SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
10.12.2017 18:12 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

ENCUENTRO CON SU FUTURO


Resultado de imagen para encuentro con dios

 

Imagine que hoy es diciembre del año 2018 y me encuentro con Ud.

Entonces le pregunto qué tal ha sido su año y Ud. me dice que ha sido el mejor año de su vida...

Y entonces le pido que me cuente con el máximo detalle posible como lo logró...

¿Qué podría contar Ud.?

---

Este es un excelente ejercicio para "cortar con las líneas del tiempo" y trabajar con la LEY DE LA ATRACCION.

Si Ud. le interesa hacer que este próximo año sea el mejor de su vida, debe trabajar intensamente para que así sea.

Yo no le puedo ayudar.

Ahora... Si Ud. desea tener una herramienta que le ayude a que este próximo año 2018 sea un año destacado... si puedo.

Ya está a su disposición el CALENDADIO LUNAR 2018

En sus aproximadamente 100 páginas tendrá toda la información, los consejos y las herramientas para poder guiarse a través de los astros, optar por los mejores caminos, elegir las mejores fechas para actuar y obtener abundante información que le permitirá mejorar su actuar a través de este próximo año.

Se entrega personalizado, de acuerdo al día, mes, año, lugar y si la sabe, hora de nacimiento de quien lo solicita.

Incluye su grafico natal, los doce cheques de la abundancia para activarlos en los días indicados, el mensaje para cada uno de los 365 días del año de acuerdo a la posición de la luna y el signo que transite, la señalización de sus mejores y más complicados días, las cosas que debe realizar y aquellas que debe evitar de acuerdo a las fases lunares así como realizar su ANTENA COSMICA, que actuará como su talismán personal protector, las regencias esotéricas anuales que le permitirá saber quién es el arcángel regente, a que maestro ascendido pertenece la energía del año, cuales son las piedras, gemas y cristales de poder, la figura religiosa dominante y muchas regencias más...

Y por supuesto, las predicciones personales para el año 2018 que le dirá que ciclo de vida se encuentra, cual está iniciando y cómo influirá las energías dominantes en los distintos temas de s vida que viene acompañado por un calendario de fechas en los planos afectos, familia, vitalidad, trabajo, estudios, economía, viajes y cambios... que le permitirá tener un mapa, no solo de cómo será este año, sino cuales serán los mejores momentos para actuar y cuales en que sería mejor evitar.

Si lo solicita vía Internet... lo complementan DIEZ REGALOS, entre ellos REIKI DE LOS ARCANGELES que incluye cuatro sesiones de Reiki a distancia con su correspondiente manual con datos de acuerdo al arcángel invocado, el manual COMO TRABAJAR CON LOS SERES DIVINOS, y entre otras cosas más, dos audios con meditaciones especiales para que logre la protección energética y pueda descubrir que Ud. es un ser de Luz.

Recuerde que tanto mi tiempo como mis energías son limitadas y solo dispone de este mes para solicitarlo...

SU COSTO:


$1.600.=

(Entregado a su e-mail (Incluye todos los regalos señalados)


$ 1.750.=

Impreso a retirar del consultorio (Incluye el Calendario Lunar 2018, el Manifiesto del año y la chequera con los doce cheques)


U$S 50.00 desde el EXTERIOR


FORMA DE PAGO

URUGUAY

Deposita la cantidad que corresponda en cualquier agencia de ABITAB a la cuenta


ABITAB-NET 931 (W Accuosto)

Luego envía Nombre y Apellido y día, mes, año, hora (si la conoce) y lugar de Nacimiento a

wal@montevideo.com.uy

o (si lo retira impreso)

llama al 2-409-39-53

EXTERIOR

A través de PAYPAL desde AQUI


ANTES DE FIN DE AÑO TENDRA EN SUS MANOS ESTA HERRAMIENTA QUE LE SERÁ ÚTIL DURANTE TODO EL AÑO

ESTARÁ DISPONIBLE HASTA EL 29 DE DICIEMBRE...




10.12.2017 18:11 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

La luna inició la fase menguante, siendo la mejor para dejar ir hábitos negativos, personas que no han actuado bien con Ud., cosas en la casa que ya no se usan, relaciones toxicas y todo lo que ocupando un espacio físico, emocional, mental, energético o espiritual, no genera en Ud. alegrías ni satisfacciones.

LA LUNA DIA A DIA

Domingo 10 de Diciembre - LUNA EN VIRGO
Complica relaciones amistosas, genera roces familiares y aconseja un grado de mayor cuidado en temas de pareja...

Lunes 11, martes 12 de Diciembre - LUNA EN LIBRA
Es ideal para quienes estén estudiando y deban dar exámenes, porque potencia la memoria y ayuda a expresar mejor las ideas.

Miércoles 13, jueves 14, viernes 15 de Diciembre - LUNA EN ESCORPIO
Potencia los celos, nos vuelve más susceptibles y facilita las discusiones, tanto las que sean justificadas como las que se puedan generar por pequeñeces.
Lo mejor... conciliar, antes de pelear.


Las flores de Bach son esencias naturales extraídas de flores silvestres que crecen en una región de Gales, en Gran Bretaña. El Dr. Edward Bach identifico 38 flores, cada una para un estado emocional y mental específico.

Desde el año 1930 son reconocidas mundialmente para la prevención y mejoramiento de estados de angustia, ataques de pánico, trastornos de aprendizaje, inseguridad, incertidumbre, insomnio, stress, cansancio, depresión, situaciones pre- y post quirúrgicas, menopausia, trastornos de ansiedad, duelos no resueltos y en general para todo tipo de bloqueo emocional.

