SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
22.07.2018 15:36 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

Aprender a conectarse con ella es clave para poseer "información privilegiada" que le ayudará a tomar las mejores decisiones y transitar los caminos mas calmos...

Seguramente Ud. ya ha tenido noticias de ella...

Palpitos, avisos, percepciones, sueños, visiones o pensamientos que llegan con la información precisa, en el momento adecuado...son todas maneras de manifestarse y experiencias que a lo largo de su vida ya a vivido.

¿Pero si se pudiera dejar de esperar que aparezcan para generarlas?

¡Qué ventaja maravillosa tendría a su favor!!!

Ud. con sencillos ejercicios y la técnica adecuada, podrá hacerlo.

Le aseguro: sea cual sea su experiencia intuitiva en este momento, puede mejorar enormemente la capacidad de "recibir consejos de sus Guías, Ángeles y Seres Espirituales y "canalizar información".

¿Cómo se manifiesta la intuición?

Los mensajes intuitivos suelen ser recibidos a través de la vista, oído, o sentimiento.
Estos regalos se llaman clarividencia, clariaudiencia, y psicometría.

Usted puede obtener sus impresiones intuitivas más fácilmente a través de uno de estos canales, aunque la información puede venir a través de dos o los tres sentidos intuitivos.

Pero hay UN METODO, que no tiene en cuenta estas modalidades y se adapta a todos y es el que le explico profundamente en el trabajo que llamé: COMUNICACIÓN CON SU GUIA ESPIRITUAL Y ANGELES.

Costa de dos Módulos (primera y segunda parte), un práctico cuaderno de trabajo y una visualización en un audio MP3.

Es un trabajo que realicé especialmente sobre la base de un Módulo del Curso Desarrollo Psíquico y esta enriquecido para poder en más de 120 páginas, permitirle acceder a una información que le ayudará a cambiar su vida.

  • Su costo: $ 1.100
  • Su entrega: Directo a su e-mail con TRES archivos PDF y UN archivo de audio MP3.
  • Forma de abonar: Depositando el importe en cualquier agencia de Abitab a la cuenta

ABITAB-NET 931 (W Accuosto).

  • La novedad: Viene con un regalo especial. Si mas adelante desea realizar el curso DESARROLLO PSIQUICO, al costo en su momento se le descontará un 10% de su valor y... se le restará el importe que Ud. esta abonando por este material exclusivo.

MAÑANA PUEDE SER UN DIA DISTINTO PARA UD.


También esta disponible otro trabajo único. "TECNICAS PARA ABRIR, LIMPIAR, DESBLOQUEAR, SANAR Y CERRAR LOS CHAKRAS" en tres módulos en PDF y un audio en MP3.


Si solicita LOS DOS MATERIALES, el costo TOTAL es muy menor: $ 1.600.= y obtiene cuatro módulos/2 Cuadernos de Trabajo (aprox. 300 páginas de información única) y dos Visualizaciones guiadas: ENCUENTRO CON SU GUIA y VIAJE A TRAVES DE SUS CHAKRAS.

 




22.07.2018 14:41 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

LAS SIGUIENTES PREDICCIONES PERTENECEN A LA SEMANA QUE VA DEL DOMINGO 22 AL SABADO 28 DE JULIO/2018

shutterstock_83925397

Ellas están basadas únicamente en su signo solar.

Es posible que ellas sean suficientes para sus necesidades, pero si desea un estudio más completo recuerde que a está disponible

LA CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL.

 

 

ARIES
La fuerza del próximo eclipse y luna llena potencia su intuición y le da la claridad mental que necesita para tomar decisiones importantes. Toda acción que requiera un cambio de plan o el inicio de nuevas estrategias esta favorecido. Laboralmente: tiempo de mayor crecimiento. Recurra a quienes puedan ayudarle. En el amor: poca comunicación o mucha desconfianza.

