Apuntes sobre Tai Chi Chuan
Tai Chi Chuan y Chi Kung estilo Yang. Clases en Montevideo, Uruguay.

http://blogs.montevideo.com.uy/taichi |  Agregar a favoritos  | 
14.09.2013 17:46 / FORMACIÓN

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar




16.05.2013 18:38 / CLASES 2013

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar
  • Indumentaria deportiva cómoda (ver ARTÍCULO)
  • Ganas de probar tu primera clase sin compromiso y descubrir los beneficios que esta práctica puede ofrecer a tu vida:

- Mejora la postura. - Disminuye la presión arterial. - Favorece la circulación sanguínea, controlando la presión arterial y la glucosa en sangre. - Fomenta la flexibilidad física y mental. - Tonifica los tendones y las articulaciones. - Ejercita músculos "olvidados". - Refuerza los huesos. - Previene y sirve de terapia para el dolor de espalda. - Ejercita la vista y entrena la visión periférica. - Facilita el descanso nocturno. - Facilita la concentración y diluye el estrés laboral. - Mejora fuerza, capacidad de movimiento, equilibrio y resistencia física. - Alivia las contracturas musculares. - Alivia el estreñimiento provocado por la tensión en el abdomen. - Aumenta la capacidad pulmonar y la oxigenación de órganos y tejidos.

Agendar clase de presentación




21.04.2013 14:04 / GALERÍA

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

 

El último sábado de abril de cada año a las 10:00 horas, decenas de miles de personas en cientos de ciudades en más de 70 naciones se reúnen para practicar Tai Chi Chuan y Chi Kung, en una instancia de integración que apunta al desarrollo y difusión de estas artes.

El 27 de abril de 2013, con la organización de la Asociación Uruguaya de Artes Marciales Chinas, Yang Style Tai Chi Chuan Academy y Shaolin Uruguay, se realizó una clase abierta de Tai Chi Chuan en el Jardín Botánico.

Se apreciaron exibiciones de forma de mano vacía (estilos Yang y Yang Ku), nos integramos mediante el Tui Shou y disfrutamos un almuerzo compartido en el hermoso entorno natural del Botánico, ideal para celebrar nuestra práctica y prometernos nuevas jornadas de compañerismo y entrenamiento al aire libre.

 


Inicio

Buscar
Buscar en Apuntes sobre Tai Chi Chuan

Sobre mí
Instructora Certificada de Tai Chi / Chi Kung ("Yang Style Tai Chi Chuan Academy Uruguay", a cargo de Carolina Alegre y Jorge Quiñones).

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?