceD

A pedido de muchas personas que se comunican conmigo por distintas vías:

  • Llamadas telefonicas,
  • Mails,
  • Mensajes de texto
  • En consulta personal...

Tiene ahora la posibilidad de escuchar parte del programa emitido la semana pasada por Radio Universal.

              Desde el país en que se encuentre,

                                         A la hora que lo desee

                                                          Y cuando pueda o quiera

SI DESEA ESCUCHAR PARTE DEL PROGRAMA DEL SABADO PASADO...

AQUÍ ESTÁ

Resultado de imagen para click aqui

EL PROGRAMA EN VIVO SE EMITE  COMPLETO TODOS LOS SABADOS

A LAS 8:30 POR MI QUERIDA

RadioUniversal-LogoN

LA UNICA RADIO CON "CORAZÓN" DEL DIAL




25.06.2017 17:56 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

UNA ENFERMEDAD DEL ALMA...¿ DEL ALMA?

Resultado de imagen para olvidos

El siguiente texto que voy a compartir en este comentario semanal - estoy casi seguro - le sacarà un peso de encima a muchos de Uds.

Pertenece al profesor de neuropsicología Boris Dubois y dice así:

"Desde hace un tiempo me estaba preocupando porque mi memoria comenzó a fallar... no en grandes cosas, pero si - por ejemplo, no recordaba el nombre propio de algunas personas... me costaba encontrar algunas cosas porque había olvidado donde la había dejado, o habían palabras que las tenia en la punta de la lengua y no me salían o algunas veces también, en medio de una conversación me olvidaba lo que iba a decir..."

Seguramente a Ud. (con mas frecuencia cuanto mas edad tenga) que alguna de estas cosas le habrá pasado...

Leyendo este informe científico que trata sobre problemas de memoria y desatención me dio más calma y mas tranquilidad.

En él se continúa diciendo que "Si uno tiene conciencia de los problemas de memoria es que no los tiene"

Comenta que hay un termino - extraño para mi - que en medicina neurológica se conoce como ANOSOGNOSIA, que es que cuando se presenta genera un grado de desatención que puede llevarnos a estas pequeñas fallas que inquietan, sobre todo porque siempre se les asoció a una enfermedad muy cruel que se llama Alzeimer... pero que en realidad, este tipo de falla de memoria que la sufren mas de la mitad de las personas que hayan pasado los 50 años no es una enfermedad, sino una característica de la edad.

"Quejarse sobre fallas de la memoria es un hecho muy común en personas jóvenes y extremadamente frecuente en personas de más de 50 años de edad.

Estas fallas pueden ser - como me pasa a mí - no poder recordar el nombre de algún artista o alguna película, olvidarse donde dejó los lentes, si cerró bien la puerta o de entrar a una habitación sin saber qué se iba a buscar.

Bueno... esas cosas que sin duda le habrá pasado...lejos de ser una enfermedad ni un posible antecedente de sufrir enfermedades más complicadas... bueno, esa acción de olvidarse... no es una enfermedad, sino una realidad y característica de los años que se tienen, que por supuesto... en esto... como en todo: NO VIENEN SOLOS.

Muchas personas se preocupan (a veces en exceso) por estos olvidos. Yo veo en consulta permanentemente fugas energéticas que se generan en el plano mental y aclaro, que son fugas comunes, manejables y no peligrosas... pero siempre queda la duda...

¿Adonde me llevará esto?

El estudio científico al cual me refiero dice una cosa muy importante y clave para comprender que no es tan grave como uno puede pensar...

En el se asegura - y grábelo en su mente - que "Quien es conciente de padecer de estos olvidos es quien no tiene problemas serios de memoria, ya que quien padece alguna seria enfermedad de la memoria, no tiene registro de lo que efectivamente le pasa.

Y si bien permanentemente aconsejo siempre que frente a temas de salud hay que consultar al médico que es la única persona que puede orientarnos en diagnósticos y tratamientos, el asegura que la mayoría de los casos de personas preocupadas por sus olvidos: son quienes menos tienen posibilidad de sufrir enfermedades de la memoria, porque son conscientes de lo que esta ocurriendo.