TAURO
Muchas veces por querer que todo sea perfecto, no disfruta la vida en su total magnitud. Ser perfeccionista - sobre todo en el trabajo, la salud y la economía- está bien, pero en relación a los afectos, le impide fluir con la vida. Anímese al cambio, deje un espacio a las sorpresas y aumente su optimismo. En el amor: Del martes 24 al jueves 26 favorable para casamientos, compromisos e iniciar romances.

GEMINIS
Inicia la semana con la luna opuesta y lleva a complicaciones en temas afectivos. Venus - el amor- en aspecto de tensión desencadenarán discusiones intrascendentes que toman un camino complicado. Los disparadores serán los celos, las recriminaciones y las críticas. Lo mejor: pensar antes de decir lo que luego puede no tener vuelta atrás. En el trabajo: satisfacciones inesperadas.

CANCER
En el amor: días tensos y peligrosos martes, miércoles y jueves que luna opuesta le lleva a cometer errores, en el decir, actuar o decidir. Laboralmente no es la mejor semana para presentar propuestas o iniciar actividades. Agosto tendrá - en esta área - un mayor respaldo. Vitalmente excelente para inicio de tratamientos, intervenciones o exámenes médicos.

LEO
El sol ingresa a su signo generando un plus de energía y dinamismo, así que no siga postergando cosas y anímese a dar los pasos que sean necesarios para solucionar lo que preocupa. Días claves para tratar temas laborales, iniciar negocios, comenzar tratamientos médicos, armonizar situaciones de pareja, y si esta en soledad, abrir su corazón a nuevas relaciones.


VIRGO
Es una semana clave para sanar viejas heridas. El pasado ya paso. Lo que viene pertenece al futuro...y el futuro depende de cómo actúe hoy.
Si hay cosas que aclarar - en la pareja, con los hijos o dentro de la familia- es el momento indicado. En el plano laboral: una persona que se llama "amigo" no actúa como tal. Evite contar sus planes. Será una buena manera de "auto protegerse".

LIBRA
Luna llena y eclipse desde un signo favorable señala que lo que concrete esta semana, tendrá larga vida. A partir del jueves 26 de noche: Buen momento para iniciar romances, estudios, trabajos y negocios. En el plano vital: siete días para recomponer sus energías a través de terapias que desde la energía, le ayude a equilibrar su sistema nervioso.

ESCORPIO
Excelente en el amor. Encontrará las palabras exactas y la respuesta a quien van dirigidas serán las esperadas. Si esta en pareja, para generar proyectos en común que eviten la rutina, el peor de los males para su dinámica manera de vivir las relaciones íntimas. Laboralmente falta atención, tiempo o voluntad. Revise su actuar...algo no está funcionando bien.

SAGITARIO
El ingreso de la luna en su signo y del Sol en Leo apunta su energía al triunfo, pero quien deberá hacer que las cosas ocurran será Ud. Revise - dentro de sus planes- en cual podría invertir su atención, porque allí estará el éxito. En el amor: Viernes 27 y sábado 28 sorpresas inesperadas o planes que dan el resultado calculado.

CAPRICORNIO
Semana dividida entre buenos momentos conectados a la pareja, familia y temas emocionales... y tensiones relacionadas al trabajo, responsabilidades y obligaciones. Quien moverá la balanza hacia un lado u otro será Ud. - no solo con las decisiones que tome - sino fundamentalmente la actitud mental que asuma como disfrutar lo bueno y como enfrentar lo que no esta tan bien.

ACUARIO
Excelente semana para activar situaciones laborales que estén necesitando respuesta. Ganancias inesperadas a través de golpes de azar o una visión intuitiva que le señalara, que hacer, como, donde, en que momento y con quien. En la salud sol opuesto baja sus energías. Cuídese del frio. En el amor: viernes y sábado la luna llana en su signo potencia su poder de atracción.

PISCIS
Un proverbio japonés dice: "No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad". Hay una situación con una persona de su estima que está mal llevada por Ud. Puede ser porque no hace la devolución al afecto que le envían, por sus olvidos frecuentes que le lleva a no responder llamadas o malos entendidos que con solo hablarlo, se solucionarían.

