SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
08.12.2018 23:43 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

2019 UN AÑO DE CAMBIOS...

Resultado de imagen para NUMEROLOGICO TRES

Si Ud. está pasando por una etapa difícil, recuerde que su espíritu nunca puede ser derrotado, porque Ud. es un ser de luz y la luz siempre ilumina.


Pero a veces la vida se nos complica...

Molestias físicas y emocionales forman parte de las experiencias por las cuales transitamos...

Debe tener en claro una cosa: El dolor no es permanente.
Y siempre se sana... de una forma u otra.

Cuando nuestra Alma se retira del mundo material, va a la luz sana, intacta, brillante y llena de energía.

Si está pasando por una etapa difícil... no se pierda en ideas, miedos, suposiciones o pareceres...

Hay cosas que se deben enfrentar cara a cara y ser crudamente sinceros con uno mismo... porque cuando eso ocurre, cuando ponemos en acción la autocrítica, el reconocer que actuamos equivocadamente, no nos hemos cuidado como corresponde, le dimos poder a quien no lo merecía o no hicimos lo que deberíamos haber hecho... cuando uno se enfrenta a esa verdad... - que puede ser dolorosa -, se inicia el proceso de sanación...

El año 2019 será muy importante, porque será un año de cambios, de finalizaciones e inicios, de oportunidades y abandonar cargas que han estado impidiendo el avance...

Un año con una energía para modificar aquello que no está dando los resultados esperados y sacar el ancla del pasado que ata, impide avanzar o genera estados emocionales que, en la actualidad, ya no deberían tener poder.

 YA ESTÁ DISPONIBLE EL CALENDARIO LUNAR 2019 Y SUS TRANSITOS PLANETARIOS...

MAS INFORMACION AQUI...

 

 




08.12.2018 23:40 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

LAS SIGUIENTES PREDICCIONES PERTENECEN A LA SEMANA QUE VA DEL DOMINGO  9 AL SABADO 15 DE DICIEMBRE/2018

shutterstock_83925397

Ellas están basadas únicamente en su signo solar.

Es posible que ellas sean suficientes para sus necesidades, pero si desea un estudio más completo recuerde que a está disponible

LA CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL.

ARIES
Buen tiempo para los negocios, las compras, ventas, trámites bancarios y recibir ganancias extras, esperadas o no. En la salud: tensiones pasajeras pueden aportar un plus de intranquilidad. La calma y el dominio de sus emociones, serán dos puntos claves, para transitar esta última luna nueva del año.

TAURO
Evite que las tensiones ajenas le afecten. Sus consejos son muy apreciados, pero no se entrometa entre dos personas que no se lleven bien, porque el que podrá salir perdiendo es Ud. En lo económico: surge la posibilidad de cobrar un dinero que estaba adeudado desde tiempo atrás.

GEMINIS
Inicia la semana con la luna en Acuario, un signo amigo que facilita encuentros, reuniones y augura un mayor grado de atracción hacia el sexo opuesto. En el plano económico, llegan soluciones que le permiten finalizar el año de la mejor manera. Vitalmente: cuide su garganta, punto débil esta semana.

CÁNCER
En lo laboral: presión por pedidos a último momento que pueden impedirle que Ud. realice satisfactoriamente y como está acostumbrado su función. En el amor: Desavenencias en la pareja o la familia crean un clima de tensión. Jueves 13 y viernes 14 deberá mantener una actitud abierta y positiva a quienes le rodean.

LEO
No todo saldrá como estaba proyectado por situaciones imprevistas que le hará cambiar sus planes a último momento. Si piensa viajar verifique fechas y horarios, asegure el regreso, controle su equipaje y las tendencias solo quedarán en un pequeño contratiempo. En el amor: satisfacciones y buenos momentos compartidos.