Nota Personal:

Si le esta pasando algo parecido... Yo que nada se de medicina ni menos neurología, me animo a decirles que - como sostenía mi querido Tío Miguel: Es un problema del Alma... del almanaque...

Los años no vienen solos y es necesario ir aumentando - a medida que aumenta nuestra edad - la paciencia, sobre todo... con nosotros mismos.

  • Amigos, si bien en la radio anuncié que los turnos para JULIO los comenzaba a agendar el MARTES 26, por el momento no será así, sino para la próxima semana. Gracias



25.06.2017 17:52 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

Resultado de imagen para walter accuosto

La luna en fase nueva durante toda esta semana es ideal para planificar, pero no tanto para actuar.

Lo mejor, proyectar las ideas para llevarlas a la practica la próxima semana que será creciente y si... avanzaran vertiginosamente hacia la realización.

LA LUNA DIA A DIA

Domingo 25, lunes 26, martes 27 de Junio - LUNA EN LEO

Ayuda a comprende cosas que en otros momentos no se entendieron, o explicar actitudes que no fueron comprendidas. Son tres días para aclarar y así permitir que relaciones, tanto amistosas, familiares o amorosas tomen un rumbo positivo.

Miércoles 28, jueves 28 DE Junio - LUNA EN VIRGO

Beneficia generar acciones dirigidas a ordenar la economía. Para eso será primordial no gastar y menos realizar compras impulsivas de cosas que luego... se lo aseguro, no le va a dar el uso que piensa en estos días le va a dar.

Recuerde que el ahorro es la base de la fortuna y no necesariamente me estoy refiriendo a ahorrar 1.000 dólares al mes. Ahorrando 30 pesos al día, también vera el crecimiento y estará dando muestras al Universo que quiere mas y le aseguro, le permitirá ahorrar cada día un poco mas.

Viernes 30 de Junio, sábado 1 de Julio - LUNA EN LIBRA

Días para programar salidas, viajes cortos, encuentros y reuniones. Libra une a las personas y a los solitarios les ayuda a romper con las propias barreras que le impiden relacionarse con los demás.

GUERRERO DE LUZ
Paulo Coelho

"No hagas tempestades en un vaso de agua...", advierte alguien al guerrero de la luz.
Pero él nunca exagera un momento difícil y procura mantener siempre la calma necesaria.

Sin embargo, no juega con el dolor ajeno.

Un pequeño detalle, que en nada lo afecta, puede servir de estopín para la tormenta que se preparaba en el alma de su hermano.

El guerrero respeta el sufrimiento del prójimo, y no intenta compararlo con el suyo.
La copa de sufrimientos no es del mismo tamaño para todo el mundo.

 

  • Amigos, si bien en la radio anuncié que los turnos para JULIO los comenzaba a agendar el MARTES 26, por el momento no será así, sino para la próxima semana. Gracias



25.06.2017 17:50 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

LAS SIGUIENTES PREDICCIONES PERTENECEN A LA SEMANA QUE VA DEL DOMINGO 25 DE JUNIO AL SABADO 1 DE JULIO/2017

Ellas están basadas únicamente en su signo solar.
Es posible que ellas sean suficientes para sus necesidades, pero si desea un estudio mas completo que incluye las respuestas a sus preguntas puede informarse AQUÍ.

 


ARIES
Esta semana se asocia a nacimientos. Pueden ser de proyectos, nuevas actividades, relaciones afectivas o niños que llegan (propios, nietos, sobrinos o de amistades muy cercanas). En los afectos: hasta el martes momento ideal para solucionar problemas de pareja o dar los pasos necesarios, para que esa persona que a Ud. le interesa, lo tenga presente. Salud: restableciéndose.

TAURO
Buena semana para llevar adelante relaciones profesionales o laborales que mejoren sus expectativas económicas. Los nervios, las inseguridades y los miedos cederán, dando lugar a una mayor seguridad. En el amor situaciones relacionadas con la pareja encuentran el equilibrio. Miércoles y jueves seran sus mejores días.

GEMINIS
La luna nueva en casa doce baja sus energías y le lleva a experimentar una mayor tensión nerviosa que puede generar molestias gástricas y jaquecas. Todo lo demás... muy bien. Buenas posibilidades en el ámbito económico. Momentos de ternura y mayor contención en los afectos y si esta estudiando: éxito en exámenes.