 

YA ESTAN DISPONIBLES LOS TURNOS PARA SER ATENDIDO EN AGOSTO

PARA RESERVAR EL SUYO, LLAMAR  AL TELEFONO DE MI CONSULTORIO QUE ES EL

2-409-39-53

PUEDE ESCUCHAR EL PROGRAMA “PANORAMA ASTRAL” EMITIDO EL SÁBADO  PASADO DESDE AQUÍ

RadioUniversal-LogoN

 

 




19.07.2018 19:56 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

De todas las preguntas que surgen en consulta cuando el aura de la persona indica un perfil espiritual y hablamos del tema es ¿Cómo puedo conectar con mis Guías Espirituales?, ¿Cuál es su nombre? ¿De qué forma me puede ayudar? ¿Qué son los Chakras? ¿Qué significan? ¿Cómo se pueden equilibrar?

Cuando me di cuenta de la necesidad de saber más de ciertos espíritus elevados, desarrollé un curso único, que me llevo casi tres años, lleno de conocimientos prácticos en relación a la intuición, las herramientas para acceder a ellas, la forma de conectarse a nuestros Guías, Ángeles y Maestros Ascendidos y la esencia de lo que yo aprendí a lo largo de más de 40 años estudiando y atendiendo consulta, que llamé DESARROLLO PSIQUICO.

Año tras años, en el momento en que el curso se inicia, que son tres veces al año, los cupos se completan y se me ocurrió, que si el interés sobre estos temas es tan grande, sería buena idea poner a disposición algunos de los módulos del curso, reacondicionados y enriquecidos como mini curso, con la posibilidad de que, si quien lo adquiere, decide luego realizar el curso, pueda descontar el costo abonado y así... acceder a toda la información, que les aseguro es única, original, y que una vez realizado, le dará la posibilidad de conectarse plenamente a su intuición y... en caso de hacerlo como una "salida laboral", tener los conocimientos totales en relación a la intuición y también, ya que los dos últimos módulos del curso están totalmente enfocado a ello, como iniciarse en el camino profesional, con las distintas herramientas que usé y uso desde hace 40 años, que me ha permitió dedicarme plenamente a esta profesión espiritual, que cumple dos funciones básicas... ayudar a las personas que recurren a mí con consejos, respuestas y "salidas" y, por otro lado, vivir de mi profesión lo que me ha permitido un pasar súper equilibrado, próspero y sobre todo... siendo el dueño de mi tiempo, ya que por ser un trabajo independiente... lo manejo según mis necesidades.

Los dos módulos que consideré básicos, fue el dedicado a la

COMUNICACIÓN CON SU GUIA ESPIRITUAL Y ANGELES
y
TECNICAS PARA ABRIR, LIMPIAR, DESBLOQUEAR, SANAR Y CEERAR LOS CHAKRAS.


En el trabajo: COMUNICACIÓN CON SU GUIA ESPIRITUAL Y ANGELES se basa en que todos somos seres espirituales con un sistema de apoyo espiritual "en el otro lado" que supervisa y ayuda a guiar nuestras vidas desde el momento en que nacemos hasta el momento en que dejamos nuestros cuerpos físicos y regresamos al Espíritu.

No conocer este hecho es una desventaja severa, ya que el Universo está diseñado para cuidar y nutrir a todas sus criaturas y ayudar a que el viaje de nuestra vida sea más fácil y exitoso.

Cuando aprendemos cómo conectarnos con nuestros Guías Espirituales, Ángeles y Maestros Ascendidos , nuestras vidas caen naturalmente en un patrón de facilidad y fluidez durante el cual obtenemos las respuestas que necesitamos, cultivamos nuestras Almas y hacemos que nuestro tiempo en la Tierra sea útil, menos complicado y cumpliendo el camino por el cual vinimos a transitar.