VIRGO
La luna nueva proyecta energía positiva, buena onda y tranquilidad económica, familiar y afectiva. Una sorpresa inesperada llega y alegra. En lo vital: del Jueves 13 al sábado 15 la luna opuesta anuncia cuidado con la dieta, ya que existe baja energía que compromete a su sistema hepático y digestivo.

LIBRA
Ante las dificultades que se puedan presentar no se debe rendir, puesto que son pasajeras y cualquier situación que complique cederá en el correr de la semana. Inicia la semana con buen clima afectivo y familiar: reencuentros, reuniones y situaciones emocionales que anuncian resolución de conflictos de pareja o inicios de nuevas historias afectivas.

ESCORPIO
Su humor sufrirá variaciones según quien tenga a su lado. Será fundamental que evite personas quejosas y negativas y trate de rodearse de quienes son positivos y optimistas. Buen clima astral para mejorar rápidamente problemas económicos y laborales. Del jueves 13 al sábado 15 la suerte actuará a su favor.

SAGITARIO
Buena semana para realizar un análisis de lo actuado en el año y proyectar las metas para llevar a cabo durante el 2019. Ud. piensa mucho y actúa poco, por lo tanto, será vital proyectar de antemano los pasos a dar para obtener más fácilmente lo que necesita. En el amor: del jueves en adelante tensiones... Evite discutir.

CAPRICORNIO
Inicia la semana complicada y a medida que trascurra irá encontrando las mejores soluciones. Molesta situación en el trabajo por pedidos no escuchados o trabas que se oponen a lo que Ud. desea. En el plano de los afectos: tiempo de reconciliaciones, encuentros y momentos compartidos.

ACUARIO
La luna nueva visita su signo señalando un momento ideal para profundizar en relaciones afectivas que estén desarmonicas y acercarse a quien Ud. quiere, porque su potencial magnético y seductor promete un buen tiempo para el amor, la amistad, las reuniones y el inicio de una nueva relación si se encuentra solo.

PISCIS
Trabajo, temas económicos y profesionales pasan por un ciclo bajo. Los gastos aumentan o lo esperado no llega. En el amor: luna nueva transita sus peces y promete novedades, en especial si hace tiempo está en soledad. Abra su mente, su corazón y sobre todo... su coraza.

PUEDE ESCUCHAR EL PROGRAMA “PANORAMA ASTRAL” EMITIDO EL SÁBADO   DESDE AQUÍ

RadioUniversal-LogoN

 

 




08.12.2018 11:21 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

 

 

CALENDARIO LUNAR Y PREDICCIONES ASTRALES PERSONALIZADAS PARA EL AÑO 2019

 

El éxito para cada uno radica fundamentalmente en hacer lo que debemos hacer cuando debemos hacerlo.

Muchas veces las metas y proyectos son excelentes pero al realizarlos fuera de tiempo, se producen atrasos y obstáculos que hubiesen podido evitarse si se sincronizan la acción y el momento oportuno.

Cada uno tiene una misión evolutiva y que debe seguirse en los ciclos Celestes.

Si se está sincronizado con la orquesta Universal actuando en el momento oportuno, su éxito está facilitado y a esto apunta este estudio Lunar/anual... a descubrir los mejores momentos para actuar y aquellos, que sin negar los posibles resultados, aseguran un trabajo y esfuerzo mayor.

Ud. lo sabe... con cuanta más fluidez, confianza, seguridad y positivismo se mueve en la vida, cosechas más abundantes obtendrá de lo que siembre y si la "semilla" (proyecto, acción, trabajo, sueño, inicio) la "siembra" en el momento adecuado, con el clima apropiado y en el ciclo que asegura un mejor crecimiento y maduración... los resultados serán mejores que si lo hace en un momento inhóspito o no adecuado.

 

EL CALENDARIO LUNAR ESTA LLEGANDO...

Es un compendio de información, consejos prácticos y proyecciones astrológicas PERSONALIZADO que le será de suma utilidad durante cada uno de los días del año 2019.