En una consulta personal además de las mediciones áuricas, el chequeo energético y la sesión de Reiki... charlaremos, responderé sus preguntas y le daré las herramientas que necesite para acercarse más rápidamente a las soluciones.

Para este año los turnos ya están completos. Aun me queda por llamar algunas personas que debí suspender el mes pasado.

Si Ud. es una de ellas... quédese tranquilo, que antes de finalizar el año combinaremos un encuentro.

Lo que si está disponible es el CALENDARIO LUNAR 2018.

Recuerde que tanto mi tiempo como mis energías son limitadas y solo dispone de este mes para solicitarlo...

MAS INFORMACION AQUI




10.12.2017 18:03 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar



10.12.2017 17:48 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

LAS SIGUIENTES PREDICCIONES PERTENECEN A LA SEMANA QUE VA DEL DOMINGO 10 al SABADO 16 DE DICIEMBRE/2017

Ellas están basadas únicamente en su signo solar.
Es posible que ellas sean suficientes para sus necesidades, pero si desea un estudio más completo recuerde que sobre FIN DE AÑO estará disponible el
ESTUDIO LUNAR 2018.

ARIES
Inicia la semana con la luna opuesta iniciando su fase menguante y anuncia que deberá sortear algún problema y solucionar situaciones propias o ajenas que están complicando su vida. En el amor: idas y vueltas, promesas e incumplimientos, relaciones que no dan la estabilidad que Ud. necesita. Sus mejores días: próximo fin de semana. Vitalmente: molestias respiratorias.

TAURO
Marte inicia su transito por su signo opuesto y complica situaciones de salud o economía. Los días mas tensos seran el miércoles, jueves y viernes que la luna menguante opuesta también, aconseja cuidarse. En el amor... relaciones armoniosas y éxito con el sexo opuesto. Buen momento del año para casarse o comprometerse.

GEMINIS
Buena semana para compras, ventas, inicio de actividades y mejoras en relación a temas comerciales, clientes y trabajos independientes. En el amor: no racionalice demasiado sus emociones. Se ama o no. Debe ser sincero, porque de lo que se defina esta semana, dependerá su equilibrio emocional futuro. Si debe dar marcha atrás, piénselo muy bien.

CANCER
La luna - que es su regente -complica temas de salud o lo vuelve mas expuesto emocionalmente. Cuídese especialmente el lunes 11 y martes 12 que pueden aparecer personas, ideas, trabajos que complican o ponen en riesgo su seguridad. Si no esta seguro de algo... postérguelo. Como dice el viejo refrán: mas vale prevenir que curar....

LEO
Esta semana cuatro planetas en su signo mas el apoyo lunar le ayudará a restablecerse de cualquier situación que lo requiera. Inicia un ciclo de recomposición de vida en la cual temas de salud, profesionales, económicos o de trabajo ocuparán parte de su atención. En el amor: apoyo familiar, reencuentro con amigos, mayor seducción.

VIRGO
Marte iniciando su transito por Escorpio activa su vida y a el se suma la energía de la luna que en los dias que van del miércoles 13 al viernes 15 aumenta su suerte y la posibilidad de obtener ganancias económicas a través del trabajo, inversiones o golpes de azar. En el plano vital tendencia a estar mas tensionado y estresado que de costumbre.

LIBRA
Ud. siempre esta rodeado de amistades y esta semana un consejo o un punto de vista de ellos, le dará la solución a lo que le preocupa. Laboralmente, llegan noticias positivas, relacionadas a nuevos trabajos, concursos ganados o ganancias extras. En el amor, si está en soledad se expande su poder de seducción. Si esta en pareja la relación debe basarse no solo en el afecto, sino en el respeto.

ESCORPIO
Marte ingresa a su signo y aumenta su magnetismo personal. Si en estos momentos está en soledad - tiempo ideal para iniciar una nueva relación. Tenga en cuenta que muchas veces las situaciones surgen en los momentos menos esperados y esta semana, las sorpresas estarán a la orden del día. Días para nuevas conexiones: miércoles, jueves y viernes.

SAGITARIO
Sol, Venus y Mercurio en su signo genera bienestar físico, emocional y espiritual. La energía favorece todo lo que deba iniciar y mejora temas de trabajo, negocios y nuevos emprendimientos. Será una semana en la que se potencia una mayor predisposición para enamorar y enamorarse. En lo vital: sanación, tratamientos exitosos, buen ánimo.

CAPRICORNIO
Miércoles, jueves y viernes la energía lunar favorece todo lo conectado al trabajo, obtención de ayuda de personas de poder y alegrías provenientes del resultados de sus acciones pasadas. En el amor debe reencontrarse con sus afectos más cercanos. A veces está demasiado distante... no física, sino emocionalmente.

ACUARIO
Inicia la semana con una luna de aire lo que le ayudará a logros en todo tema relacionado a su economía, trabajo y estudios. A pesar en plena semana de trabajo es un tiempo ideal para proyectar unas mini-vacaciones. Un fin de semana por Piriapolis -lugar de excelente energía - le ayudara a llegar a fin de año con fuerza, renovado y proyectos activados.

PISCIS
El buen apoyo astral anuncia que afrontará los desafíos que se puedan presentar con fuerza, energía y entrega. En el amor dificultades. Hay cosas que no están claras o se están ocultando. La sinceridad debe ser de ida y vuelta, No espere recibir lo que no da. En el plano económico: si hay algo material en su mira... esta muy cerca de lograrlo.




09.12.2017 15:28 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

CALENDARIO 2018


Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mí
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:30) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones. Si deseas comunicarte: Tel 2-409-39-53 o Wal@montevideo.com.uy

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?