En este trabajo se encontrará con dos módulos (Como activar la comunicación y Canalizando información) llenos de definiciones, técnicas, formas de protegerse, elevar la frecuencia vibratoria y acciones claves (4 + 1) que le pondrá en contacto con estas energías y con las cuales - le aseguro- Ud. podrá comenzar a "bajar información" , obtener respuestas, comprender situaciones y saber... que es lo que sus Guías y Ángeles tienen para decirle. Complementa estos dos módulos un Cuaderno de trabajo, increíblemente útil para comenzar a dar los primeros pasos y lograr, desde el primer día... respuestas.

Incluye un audio mp3 con una visualización grabada que le llevará a conectarse con su Ser de LUZ que llamé ENCUENTRO CON SU GUIA ESPIRITUAL.

El Kit incluye: Parte I (Como activar su comunicación) Parte II (Canalizando información), Cuaderno de trabajo (Ejercicio de Contacto) Audio Mp3 (Encuentro con su Guía)

AQUÍ ENCUENTRA EL PROGRAMA COMPLETO


En el trabajo "TECNICAS PARA ABRIR, LIMPIAR, DESBLOQUEAR, SANAR Y CERRAR LOS CHAKRAS" explico - en dos módulos - y en profundidad como es nuestro sistema energético, la función de cada uno de los Chakras, la magia de la intención y como trabaja, como aumentar la vibración a través de dos sistemas únicos: Barrido físico y mental, como armar el Altar Sagrado, técnicas para sanar aquellos Chakras con baja energía y una Guía de sanación exclusiva a través de los cristales, colores, mantras, aceites esenciales y florales de Bach entre otros conocimientos y un cuaderno de trabajo que llame Test evaluador de la energía Chakral que le permitirá saber cómo están vibrando cada uno de sus chakras, cual necesita desbloquear, como hacerlo y diversos tips que serán básicos, en especial si Ud. es terapeuta o desea saber, además de cómo están vibrando sus chakras, como están funcionando los de los demás, porque le permitirá llegar a un diagnóstico exacto.

Incluye un audio con una visualización grabada que le llevará a abrir, limpiar, desbloquear, sanar y cerrar, esas usinas energéticas que son claves y fundamentales, para poder sentirse bien, equilibrados energética, emocional, física y espiritualmente y en plena frecuencia con el Cosmos.

El Kit incluye: Parte I (Técnicas para abrir, desbloquear, limpiar, sanar y cerrar sus Chakras) Parte II (Altar Sagrado, Técnicas para sanar Chakras con baja energía, Guía de sanación) Cuaderno de trabajo (Test evaluador) y un audio Mp3 (Recorrido por sus Chakras, apertura, desbloqueo, sanación y cierre).

AQUÍ ENCUENTRA EL PROGRAMA COMPLETO

En la promoción realizada al iniciar la semana, se completaron los 50 módulos especiales YA IMPRESOS Y ENCUADERNADOS.

Como siempre, la respuesta fue inmediata y agradezco enormemente.


Por el momento, no serán editados más trabajos, o sea, solo queda la posibilidad de solicitar el trabajo vía internet.

Si está interesada/o en adquirirlo le recuerdo que el costo entregado en su e-mail (Solo vía Internet) es


$ 1.100.= Un módulo
o

$.1600.= DOS MODULOS, que incluye un regalo especial:

Mi e-Book "BIENVENIDO INVIERNO".


En todos los casos, si decide realizar el curso DESARROLLO PSIQUICO (entrega Digital) obtendrá un SIGNIFICATIVO descuento, ya que del valor del curso lleva el 10% sobre su costo y se le restará el importe pago.


Ejemplo: Solicita los DOS módulos vía digital:


Al costo del curso ($5.000.=) se le descuenta un 10% ($ 500.=) y se le descuenta el costo ya pago ($ 1.600.=) QUEDANDO EL VALOR DEL CURSO EN SU TOTALIDAD (18 módulos, 18 cuadernos de trabajo, 18 boletines semanales, 18 audios y cuatro meses y medio de contacto permanente) a $ 2.900.= (5.000-500-1.600).