Obtiene una guía diaria con el consejo que señala la luna de acuerdo al signo que está transitando y la fase dominante, y en el que además, están señalados los días tensos y los que necesitará mayor cuidado, paciencia o atención en rojo y en verde, aquellos días en que la energía astral indica que las cosas fluirán favorablemente.

De acuerdo a sus datos natales conocerá el día de nacimiento, la posición del Sol, el signo Lunar, el Ascendente que le corresponde y la posición de los distintos planetas que están activados en su carta natal, porque le acompaña un gráfico zodiacal que le indica como estaba el cielo en el momento mismo de nacer.

TAMBIEN: La influencia de Júpiter y Saturno en su carta ANUAL...

¿Es importante?
¡SI!

Porque dónde está Júpiter muestra el área en la cual podrá expandirse y lograr más fácilmente el éxito...

Saturno señala donde se tiene que prestar más atención y cuáles es el área de vida que puede presentar más dificultades.

Dos datos claves que debe conocer para obtener los mejores resultados de un año que, desde el punto de vista energético, será muy importante.

En él se indica las regencias energéticas del año 2019 y cómo influyen...

¿Cuál es la piedra del año y como activarla, el número regente, el Arcángel dominante y lo que significa, el cristal que le corresponde, el Maestro Ascendido, el Orixa del año y su historia, color, la carta de tarot y que energía trasmite, el Santo del año y lo que domina, el símbolo maestro, metal, planeta, año chino y su significado y demás regentes esotéricos del año.

La influencia que generará para Ud. cada uno de los cinco eclipses que ocurrirán en el año y el poder energético de las diez "Lluvias de estrellas", así como sus días notables y decenas de consejos y sugerencias para aprovechar al máximo este año valor numerológico Tres lleno de nuevas oportunidades.

El CICLO DE VIDA en el cual se encuentra que pauta las tendencias en los planos afectos, economía, trabajo, vitalidad y cambios y por supuesto... una de las cosas más esperadas por todos quienes año a año lo solicitan:

LOS TRÁNSITOS PLANETARIOS indicándole el tono del año y cuales los mejores momentos para actuar y cuales para tener más cuidado en las distintas áreas de vida.

Junto con él... los DOCE CHEQUE PARA LLEVAR A CABO EL RITUAL DEL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, obtendrá datos concretos y súper importantes de cómo accionar su energía de acuerdo - no solo al día y hora en que se forma la luna nueva - sino al elemento zodiacal que lo rige, que favorecerá aún más determinadas acciones.

Lo acompaña el ALMANAQUE ASTROLÓGICO que podrá imprimir y tener en su casa, trabajo, consultorio, taller, en la Tablet o el celular en el que, mes a mes, día a día señala la entrada de los planetas a los signos y la energía reinante señalados con iconos y sus significados, así como una "frase consejo" para cada mes.

Y por supuesto, el MANIFIESTO DEL AÑO con la clave y el consejo vital que necesita saber y... los regalos especiales (entre ellos cuatro sesiones de Reiki a distancia con su correspondiente manual y la música adecuada a cada una de las intenciones de cada sesión).

Los regalos "sorpresa" llegarán en noche buena, Navidad, fin de año, año nuevo y Reyes.

La utilidad que le podrá dar a lo largo del 2019 es múltiple, ya que no solo le acompañará los 365 días del año, sino que le ayudará a comprender lo que le ocurre, prever situaciones, generar cambios, aprovechar oportunidades, mejorar maneras de actuar, evitar decisiones complejas e impulsar acciones en los tiempos que el Universo lo indica.

Para confeccionarlo necesito nombre completo, día, mes, año, lugar y hora de nacimiento.

En caso de no conocer la hora de nacimiento, no incluirá una interpretación que se refiere al Ascendente, sino que recurriré a un segundo aspecto no menos importante: la posición del Sol para realizar la interpretación.

SU COSTO

$ 1.700.=

Entregado a su e-mail (incluye TODOS los regalos especiales).