CANCER
El Sol en su signo genera fuerza para luchar contra las oposiciones que pueda estar viviendo en el plano del trabajo. Si todo esta bien en esa área, la tendencia fluye hacia la familia. Lo mejor: no tomar decisiones ni expresar nada que luego, pueda volverse en su contra en especial los días viernes 30. La paciencia - eso que a Ud. le cuesta - será su tabla de salvación.

LEO
Inicia la semana con la luna nueva en su signo ayudando a comprender que las cosas necesitan tiempo. Si deja un poco de lado su impaciencia y perfeccionismo durante estos próximos días vera como comienzan a solucionarse los problemas que le preocupan a nivel laboral, profesional o económico. En los afectos: un encuentro inesperado con alegrías y buenos recuerdos.

VIRGO
Mejora su economía y aparecen soluciones que le permitirán volver a trabajar o dar inicio a una nueva actividad. Dinero no faltará, aunque deberá mejorar la administración, evitando dejarse llevar por impulsos y gastar estrictamente en aquello que sea necesario. Julio será para Ud. un mes excesivamente largo. Haga cuentas....Si es estudiante: logros y avances.

LIBRA
Sus asuntos personales toman un rumbo positivo. Si laboralmente vive cierto grado de tensión a medida que vaya transcurriendo la semana, las mejoras se harán sentir. En los afectos las amistades serán de gran ayuda. Recurra a ellas si las necesita. Viernes y sábado la luna en su signo asegura tranquilidad y equilibrio.

ESCORPIO
Inicia la semana con la luna en fase nueva augurando un ciclo de pequeñas alegrías, sorpresas y encuentros. Es un buen momento para aflojar tensiones, tomarse un descanso y modificar maneras de actuar que le permita tener más tiempo para Ud. En lo económico, el ahorro es la base de la fortuna. No lo olvide. Ud. lo que se propone, lo cumple.

SAGITARIO
Mejoran las cosas y su vida toma ahora un ritmo de cambios y adaptaciones. Tenga en cuenta que en la medida que piense en positivo, estará aportando a su vida herramientas que le permitirán mejorar. La luna creciente del próximo viernes y sábado facilita encuentros, ayuda a mejorar relaciones de pareja y aumenta su magnetismo personal.

CAPRICORNIO
La luna desde un signo de tierra miércoles y jueves colabora con la finalización de sus problemas. No tema romper con cosas del pasado que le estén impidiendo avanzar. Será necesario para que los comienzos se den. Si pone a trabajar su potencial y deja de dudar tanto estará en mejores condiciones para aprovechar la mejor influencia de esta semana.

ACUARIO
Profesionales, socios, compañeros laborales y personas con las cuales se vincule generarán esta semana una ayuda invalorable, colaborando para que Ud. logre alguna de sus metas. Momentos plenos en el amor, la pareja y la familia viernes y sábado. En lo vital, tiempo ideal para iniciar actividades físicas. No se quede solo en planes... póngalos en practica.

PISCIS
Uno de los principios de la física cuantica es que "al cambiar la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma". Anímese y aplíquelo a su vida. Quizá todo eso que le molesta en el trabajo, entorno familiar o situación que de alguna manera le hace gastar energía podría cambiar si Ud. esta abierto al cambio. Esta es una semana para encontrar solucioneS.

  • Amigos, si bien en la radio anuncié que los turnos para JULIO los comenzaba a agendar el MARTES 26, por el momento no será así, sino para la próxima semana.
    Gracias


Buena semana.

 




22.06.2017 19:40 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar



IMPORTANTE

Por tener pocos turnos disponibles, durante JULIO solamente estaré aceptando consultas de pacientes o personas que ya se hayan atendido anteriormente.

Si Ud. tiene interés pero nunca se atendió conmigo, le ruego un poco de paciencia. Seguramente el próximo mes ya habilitaré turnos para nuevos pacientes.


Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mí
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:30) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones. Si deseas comunicarte: Tel 2-409-39-53 o Wal@montevideo.com.uy

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?