FORMA DE ADQUIRIRLO

Solo la opción : ENTREGADO EN SU E-MAIL (vía digital)


Gira el importe que corresponda a través de cualquier agencia de ABITAB a la siguiente cuenta:


ABITAB-NET 931 (W Accuosto)


Luego me escribe a wal@montevideo.com.uy Y Recibirá todo el material inmediatamente.




15.07.2018 01:20 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

EL CURSO DESARROLLO PSIQUICO NO ESTARA DISPONIBLE HASTA MARZO DEL AÑO 2019

 

Este atento al iniciar el año, porque son conocimientos claves y exclusivos que no puede dejar de acceder.

PERO...


Si tiene interés en examinar alguno de sus temas - mientras se abren las puertas para ingresar a él - puede "examinar" parte del mismo, ya que a partir de la próxima semana estarán disponibles dos módulos del mismo (reacondicionados y enriquecidos para este fin) que le dará la pauta de su calidad y transmisión de conocimientos y le ayudará a decidir realizarlo en el momento que este disponible o que Ud. así lo disponga.

Los mismos son

COMUNICACIÓN CON SU GUIA ESPIRITUAL Y ANGELES

(Ver programa AQUÍ)

Y

TECNICAS PARA ABRIR, DESBLOQUEAR, LIMPIAR, SANAR Y CERRAR SUS CHAKRAS.

(Ver programa AQUÍ)



Hay dos modalidades para acceder a ellos:


VIA DIGITAL ENTREGADO A SU E-MAIL

O

IMPRESO Y ENCUADERNADO (A retirar del Consultorio)

CADA ENTREGA CONSTA DE TRES PARTES: I-II y Cuaderno de trabajo.

 

COSTOS

ENTREGADO EN SU E-MAIL: Uno: $ 1.100.= LOS DOS $ 1.600.=

IMPRESO Y ENCUADERNADO: Uno: $ 1.500.= LOS DOS $ 2.300.=

 

En todos los casos, si decide realizar el curso DESARROLLO PSIQUICO (entrega Digital) obtendrá un SIGNIFICATIVO descuento, ya que del valor del curso lleva el 10% sobre su costo y se le restará el importe pago.

Ejemplo: Solicita los DOS módulos vía digital:

Al costo del curso ($5.000.=) se le descuenta un 10% ($ 500.=) y se le descuenta el costo ya pago ($ 1.600.=) QUEDANDO EL VALOR DEL CURSO EN SU TOTALIDAD (18 módulos, 18 cuadernos de trabajo, 18 boletines semanales, 18 audios y cuatro meses y medio de contacto permanente) a $ 2.900.= (5.000-500-1.600).

FORMA DE ADQUIRIRLO

ENTREGADO EN SU E-MAIL

Gira el importe que corresponda a través de cualquier agencia de ABITAB a la siguiente cuenta:

ABITAB-NET 931 (W Accuosto)

Luego me escribe a wal@montevideo.com.uy

 


IMPRESO Y ENCUADERNADO

Solicita día y hora por el teléfono 2-409-39-53 y lo abona en el momento de retirarlo del consultorio (Colonia y Tacuarembo).

LAS SOLICITUDES REALIZADAS EN JULIO LLEVARAN UN REGALO ESPECIAL:
MI E-BOOK "BIENVENIDO INVIERNO"




12.07.2018 16:10 / PREDICCION SEMANAL

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

La Ley de Atracción siempre responde a las imágenes que cada uno tiene en su mente y sea esa la razón por la cual, las personas que realizan este "ritual" mes a mes, dicen que da resultados sorprendentes.

Se realiza todos los días de luna nueva (Luna de fuerza y energía) y como el próximo lunes, la nueva es la fase que comenzara a dominar...

¿Porqué no hacerlo?