---


Si lo desea impreso y encuadernado a retirar de mi consultorio o enviado a la dirección que indique, los doce Cheques para efectuar el ritual del "Cheque de la Abundancia" con sus horas y fechas claves impresas y el Manifiesto del año.
(No incluye los regalos especiales).

$ 1.900.=

ESTA OPCION ES LIMITADA Y VENCE LA PRÓXIMA SEMANA.


COMO ABONARLO

Gira en la agencia ABITAB que prefiera el importe que corresponda a la cuenta:

ABITAB-NET 931 (W Accuosto).



COMO SOLICITARLO

Una vez abonado, enviar un e-mail con los datos natales: nombre y apellido, día, mes, año, lugar y si la conoce, hora de Nacimiento a wal@montevideo.com.uy

En las próximas semanas recibirá este estudio y lo utilizará (y disfrutará) durante todo el año.




01.12.2018 20:22 / COMENTARIOS DE SEMANAS PASADAS

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

Hay un excelente libro que tengo y quiero mucho y que se llama EL ENCANTO DE UNA VIDA SIMPLE - un libro para toda la vida  - y en una parte de él, habla del auto estima, en especial dedicado a aquellos que no están conformes con sus cuerpos, ya sean porque existen quilos de mas o porque al trascurrir del tiempo, va apareciendo arrugas y otras cositas que a que a nadie nos gusta...

Sarah Ban Breathnach, su autora dice:

Hoy haremos las pases con el pasado: con el cuerpo y el rostro con que nacimos y con la transformación de estos.

Hoy abrazaremos las arrugas que nos miran desde el espejo, las partes que nos cuelgan en la cintura o las que sobresalen allí, donde no deberían, los cabellos que se vuelven blancos o los que se van cayendo como hojas en otoño.

Empezaremos invocando la canción de alabanzas del poeta y maestro tibetano Saraha que proclamo: "aquí, en este cuerpo, están los ríos sagrados, aquí están el sol y la luna, así como todos los centros de peregrinación... No he hallado otro templo tan sagrado como mi propio cuerpo"

La autora continúa diciendo: nos llevará algo de tiempo recorrer todos nuestros centros de peregrinaje personal y aprender a amarlos, pero debemos hacerlo, porque debemos aceptarnos exactamente tal como somos ahora.

No esperaremos a mañana ni a la semana que viene, ni cuando hayamos perdido diez quilos de peso.

Recuerda, aceptarse es reconocer la realidad de una situación: que pesamos más de lo deberíamos por ejemplo, que nuestro cutis perdió un poco la lozanía y las arrugas atentan día a día o que el cabello está cada vez más canoso.

Sin embargo, cada uno ha sido creado por el espíritu para ser una pieza única.

Hoy, utiliza esto como mantra privado: SOY LO QUE SOY Y LO QUE SOY, ES MARAVILLOSO.




24.11.2018 17:45 / COMENTARIOS DE SEMANAS PASADAS

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

Resultado de imagen para PENSAR

Cuando piensa de forma negativa, atrae más pensamientos negativos, personas negativas, experiencias negativas, resultados negativos y algo peor aún... más pensamientos negativos.

¿Quién necesita eso?

Por supuesto no Ud... que seguramente quiera cambiar su vida o necesita estabilidad emocional, energética y física para avanzar y comenzar a lograr éxitos.

Entonces, ¿qué puede hacer cuando encuentra que las circunstancias externas de su vida aparentemente no van en la dirección correcta?

Comience a enfocarse en lo que SI está funcionando.

Incluso en medio de las crisis amigos..., hay momentos de alegría.

Aquí está el gran secreto para superar las tormentas que nos presenta la vida...

Comenzar a notar las cosas buenas, maravillosas, sorprendentes y preciosas que están sucediendo actualmente en su vida.


Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mí
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:30) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones. Si deseas comunicarte: Tel 2-409-39-53 o Wal@montevideo.com.uy

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?