Yo lo voy a hacer y lo invito a acompañarme... La clave es la INTENSION de obtener el Universo logros, que pueden ser económicos, pero también la abundancia se puede referir a temas de afecto, trabajo, salud y energía.

El solo hecho de CONCENTRARNOS en lo que se quiera obtener, ANULA INMEDIATAMENTE que la mente fluya y se concentre en lo que no tiene o no quiere.

¿QUE ES Y COMO FUNCIONA UN CHEQUE DE LA ABUNDANCIA?

Un cheque de la abundancia es una herramienta que puede utilizar para crear más abundancia en su vida.

La tradición afirma que para que funcione realmente bien, se tiene que hacer dentro de las 24 horas después de la luna NUEVA.

CUANTO MAS PROXIMA LA HORA EN QUE SE ACTIVA, MAS PODER Y ENERGIA TENDRA EL PEDIDO.

Ademas, se ha comprobado a traves de la experimentacion y los resultados obtenidos que EL ELEMENTO en el que se hace la luna nueva afecta y mejora la orientacion del pedido.

Considerando que la luna ingresará en esa primer fase (LA NUEVA) el JUEVES 12 DE JULIO A LAS 23:49 (Hora Uruguaya)

Los invito a experimentar.

Todos quienes lo han hecho (incluso yo) afirman que es asombroso los resultados logrados con este "pequeño ritual" y ¡como no cuesta nada...!!!!!

Tengan presente que un cheque de la abundancia atrae no solo dinero, sino aquella cosa en la cual esté pensando en el momento de completarlo: puede traerle abundancia financiera, en salud, en relaciones, en amor, en lo que Ud. desee.


FORMA DE LLENAR EL CHEQUE


Estos son los pasos a seguir para confeccionar un cheque de la abundancia:

1. Debe confeccionarlo dentro de las 24 horas siguientes a la luna nueva. CUANDO MAS APROXIMADO A LA HORA CLAVE, MAS FUERZA TENDRA LA SOLICITUD...

Durante este mes de JULIO/2018 el dia para realizarlo es el JUEVES 12 A LAS 23:49 (y sus 24 horas posteriores)(HORA URUGUAYA).

2. En el recuadro en blanco debe escribir lo que desea recibir. Si se relaciona con el dinero no deben escribirse importes en el cheque pues esto limita la acción de La Ley de Atracción.

Quienes lo hacen sostienen que NUNCA hay que poner un monto ya que no tiene forma de saber cuánto está dispuesto a darle el UNIVERSO. OTRAS OPCIONES: Salud, concretar un viajes, salvar un examen, iniciar una nueva relación, adelgazar, tener la fuerza de voluntad para iniciar actividades físicas, mejorar el carácter, ser mas magnético... lo que sea, lo que sienta, lo que necesite.

3. Donde dice "A la orden de" escriba su nombre y apellido.

DE ESTA FORMA ESTA MANIFESTANDO QUE TE ENCUENTRA PREPARADO PARA RECIBIR DEL UNIVERSO TODO LO QUE MERECE.

4. Luego guarde el cheque en un lugar donde pueda verlo frecuentemente. El espejo del baño que mira todas las mañanas puede ser una buena idea. El escritorio o lugar donde trabaja es otro buen lugar. Cuanto más lo vea más efecto tendrá, porque como sostiene la ley de la atracción:

CUANDO DESEA ALGO DEBE MANIFESTARLO A TRAVES DE ACCIONES Y SÍMBOLOS QUE LLEVEN SU MENSAJE AL UNIVERSO

La Ley de Atracción funciona mejor cuando pide lo que cree que puede recibir. Cada vez que mire el cheque, DETENGASE y sienta por un momento que ya ES, HACE o TIENE lo que desea, y a su debido tiempo así será.

El Universo se encargará de alinear las energías personas y circunstancias que sean necesarias para que logre lo que se desea.

¿Se anima a probarlo?

 


Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mí
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:30) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones. Si deseas comunicarte: Tel 2-409-39-53 o Wal@montevideo.com.uy

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?